[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,251 a la 9,300 (de un total de 9,877)
  • Autor
    Entradas
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@patastratos
    Nada en 2020. Blame @coronavid_19

BaldusBaldus
    Miembro

@patastratos
    Si había alguna esperanza de ver BOTW2 para Navidad de este año, con el covid definitivamente se fue a la puta. De todos modos el año que viene es el 35 aniversario de Zelda así que es probable que la intención desde el principio fuera sacarlo en 2021.

En cuanto a los Marios, yo apuesto que en septiembre sacarán alguno (o todos, si termina siendo un pack completo, que lo dudo mucho).

PatastratosPatastratos
    Miembro
    MopiMopi
    Miembro

@patastratos

A mi también me encantaria, pero me cuesta creer que pueda salir tan pronto sin ni tan siquiera haberse anunciado oficialmente.

PaushPaush
    Miembro

@patastratos
    Yo creo que saldrá este año, pero el 19 de junio ni de coña.

RulesRules
    Miembro

De las filtraciones de tiendas me creo más bien poco. Tiendo a pensar que son estrategias de las mismas para ganar relevancia, como está siendo el caso.

Pero por otro lado, el guiño final del Paper Mario no es casual, obviamente, y el rumor gana enteros. También me extrañaría verlo en menos de un mes, pero vivimos tiempos extraños. Si fuese only digital aún, pero bueno: toca esperar.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

A mí no me extrañaría que fuese verdad. Tened en cuenta que en los tiempos en los que estamos la comunicación en las empresas está patas arriba. Además estamos hablando de un pack de remasters de juegos que salieron en la Gamecube (excepto el 3, no?), y luego sacaron en Wii y WiiU… vamos, que no no lo veo como algo para anunciar a bombo y platillo medio año antes de su salida. Si que es verdad que lo normal sería anunciarlo 2 o 3 meses antes, pero viendo que un juego totalmente nuevo como el Paper Mario lo han anunciado con solo 2 meses de antelación…

Supongo que si es verdad la fecha esa, lo sabremos esta semana o la que viene como tarde.

Lo dudo mucho pero ojalá. Igualmente tengo entendido que es la misma tienda que ya puso la ficha en 2018 y acabó siendo un bluff.

PatastratosPatastratos
    Miembro

A principios de año se filtró un Paper Mario a la vez que un Metroid…. 2D. A ver en qué queda todo.

YosefkoYosefko
    Miembro

@yussufjones
    No sabes lo mucho queme jode darte la razón, pero conociendo a Nintendo lo más probable es que hagan como has dicho. Sería demasiado buen trato juntar todos los Marios en un mismo pack a precio de novedad. Id ahorrando porque esto nos lo van a vender en dos o tres packs

RulesRules
    Miembro

Nintendo hace muchas cosas sin sentido y en UX hace cosas muy bien y otras muy mal. La última, o la última para mí porque me acabo de dar cuenta, es que hay un filtro en la sección «Ofertas». Hasta ahí todo fenomenal. Dentro del filtro está la opción de ordenar por «lanzamiento más recientes»; pues en vez de ordenarte las ofertas por las más recientes, te las ordena por fecha de lanzamiento del propio juego… En fin, te tiene que reír.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@rules
    Literalmente ordena por lanzamiento más reciente, no por oferta más reciente. Que a lo mejor habría que poner esa otra opción, pero no es la que dice el botón.

Y sí, hay cosas que están de ponerles un pisito en Tokyo y otras de tirarles a los leones. Por ejemplo, creo que lo de Splatoon 2 con la rotación de mapas no está mal, pero las rotaciones (como mínimo en unranked) tendrían que ser en función a un leitmotif: Mapas verticales, grandes, pequeños, con muchos saltos… Y tres mapas daría más color a las partidas teniendo un 50% (sic) más de variedad.

RulesRules
    Miembro

@cyberrb25
    Ya, pero estoy dentro de Ofertas. Yo por lo menos entiendo, y creo que sería más útil, que si estás dentro de Ofertas fuese la fecha de lanzamiento de la oferta, no de lanzamiento de un título. En «Lanzamientos recientes» que me lo ordenes por fecha de lanzamiento tiene toda la lógica, pero en Oferta pierde gran parte de la utilidad y el sentido.

landmanlandman
    Miembro

@rules
    No le he echado el ojo pero el orden default dentro de ofertas no debería ser el que dices? las nuevas ofertas arriba?

