[Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Front page Foros Videojuegos [Comunidad] Switch: Dudas, fallos opiniones

Viendo 50 entradas - de la 9,001 a la 9,050 (de un total de 9,877)
  • Autor
    Entradas
    PaushPaush
    Miembro

Y también se está comentando que puede que retrasaran el Animal Crossing a principios de 2020 porque si no les habría quedado un Q1 penoso, y la verdad es que a mí cada vez me lo parece más. De todas formas, como en el próximo Direct general no anuncien algo muy tocho o enseñen alguno de los juegos grandes que aún no tienen fecha (véase Bayo 3, BOTW 2 o Metroid) me parece que la gente va a salir muy cabreada.

elsirca
    Miembro

Que la gente se cabree menos.

La consola tiene juegos para aburrir, no entiendo el ansía actual, la verdad. Está bien conocer fechas y en la época Wii/WiiU se entiende más por la escasez de thirds pero en ÇSwitch no es el caso, entre thirds e indies la consola lleva un ritmo envidiable. Parece que es la única consola que debe tener sí o sí bomzabo first al mes. No se de donde sacan los cabreados el tiempo para jugar, la verdad

PaushPaush
    Miembro

@cgv89
    Yo pienso como tú. Creo que Switch tiene un catálogo más que enviadiable de juegos indies y thirds, pero también es verdad que el único bombazo first party que parece que vaya a tener durante la primera mitad del año es el Animal Crossing. Ojalá Nintendo me chape la boca y anuncie el Xenoblade o un port del Pikmin 3 para antes de verano, pero no tiene pinta.

landmanlandman
    Miembro

Lo bien que le hubiese venido el Persona 5 Royale en estas fechas a la Switch xD [/metiendoeldedoenlallaga]

VhagharVhaghar
    Miembro

@paush Osti, es que los bombazos first no suelen abundar al año (2-3 a lo sumo) en ninguna consola. De hecho, Nintendo suele ser la mejor en ese aspecto.

AusonioAusonio
    Miembro

QUE SALGA YA EL ANIMAL CROSSING COJONES

Eso sí, tras ese juego, una gran sequía se avecina…

nelonelo
    Miembro

Alguien recuerda aquella promesa de Nintendo de «1 juego grande al mes, mínimo»? (llámale triple A, llámale un buen Indie, si quieres)
    Y @cgv89, si, el catálogo e la consola es nutrido y excelente, pero incluso con gustos eclécticos se echan de menos cosas molonas. Que el Kentucky Route Zero es cortito (y glorioso) y ya ha llovido de Luigi, y el Animal Crossng será la bomba, pero no es para todos los gustos…

Dela
    Miembro

En el anuncio de LEGO X Super Mario Bros. parece ser que, en la letra pequeña, se hace referencia a un Nintendo Direct. Es probable que en pocas semanas tengamos uno.

.

PaushPaush
    Miembro

https://venturebeat.com/2020/03/10/march-nintendo-direct-2020/

Parece que los rumores van condensando en un Nindies la semana que viene y un Direct general el día 26.

elsirca
    Miembro

@nelo dijo:
    Alguien recuerda aquella promesa de Nintendo de «1 juego grande al mes, mínimo»? (llámale triple A, llámale un buen Indie, si quieres)
    Y @cgv89, si, el catálogo e la consola es nutrido y excelente, pero incluso con gustos eclécticos se echan de menos cosas molonas. Que el Kentucky Route Zero es cortito (y glorioso) y ya ha llovido de Luigi, y el Animal Crossng será la bomba, pero no es para todos los gustos…

Es que no recuerdo tal promesa, casi todos los medios se hicieron eco y nunca encontré esas declaraciones, luego unos medios matizaban que era el primer año. Pero existe como promesa nunca vi tales declaraciones.

E insisto, es que me atrevería a decir que ninguna consola en la historia ha tenido un lanzamiento first potente cada mes, ni una, no se porque parece que esta consola lo tenga que hacer. En la one llevo esperando el Ori varios meses ya, en PS4 si no es por los thirds no se a que habría jugado. Es lo que me choca, ese ansía por first cuando nunca ha existido ese ritmo

@magenta

a mí me da la sensación de que la Direct iba a ser antes, en febero o algo así, y se retrasó por X motivo. Y el tema este del LEGO se les pasó cambiar el banner. Es raro que se cuele una frase así si no llevaba ya tiempo preparada.

nelonelo
    Miembro

@cgv89 si no recuerdo mal (cosa probable, fue hace 3 años) esto se dijo en un Direct, y no hacían referencia, si mal.no recuerdo, a sólo exclusivos, hablabam de lanzamientos «grandes» (…).
    Lo de que iba a ser sólo el primer año quizás se dijo posteriormente, pero la cantinela estaba ahí, y aún en su segundo año de vida se hablaba de ello.

