[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,151 a la 9,200 (de un total de 9,877)
  • Autor
    Entradas
    Dela
    Miembro

Dordogne is a narrative adventure game in which you play as Mimi, a young woman visiting the house of her recently deceased grandmother who left her letters and puzzles to solve. To do so, Mimi will revisit her childhood memories and reconnect with the little girl who marveled at everything.

Lanzamiento previsto para el 2021 para PC y Switch

.

AusonioAusonio
    Miembro

Me ha empezado a fallar el stick izquierdo, hace como si le estuviera tocando ligeramente hacia arriba. ¿Es el mítico fallo de los joycon? Es una Switch de lanzamiento, hay alguna posibilidad de que lo cambien? Voy comprando otro mando? En el animal crossing se me hace un infierno montar un camino

Dela
    Miembro

@ausonio A mí también me pasó pero, no sé qué hice que, de un día para otro, me dejó de dar problemas. Mi Switch también es de lanzamiento.

RulesRules
    Miembro

@ausonio
    Yo tuve que pasar por caja. 32 euros el arreglo. Hay gente que consiguió que se lo arreglaran gratis.

Otra opción es llevarlo al Hospital de las Consolas si vives en Madrid. Creo que te lo reparan por algo menos, unos 20 o asi.

Eso sí, cuando hace cosas raras, aunque deje de hacerlas durante un tiempo, volverá y llegará un momento en que ya no tengas más remedio que arreglarlo. Yo estuve meses aguantando

landmanlandman
    Miembro

@ausonio
    No te lo va a cubrir la garantía, lo más barato es que compres en amazon un kit de sticks de repuesto con sus destornilladores, palanquitas y pinzas de plástico, y lo repares mirando vídeos de youtube. Hay gente que le tira un spray que no se qué hace, pero eso supongo que es una solución temporal, también.

MopiMopi
    Miembro

@ausonio

Creo que al ser de lanzamiento la garantía ya no lo cubre. Está la opción de comprar un joystick nuevo y cambiarlo. Yo lo hice cuando me pasó y fue bastante sencillo. Es una alternativa más económica y rápida a mandarlo a un servicio técnico.

PaushPaush
    Miembro

@magenta dijo:

Dordogne is a narrative adventure game in which you play as Mimi, a young woman visiting the house of her recently deceased grandmother who left her letters and puzzles to solve. To do so, Mimi will revisit her childhood memories and reconnect with the little girl who marveled at everything.

Lanzamiento previsto para el 2021 para PC y Switch

.

Pero qué preciosidad, por favor!

OlorinOlorin
    Miembro

@ausonio
    A mi me ha pasado en los dos pares de mandos que tengo. Lo normal es que te pase el el izquierdo y con el tiempo el derecho empiece. Si no es muy grave con un spray de aire comprimido te hace el apano. Lo único es que a medio plazo no es sostenible, al parecer es un fallo en el diseno y hay una placa que esta rallada. Hay que cambiar. Como te han dicho cambiarlo tu mismo es relativamente sencillo. Depende de donde vivas Nintendo te los cambia aunque estén fueren de garantía porque hay una demanda colectiva que intentan que no prospere haciéndolo. Se que en EEUU es así y creo que en España no, pero no pierdes nada por llamar y preguntar.

Dela
    Miembro

Son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver Nintendo por dentro:

Más imágenes pinchando aquí

.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

@magenta
    ¿De dónde ha salido esto? Si de normal es imposible ver a los equipos de desarrollo trabajando. No les dejan ni a los de Nintendo Minute. ¿Será porque lo que se enseña es todo productos ya en el mercado?

Qué pasada, son como un grupo indie pero a lo grande, rodeados de concept art, libros de referencia y un montonazo de mierdas varias de Nintendo. Quién pudiera trabajar con ellos.

AusonioAusonio
    Miembro

@magenta dijo:
    Son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver Nintendo por dentro:

Más imágenes pinchando aquí

.

Qué agobio esa oficina, no? Hay demasiadas cosas en todas partes

Dela
    Miembro

@darkmeister Todos los años, Nintendo reparte entre sus empleados un libreto de la compañía. De ahí salen todas esas imágenes.

Algunos empleados los llegan a poner a la venta, pero no es fácil hacerse con ellos. Como curiosidad, yo tengo el del año 2017 y lo guardo con mucho cariño.

@ausonio Ahí es donde reside la majia

Dela
    Miembro

HAL Laboratory cumple 40 años.

