Cómic Anait

Front page Foros AnaitGames Cómic Anait

Viendo 33 entradas - de la 1 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #47604
    MarckosMarckos
    Miembro

    Pues bueno, lo primero hola a todos, que este es mi primer mensaje.

    Resulta que llevo unos días pensando si os gustaría una colaboracion a modo de tiras cómicas semanales. La idea era poner a algún personaje fijo de cosecha propia tipo "mascota de Anait", hice a estos dos

    [img:3f7gkmt7]http://img379.imageshack.us/img379/1718/rcsn9.png[/img:3f7gkmt7]
    [i:3f7gkmt7]No soy un dibujantedelahostia, pero son graciosetes…[/i:3f7gkmt7]

    Son dos personajes de videojuego, uno sería el típico personaje de juegos de acción y el otro de juegos de plataformas y aventuras, aunque claro está, también saldrían personajes conocidos.

    Se que antes estuvo el gran Bonache colaborando, yo no soy el pero aun así soy majo y adorable como una cobaya

    #150062
    GarinGarin
    Miembro

    A mí me parecen muy graciosos. XD

    Aunque al tipo duro le habría puesto un peinado rubio o dejado totalmente calvo.

    #150064

    Si al ornitorrinco le pones un chandal de color rosa ganas puntos extras :emo:

    #150067
    MarckosMarckos
    Miembro

    Es que con esa cabeza de pera que le puse sin pelo queda un poco mal xD

    Me alegra que te gusten :baile:

    #150075
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    OMFG! ORNITORRINCOZ ESTÁ MÁS CERCA WAHT

    #150100
    pabliterpabliter
    Miembro

    chandal rosa, recuerda es una buena idea.

    y tb que escuchen rigiton :D

    #150132
    MarckosMarckos
    Miembro

    ¿Que baile regeton? por dios, se supone que tienen que caer bien

    Lo del chándal no lo pillo, ¿es por algo en concreto? xD

    #150145
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Marckos":1au9ajr7]Lo del chándal no lo pillo, ¿es por algo en concreto? xD[/quote:1au9ajr7]

    Sí! WAHT ¡ WAHT !

    #150147
    GilikongGilikong
    Miembro

    Yo tengo ya un personaje, el missiged.
    [img:335h4spw]http://img253.imageshack.us/img253/1628/missigedkz8.jpg[/img:335h4spw]

    #150148
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    XDDDD

    [img:4ifw6mxw]http://www.vgcats.com/super/images/080729.gif[/img:4ifw6mxw]

    #150152

    :bravo:

    El chandal rosa es la prenda mas elegante de un anaitero, todos los redactores lo usan.

    #150155
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="deimos":jrfk3n79]:bravo:

    El chandal rosa es la prenda mas elegante de un anaitero, [b:jrfk3n79]UN[/b:jrfk3n79] redactor lo usa.[/quote:jrfk3n79]
    spot the letras.jpg y tal

    #150227
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="gilkong":3ggjmnvi]Yo tengo ya un personaje, el missiged.
    [img:3ggjmnvi]http://img253.imageshack.us/img253/1628/missigedkz8.jpg[/img:3ggjmnvi][/quote:3ggjmnvi]

    xdddddddddddd
    :bravo:

    #150275

    [quote="bliter":3n6q5mzx]chandal rosa, recuerda es una buena idea.

    y tb que escuchen rigiton :D[/quote:3n6q5mzx]

    [i:3n6q5mzx]A pol el![/i:3n6q5mzx]

    Marckos, el Ornitorrinco mola… mucho!
    Ah, y bienvenido al foro del millón de chistes fáciles, autoreferentes y bastante tontorrones :mrgreen:

    #150449
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Xustafu":3phmhmue][quote="bliter":3phmhmue]chandal rosa, recuerda es una buena idea.

    y tb que escuchen rigiton :D[/quote:3phmhmue]

    [i:3phmhmue]A pol el![/i:3phmhmue]

    Marckos, el Ornitorrinco mola… mucho!
    Ah, y bienvenido al foro del millón de chistes fáciles, autoreferentes y bastante tontorrones :mrgreen:[/quote:3phmhmue]

    a pol mí?

