[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,051 a la 9,100 (de un total de 10,015)
  • Autor
    Entradas

Quiero el Lonely Mountains; el Lonely Mountains de rallys; el Cook Serve, Delicious3! y el Axion Verge 2.

MopiMopi
    Miembro

AusonioAusonio
    Miembro

TRES DIAS

elsirca
    Miembro

@ausonio
    a mí se me ha ido la pinza antes. comprado en cdkeys, ahora a mirar el icono en la switch durante tres largos días

Dela
    Miembro

Sakurai reconoce el retraso en la presentación de los nuevos luchadores a incorporar al plantel de Smas Bros. debido a la crisis del coronavirus, lo que puede explicar el tiempo transcurrido desde el último Nintendo Direct

https://twitter.com/Nibellion/status/1239902613187039233?s=20

.

19841984
    Participante

@ausonio dijo:
    TRES DIAS

@cgv89 dijo:
    @ausonio
    a mí se me ha ido la pinza antes. comprado en cdkeys, ahora a mirar el icono en la switch durante tres largos días

Ah pero Doom Eternal sale en Switch también el día 20?

elsirca
    Miembro

@1984
    ¿quien ha hablado de doom eternal? :mongol:

AusonioAusonio
    Miembro

DOS DIAS

19841984
    Participante

@cgv89 dijo:
    @1984
    ¿quien ha hablado de doom eternal? :mongol:

De qué juego estáis hablando!?

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@1984
    El de Doom Slayer:

Joker73RJoker73R
    Miembro

@ausonio
    DOS DÍAS Y CON EL ICONO YA EN MI SWITCH AYUDA.

19841984
    Participante

Lo siento, creía que ya había salido el Animal Crossing.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

Joder, lo estáis haciendo mal.

Dela
    Miembro

Una de rumores para paliar el hastío:

.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Es un listado de juegos y anuncios tan pocho que yo compro ese rumor xD

Joker73RJoker73R
    Miembro

¿Y lo que nos gusta hacernos daño con rumores que no llevan a nada?

@john_doe
    Yo no lo compro por lo contrario. Me parece demasiado copioso.
    Pensad que en no demasiado vendrá el Direct del E3 virtual.
    Además canta mucho que no haya juegos desconocidos.

landmanlandman
    Miembro

Xenoblade remake en Mayo? ojalá, pero no se por qué dudo que este o Zelda 2 lleguen a salir este año.

elsirca
    Miembro

El Xeno cae este año más pronto que tarde. Salvo algún bombazo todos los anuncios recientes de Nintendo suelen salir a corto plazo. El Deadly 2 también lo han clasificado ya en Australia.

Parece que el direct se acerca.

No había visto la lista, pero si sacan un Wario Ware a mí ya me la pela todo lo demás

PatastratosPatastratos
    Miembro

@magenta

Es tan triste que lo compro como factible. La traca, de haberla, se viene para la segunda mitad.

elsirca
    Miembro

También es cierto que cuadra con lo que dijo Emily:

Emily Rogers
    @ArcadeGirl64
    ·
    17 mar.
    My overall expectations for Switch software this year:

– Good year to be a plumber.
    – Solid year to be an RPG fan. (Xenoblade, BravelyDefault2).
    – INSANE year to re-play old games (HD remasters, deluxe ports, remakes).
    – Decent year for more casual games. (AC = casual)

Sisf0Sisf0
    Participante

@gordobellavista dijo:
    @john_doe
    Yo no lo compro por lo contrario. Me parece demasiado copioso.
    Pensad que en no demasiado vendrá el Direct del E3 virtual.
    Además canta mucho que no haya juegos desconocidos.

Eso mismo llevo yo pensando tiempo, en un calendario normal no vas a sacar un direct de todo lo que hay el año si pretendes darle importancia al de junio. Ahora con la cancelacion del E3 igual adelantan ese video, o igual no.
    Yo es que no entiendo las ansias con este tema. Tenian un calendario que han solventado en enero con un pokemon direct, en febrero con el AC direct, y en marzo un Nindies.

