[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,101 a la 9,150 (de un total de 9,889)
  • Autor
    Entradas
    PaushPaush
    Miembro

Yo me quedo con que el Xenoblade se ve precioso, el Panzer Dragoon ya está disponible y que se viene remáster del Burnout Paradise (sí, joder).

MopiMopi
    Miembro

Vaya final más anticlimático.

landmanlandman
    Miembro

Sisf0Sisf0
    Participante

Pues bien. Salvo alguna cosa sin fecha es basicamente lo que hay para esta Spring, abril, mayo y junio.

Ah sí, y el arms esta gratis y demo del BDII

RulesRules
    Miembro

Flojete. Más de confirmaciones de fechas que de novedades, que made in Nintendo no ha habido, entiendo que por la actual situación y por no poder dar ni fechas aproximadas.

Aunque los porta de 2K me chanan, el Bravely tiene bastante buena pinta y ese Splatoon de ninjas me ha dado buenas vibras.

Toca esperar al «E3» o a que todo esto pase y se normalice para volver a ver un Direct grande, por así decirlo.

Bueno pues parece que esto confirma que no habrá Direct normal hasta las fechas del E3. La última vez que hubo un Mini (enero del 2018 ) no hubo uno general hasta casi 2 meses después.

En cuanto a este Direct Mini, no digo que no hayan anunciado cosas pero me pregunto lo de siempre: ¿dónde puñetas están los juegos de Nintendo? Es que principalmente me compré la Switch para eso, para jugar a Mario Odyssey, Zelda BOTW, Splatoon 2, Luigi’s Mansion 3… y en este aspecto Switch me está fallando mucho. Esperaba que al unificar los sectores portátil y sobremesa el ritmo de lanzamientos aumentaría pero es que me da la sensación de que ha sido al contrario. Porque para jugar a casi todo el resto de cosas que han anunciado ya tengo el PC.

RulesRules
    Miembro

A todo esto, el Shinsekai Into the Depths no tiene mala pinta. Desconocía su existencia y he visto que cuando salió en Apple Arcade se llevó bastantes buenas reviews, aunque ha tenido las justas.

Si alguien prueba ese Good Job! que diga qué tal. No pinta mal.

AlexdroAlexdro
    Miembro

Al final como pille el pokemon aun no empece el Xenoblade Chronicles 2, lo tengo ahi precintado, ganas tengo, pero ahora me llega la duda, me espero ya puestos a que salga el remake del 1, o mejor na y me pongo ya y lo fundo estos dias?

OlorinOlorin
    Miembro

@alexdro tienen poco a nada que ver en cuanto a historia. Juega al 2 si lo tienes.

landmanlandman
    Miembro

@alexdro dijo:
    Al final como pille el pokemon aun no empece el Xenoblade Chronicles 2, lo tengo ahi precintado, ganas tengo, pero ahora me llega la duda, me espero ya puestos a que salga el remake del 1, o mejor na y me pongo ya y lo fundo estos dias?

Yo te diré lo contrario que @olorin, si crees que vas a jugar ambos, empieza por el 1.

AlexdroAlexdro
    Miembro

@landman
    @olorin
    Si, desde luego la idea es jugar ambos, se que me van a molar.

Dela
    Miembro

Flipnote Studio para Nintendo Switch. Parece bastante fiable la filtración pero, como siempre, coger con cautela estos rumores.

Fuente: https://nintendosoup.com/rumor-flipnote-studio-switch-leaked/

.

Estoy de bajona. El mini direct una mierda y lo peor es ver como se anuncian varias cosas relacionadas con Nier (recordemos, aquí están metidas Sqare y Platinum, en principio gente que apoya la Switch) y salen para todo lo salible excepto Switch. Me anunucias un port del Automata aunque te lo saquen ahora en el Gamepass y vistes un poco ese direct chufla, o el remaster solo si el Automata es complicado de portear. Pero nada de nada. Eso sí, hasta jueguecito para smartphones.

