[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,201 a la 9,250 (de un total de 9,875)
  • Autor
    Entradas
    YosefkoYosefko
    Miembro

Me pilló la cuarentena con la switch en casa de un amigo y ha sido un verdadero DRAMA haberla pasado sin ella. Ahora que la voy a poder recuperar se viene la terrible pregunta:
    Teniendo en cuenta que Animal Crossing ya no es trendy ¿me lo pillo o qué?

YosefkoYosefko
    Miembro

Me pilló la cuarentena con la switch en casa de un amigo y ha sido un verdadero DRAMA haberla pasado sin ella. Ahora que la voy a poder recuperar se viene la terrible pregunta:
    Teniendo en cuenta que Animal Crossing ya no es trendy ¿me lo pillo o qué?

MrRostesMrRostes
    Miembro

@yosefko Sí.

Este ha sido mi primer AC y me parece un juego tan disfrutable.

@yosefko
    Sí.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@yosefko

Llegas tarde, ya no merece la pena pillarlo…

DE PUTA CABEZA A POR ÉL!

prullanskyprullansky
    Miembro

@yosefko

Yo diría que incluso MEJOR ahora que está pasando un poco la fiebre. Tómatelo con calma e intenta no ver demasiadas cosas en Twitter, las pequeñas sorpresas de la isla merecen ser descubiertas por uno mismo, así como el tempo de ésta.

@magenta

Por otro lado, parece que han salido a la luz dos proyectos cancelados de RETRO STUDIOS. El primero sería un título protagonizado por un Boo «recién licenciado» y que tendría como objetivo aprender a asustar. El segundo, más interesante, con el nombre provisional de The Sheik, hubiera sido una secuela de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y jugaría con la idea de un mundo en el que Link hubiera sido derrotado por Ganon.

Joder, pues a mí lo de un juego sobre un Boo que ha de aprender a asustar me parece una idea genial, muy Nintendo. Y viendo las imágenes, qué putada que se haya cancelado :_(

prullanskyprullansky
    Miembro

shitpost

elsirca
    Miembro

Han salido ya los datos de la información fiscal de Switch y sus juegos.

· 27 juegos de han superado la barrera del millón, 18 de Nintendo, 9 de terceros
    · En 6 semanas, New Horizons ha vendido 13,41 millones de unidades
    · Las ventas de Switch se quedan en 55’7 millones de consolas, 20 en el último año (su previsión inicial era 18)
    · De los 55’77 Millones de consolas, 49.57 son del modelo normal, 6’19 del modelo lite
    · Este año esperan superar los 19’5 millones de consolas
    · Nintendo ha insistido en como el COVID 19 puede afectar en los futuros lanzamientos debido al teletrabajo y otras condiciones, tanto en los títulos first como en los Thirds.

Un listado de los Million seller:
    Mario Kart 8 Deluxe – 24.77 million
    Super Smash Bros. Ultimate – 18.84 million
    Zelda: Breath of the Wild – 17.41 million
    Super Mario Odyssey – 17.41 million
    Pokemon Sword/Shield – 17.37 million
    Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 11.97 million
    Animal Crossing: New Horizons – 11.77 million
    Splatoon 2 – 10.13 million
    Super Mario Party – 10.10 million
    New Super Mario Bros. U Deluxe – 6.60 million
    Luigi’s Mansion 3 – 6.33 million
    Super Mario Maker 2 – 5.48 million
    Zelda: Link’s Awakening – 4.38 million
    Fire Emblem: Three Houses – 2.87 million
    Ring Fit Adventure – 2.73 million
    Pokemon Mystery Dungeon: Rescue Team DX – 1.26 million
    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – 1.08 million
    Astral Chain – 1.08 million

Por último, hay analistas que ven conservadores las estimaciones de este año de Nintendo, viendo que el consumo de videojuegos ha crecido con la cuarentena, dicen que puede que tengan esas estimaciones por tener un catálogo de juegos más flojo este año debido al Covid. No se, yo creo que se viene una hostia económica tocha a nivel global, creo que 19 millones de consolas son muchas para lo que se nos viene encima.

Edit:

Van saliendo más cosillas, muy destacable esto:

@gibbogame
    For @Nintendo results, most impressive is 48.5% digital sales in 4Q…..almost comparable to Sony!

RulesRules
    Miembro

@cgv89
    Los más de 11 millones de copias de AC en 11 días es de chiflaos.

AusonioAusonio
    Miembro

Peazo cifras :O

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Breath of the Wild 2, TBA 😕

PatastratosPatastratos
    Miembro

@bishopiaf

Ayayay… se venía muy arriba este final de año y ahora me está poniendo nervioso. Confiemos en la NextGen para la remontada

RulesRules
    Miembro

Tenéis a precio de risa el Flat Heroes en la eshop por 1,99 €. Una finura que merece vuestros euros y que se merecen jugar las yemas de vuestros dedos.

