Comprar guitarra del RockBand o GH para Xbox 360

Front page Foros Videojuegos Comprar guitarra del RockBand o GH para Xbox 360

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    WoRMsWoRMs
    Miembro

donde se puede pillar una guitarra por 40€ o menos? es que están bastante caras y no estamos pa gastos. Me da igual si es de un juego u otro ya que según lei son bastante compatibles unas con otras. Ya sea en una tienda online o física.

jrasias.

Segundamano. No suelen estár muy chamuscadas (aunque les hayas dao tralla es muy dificil joder una de estas guitarras, o al menos esa es la impresión que me dan) y siempre te van a salir mas baratas…

WoRMsWoRMs
    Miembro

gracias pero aun así no doy encontrao ninguna :cry:

Hombre yo en vigo no se ningun sitio, pero hazte la ruta del bacalao por todos los game y similares que encuentres y pregunta. Luego las nuevas te las puedes comprar sin juego, pero creo que eran por unos 60 pavos, aunque hace mucho que no me intereso por sus precios, por lo que puede que hayan bajado de precio.

Luego aparte siempre tienes ebay, pero si no te mola comprar por ahi (como a mi) pues lo mejor es darte unos paseitos por centros comerciales.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Si puedes, que sea de un GH, que estas son compatibles con los RB y también con los primeros GH de X360.

En febrero me compré un GH2 con guitarra en MediaMarkt por 40€, así que no estaría mal darse una vuelta por allí.

David LlortDavid Llort
    Miembro

En los Game o GameStop venden las guitarras del RB por 50 euros, o 25 de segunda mano. Y puedes incluso pillar una oferta de RB + Guitarra por 70 euros, y vender el juego.

WoRMsWoRMs
    Miembro

ya hice la ruta del bacalao por todas las tiendas y la mas barata era una del MM con el GH: aerosmith a 40 o 50€ pero solo la tenian para ps3 :(

un dia de estos vuelvo a pasarme otra vez a ver si encuentro alguna.

esto de que el pack del rockband e instrumentos le falte una guitarra es una mierda xd

snakecsnakec
    Miembro

Yo me compré el pack de guitarra del Guitar Hero World Tour, todo por 30 dólares, de 2da mano obviamente pero todo ha funcionado a la perfección, lo único que no sé es como los trate el cambio alla en españa.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.