2K tirando de recopilatorios de la gen pasada a precio de novedad y con tres cuartas partes en descarga para no gastar en tarjetas. El Burnout de EA que parece que saldrá a precio de novedad también, acabo de escuchar el podcast y Pep diciendo que bueno, por 20 o 30 ni tan mal… Es que ni el puto Doom Eternal, ni un triste trailer ni fecha aproximada de salida.

Ni un solo first ¿Qué pasó con Detective Pikachu 2? Por decir uno confirmado, porque nuevo no han enseñado nada tampoco, ni un triste port de WiiU.

Esto después de un nindies también muy descafeinado, tras 7 meses de no saber nada. Entiendo que lo del coronavirus puede haber retrasado cosas y todo eso pero buff, es que de momento pinta tristísimo este año. Como no peguen la campanada este junio en el no E3 no sé que pretenden.

Se me está haciendo cada vez más difícil ilusionarme con la Switch, la verdad. A ver si por lo menos Platinum me alegra un poco pasado mañana, aunque capaces de enseñar un juego next gen que ni pueda correr la híbrida.

Menos mal que me queda Bravely Default 2 que la demo me ha gustado bastante aunque es jodida la cabrona.

VhagharVhaghar
    Miembro

@yussufjones Hombre, Xeno (que creo que no lo ha jugado TANTA gente) con fecha y Bravely reafirmado para este año y ya con demo, ni tan mal. Y ojo, que tanto Octopath como el primer Bravely salieron un mes después de la demo. Que no estemos hablando de los mismos tempos…

Eso sí, tras esto espero que en un posible Direct en junio-julio venga bien cargadito.

AusonioAusonio
    Miembro

@yussufjones dijo:
    Estoy de bajona. El mini direct una mierda y lo peor es ver como se anuncian varias cosas relacionadas con Nier (recordemos, aquí están metidas Sqare y Platinum, en principio gente que apoya la Switch) y salen para todo lo salible excepto Switch. Me anunucias un port del Automata aunque te lo saquen ahora en el Gamepass y vistes un poco ese direct chufla, o el remaster solo si el Automata es complicado de portear. Pero nada de nada. Eso sí, hasta jueguecito para smartphones.

2K tirando de recopilatorios de la gen pasada a precio de novedad y con tres cuartas partes en descarga para no gastar en tarjetas. El Burnout de EA que parece que saldrá a precio de novedad también, acabo de escuchar el podcast y Pep diciendo que bueno, por 20 o 30 ni tan mal… Es que ni el puto Doom Eternal, ni un triste trailer ni fecha aproximada de salida.

Ni un solo first ¿Qué pasó con Detective Pikachu 2? Por decir uno confirmado, porque nuevo no han enseñado nada tampoco, ni un triste port de WiiU.

Esto después de un nindies también muy descafeinado, tras 7 meses de no saber nada. Entiendo que lo del coronavirus puede haber retrasado cosas y todo eso pero buff, es que de momento pinta tristísimo este año. Como no peguen la campanada este junio en el no E3 no sé que pretenden.

Se me está haciendo cada vez más difícil ilusionarme con la Switch, la verdad. A ver si por lo menos Platinum me alegra un poco pasado mañana, aunque capaces de enseñar un juego next gen que ni pueda correr la híbrida.

Menos mal que me queda Bravely Default 2 que la demo me ha gustado bastante aunque es jodida la cabrona.

Yo imagino que se han guardado la artillería para el no-E3, si no la enseñan ahí, entonces apaga y vámonos

@vhaghar A mi es que el sistema de batalla de los Xeno no me llama pero para el que guste genial… Además no suelo jugar más de un jrpg tocho al año que me agobian. 2018 fue Octopath, 2019 DQIX y este supongo que el Bravely. Si estuvieran los primeros Trails puede que me lo pensara pero ir a por el tercero directamente pues no. Si eres fan de los jrpg con esta consola has triunfado, eso es verdad.

Pero me faltan juegos que me ilusionen de verdad, que den hype. Este año para mi ninguno de momento. También tengo claro que el calendario solo está claro hasta junio/julio y la segunda mitad ya anunciarán pero no sé, de momento bajonazo. Eso sí, el Catherine me apetece mucho.