    #150512
    MarckosMarckos
    Miembro

    Pues hombre, si queréis podría haceros una mascota con la ropa y la apariencia que digáis, pero los del cómic prefiero que sean así :roll:

    #150529

    [quote="bliter":1dzwinta]
    a pol mí?[/quote:1dzwinta]

    Para más referencias pulse [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=5004:1dzwinta]Aqui.[/url:1dzwinta]

    [quote="Un pandiloco rigitonero enfervorecido":1dzwinta][b:1dzwinta]A pol ella![/b:1dzwinta][/quote:1dzwinta]

    :wink:

    #150562
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Marckos":1v8emnjl]Pues hombre, si queréis podría haceros una mascota con la ropa y la apariencia que digáis, pero los del cómic prefiero que sean así :roll:[/quote:1v8emnjl]

    no hombre no, tú haz las tiras como veas o como lo negocies con los jefes. lo del chándal era por los lulz y esas cosas.

    #150592
    MarckosMarckos
    Miembro

    A ver si algún jefe ve este hilo y dice "argo"

    #150598
    GarinGarin
    Miembro

    Aunque no dijeran argo o dijeran que no, podrías hacerlo por tu cuenta. Yo sería el primero en leerlo.

    #150614
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Marckos":2yhja5uy]A ver si algún jefe ve este hilo y dice "argo"[/quote:2yhja5uy]

    hombre podrías ponerte directamente en contacto con ellos.

    #150685

    Lo mejor que puedes hacer es montar un tira (o varias) y enviarselas para que mas o menos vean por donde van los tiros.

    #150743
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="deimos":1falyv2k]mas o menos vean por donde van los tiros.[/quote:1falyv2k]

    rollo Neo y esquivar balas y esas cosas?

    #150753
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="bliter":g2a8ckq4][quote="deimos":g2a8ckq4]mas o menos vean por donde van los tiros.[/quote:g2a8ckq4]

    rollo Neo y esquivar balas y esas cosas?[/quote:g2a8ckq4]

    WANTED

    #150757
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Yasu":2dkxemod][quote="bliter":2dkxemod][quote="deimos":2dkxemod]mas o menos vean por donde van los tiros.[/quote:2dkxemod]

    rollo Neo y esquivar balas y esas cosas?[/quote:2dkxemod]

    WANTED[/quote:2dkxemod]

    vale que el chiste era terrorífico pero no es como para ponerse así eh?

    y si digo… strangehold? o max paine?

    xD

    #150760
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    A mi Wanted me moló mucho :$

    #150778
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Yasu":wykptl8k]A mi Wanted me moló mucho :$[/quote:wykptl8k]

    pensaba que era un wanted de poner precio a mi cabeza por hacer chistes terroríficos… y no que hablabas de esa película…

    como dice mi firma, I usually fail.

    #150781
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    La verdad es que estás fino, fino.

    Y todavía no has pillado lo de "es que no aprendes". xDDD

    #151159
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Yasu":3nhbo0jt]La verdad es que estás fino, fino.

    Y todavía no has pillado lo de "es que no aprendes". xDDD[/quote:3nhbo0jt]

    no y como no me lo expliques dudo que JAMÁS lo pille. :pared:

    es lo que hay pero bueno, que le vamos a hacer.

    #151489
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Marckos, para serte sincero ya estamos preparando algo de esto. Pero todo lo que hagas nos lo miraremos y si mola se puede hablar.

    #151527
    MarckosMarckos
    Miembro

    Yo que me había hecho ilusiones al ver que no teníais a nadie haciendo algo así [img:8sk3ya3k]http://www.yorkshirepasion.com/foro/Smileys/pekegif/llora.gif[/img:8sk3ya3k]

    Pues haré algunas tiras y si en eso que estáis preparando queréis que ayude en algo aquí estoy

    #151641
    pinjedpinjed
    Miembro

    Personalmente no me gustan las mascotas fijas. Por lo demás, todo sería ver cómo es tu sentido del humor. En cuanto a dibujo te veo suelto.

    #151788

    ESTA MIERDA ES INNECESARIA. ESTO ES EL PUTO INTERNETS, Y NO PAS EL PERIODICO LOCAL. EN OTRO ORDEN DE COSAS ME VOY A [size=150:hjlsu2zc]A[/size:hjlsu2zc][size=200:hjlsu2zc]A[/size:hjlsu2zc]

Viendo 33 entradas - de la 1 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.