RulesRules
    Miembro

@landman
    Yo creo que sí. En cuanto lo he visto he pensado: » joder, por fin puedo dejar de tirar tanto de Dekudeals». Pero no… Tampoco es muy grave, pero creo que no hubiese costado mucho.

VhagharVhaghar
    Miembro

@rules Yo opino como @cyberrb25. Si pone ‘lanzamiento más reciente’, me parece claro que se refiere a los ‘juegos más recientes con oferta’. Otra cosa es que pusiera ‘más recientes’ a secas, que entonces sí.

RulesRules
    Miembro

@vhaghar
    Sí, entiendo que se refieren a eso. Pero lo que digo es que no veo mucha utilidad a que haya un filtro de juegos más recientes/menos recientes con oferta, y que no haya uno de ofertas más recientes publicadas. O ofertas recientes/ofertas a punto de acabar

VhagharVhaghar
    Miembro

@rules Pero, si como dice @landman, ya vienen por defecto así, no le veo mayor problema, la verdad.

Dela
    Miembro

Hoa is a platform-adventure game featuring beautiful hand-painted art and a calm, relaxing atmosphere. The game follows the main character, Hoa, as she discover her own story on a journey through a breathtaking and magical world back to her homeland.

Para finales de año
    .

RulesRules
    Miembro

@vhaghar
    Juraría por lo más sagrado que el orden default de la sección de ofertas en Switch no es por fecha de publicación. No sé cuál es realmente (¿popularidad?).

elsirca
    Miembro

Han anunciado que Toy Soldiers vuelve con remaster para todas las consolas. Al primero no se la cantidad de horas que le eché en la 360. Deseando catarlo de nuevo

serxiserxi
    Miembro

Si tenéis Blazing Bleaks o Mana Spark en la biblioteca (probablemente tengáis este último, porque lo regalaron la pasada Navidad), están gratis Soul Searching, EQQO y Lydia.

RulesRules
    Miembro

Aunque el Bioshock esté un poco demodé, el port está muy bien implementado. Solo he comprado el primero de momento porque es mi juego favorito de los últimos 10 años junto al BOTW.

He deseado mucho tenerlo en portátil y voy a pasármelo por tercera o cuarta vez tan a gusto. Irá cayendo el resto poquito a poco. Por 15 euros que me ha costado no me he podido resistir.

Dela
    Miembro

En su cuenta personal, Sakurai ha subido esta captura recientemente.

Esperemos que finalmente se anuncie el lanzamiento de algún tipo de Metroid, bien sea la trilogía Prime o el rumoreado remake de Super Metroid por parte de MercurySteam
    .

landmanlandman
    Miembro

Alguna vez en la historia de nintendo tendremos metroid 1, 2, 3 y 4 en una misma consola? xD sin contar consola virtual, que ahora ya se han de contar los remakes xD yo me comía el metroid 2 en switch, que la 3DS ya la tenía muerta cuando salió.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@magenta
    Y Nintendo Europa ha publicado este tweet:

https://twitter.com/NintendoEurope/status/1266685788978204672?s=19

NirvNirv
    Miembro

@xmakitorx dijo:
    @magenta
    Y Nintendo Europa ha publicado este tweet:

https://twitter.com/NintendoEurope/status/1266685788978204672?s=19

Y Nintendo America
    https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1266413996934119424

Como no sea nada va a ser pa matarlos.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

Uy, me estoy poniendo tontorrón con tanto guiño y alusiones. Más les vale que no sea trollear por trollear xD

Dela
    Miembro

@xmakitorx @nirv @darkmeister

Nintendo no da puntada sin hilo. O eso o quiere ver a la comunidad arder cuando finalmente no se anuncie nada respecto a la franquicia

RulesRules
    Miembro

Más allá de los guiños a Metroid, resulta raro esos listados en Amazon de no pocos juegos de Nintendo y thirds. En condiciones normales, con un E3 a la vuelta de la esquina, sería lo habitual. Pero sin E3, ni fecha para un Direct E3, con el rumor sin confirmar que de Directs nanai en corto/medio plazo y con la inercia de Nintendo de confirmar fechas y juegos a cuentagotas (Deadly Premonition y Paper Mario), da que sospechar si al final podría haber uno. Cierto es que hay bastantes conferencias programadas donde parte de esos juegos listados pueden esclarecerse (Ubisoft y EA, por ejemplo), pero ni Take Two, Bethesda o Square Enix tienen conferencias que yo sepa y dudo mucho que en las de Sony/Microsoft revelen ports para Switch de juegos de nueva generación. Otra cosa es que parte de los intergeneracionales que anuncien también lo sean para Switch…

elsirca
    Miembro

Los juegos de Thirds los podemos ver en las conferencias alternatvias del E3, aunque no haya Direct.