Del Bravely no esperes que salga hasta dentro de seis meses aprox. Octopath tuvo dos demos, la de pillar feedback (como esta de Bravely) para hacer ajustes y arreglos que pidan los fans y la de verdad que la partida guardada te servía para el juego completo como la de DQIX. Desde la demo de feedback hasta la salida del Octopath pasó poco más de medio año si no recuerdo mal.

@ausonio Sí, eso quiero pensar pero me estoy empezando a cansar de estar siempre así con Nintendo, esperando que el próximo Direct/E3 lo pete y luego, bueno, alguna vez lo acaba haciendo y otras muchas se queda a medio gas. No sé, me queda la esperanza de que el Bayo salga este año y Atlus nos enseñe y ponga fecha al SMTV, aunque se vaya al 2021.

P.D.: También está lo de los third, que parecía que llevababa una curva ascendente pero ya lo veo bastante estancado, acomodadas en ports tardíos y poco más. Por lo menos al The Outer Worlds ya le debe quedar poco…

VhagharVhaghar
    Miembro

@yussufjones Ah, pues puede ser. He mirado las fechas de las demos para comprobarlo, pero no recordaba que fueron dos. De todas formas, si cae para agosto-septiembre tampoco me voy a quejar.

Respecto a lo que decías, está claro que va a gustos. A ver qué nos depara el resto del año switchero.

RulesRules
    Miembro

La primera mitad del año viene a ser similar a la de 2019. Un gran exclusivo los 5 primeros meses: AC – Yoshi. ¿Qué ocurre? Que en febrero del año pasado ya se sabía que en junio salía Mario Maker 2, Fire Emblem en julio y Astral Chain en agosto. Más un Zelda anunciado, pero sin fecha y con Luigi y AC en el horizonte (ja!)

De 2020 sabemos que Xenoblade sale en mayo, que es un remastered con todas las letras; y más allá de eso, lo único que sabemos es que Bravely Default 2, Devil Premonition 2 y NMH 3 saldrán a lo largo de 2020 (básicamente porque lo pone en la eshop). Lo que falta, más allá de que nos guste o no más Platinum que Suda o los FE que los Bravely, es concretar fechas de los mismos y, por lo menos, uno o dos títulos de calado que, aunque no tengan fecha, ilusionen y sepamos que salen este año. Podrían ser Bayonetta 3 y el BOTW 2.

Creo que el COVID está trastocando planes, pero una parte de mí cree que habrá un Direct de formato estándar antes del E3.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Parece que en este 35º aniversario de Mario tendremos sobredosis de fontanero.

19841984
    Participante

@xmakitorx
    No sé cómo de fiable será esta información pero hay unos cuantos Marios que van a caer si hay remaster para Switch:
    https://www.videogameschronicle.com/news/super-mario-bros-35th-anniversary/

these remasters will include 1997’s Super Mario 64, 2002’s Super Mario Sunshine and 2007’s Super Mario Galaxy.

Nintendo will also release several other Mario titles in 2020, including a new instalment in the Paper Mario series and a Deluxe version of 2013’s Super Mario 3D World.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro
    RulesRules
    Miembro

Bueno, pues aquí está el Direct de forma velada. Entiendo que si esto es verdad, que parece que sí, igual BOTW 2 no lo vemos hasta 2021, pero quién sabe.

Ojalá salgan todos los marios a la vez, el mismo día. Que nuestro tiempo libre se atasque cual tubería verde del Mario Bros.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Espera, espera… todos esos Marios en un mismo año?

Que son los Galaxy, el 64, el Sunshine, el 3D Land y un Paper Mario!

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

Ojalá un Mario al mes de aquí a fin de año.

Dela
    Miembro

@xmakitorx dijo:
    Ojalá un Mario al mes de aquí a fin de año.

¡Compro!

Me parece demasiado ideal tener un Super Mario Bros. All Stars 2 con Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2 en un mismo pack.

Un Super Mario 3D World DX lo veo más que plausible. Además, ya hubo una filtración que hablaba sobre una posible incorporación de Daisy.