Dela
    Miembro

Nintendo ha subido a su página web el .pdf con las preguntas de los inversores. Aunque está totalmente en japonés, los aficionados ya se han puesto a traducirlo en una lengua más accesible para los aficionados occidentales. En él se puede leer:

(…) there are other titles they plan to release this year in addition to those already announced. However, it may be difficult to finish development during the current situation, as employees are working from home. Their forecast assumes they will release as planned.

Esperemos que hagan un anuncio pronto de los próximos lanzamientos. Quizá sepamos algo más cuando termine la campaña de venta de Xenoblade Chronicles.

@prullansky No sonaba mal pero tenemos que pensar que, si no pasó la pre-producción, es porque no supieron desarrollar la idea.

TizonaES
    Miembro

Hace tiempo leí que Nintendo reparaba los joy-con que sufrían drift gratuitamente ¿Es cierto? Lo digo porque se me han jodido los dos a la vez y según que juegos son prácticamente injugables.

OlorinOlorin
    Miembro

@tizonaes
    Depende de donde vivas, creo que en EEUU es cierto y puede que en UK, por lo que se en Espana no.

TizonaES
    Miembro

@olorin

Pues qué bien. Gracias por la información.

MarkthrekMarkthrek
    Miembro

@tizonaes

Tenía drift en los dos joycons, pero me compré un pack de reparación de joysticks de Switch y ahora van perfectamente. Puedes encontrar 4 unidades por 11€, y repararlo uno mismo no es muy complicado. Eso sí, perderías la garantía en caso de que sigas teniendo.

TizonaES
    Miembro

@markthrek

¿Los que venden en Aliexpress? ¿O los hay en algún otro sitio?

EntropioEntropio
    Miembro

@tizonaes
    ¿Los tienes aún en garantía?

Si es así no tendrás problema, si no, parece que no lo arreglan…

TizonaES
    Miembro

@entropio

Por desgracia no. Cumplió los 2 años en enero.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@tizonaes

Pillate un kit de reparación de joycons en Amazon, que te llegará rápido aunque sea un poco más caro. Yo es lo que hice, y a pesar de ser un antimanitas fui capaz de arreglar 2 joycons y ahora van de lujo.

TizonaES
    Miembro

@xmakitorx Amazon pues. Gracias a todos por la ayuda.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

@tizonaes
    Hay vídeos por ahí explicando el proceso para cambiarlos. Si tienes cualquier duda pregunta por aquí. Yo además me acabo de comprar hoy un par para arreglar los otros 2 joycons que tengo, que también están fallando. Bueno, realmente son los 2 izquierdos, la otra vez arreglé los 2 derechos.

RulesRules
    Miembro

He adquirido una rutina semanal en Switch un poco consumista, pero que me da alegría. Un placebillo se podría decir. Adaptada al contexto actual: a un ERTE al 70% y a una situación familiar, especialmente amarga y triste, provocada por el COVID. Los videojuegos me han ayudado a desviar la atención y evadirme en momentos duros, para evitar pensar más de la cuenta.

Básicamente me espero a las rebajas de la eshop del jueves, para comprar un juego apañado a muy buen precio. Un pequeño capricho semanal, por así decirlo. Hace tres semanas fue Flashback por 0,99 €, hace dos Superbrothers: Sword & Sorcery por 2,5 € y la semana pasada Flat Heroes por 1,99 €. Intento que no sobrepase los 5 € por motivos obvios.

Es pequeño estímulo positivo que ayuda a esperar un día en concreto con un poco más de ilusión. Días que, por desgracia, se parecen demasiado entre ellos y que son muy confusos y tristes.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@rules

PaushPaush
    Miembro

DIOS

RulesRules
    Miembro

@cyberrb25
    ¡Qué sorpresa! Pinta estupendo y a la vuelta de la esquina

Edit: Esto deja más claro que no habrá Direct en junio, pero si los anuncios van a ser así, no hay tanto drama

Dela
    Miembro

@rules Esperemos que pronto la situación mejore. ¡Mucho ánimo!

@cyberrb25 ¡Vaya pinta la nueva entrega de Paper Mario!

RulesRules
    Miembro

@magenta
    Gracias!

John DoeJohn Doe
    Miembro

Qué tocho y qué ganas.

NirvNirv
    Miembro

No entiendo porque no lo anunciaron en el direct mini, la verdad. Le tengo muchas ganas a este.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@nirv
    Probablemente esto hubiera estado en el Direct Mini si supiesen que los siguientes lanzamientos (los que hubiesen tocado en el periodo E3) hubiesen ido a buen ritmo.

Pero está bien, no? El juego pinta de pelotas y sale en un par de meses. El hype aguanta fuerte hasta que salga.