Me ha parecido tremendo que tres años después del lanzamiento de la consola, hayan metido la posibilidad de mover datos entre la memoria interna y la SD. Pensaba que era por alguna decisión consciente pero parece que no. Acojonante.

Por cierto, han citado a Anait en el trailer de la prensa del Animal Crossing.
    Me ha extrañado porque tampoco es que Marta hay puesto muy bien al juego. 🙂

*Winnie**Winnie*
    Miembro

Y por lo visto la nueva actualización contiene menciones hacia un nuevo modelo, con evidencias a que tenga una segunda pantalla. No entiendo nada.

https://twitter.com/hexkyz/status/1250077697004322816

elsirca
    Miembro

Hace tiempo que hay rumores de una extensión o nuevo modelo de Switch «sobremesa». una especia de dock al que se le puede «acoplar» la Switch actual. Se decía que ese dock sería en princpio all digital. El caso, que no me quiero enrollar mucho, si esto es así «»tendría sentido»» el tema de las dos pantallas.

Se hablada de que con la «nueva sobremesa UP» podría haber streaming directo con la actual, tipo lo de WiiU con el trabletomando.

Actualizo con enlace a una web:

https://nintenleaks.com/2019/09/nintendo-up-el-futuro-inmediato-de-la-marca-switch-es-una-sobremesa/

@cgv89 Pero que mierda de web es esa. Es peor que Nintenderos qu ya era dificil…

Menos mal que pinta a fake que tira de espaldas porque si esto fuera verdad bye bye nintendo por mi parte.

elsirca
    Miembro

Si, no, la web es lamentable. Son un par de chavales que hacian vídeos en youtube y ahora hacen eso.

Solo traducen rumores de reddit y cosas similares. Pero vaya, que los rumores no se los inventan, solo traducen

AusonioAusonio
    Miembro

Estaba mirando para mandar el joycon a asistencia técnica y sale esto:

Gastos de Gestión
    Una vez que el producto llegue a nuestro Servicio de Asistencia Técnica, será revisado por nuestro personal técnico, ellos determinarán si su avería está cubierta o no por las condiciones de garantía del producto, y en caso de que no esté cubierta, existirá un presupuesto que le será comunicado previamente. En caso de que usted no acepte dicho presupuesto, y desee que le devolvamos el producto sin reparar, tendrá que abonar un importe de 19,36€ en Península o 17,12€ en Canarias (impuestos incluidos) en concepto de gastos de gestión (incluyen mano de obra y elaboración de presupuesto).

¿Entonces me la tengo que jugar a que digan si lo cubre la garantía o no?

MopiMopi
    Miembro

@ausonio

Si tiene más de dos años creo que no hay garantía que te lo cubra. El mensaje parece mas enfocado a los productos que tengan signos de haber sido manipulados, por lo que la garantía se anula y toca pagar.

Dela
    Miembro

Estos días, he estado recopilando información de los estudios externos a Nintendo un poco para ver cómo está el panorama debido a la escasez de títulos planeados para los próximos meses.

1-UP STUDIO

Spoiler:

Camelot Co. Ltd.

Spoiler:

GAME FREAK Inc.

Spoiler:

Good Feel

Spoiler:

GREZZO

Spoiler:

Hal Laboratory, Inc.

Spoiler:

Intelligent System Co., Ltd.

Spoiler:

MONOLITH SOFT

Spoiler:

NDcube

Spoiler:

Next Level Games

Spoiler:

RETRO STUDIOS

Spoiler:

Sora Ltd.

Spoiler:

VANPOOL

Spoiler:

Por supuesto, quedaría hablar de los departamentos internos de la propia Nintendo que, como sabéis, es poco dada a dar cualquier tipo de información sobre qué proyectos tienen entre manos

.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@magenta
    Joder que currazo, gracias, estas cosas vienen muy bien para poner todo en perspectiva.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

@magenta
    Qué currada, se agradece el resumen. Como frikazo de los juego de Monolith Soft que soy, ahí van un par de apuntes:

Monolith ha sido de las compañías asociadas a Nintendo que más ha crecido, y ha estado reinvirtiendo beneficios en contratar más personal y abrir más estudios de desarrollo (en la actualidad creo que llevan 4 o 5), unos cerca de las propias sedes de Nintendo y otros dedicados a desarrollo propio. Ahora mismo gracias a muchas ofertas de empleo, se conoce que están trabajando en 3 proyectos distintos, sin incluir el siguiente Zelda: El ya conocido remake del primer Xenoblade, una IP nueva que pretende distanciarse de la norma a la que estamos acostumbrados con Monolith, y el que podría ser la continuación de la saga Xenoblade (llámalo el siguiente X o Xenoblade 3).