Cierto que en Ps4 salen menos exclusivos, pero Sony nunca ha sido especialmente proclive a esto, mientras que Nintendo es otra historia.

Y en cualquier caso: si juegas con asiduidad y no te gustan TODOS los géneros, lo cierto es que en Switch la cosa está seca, y esto no debería pasar en una consola que está a la mitad de su ciclo vital, yo creo.
    Y menos mal que no tuve la.Wii U que si no ni te cuento! XD

Sisf0Sisf0
    Participante

@cgv89
    No puedes encontrar esas declaraciones porque son en una reunion de medios a puerta cerrada.

En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.

De todas maneras es obvio que es una bocachanclada de las que se dicen y nadie cumple. No hay que prestarle más atencion.

PetrosP8PetrosP8
    Miembro

Ojalá tener el ansia de algunos por más anuncios pero a mi no me da tiempo ir de jugar ni a la mitad de las cosas que me interesan que van sacando. Que no te digo que no mola ver cosas nuevas, pero si después no las puedes jugar pues te quedas con las ganas.

VhagharVhaghar
    Miembro

@sisf0 Osti, no sé. Con matices, pero el primer año cumplieron bastante, con juegos más o menos importantes a cada mes. Otra cosa es que no tenían por qué gustarnos todos, dejando de lado el hecho de que ahí no dice nada de firsts.

Sisf0Sisf0
    Participante

@vhaghar

Como he dicho, no le prestaría mucha atencion. Creo que el catalogo de la consola es excelente y que hay tanta mierda para jugar que no entiendo a la peña que habla de vacío y demás. Me parece una pataleta absurda.

Pero el mensaje ese era un poco sobradillo, y al final has de ser muy laxo para asumir que eso se cumple

Marzo- Zelda
    Abril-MK8
    Mayo—————————–Minecraft
    Junio-ARMS
    Julio-Splatoon
    Agosto-Mario&Rabbits
    Septiembre———————NBA2k18
    Octubre-Mario
    Noviembre————————-Skyrim
    Diciembre-XC2

Es un catalogo enorme, no se entienda mal. Pero es absurdo ni con ports cumplir esa «prediccion».

VhagharVhaghar
    Miembro

@sisf0 En mayo tienes también el Disgaea y en septiembre el Pokken. Va a gustos como decíamos, pero hay tralla para todos.

nelonelo
    Miembro

Hay una mezcla de todo ahí, pero como dije antes, si juegas con asiduidad y tienes unos gustos relativamente sesgados, la.consola va escasa de títulos ahora mismo. Y si, siempre hay indies donde rascar, pero ni eso es infinito ni apetecen a todas horas.
    Yo ahora mismo tengo un par de juegos apetecibles en la recámara, pero si digo que Deadly Premonition es uno de ellos, y Grandia collection otro, entiéndase que apetezca tener alguna certeza acerca de cosas tan deseadas como metroid prime (4 o trilogy, que sólo jugué el primero y de buena gana me metía esa panzada).

Básicamente tengo ganas de tener algo para esta consola que me encanta que me ilusione a tope, y ahora mismo encuentro poco a lo que aferrarme.

kocgkocg
    Miembro

¿Si compro el Animal Crossing New Horizons en Instant Gaming, podré jugar a las 0:00 del 20 de marzo? ¿Qué diferencia hay con comprarlo en la eshop de Nintendo?

AusonioAusonio
    Miembro

NINTENDO SACA YA EL ANIMAL CROSSING QUE VAMOS A ESTAR ENCERRADOS EN CASA

elsirca
    Miembro

@sisf0
    Hombre, Nintendo España no es lo mismo que Nintendo Japón. Y aún así, con lo cautos que suelen ser, lo veo más una interpretación de un «»periodista»» de la prensa española que declaraciones o rueda de prensa como tal. Era algo que de repetirse se convirtió en «verdad».

@nelo si juegas con asiduidad y tienes unos gustos relativamente sesgados cualquier consola peca de ese problema, el ritmo de lanzamiento es similar en todas, el número de first es mayor en Switch, con diferencia. Y lo de gustos sesgados, el que se compró Switch por los shooter cometió un error. Aún así, debe ser uno de las consolas de Nintendo con más juegos de este genero, ahí ahí con la cube que tuvo los MoH y los CoD.

@kocg Los que suelen dejar jugar a las 00.00 lo especifica en la misma eShop,no he mirado si el AC cumple esto. Y lo que comentas del código, no hay diferencia, si lo compras así se te descargará ya en la consola y el día de lanzamiento se desbloquea. LA hjora ya depende de Nintendo, sino es a las 00.00 será a medio día. Edit con la info de la web oficial: . «Luego, a las 00:00 del 20 de marzo de 2020 (hora peninsular), ¡el juego se desbloqueará3 y podrás ponerte a jugar ipso facto!» Osea que sí, podrás jugar a las 00.00

Sisf0Sisf0
    Participante

@nelo dijo:
    Hay una mezcla de todo ahí, pero como dije antes, si juegas con asiduidad y tienes unos gustos relativamente sesgados, la.consola va escasa de títulos ahora mismo.