Que va a ser un año para celebrar a Mario creo que no lo dudaba nadie

.

Bueno, por fin se anima el cotarro. El rumor también habla de juegos nuevos de Mario, ojalá Odyssey 2 que a mi los Paper meh…

Dela
    Miembro

@magenta dijo:
    Flipnote Studio para Nintendo Switch. Parece bastante fiable la filtración pero, como siempre, coger con cautela estos rumores.

Fuente: https://nintendosoup.com/rumor-flipnote-studio-switch-leaked/

.

Una nueva captura habría revelado el resumen de lo que iba a ser el E3 de Nintendo:

Podemos ver referencias a Paper Mario, Pikmin, Metroid, Pokémon Dungeron, a Cappy…

Como siempre, coger con pinzas esta información

.

@magenta Es un leak tan rocambolesco que quiero creer que es verdad. También porque me muero de ganas de ver un Metroid Trilogy (que me cueta mucho creer que vayan a enseñar el 4 ya).

Dela
    Miembro

@yussufjones No suelo hacer caso a los leaks pero quiero creer que este es verdad, por una vez. Y sí, muchas ganas de volver a la serie Metroid Prime.

YosefkoYosefko
    Miembro

Me llamaron loco cuando compré el Ring Fit, ahora mi cuerpo apolíneo os mira desde arriba.

Dela
    Miembro

Se confirma que Flipnote Studio y sus capturas formaba parte de una broma para el April’s Fool. Nos quedamos a la espera de saber si la recopilación de varios títulos de la serie Super Mario forman parte de la celebración de la tradición anglosajona.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@magenta dijo:
    Se confirma que Flipnote Studio y sus capturas formaba parte de una broma para el April’s Fool. Nos quedamos a la espera de saber si la recopilación de varios títulos de la serie Super Mario forman parte de la celebración de la tradición anglosajona.

Los leaks sobre el aniversario de Mario no son de hoy, tienen un par de días ya. Por esos no te preocupes.

Dela
    Miembro

@john_doe Nadie lo ha desmentido así que démosle credibilidad. Se lo ha ganado.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@magenta
    Lo han confirmado de hecho varios medios xD Vamos, que no son rumores.

prullanskyprullansky
    Miembro

Comprais en eshops de otras regiones? Nunca lo he hecho pero me tienta darme el salto a la store sudafricana y ahorrarme un puñado de euros en las ofertas actuales…

Pros? Contras?

@prullansky Contras que si tienes pasta metida en una eshop te desaparece al ir a la otra. Solo mete lo justo para pagar el juego. En Sudafrica creo que se puede pagar con una tarjeta cualquiera, en otras como las americanas es más difícil, necesitas una cuenta/tarjeta americana. Los puntos de oro se quedan en la tienda que lo compres, no te servirán para la europea. A nivel «ético» podríamos decir que estás dejando de pagar impuestos en España, eso ya es personal.

Así a botepronto creo que son los únicos contras.

Pros que puedes encontrar cosas más baratas. Tampoco creo que haya más. Yo nunca lo he hecho pero si la diferencia de precio es importante tienes poco que perder, lo hace mucha gente.

NirvNirv
    Miembro

Yo me he pillado el Shovel Knight a 20 euros en sudáfrica, que en españa estaba a 28.

@nirv @yussufjones
    ¿El juego queda adscrito a tu cuenta estandar? ¿O para jugarlo tienes que cambiar la región cada vez?

RulesRules
    Miembro

@gordobellavista
    Puedes jugar con cualquier cuenta una vez comprado

NirvNirv
    Miembro

@gordobellavista
    Lo que hago es cambiar la región de mi cuenta aquí

https://accounts.nintendo.com/

La eshop te dará error y te pedirá que la reinicies, una vez cerrada y vuelta a abrir, te pide la contraseña de tu cuenta nintendo, la pones y ya estás dentro de la eshop del otro pais. Compras, y vuelves al link a poner el país que tenías (si quieres), y todo vuelve a la normalidad (la eshop te volverá a pedir la contraseña).