Ganas de saber qué va a hacer Next Level Games ahora, un Mario Strikers para switch sería tan perfecto…

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@magenta
    En teoría, tanto Retro como Monolith Soft son estudios internos (lo que se podrían considerar First-Party). Todos los demás… no, y eso que pusieron como presidente de Nintendo al presidente de HAL, Satoru Iwata.

Con respecto a «Nintendo propiamente», creo que Bill Trinen decía que la rama americana (no sé cómo se reflejará en la japonesa) no es tan grande como se cree, y en el tema de los desarrollos «internos», tienen un pool de desarrolladores y luego equipos creativos. En Resetera tienen algo más de información, por si quieres reflejarla aquí: https://www.resetera.com/threads/nintendo-first-party-thread-ot3-internal-x-external-x-publishing-whats-cooking.116419/

Que bueno, @magenta. Me lo voy a leer todo con fruición.
    ¡Gracias!

Dela
    Miembro

@darkmeister Oh, gracias por el apunte. Desconocía que estaban trabajando en una nueva IP.

@cyberrb25 ¡Gracias por el link! Ahí se puede ver bien en qué ha estado trabajando los departamentos internos de Nintendo.

@john_doe @gordobellavista ¡De nada! La idea era ver qué estudios están trabajando para Nintendo y ver un poco su trayectoria de forma muy resumida. Es curioso lo poco que hay anunciado con todos los equipos que hay. Esperemos que pronto hagan nuevos anuncios.

landmanlandman
    Miembro

Hay, los tiempos de Camelot haciendo Shinings, ya podrían volver a darle relevancia a la saga xD y también hubo un momento que Gamefreak iba a hacer el Phantasy Star 5… qué mierda retorno a trabajar con sega fue eso del elefante rambo xD

Dela
    Miembro

Best Buy, la compañía estadounidense experta en la venta de productos electrónicas, ha listado Super Mario 3D World para Nintendo Switch recientemente en su sistema interno (Link). Como viene siendo costumbre, coger con cautela este tipo de datos

.

MopiMopi
    Miembro

@magenta

Lo del port de Super Mario 3D World ya es un secreto a voces. La cuestión es si llegará cómo port tal cual o será una versión deluxe.

Personalmente le tengo muchas ganas, no lo he jugado nunca y siempre oigo maravillas de él.

PatastratosPatastratos
    Miembro

@magenta

Si la avalancha de títulos por el aniversario se cumple, cuanto antes empiecen, mejor. Va a ser un fin de año interesante y con las cifras de hard que están manejando el lobo feroz de la Next Gen ya puede soplar fuerte…

tomimartomimar
    Miembro

Madre del amor hermoso, el Mario infinito

SerchSerch
    Miembro

¿Qué me contáis del Trials of Mana?
    Lo pillaré en PS4, pero como sale en Switch y es un remake de un clásico de nintendo si no estoy mal informado…

Tras jugar FFVII Remake y tenerlo ya casi Platineado, he visto que este sale mañana, probé la Demo y no me ha desagradado.

El clásico Flashback está a 1 pavo en la eshop.

John DoeJohn Doe
    Miembro
    landmanlandman
    Miembro

@john_doe dijo:
    Brecha de seguridad confirmada por Nintendo.

https://www.eurogamer.net/articles/2020-04-24-nintendo-confirms-160-000-accounts-accessed-in-huge-privacy-breach

Más de uno habrá logueado en webs de «a cuanto vendes los nabos» sin tener ni idea de lo que conlleva eso…

Anónimo
    Inactivo

Mario sin vello facial es Paco Sanz. ¿Dónde está vuestro dios ahora, nintenderos?

MopiMopi
    Miembro

Vaya drama con Indivisible.

Fue en 2015 cuando Lab Zero Games lanzó su campaña en Indiegogo para este título, y con lo mucho que me gustó Skullgirls me animé a contribuir. Al final recaudaron alrededor de dos millones de dollares.

El desarrollo tiene pinta de que se fue complicando bastante porque pasaban los años y el juego no salia. Parece que el publisher, 505 Games, forzo el lanzamiento y a finales de 2019 salió para todas las plataformas menos en Switch. Por lo que he podido leer de otros usuarios se nota que el juego no está tan pulido como debería y se notan problemas de diseño.

