Front page › Foros › AnaitGames › Cometieron 2 errores.
- Este hilo tiene 1,354 respuestas, 230 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por Anónimo.
- AutorEntradas
- 31 agosto 2018 a las 21:20 #620065
HowardMoon
Miembro16 noviembre 2018 a las 18:16 #624791CasaTarradellas
MiembroLos videos de youtube siguen sin funcionar en los blogs personales 🙁
Vamos madafacas! que me llevaba siempre 60 visitas en cada video :rezo:
En mi web me pasó algo parecido y sólo hay que añadir el «https» (en lugar de «http» ) en el plugin que haya para interpretar el código de youtube.
24 noviembre 2018 a las 07:52 #625501Mominito
Miembrohttps://www.anaitgames.com/usuarios/printersupport0509
Hasta tiene editada la Bio, no se si deberían de dejar de hacer impresoras y poner a hacer IAs.
11 diciembre 2018 a las 09:44 #627001landman
MiembroEl link a la noticia de panzer dragoon me da un slowpoke!
25 diciembre 2018 a las 13:35 #628563Molinaro
MiembroEDITADO: Se solucionó solo AYLMAO
28 enero 2019 a las 12:52 #631815Égida
MiembroHola, no sé si este es el lugar adecuado, pero no puedo iniciar sesión con mi cuenta. Me sale un mensaje «Está dirección de correo no ha sido confirmada. Busca las instrucciones de verificación en tu correo».
Puedo escribir este mensaje porque tengo la sesión guardada en el móvil. Ya he probado a restablecer la contraseña dos veces. Socorro!
28 enero 2019 a las 12:58 #631818Víctor Martínez
Superadministrador@azuma
Busca el mail de verificación (el que se te mandó cuando te creaste la cuenta) y pincha en el enlace; debería solucionarse. Si no tienes ese email, escríbenos a pistas@anaitgames con tu mail de registro e ID de usuario y te la activamos a mano!28 enero 2019 a las 13:02 #631825Égida
Miembro@chiconuclear
Resuelto. Muchas gracias!28 enero 2019 a las 18:43 #631870R_GB
Miembro¡Hola!
A ver si algún miembro del staff puede ayudarme.
Desde ayer que no puedo accder a mi cuenta en el ordenador, pero sí desde el móvil.
He pedido dos veces un email para reestablecer la contraseña pero sigo sin poder acceder (en el móvil la sesión continúa abierta).
¿Me echáis un cable?PD: No me había dado cuenta de que égida tenía el mismo problema y le habéis respondido. Como yo no tengo el email de verificación os he mandado un email a la cuenta «pistas@anaitgames«.
30 enero 2019 a las 11:49 #631996R_GB
Miembro@z_g dijo:
¡Hola!
A ver si algún miembro del staff puede ayudarme.
Desde ayer que no puedo accder a mi cuenta en el ordenador, pero sí desde el móvil.
He pedido dos veces un email para reestablecer la contraseña pero sigo sin poder acceder (en el móvil la sesión continúa abierta).
¿Me echáis un cable?PD: No me había dado cuenta de que égida tenía el mismo problema y le habéis respondido. Como yo no tengo el email de verificación os he mandado un email a la cuenta «pistas@anaitgames«.
¡Ya he podido entrar! … y no he hecho nada diferente, lol.
¡Gracias en cualquier caso!16 marzo 2019 a las 16:49 #636954Karrion42
MiembroIgual es cosa mia pero ultimamente me salen como que tienen mensajes nuevos hilos de hace la tira (entre 5 y 10 años), y luego cuando entro, no hay nada nuevo :s
17 marzo 2019 a las 20:54 #637094R_GB
MiembroA mi me ocurre igual @karrion42, no es cosa tuya.
22 marzo 2019 a las 07:06 #637701AnónimoInactivoJesusito de mi vida no había visto tanto spam junto desde hace años.
Míralos todos ahí en raid:
22 marzo 2019 a las 07:18 #637704Víctor Martínez
Superadministrador@kami
Menuda tromba, igual había 30 registros nuevos para poner spam. Eliminados.22 marzo 2019 a las 09:47 #637719Sisfo
Miembro@chiconuclear dijo:
@kami
Menuda tromba, igual había 30 registros nuevos para poner spam. Eliminados.Pues por mo menos han entrado otros 10 de golpe. Vaya mañanita más tonta.
22 marzo 2019 a las 10:13 #637731Bienter
MiembroUn captcha de ‘soy humano’ al registro y listo!