@nirv @rules
    ¡Gracias por las aclaraciones!

prullanskyprullansky
    Miembro

@yussufjones

Gracias por la aclaración. El tema impuestos no me preocupa, sin embargo si que me preocupa el que desarrolladores reciban una cantidad de dinero adecuada…

Por ejemplo quiero el Hotline Miami Collection, tengo ambos juegos comprados en Steam, y no me apetece pagar precio de novedad (22 euros o asi). Está a 12 euros en la store de España, que está bien, pero es que está a 10 en la Sudafricana… y luego, está a 3 euros en la Argentina. Ahí entra mi dilema, cuanto creo que he de pagar por ports de unos juegos que ya tengo? 3 euros me parece muy poco y 10 un poco al limite…

O el Hollow Knight, al que le tengo ganas y esta a 7 euros en la Sudafricana, lo cual me parece buen precio (lo tengo en PC tambien pero paso de jugarlo ahi) y a 3 euros en la Argentina. 3 euros me parece un insulto en este caso, por ejemplo.

Ya luego entra el tema del valor que yo les asigne. No voy a valorar al Hollow Knight (o un puñado de juegos) del mismo modo si lo adquiero tirados de precio a si pago full price o un precio mas razonable por el. No voy a jugarlos del mismo modo ni dedicarles el mismo tiempo. Voy a percibirlos distinto. Aparte, al final voy a acabar creando un backlog y hábito de consumo que no me agrada, tal y como me paso con mi cuenta de Steam, y es algo que quiero evitar…

Vaya, problemas del primer mundo.

@prullansky Claro, ahi ya como tu veas. En el caso de Hotline Miami lo veo bastante claro, Argentina es demasiado barato y necesitas una tarjeta americana, asi que 10 por 2 juegos que creo que son me parece muy buen precio pero mas justo para el desarrollador. Lo mismo el Hollow, si ya te parece bien el precio de sudafrica pasa de liarte con tiendas americanas

Por lo que tengo entendido son sudafrica, rusia y creo que noruega donde se suelen ver ofertas mas baratas y que puedas pagar con una visa de espanya. Sorry por la falta de acentos y enyes, mi teclado esta en modo ingles.

Dela
    Miembro

Poco a poco, ya comienzan las celebraciones por motivo del 35 Aniversario de Super Mario Bros.:

Uniqlo

Levi´s

MopiMopi
    Miembro

Al final parece que Disco Elysium llegará a Switch. 😀

RulesRules
    Miembro

Joder, si ya viene traducido pues tenemos ya GOTY de la vida

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Offtopic:

@yussufjones dijo:
    Sorry por la falta de acentos y enyes, mi teclado esta en modo ingles.

Cuando te pase eso, si estás en Windows 10, pulsa Tecla de Windows + Barra Espaciadora. Te salta entre los teclados disponibles.

A mi me pasa a menudo con el Illustrator, y me facilita la vida el volver con el atajo rápido.

@cyberrb25 No estoy en Windows, actualmente ninguno de los SO instalados en mi PC funciona por problemas de, creo, la placa base. Si formateo y vuelvo a instalar me funcionan durante un par de semanas o tres y vuelven a petar. Estoy tirando del usb de arranque de linux mint que lleva incluida la version portable del mismo lo que me impide configurar nada, ni el idioma del teclado o SO. Mas que nada porque para eso se necesita descargar los paquetes de idiomas y en la version portable usb no te puedes descargar nada. Solo me sirve para navegar.

Estoy pensando hacer una partici’on en el disco duro para los archivos y documentos para dejar la otra solo para el windows e irlo reinstalando cuando pete pero la ultima vez que lo intente creo que tambien me corrompio esos archivos y tuve que formatear todo otra vez.

Y dejo ya el offtopic que lo de mi pc es un culebron.

19841984
    Participante

Por cierto, acabo de ver que estan haciendo el port de Disco Elysium para Switch.

Viendo 50 entradas - de la 9,101 a la 9,150 (de un total de 9,889)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.