Con cariño: Y un huevo.

Cuantos titulos van en la eshop? cerca creo de 5.000

Tu dime un genero que te guste y cuando tenga un ratillo te busco unos juegos del mismo. Es imposible que no encuentres nada de nada de cualquier genero.

Otra cosa, y es la queja habitual para todas las virtual shops incluido steam, aunque menos, es la incomodidad de encontrar juegos en la tienda.

Por supuesto si la queja no es por genero si no por producto AAA de nueva generacion es otro tema dado que switch tiene la potencia que tiene y obviamente no te va a mover un RDR2 a menos que rockstar se marcase un Tw3.

AusonioAusonio
    Miembro

@sisf0 dijo:

@nelo dijo:
    Hay una mezcla de todo ahí, pero como dije antes, si juegas con asiduidad y tienes unos gustos relativamente sesgados, la.consola va escasa de títulos ahora mismo.

Con cariño: Y un huevo.

Cuantos titulos van en la eshop? cerca creo de 5.000

Tu dime un genero que te guste y cuando tenga un ratillo te busco unos juegos del mismo. Es imposible que no encuentres nada de nada de cualquier genero.

Otra cosa, y es la queja habitual para todas las virtual shops incluido steam, aunque menos, es la incomodidad de encontrar juegos en la tienda.

Por supuesto si la queja no es por genero si no por producto AAA de nueva generacion es otro tema dado que switch tiene la potencia que tiene y obviamente no te va a mover un RDR2 a menos que rockstar se marcase un Tw3.

Justo me meti en la eshop buscando algo interesante y nada.

¿Qué juegos de estrategia recomiendas?

@ausonio
    Yo he probao los obvios: Mario&Rabbids, Wargroove, Mutant Year Zero… Están bien, pero para mi gusto son un poco simples. Simples en el sentido de faltos de complejidad, no simples en el sentido de fáciles.

La estratégia no es el fuerte de la Switch, desde luego (Ni de ninguna otra consola).

Yo, si no has jugado ya, recomiendo muy fuerte el Into the Breach, el SteamWorld Heist y el Darkest Dungeon. Entran de maravilla en esta consola.

Sisf0Sisf0
    Participante

@ausonio dijo:

Estrategia es un genero muy ampli la verdad. Lo mismo te entra un xcom, que un HoI que un oxygen. Te pongo un listado de cosas que hay y te marco en negrita lo recomendado de ahí. Aviso que muchos de ellos no sé como van en switch.

Los obvios creo que todo el mundo los tiene en la cabeza:
    Mario&Rabbits
    -FE:3H
    Wargroove

A partir de ahí voy a intentar separarlos en generos.

4X:
    Civ6

Builders
    -Prision architect
    -Northgard
    -Cities Skylines

Tactical Turn-Based: (xcom-likes):
    -The Banner saga
    Valkiria 1 y 4 (que para mí son 1 y 2)
    Into the breach
    -Steam World Heist
    -Mutant year Zero (este tiene una nota de mierda supongo que porque debe ir como el culo)

Tower Defense:
    Kingdoms
    -X-morph

RTS:
    Bad North

Otros:
    Slay the Spire
    -ThroneBreaker.
    -7 billion humans

Ahí más o menos estan los que me suenan, aunque a la mayoría les haya dado en PC. Son unos cuantos para que sin ser un catalogo descomunal tengas horas y horas de juego. Molaría que algun año llevasen el they are billions a switch.

MopiMopi
    Miembro

Mis favoritos del género son Wargroove e Into the Breach. Mario + Rabbits también me pareció muy bueno pese a no ser muy fan de los conejos.

Fire Emblem 3H lo encuentro bastante flojo cómo juego de estrategia, teniendo en cuenta lo maravillosos que eran los primeros juegos de la franquicia.

RulesRules
    Miembro

No tiene mucho que ver con Switch, a priori, pero está bastante guapote lo del Lego/Super Mario

https://www.youtube.com/watch?v=9Mg8SCyyWIM&feature=emb_title

AusonioAusonio
    Miembro

Recomendais el Thronebreaker? Le habia echado el ojo ya…

RulesRules
    Miembro

@ausonio
    Dicen que es muy la polla y en Switch va bastante bien por lo visto. Además esta muy bien de precio.