2 abril 2019 a las 22:30 #639180Bienter
MiembroEl menú se pasa de frenada en móvil desde la portada (en el resto de páginas no pasa) y no se puede usar. Desde Chrome Android por lo menos…
4 abril 2019 a las 09:16 #639346Mr. Xalexka
MiembroBuenas gente!
Desde hace unas semanas al intentar loggearme me salta la advertencia de que la cuenta de correo no está confirmada.
Ya llevo un buen puñado de años en esta santa casa, por lo que la cuenta no es nueva.En otros dispositivos y PCs, tengo los datos guardados y sin problema, solo ocurre en aquel en el que meto el login.
Os a ocurrido a alguno?
Gracias!, Un saludo
6 abril 2019 a las 05:14 #639622Gegr is Win
Miembrohttps://imgur.com/gallery/O0LDvkG
Me aparece esto cuando desplego la ventana de la izquierda.
6 abril 2019 a las 09:26 #639628Víctor Martínez
Superadministrador@xalexka
Hicimos unos cambios hace no mucho y las cuentas que no se confirmaron correctamente en su momento deben ser confirmadas ahora. Si tienes en el email el mensaje que te enviamos en su día, cuando te registraste, el enlace sigue valiendo. Si no lo tienes, puedes escribirnos a pistas@anaitgames.com con tus datos y la confirmamos a mano!6 abril 2019 a las 17:44 #639640AnónimoInactivo@gegrmova dijo:
https://imgur.com/gallery/O0LDvkGMe aparece esto cuando desplego la ventana de la izquierda.
+1. Me viene pasando desde hace unos dias. Si vas primero al perfil (manteniendo primero para que el menu despliegue) ya puedes abrir el lateral desde ahí. Anaitweb movil, la mejor aventura point&click.
6 abril 2019 a las 18:43 #639649Gegr is Win
Miembro@kyle
Yo siempre he abierto la ventana del perfil deslizando un poco el dedo en el avatar. Nunca me ha funcionado con un toque.9 abril 2019 a las 12:59 #639905Maki
Miembro@chiconuclear @FrEE tenéis la portada rota, hay un div sin cerrar justo antes de
, poniendo unjusto antes de ese se arregla.
9 abril 2019 a las 13:10 #639908Víctor Martínez
Superadministrador@xmakitorx
Yepa, lo cambiamos, ¡gracias por el aviso!11 abril 2019 a las 22:43 #640083Termal
Miembro@chiconuclear
Yo si por favor podeis parar el acoso constante de terbien, lo agradeceria infinito. No leo sus mensajes porque lo tengo silenciado, pero las notificaciones son un acoso importante. No se como se le da coba a un usuario asi.12 abril 2019 a las 08:07 #640089Cyberrb25
Miembro@termal
@chiconuclear
Lo suyo sería que a las personas que estuviesen silenciadas no saltasen las notificaciones.12 abril 2019 a las 08:36 #640093Termal
Miembro@cyberrb25
Tambien, aunque un toque de atencion no estaria mal. Ya banearon una de sus cuentas, solo q en esta acosa con mas cuidado.12 abril 2019 a las 10:54 #640099Cyberrb25
Miembro@termal
El acoso en esto va a ser fácil que ocurra, salvo que se empiece a hacer un bloqueo IP/MAC. Por ello, como mínimo está el silenciar las notificaciones (o como Twitter: Silenciar para no recibir, y Bloquear para que no se le muestre).12 abril 2019 a las 18:13 #640115Termal
Miembro@cyberrb25
Bloqueo de IP estaria bien, pero nunca pasara.21 abril 2019 a las 13:02 #640592Termal
Miembro@chiconuclear Terbien me sigue acosando.
22 abril 2019 a las 11:31 #640660Bienter
MiembroNo es cierto, @termal no mientas.
22 abril 2019 a las 19:08 #640689Harukiya
Miembro@termal me parece fatal eso de crearse un nick derivado de otro usuario para hacer coña. Y más con un miembro de la comunidad tan antiguo como @terbien. Así que te pido amablemente que te cambies el nick.
22 abril 2019 a las 19:29 #640690Termal
Miembro@haru
XD banea hombree!!22 abril 2019 a las 19:48 #640695Bienter
Miembro@haru venga, lo cambio xD
24 abril 2019 a las 08:15 #640795Harukiya
MiembroLo decía al revés xd
24 abril 2019 a las 09:38 #640797Bienter
Miembro@haru pero el nick no lo puedo cambiar, no? Tendría que crear otro usuario.
