Cometieron 2 errores.

Front page Foros AnaitGames Cometieron 2 errores.

  • Este hilo tiene 1,354 respuestas, 230 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 3 semanas por Anónimo.
Viendo 50 entradas - de la 1,251 a la 1,300 (de un total de 1,356)
  • Autor
    Entradas
  • #620065
    HowardMoonHowardMoon
    Miembro

    @casatarradellas
    Uy, recién lo veo. Gracias por responder! Nop, no es ese. Igual el anait+ también me despareció! Cosa del antivirus, tal vez.

    #624791

    Los videos de youtube siguen sin funcionar en los blogs personales 🙁

    Vamos madafacas! que me llevaba siempre 60 visitas en cada video :rezo:

    En mi web me pasó algo parecido y sólo hay que añadir el «https» (en lugar de «http» ) en el plugin que haya para interpretar el código de youtube.

    #625501
    MominitoMominito
    Miembro

    https://www.anaitgames.com/usuarios/printersupport0509

    Hasta tiene editada la Bio, no se si deberían de dejar de hacer impresoras y poner a hacer IAs.

    #627001
    landmanlandman
    Miembro

    El link a la noticia de panzer dragoon me da un slowpoke!

    #628563
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    EDITADO: Se solucionó solo AYLMAO

    #631815
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    Hola, no sé si este es el lugar adecuado, pero no puedo iniciar sesión con mi cuenta. Me sale un mensaje «Está dirección de correo no ha sido confirmada. Busca las instrucciones de verificación en tu correo».

    Puedo escribir este mensaje porque tengo la sesión guardada en el móvil. Ya he probado a restablecer la contraseña dos veces. Socorro!

    #631818
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @azuma
    Busca el mail de verificación (el que se te mandó cuando te creaste la cuenta) y pincha en el enlace; debería solucionarse. Si no tienes ese email, escríbenos a pistas@anaitgames con tu mail de registro e ID de usuario y te la activamos a mano!

    #631825
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @chiconuclear
    Resuelto. Muchas gracias!

    #631870
    R_GBR_GB
    Miembro

    ¡Hola!
    A ver si algún miembro del staff puede ayudarme.
    Desde ayer que no puedo accder a mi cuenta en el ordenador, pero sí desde el móvil.
    He pedido dos veces un email para reestablecer la contraseña pero sigo sin poder acceder (en el móvil la sesión continúa abierta).
    ¿Me echáis un cable?

    PD: No me había dado cuenta de que égida tenía el mismo problema y le habéis respondido. Como yo no tengo el email de verificación os he mandado un email a la cuenta «pistas@anaitgames«.

    #631996
    R_GBR_GB
    Miembro

    @z_g dijo:
    ¡Hola!
    A ver si algún miembro del staff puede ayudarme.
    Desde ayer que no puedo accder a mi cuenta en el ordenador, pero sí desde el móvil.
    He pedido dos veces un email para reestablecer la contraseña pero sigo sin poder acceder (en el móvil la sesión continúa abierta).
    ¿Me echáis un cable?

    PD: No me había dado cuenta de que égida tenía el mismo problema y le habéis respondido. Como yo no tengo el email de verificación os he mandado un email a la cuenta «pistas@anaitgames«.

    ¡Ya he podido entrar! … y no he hecho nada diferente, lol.
    ¡Gracias en cualquier caso!

    #636954
    Karrion42Karrion42
    Miembro

    Igual es cosa mia pero ultimamente me salen como que tienen mensajes nuevos hilos de hace la tira (entre 5 y 10 años), y luego cuando entro, no hay nada nuevo :s


    #637094
    R_GBR_GB
    Miembro

    A mi me ocurre igual @karrion42, no es cosa tuya.

    #637701
    Anónimo
    Inactivo

    Jesusito de mi vida no había visto tanto spam junto desde hace años.

    Míralos todos ahí en raid:

    #637704
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @kami
    Menuda tromba, igual había 30 registros nuevos para poner spam. Eliminados.

    #637719
    SisfoSisfo
    Miembro

    @chiconuclear dijo:
    @kami
    Menuda tromba, igual había 30 registros nuevos para poner spam. Eliminados.

    Pues por mo menos han entrado otros 10 de golpe. Vaya mañanita más tonta.

    #637731
    BienterBienter
    Miembro

    Un captcha de ‘soy humano’ al registro y listo!

    #639180
    BienterBienter
    Miembro

    El menú se pasa de frenada en móvil desde la portada (en el resto de páginas no pasa) y no se puede usar. Desde Chrome Android por lo menos…

    #639346
    Mr. XalexkaMr. Xalexka
    Miembro

    Buenas gente!