Yo este último mes he comprado, entre ofertas y otras cosas, juegos como un demente y tengo de sobra como para animarme a pillarlo.

nelonelo
    Miembro

Pues me habéis convencido, qué diablos! 🙂

Sigo ansiando que presenten cosas nuevas porque ya tal, pero vamos a ver qué tal ese Deadly Premonition 💓

@sisf0 dijo:

@ausonio dijo:

Estrategia es un genero muy ampli la verdad. Lo mismo te entra un xcom, que un HoI que un oxygen. Te pongo un listado de cosas que hay y te marco en negrita lo recomendado de ahí. Aviso que muchos de ellos no sé como van en switch.

Los obvios creo que todo el mundo los tiene en la cabeza:
    Mario&Rabbits
    -FE:3H
    Wargroove

A partir de ahí voy a intentar separarlos en generos.

4X:
    Civ6

Builders
    -Prision architect
    -Northgard
    -Cities Skylines

Tactical Turn-Based: (xcom-likes):
    -The Banner saga
    Valkiria 1 y 4 (que para mí son 1 y 2)
    Into the breach
    -Steam World Heist
    -Mutant year Zero (este tiene una nota de mierda supongo que porque debe ir como el culo)

Tower Defense:
    Kingdoms
    -X-morph

RTS:
    Bad North

Otros:
    Slay the Spire
    -ThroneBreaker.
    -7 billion humans

Ahí más o menos estan los que me suenan, aunque a la mayoría les haya dado en PC. Son unos cuantos para que sin ser un catalogo descomunal tengas horas y horas de juego. Molaría que algun año llevasen el they are billions a switch.

Si pones builders no te dejs el Two Point Hospital que solo leo maravillas de él y de como lo han porteado a consolas.

@yussufjones @sisf0
    Efectivamente, el Two Point Hospital está de puta madre. Yo lo juego en PC, pero conozco a quien lo hace en consola y dice que el control está perfectamente adaptado.

Y una cosita:

-Prision architect

(Se te olvidó ahí la negrita. Arreglao.)

Sisf0Sisf0
    Participante

@gordobellavista
    @yussufjones

jajaja.

No me maten ustedes. Me he dejado mil cosas seguro, entre ellos todos los disgaea porque son juegos que no conozco o que en su momento no me entraron como el 2Phospital.

kocgkocg
    Miembro

@cgv89

Pensaba que solo se abría a la hora de Nintendo el juego comprado en la propia eshop, y que todo codigo que canjearas de sitios externos no contaban con la misma suerte, gracias por la aclaración!

@kocg
    Yo también voy a hacerle caso a Marta y tirar por Instant-Gaming.
    Voy a esperar a los análisis, pero me han dejao parao por el coronavirus, así que veo que seré también de los de las 00:00h.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@john_doe
    No entiendo. Sale por el mismo precio, ¿no?

19841984
    Participante

@gordobellavista
    En UK en esa tienda sale por £38.85 con envío gratis, creo que @john_doe vive en UK y le salen los juegos bastante bien de precio en esa tienda.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@gordobellavista
    @1984
    Oh perdona. En instant gaming me sale por £43.71 y en shopto por £38.85 efectivamente. Os salen diferentes precios a vosotros siendo ambos copias digitales? No entiendo yo tampoco xD

@john_doe
    Me pone 38 libras. Pero si cambio a euros, se va a 47 pavos. Cosas del Brexit, no sé.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@gordobellavista
    Ni idea entonces. Perdón.

@john_doe
    Para nada, coño. Lo que importa es la intención. ¿Y si hubiese funcionado?

Perdón tiene que pedir Nintendo por no apiadarse y liberar el Animal una semanita antes por el coronavirus. Esperar es duro, pero esperar en casa confinado viendo pasar las horas del reloj…

19841984
    Participante

@gordobellavista dijo:
    Esperar es duro, pero esperar en casa confinado viendo pasar las horas del reloj…

Tienes algún servicio VPN con conexión a Italia?

@1984
    No, solo dramatizaba un poco.

19841984
    Participante
    AusonioAusonio
    Miembro

¿AÚN NO HA SALIDO EL ANIMAL CROSSING? SE ME ESTÁ HACIENDO LA ESPERA UN POQUITO LARGA

serxiserxi
    Miembro

¡Mañana a las seis!

John DoeJohn Doe
    Miembro

@serxi
    Confirma esto el Direct tocho para finales de mes también?

serxiserxi
    Miembro

@john_doe
    No sé, ojalá. Tanto en enero como en agosto del año pasado hicieron esto de anunciar el Direct justo después del Indie World. Pero yo qué sé, es Nintendo, no tiene sentido buscar patrones.

Por favor, que anuncien Disco Elysium y pongan ya fecha al Lonely Mountains.

También molaría saber algo del Yuppie Psycho que salió en PC el siglo pasado.

Viendo 50 entradas - de la 9,001 a la 9,050 (de un total de 9,877)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.