Rules
    Miembro

Joder, pues si un Paper Mario, un Metroid, un Wario Ware y un nuevo World’s Ends with You os parece pocho, tenéis el disgusto asegurado. Siempre que no parezcan pochos, claro está.

VhagharVhaghar
    Miembro

@rules Ojalá un nuevo TWEWY.

¡Hola!

No sé si en algún momento lo habéis comentado pero llevo bastante tiempo sin merodear por los foros de anait (¡qué gusto volver!)… ¿Sabéis si adelantando la hora en la switch se puede jugar antes al Animal Crossing? Lo tengo ya comprado y descargado de la e-shop, y la idea que se me había ocurrido (seguramente no funcione, pero por preguntar que no quede) era poner la fecha de Australia. No sé si con eso sería suficiente o si también habría que cambiar la zona horaria de la consola. ¿Es posible hacer esa jugarreta y ratearle 12 horas a Nintendo? Es que ya les vale no adelantando el lanzamiento del juego con toda la movida…

¡Un saludo y gracias de antemano!

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

@fantomgames
    Me da la sensación de que alguien ya habrá pensado en eso antes xD La consola comprueba por internet si es posible iniciar el juego así que no creo que sea cosa de zona horaria, sino algo más de regiones y de que Nintendo actualice un permiso tal día tal hora para Europa, Asia, etc…

Dela
    Miembro

@patastratos nah, tranquilo; como siempre, la filtración es falsa. Nadie ha acertado nunca el contenido de un Direct.

Otro rumor jugoso al que no darle ninguna credibilidad: remake de Ocarina of Time con el motor gráfico de Breath of the Wild expandiendo el mundo para adaptar el título a los estandartes de hoy en día.

Lo que sí que me gustaría ver es un port del Wind Waker HD. Eso, y el regreso de Miiverse. Esto último sí que sería una sorpresa.

PatastratosPatastratos
    Miembro

@magenta

Ese si que suena raro. El otro cuadra si hacemos caso a la filtradora por excelencia. Rogers ha comentado recientemente que va a ser un buen año para el fontanero y uno grandioso para rejugar remakes-remasters-ports.

Dela
    Miembro

@patastratos Que va a ser un buen año para el fontanero, seguro; es el 35 aniversario de Super Mario Bros. y algo tendrán preparado para celebrarlo.

Gente, una duda de novato sobre el Animal Crossing.
    Con el ansia y la cuarentena estaba por darle un tiento esta noche, que he visto que lo liberan a las 0:00h. Pero, por lo qué sé, el juego sigue el horario del mundo real. Siendo así, si inicio una partida, ¿significa que llegaría a mi isla de noche? Quedaría muy deslucido, ¿no?
    (Sé que suena a tontería esta inquietud, son días extraños, pido comprensión).

Dela
    Miembro

@gordobellavista Parece ser que el juego comienza con la llegada a la isla y su presentación. No es hasta que vayas a dormir por primera vez cuando el juego se sincroniza con el reloj interno de la consola. Es lo que he oído, al menos.

.

@magenta
    Muchas gracias.
    Lo arrancaremos esta noche, pues.

Dela
    Miembro

@gordobellavista ¿Qué tal al final? ¿Fue como te dije? (¡Espero que sí! :$ )

@magenta
    Exactamente como auguraste. Ha quedado perfect, anoche hice personaje y me establecí y esta mañana me he quitado las legañas con mi primer despertar en Bellaisla.

Disculpadme, pero voy a preguntar otra cosa aquí, ya que no habéis abierto aún hilo específico para el juego: Durante el «tutorial» te dicen que no pulses el botón de encendido de la consola. Que pulses «-» y le des a guardar cuando quieras aparcar el juego. ¿Esto es así? ¿No puede hacerse como en el resto de los juegos lo de suspender y retomar voluntad con un botonazo? Yo lo estoy haciendo como siempre y creo que no pasa nada.