John DoeJohn Doe
    Miembro
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Dammit Jason

John DoeJohn Doe
    Miembro

https://papermario.nintendo.com/

Por favor amiibo de Mario con los 1,000-Fold Arms

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Aybaia Acuchima

PaushPaush
    Miembro
    Dela
    Miembro

Cuatro juegos más se suman al catálogo de Nintendo Switch Online:

Super Nintendo

-Operation Logic Bomb
    -Panel de Pon
    -Wild Guns

NES

-Rygar

Todos ellos disponibles a partir del 20 de mayo

.

@magenta
    Ahí, ahí, poco a poco no vaya a ser que saturen el servicio online con tanto juego clásico… En fin.

Si siquen así a lo mejor dentro de un par de años me compensa pagar por el online.

Eso sí, los jueguicos no están nada mal. El Operation Logic Bomb no lo conozco pero tampoco tiene mala pinta.

BaldusBaldus
    Miembro

Desde luego es imposible ser más rata que Nintendo, madre mía.

PatataPatata
    Miembro

Estamos en el momento perfecto para subir juegos de Snes y Nes a cascoporro, y nada, Nintendo sigue erre con erre. A quejarse todos los meses hasta que nos suban los donkey y el earthbound y todos los que se me están olvidando.

Dela
    Miembro

@yussufjones Nintendo debería replantearse el servicio, no hay duda. En mi caso, renové la suscripción con la compra de Tetris 99 sino no hubiera vuelto a pagar por ella.

Es bastante criticable que solo haya dos plataformas disponibles, NES y Super Nintendo. Sería un detalle que añadieran Game Boy / Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo 64. ¿No estaría genial lanzar el Virtual Boy compatible con el Kit VR de Labo?

Por otro lado, también me parece penoso que los juegos del VS. System tengan que adquirirse en la eShop por un precio nada comedido

.

@magenta Mira que sobre el papel el modelo Nintendo me gusta mucho más que el gold, plus o Epic Store y muchas otras, en lugar de «reglar» juegos modernos que haces que devalue la percepción de su valor cara al consumidor (luego leo gente diciendo que tal indie la mar de majo y currado no vale 10/15€ y que ya saldrá en un par de meses en el Plus o Epic, lo que sea…) «regalas» clásicos que a día de hoy tienen poca o nula salida comercial pero son historia de los videojuegos, encima la mayoría de calidad contrastada.

Pero no, lo han de hacer como el culo. Cinco meses si no me equivoco desde la última vez que metieron juegos. Nada de portátiles en una consola que sirve de portátil (y lo que acabas de decir de virtual boy sería una pasada, encima ya existe un emulador de eso para gafas VR o sea que técnicamente es posible), ausencias incomprensibles de juegos de la propia nintendo… Que yo ni siquiera espero nada de N64 para arriba pero hostias, que hay tantas ausencias solo de las generaciones 8 y 16 bits que no es ni medio normal.

Encima persiguen la distribución de ROMs antiguas pero sin ofrecer una alternativa legal para disfrutar los juegos, no entiendo nada. Eres la empresa de videojuegos con mayor y mejor legado de todas pero no lo aprovechas para nada, luego a llorar por la emulación.

@magenta dijo:
    Es bastante criticable que solo haya dos plataformas disponibles, NES y Super Nintendo. Sería un detalle que añadieran Game Boy / Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo 64. ¿No estaría genial lanzar el Virtual Boy compatible con el Kit VR de Labo?.

Lo meterán en septiembre algo de eso y todo cristo a renovar.

YosefkoYosefko
    Miembro

¿Al final el rumor ese sobre un pack hd con los Marios tenía alguna base? Porque no veas como me entrarían ahora mismo

@yosefko Base no sé pero el mismo rumor hablaba del Paper Mario que han anunciado hace nada así que yo lo doy por prácticamente confirmado.

Otro tema es como saldría ese pack, me cuesta mucho creer que Nintendo te meta el 64, Sunshine y los dos Galaxy en un pack que cueste como un solo juego. Me encajaría más un 64 + Sunshine y por otro lado los dos Galaxy. Luego el 3D world suelto (o en pack con el 3D Land) y a precio de novedad como casi todos los ports de WiiU.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@yosefko
    Según Jeff Grubb, el juego estaba supuesto para lanzarse en la primera mitad, pero con la situación, era complicado. Según lo que decían en el podcast, más allá de los Marios y el Pikmin, no esperéis más «first first». Si cae algo más, que no se sabe, pensadlo como un bonus track en vez de esperar uno más y que quede a deber. O algo así (es una buena filosofía en general para evitar pegarse una hostia con el hype).

PatastratosPatastratos
    Miembro

Habrá que aceptar que el Aliento de lo salvaje 2 se pueda ir a 2021 pero Bayonetta y esa trilogía Prime? Algo de esperanza, please…

Viendo 50 entradas - de la 9,201 a la 9,250 (de un total de 9,875)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.