He visto un vídeo en el que comentaban que en el «51 classic games» hay un juego de bolos que viene a ser el de Wi Sport pero mejorado, sólo que sin Miis.

Lo he reservado en la fnac aprovechando un cupon de 10 eurillos, me sorprende que si es como el de Wiisports Nintendo lo esté promocionando tan tan tan poco.

¿habrá analisis o breve reseña en la web @pep_sanchez @martatrivi @chiconuclear ?

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

@cgv89
    Lo analizaremos pero cuando salga, cae day one.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola vengo a cagarme en Nintendo (supongo que las 400 páginas del hilo son sobre los mismo). Me toca volver a enviar los joycons por 3a vez, esto ya es de coña. La consola con un mes petó y tuve que mandarla entera (cambio de placa) luego un joycon con drifting, después el otro y ahora los dos, el primero que tuvo drifting vuelve a tenerlo y el recién arreglado ahora ha cortocircuitado y el L es el Home y el resto de botones no funciona. ¿Las nuevas también fallan tanto? Menudo drama!

sauronsauron
    Miembro

@el_adri2020 dijo:
    Hola vengo a cagarme en Nintendo (supongo que las 400 páginas del hilo son sobre los mismo). Me toca volver a enviar los joycons por 3a vez, esto ya es de coña. La consola con un mes petó y tuve que mandarla entera (cambio de placa) luego un joycon con drifting, después el otro y ahora los dos, el primero que tuvo drifting vuelve a tenerlo y el recién arreglado ahora ha cortocircuitado y el L es el Home y el resto de botones no funciona. ¿Las nuevas también fallan tanto? Menudo drama!

Yo ya he tenido cuatro joycons con drifting y el mando PRO empezó, pero se ha arreglado solo (lo hace muy ligeramente). Cruzo los dedos.

serxiserxi
    Miembro

@el_adri2020 dijo:
    ¿Las nuevas también fallan tanto? Menudo drama!

Sí. Los joy-cons son literalmente el peor invento de la historia de los videojuegos.

BaldusBaldus
    Miembro

Yo tengo cuatro joycons y los dos izquierdos ya llevan tiempo con el drift, aunque no siempre y no se me hace TAN molesto, pero debería hacer algo antes de que vaya a peor. Además ayer también me empezó a fallar uno de los joycons derechos…

@el_adri2020
    ¿Te cobran algo en España por mandar los joycons en garantía? Quiero probar primero con limpiador de contactos eléctricos pero por lo que he leído no siempre funciona así que por ir sopesando otras opciones.

@serxi dijo:

@el_adri2020 dijo:
    ¿Las nuevas también fallan tanto? Menudo drama!

Sí. Los joy-cons son literalmente el peor invento de la historia de los videojuegos.

Lo peor de todo es que Nintendo no tiene pinta de estar haciendo nada para solucionar el problema. Tampoco pido que recambien gratis todos los joycons que han vendido ni que nos devuelvan el dinero, pero al menos que investiguen y que recomienden alguna solución casera (si es que existe) que sepan que funciona o que si vas a tirarlos y comprarte unos nuevos que tengas la garantía de que no te van a dar los mismos problemas.

VhagharVhaghar
    Miembro

@baldus Si está en garantía no. Aprovecha y que duren lo que tengan que durar.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@sauron
    Leí que con la última actualización se arreglaba el drifting del mando pro (no de los joycons) igual por eso has notado mejoría, es muy loco todo.

@baldus
    Nintendo ha vendido 50 millones de consolas y yo creo que están perdiendo dinero con ellas, entre los viajes de los mandos al SAT, las reparaciones, cambios de placa etc es increíble. Cuando mi mujer la compró le hizo un seguro de extensión de garantía y yo lo devolví porque solo una vez en mi vida tuve que hacer uso de la garantía con la xbox 360, de haberlo sabido…

Además me acabo de dar cuenta que mi móvil también sufre drifting ¿es la nueva pandemia o qué?