Anónimo
    Inactivo

@gordobellavista Puedes hacerlo, pero te aconsejan no hacerlo mientras está grabando. Como se consiguen planos para herramientas nuevas? Solo puedo hacer una cazamariposas y una caña cacota. Otra duda, todos empezamos con los mismos vecinos o es una cosa aleatoria? Cuales son los vuestros?

serxiserxi
    Miembro

@gordobellavista
    Se supone que cuando deja de girar la ruedita de arriba a la derecha ha terminado de guardar, pero he leído por Twitter a una persona que había jugado por la noche y hoy ha tenido que volver a empezar desde cero porque no se le había guardado. Supongo que el autoguardado es cada bastantes minutos.

@kyle
    Al principio de todo, ve llevándole bichos y peces a Tom Nook para que se los dé a Sócrates, y a partir de ahí ya puedes comprar planos nuevos en la terminal Nook a cambio de millas, además de que de vez en cuando algún vecino te va a regalar alguno.
    Los vecinos son aleatorios, como la fruta local, pero a todos a los que les he preguntado les ha tocado un chico y una chica, así que supongo que no es 100% random. A mí me han tocado Carla y Fibrilio, y de fruta el melocotón. Con Carla súper feliz porque me gustaba mucho en New Leaf, el Fibrilio este creo que es nuevo de New Horizons y no me gusta na :(.

Anónimo
    Inactivo

Yo tengo de vecina a Ovinia que es la puta ama. Se puede fabricar algun cajon o algo para guardar cosas?

PatastratosPatastratos
    Miembro

Si alguien quiere cambiar de isla por unas horas, Pikuniku está a 1€ en la eshop

StarborschStarborsch
    Miembro

@kyle

Cuando te hagas la casa puedes meter todas tus cosas en el trastero.

Al final que, ni Direct ni Duruct no?

MopiMopi
    Miembro

@pollofrito

A estas alturas se nos va a solapar con el E3 digital.

PaushPaush
    Miembro

Hay peña diciendo que se viene Direct shadowdrop mañana. Ojalá, colega.

BaldusBaldus
    Miembro

@pollofrito
    Deberían haberlo anunciado ayer y nada. Lo curioso es que alguien que acertó que la semana pasada había un Nindies también dijo que esta semana tocaba un Direct general. O acertó de chiripa o el Direct general está al caer (la semana que viene a más tardar).

Recemos :rezo:

NirvNirv
    Miembro

@baldus
    El que lo dijo, se equivocó por un dia en lo de los Nindies. Yo lo que creo es que escuchó por algún lado vagamente lo de los Nindies y aprovechó para intentar ponerse una medalla con lo del direct.

Mas que nada porque lo de Nindies una semana y a la siguiente Direct, ya se ha hecho, así que parece una predicción fácil. Lo que pasa es que Nintendo hace lo que quiere y nunca sigue patrones.

BaldusBaldus
    Miembro

@nirv
    En cualquier caso tiene fuentes fiables, sean cuales sean, suponiendo otra vez que no acertara de pura suerte, que con la cantidad de gente que hay dando fechas alguno tiene que acertar por estadística. El caso es que si se equivocó por un día o cambiaron en último momento la fecha, también cabe la posibilidad que con el general se haya equivocado o lo hayan aplazado una semana (la cuestión es no perder la esperanza 😆 ).

Yo paso de hacerme esperanzas, cuando tenga que llegar llegará.

BaldusBaldus
    Miembro

NINTENDO DIRECT MINI OUT!! GOGOGO

NirvNirv
    Miembro

Lo único bien, es la fecha para el Xenoblade, no?

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

@nirv dijo:
    Lo único bien, es la fecha para el Xenoblade, no?

Personalmente era lo único que quería desesperadamente. Luego lo del Ring Fit cruzado con el Guitar Hero ha sido una sorpresa agradable.

BaldusBaldus
    Miembro

Lo único bien es el DLC del Ring Fit. Por no haber no ha habido ni un triste One more thing…

Viendo 50 entradas - de la 9,051 a la 9,100 (de un total de 10,015)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.