Después de meses de silencio sobre la versión de Switch, hoy descubro que ya está disponible en la eShop. Sin ningún tipo de anuncio previo, ni mención en las redes, ni tan siquiera los desarrolladores lo sabían. Encima la versión del juego es una build antigua que no tiene ni el cooperativo ni el newgame+. Obviamente a los backers no nos han mandado el código de descarga. Cómo se pueden hacer las cosas tan mal?

RulesRules
    Miembro

Algunos leakers están empezando a rumorear que no habrá Direct en junio y que, en el corto/medio plazo, tampoco. Los anuncios que tengan que hacer los irán anunciando de forma puntual y, en le mejor de los casos, en Directs Mini.

Una pista sobre esto es que hayan dado esta semana fecha de publicación de un exclusivo (Deadly Premonition 2) sin Direct Mini o sin esperarse a un Direct en mayo/junio

PaushPaush
    Miembro

@rules
    No se suponía que Nintendo anunciaría los remasters/remakes de los Marios en el Direct de junio? Porque no creo que algo tan importante como eso lo anuncien con un tweet o un vídeo en YT, aunque con la situación actual who knows.

BaldusBaldus
    Miembro

@rules
    Pfff estamos jodidos. Aunque si eso sirve para que anuncien antes las cosas en vez de esperarse a juntar un puñado y sacarlo todo de golpe ni tan mal. Pero a quien pretendo engañar, eso no pasará nunca.

PaushPaush
    Miembro

También puede ser que hagan un Direct centrado solamente en el Mario All Stars 2 durante el verano y otros Directs sobre juegos concretos tipo el AC o el Pokémon Direct a lo largo del año. De todas formas, he leído que mañana habrá un comunicado de Nintendo sobre el tema.

AusonioAusonio
    Miembro

Pero no va a haber Direct del E3?

RulesRules
    Miembro

Pues Nibel en Twitter parece que lo confirma. Hasta final de verano nanai. Irán anunciando juegos, supongo, de manera puntual

En lanzamientos con cierto peso, quedaría así el calendario

Mayo: Xenoblade y Wonderful
    Junio: The Outer Worlds
    Julio: Deadly Premonition 2

Tiene pinta, Covid mediante, que agosto será el mes de No More Heroes 3.

AusonioAusonio
    Miembro

Es para llorar

landmanlandman
    Miembro

A mi el Xenolade me durará para el Deadly Premonition y más allá xD

John DoeJohn Doe
    Miembro

Con el Animal Crossing que más juegos necesitáis?

RulesRules
    Miembro

Que no haya Direct hasta septiembre no quiere decir que no anuncien juegos, ojo. Si la nueva normalidad lo permite, supongo que soltaran píldoras en la medida de sus posibilidades a lo largo de estos meses

elsirca
    Miembro

Como dice Rules, varias fuentes insisten en el tema de que aunque no haya Direct se pueden anunciar juegos. Está claro que no es lo mismo y que lo «bonito» de las directs es todo lo que las rodea. Hubo un nuevo brote del Covid en Japón, seguramente haya afectado bastante a la compañía que no se como estaría de adaptada al teletrabajo. Lo que me sorprende es que Nintnedo anuncie esto sin saber aún que van hacer las otras compañías, aunque bueno, Sony el año pasado no fue ya al E3 y M$ va bastante a su aire ahora también.

Por otra parte ayer me llegó un mail del Kickstarter de W101 diciendo que se retrasaba la entrega por el mismo motivo, al parecer van a dar una copia gratuita de steam a los que nos llegue tarde el juego.

@cgv89 dijo:
    Lo que me sorprende es que Nintnedo anuncie esto sin saber aún que van hacer las otras compañías

Esto puede ser lo que menos sorprende.
    Nintendo mirará a las otras compañías, está claro. Pero desde luego lo disimula de puta madre.

Dela
    Miembro

En esta web se puede comparar el precio de los juegos presentes en la eShop por países.

https://eshop-prices.com

Si pinchas en un título en concreto te ordena los países de menor a mayor precio. Además, explica cómo crear un perfil en dicho país para poder adquirirlo

Por otro lado, parece que han salido a la luz dos proyectos cancelados de RETRO STUDIOS. El primero sería un título protagonizado por un Boo «recién licenciado» y que tendría como objetivo aprender a asustar. El segundo, más interesante, con el nombre provisional de The Sheik, hubiera sido una secuela de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y jugaría con la idea de un mundo en el que Link hubiera sido derrotado por Ganon.

Se pueden ver los conceptos en este Hilo de Twitter

.

Viendo 50 entradas - de la 9,151 a la 9,200 (de un total de 9,877)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.