24 abril 2019 a las 23:06 #640845Molinaro
Miembro@terbien
Yo antes de @molinaro era @ garrus.
Le pedí a @chiconuclear que me lo cambiase y él amablemente lo hizo. No me dolió mucho. Solo me pidió que le ingresase 30 € en una cuenta, lo cual hice gustosamente.
Si estás interesado (u obligado por la Interpol) a cambiarlo, ya sabes.25 abril 2019 a las 09:12 #640864Víctor Martínez
Superadministrador@molinaro
30… millones. Mi primera casa salió de tu bolsillo. Nunca te lo he sabido agradecer lo suficiente.25 abril 2019 a las 09:31 #640867Bienter
Miembro@chiconuclear pues si me lo puedes cambiar a Bienter te lo agradezco.
Gracias @molinaro!
26 abril 2019 a las 21:09 #641078Naramate
ParticipanteYo he borrado la caché del navegador y ahora no me acepta la contraseña a la hora de hacer login, y cuando intento recuperarla la que se me proporciona tampoco es válida, me aparece que el email no ha sido verificado. Hayuda @chiconuclear , entidad tecno-digital , maestro de la intranet, habitante de la nube.
29 abril 2019 a las 12:21 #641213codenar
Miembro@naramate dijo:
Yo he borrado la caché del navegador y ahora no me acepta la contraseña a la hora de hacer login, y cuando intento recuperarla la que se me proporciona tampoco es válida, me aparece que el email no ha sido verificado. Hayuda @chiconuclear , entidad tecno-digital , maestro de la intranet, habitante de la nube.Esto me pasó a mí también. Si buscas el email de verificación de cuenta que te llegó cuando la creaste, y usas el link de verificación, se arreglará el problema :3
30 abril 2019 a las 09:17 #641268Naramate
Participante@codenar
¡Pero no lo encuentro! U.U’
¿Se puede mandar de nuevo @chiconuclear ?30 abril 2019 a las 09:20 #641272Víctor Martínez
Superadministrador@naramate
Escríbenos a pistas@anaitgames.com confirmando nombre de usuario + dirección de email y te lo apañamos. Perdona el error.30 abril 2019 a las 22:04 #641311Naramate
Participante@chiconuclear
Ya está mandado ¡Creo haberlo hecho bien!
Y en todo caso soy yo el que debe pedir disculpas por que algo debí hacer mal en su momento.16 junio 2019 a las 20:14 #645152AnónimoInactivo26 junio 2019 a las 13:54 #646245JuanFo109
MiembroEn el podcast de esta semana (tema central, Crash team racing) @chiconuclear habla sobre una entrevista al «mitico directivo de Monster hunter» y me gustaría leerla pero no sé encontrarla, ¿una ayudita? Gracias.
Y ya que estoy otra duda, ¿Se puede iniciar sesion desde movil? Porque lo he intentado un par de veces y me dice que mi cuenta no existe.
26 junio 2019 a las 14:05 #646249Víctor Martínez
Superadministrador@juanfo109
La mención que hacemos se refiere a dos cosas: a este artículo y a esta entrevista.En principio el inicio de sesión no debería dar problemas. Si puedes, eso sí, busca en tu bandeja de entrada el email de activación que te enviamos cuando te hiciste la cuenta y pincha en el link, y con eso debería estar solucionado todo.
26 junio 2019 a las 15:03 #646252JuanFo109
Miembro@chiconuclear Ya confirmé la cuenta en su momento porque perdí la que tenia, pero de todas formas lo acabo de volver a ahcer y sigue sin dejarme entrar desde movil. Textualmente «los datos son incorrectos»
Gracias por los enlaces.
26 junio 2019 a las 15:18 #646254Víctor Martínez
Superadministrador@juanfo109
Rarísimo. A ver si @free puede arrojar luz.26 junio 2019 a las 15:39 #646256Howard Moon
Miembro@chiconuclear dijo:
@juanfo109
Rarísimo. A ver si @free puede arrojar luz.Buenas. A mi también me pasó lo que dice @juanfo109 y por eso (¡solo por eso! XD ) tengo dos cuentas. Te lo comento por si sirve el dato.
- AutorEntradas
- El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
@casatarradellas
Uy, recién lo veo. Gracias por responder! Nop, no es ese. Igual el anait+ también me despareció! Cosa del antivirus, tal vez.