BaldusBaldus
    Miembro

@el_adri2020 dijo:
    @sauron
    Leí que con la última actualización se arreglaba el drifting del mando pro (no de los joycons) igual por eso has notado mejoría, es muy loco todo.

Por lo que he podido leer, algunos casos de drift efectivamente se arreglan simplemente volviendo a sincronizar y calibrar. A otros eso no les sirve y tienen que tirar de limpiacontactos o aire comprimido. Y por último casos desesperados que ni eso les funciona y tienen que cambiar el joystick entero (entiendo que porque la suciedad termina dañando los contactos).

@vhaghar dijo:
    @baldus Si está en garantía no. Aprovecha y que duren lo que tengan que durar.

¡Gracias, eso tocará hacer!

PaushPaush
    Miembro

Hola, amics.

Vengo a deciros que por favor le deis un tiento a Sayonara Wild Hearts si aún no lo habéis hecho. Acabo de pasarme todos los niveles en Rango de Oro y es que Simogo se merece todo el dinero que le podamos dar y más.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Vaya drama The Outer Wilds Worlds en Switch WAHT

https://twitter.com/digitalfoundry/status/1268528177611247620?s=19

@xmakitorx

Ostia chaval… WAHT

Y habían quedado contentos con el port…
    https://www.anaitgames.com/noticias/the-outer-worlds-switch-rendimiento

A eso se le llama echarle cara a la vida.

landmanlandman
    Miembro

@xmakitorx
    Eso es The Outer Worlds. Así que ahora recuerda, cada vez que en podcasts te nombraban Outer Wilds, tu estabas pensando en el juego equivocado xDDD

Sisf0Sisf0
    Participante

@landman dijo:
    @xmakitorx
    Eso es The Outer Worlds. Así que ahora recuerda, cada vez que en podcasts te nombraban Outer Wilds, tu estabas pensando en el juego equivocado xDDD

xdddd

creo q ha sido una de las peores decisiones de la historia en cuanto a nombre xdddd

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@landman dijo:
    @xmakitorx

Jajajjaja creo que me confundiré toda mi puta vida. Y eso que al que yo he jugado es al Outer Wilds (el bueno), no al rolazo este xD

@gordobellavista dijo:
    @xmakitorx

Ostia chaval… WAHT

Y habían quedado contentos con el port…
    https://www.anaitgames.com/noticias/the-outer-worlds-switch-rendimiento

A eso se le llama echarle cara a la vida.

Ya ves, vaya huevos. «Pues nos ha quedao de puta madre, palante!»

Es que decir que el port ha quedado genial sin enseñar nada ya era para desconfiar. También se supone que hay un parche day one que, espero, arregle un poco el estropicio.

Una pena porque este iba a caer fijo en cuanto aceptaron sacarlo en físico pero así ni de coña.

Sisf0Sisf0
    Participante

@gordobellavista
    ojo, visto el video dicen q lo q han logrado es extraordinario y q es mejor que la media de ports de UE4 en switch. Segun él, un motor q funciona como el culo en switch.

Le pega una hostia bien guapa a la switch diciendo q los juegos de esta generavion no deberian salir en esta plataforma. Lo de siempre, li q paso con el brujer en su día. Q la switch no da para mover esto sin bajar a resoluciones ridiculas, asset detail planos, por muy buen trabajo q se haga.

Anónimo
    Inactivo

También te digo que si es verdad eso de que hay un parche día uno precisamente para las texturas (yo también lo he leído), no sé qué puñetero valor tiene analizar técnicamente el juego sin ese parche, pero bueno.

Ese cartel de Emeral Vale es ya para mí historia de los videojuegos.

RulesRules
    Miembro

Pensaba que saldría mejor, espero que el parche day one o uno más a futuro lo arregle. Pero creo que hay juegos de esta generación que han salido bien en Switch: Doom, Alien, The Witcher o Wolfenstein.

Pero es lo de siempre: ni este ni los mencionados son la mejor versión del juego, de acuerdo, pero si son la única manera de jugarlos portátil. Ahí radica su principal diferencia y valor. Por mi que sigan haciéndolo aunque algunos salgan rana.

Viendo 50 entradas - de la 9,251 a la 9,300 (de un total de 9,877)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.