    Desde hace unas semanas al intentar loggearme me salta la advertencia de que la cuenta de correo no está confirmada.
    Ya llevo un buen puñado de años en esta santa casa, por lo que la cuenta no es nueva.

    En otros dispositivos y PCs, tengo los datos guardados y sin problema, solo ocurre en aquel en el que meto el login.

    Os a ocurrido a alguno?

    Gracias!, Un saludo

    #639622
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    https://imgur.com/gallery/O0LDvkG

    Me aparece esto cuando desplego la ventana de la izquierda.

    #639628
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @xalexka
    Hicimos unos cambios hace no mucho y las cuentas que no se confirmaron correctamente en su momento deben ser confirmadas ahora. Si tienes en el email el mensaje que te enviamos en su día, cuando te registraste, el enlace sigue valiendo. Si no lo tienes, puedes escribirnos a pistas@anaitgames.com con tus datos y la confirmamos a mano!

    #639640
    Anónimo
    Inactivo

    @gegrmova dijo:
    https://imgur.com/gallery/O0LDvkG

    Me aparece esto cuando desplego la ventana de la izquierda.

    +1. Me viene pasando desde hace unos dias. Si vas primero al perfil (manteniendo primero para que el menu despliegue) ya puedes abrir el lateral desde ahí. Anaitweb movil, la mejor aventura point&click.

    #639649
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @kyle
    Yo siempre he abierto la ventana del perfil deslizando un poco el dedo en el avatar. Nunca me ha funcionado con un toque.

    #639905
    MakiMaki
    Miembro

    @chiconuclear @FrEE tenéis la portada rota, hay un div sin cerrar justo antes de

    , poniendo un

    justo antes de ese se arregla.

    #639908
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @xmakitorx
    Yepa, lo cambiamos, ¡gracias por el aviso!

    #640083
    TermalTermal
    Miembro

    @chiconuclear
    Yo si por favor podeis parar el acoso constante de terbien, lo agradeceria infinito. No leo sus mensajes porque lo tengo silenciado, pero las notificaciones son un acoso importante. No se como se le da coba a un usuario asi.

    #640089
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    @termal
    @chiconuclear
    Lo suyo sería que a las personas que estuviesen silenciadas no saltasen las notificaciones.

    #640093
    TermalTermal
    Miembro

    @cyberrb25
    Tambien, aunque un toque de atencion no estaria mal. Ya banearon una de sus cuentas, solo q en esta acosa con mas cuidado.

    #640099
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

    @termal
    El acoso en esto va a ser fácil que ocurra, salvo que se empiece a hacer un bloqueo IP/MAC. Por ello, como mínimo está el silenciar las notificaciones (o como Twitter: Silenciar para no recibir, y Bloquear para que no se le muestre).

    #640115
    TermalTermal
    Miembro

    @cyberrb25
    Bloqueo de IP estaria bien, pero nunca pasara.

    #640592
    TermalTermal
    Miembro

    @chiconuclear Terbien me sigue acosando.

    #640660
    BienterBienter
    Miembro

    No es cierto, @termal no mientas.

    #640689
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    @termal me parece fatal eso de crearse un nick derivado de otro usuario para hacer coña. Y más con un miembro de la comunidad tan antiguo como @terbien. Así que te pido amablemente que te cambies el nick.

    #640690
    TermalTermal
    Miembro

    @haru
    XD banea hombree!!

    #640695
    BienterBienter
    Miembro

    @haru venga, lo cambio xD

    #640795
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Lo decía al revés xd

    #640797
    BienterBienter
    Miembro

    @haru pero el nick no lo puedo cambiar, no? Tendría que crear otro usuario.

    #640845
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @terbien
    Yo antes de @molinaro era @ garrus.
    Le pedí a @chiconuclear que me lo cambiase y él amablemente lo hizo. No me dolió mucho. Solo me pidió que le ingresase 30 € en una cuenta, lo cual hice gustosamente.
    Si estás interesado (u obligado por la Interpol) a cambiarlo, ya sabes.

    #640864
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @molinaro
    30… millones. Mi primera casa salió de tu bolsillo. Nunca te lo he sabido agradecer lo suficiente.

    #640867
    BienterBienter
    Miembro

    @chiconuclear pues si me lo puedes cambiar a Bienter te lo agradezco.

    Gracias @molinaro!

    #641078
    NaramateNaramate
    Participante

    Yo he borrado la caché del navegador y ahora no me acepta la contraseña a la hora de hacer login, y cuando intento recuperarla la que se me proporciona tampoco es válida, me aparece que el email no ha sido verificado. Hayuda @chiconuclear , entidad tecno-digital , maestro de la intranet, habitante de la nube.

    #641213
    codenarcodenar
    Miembro

    @naramate dijo:
    Yo he borrado la caché del navegador y ahora no me acepta la contraseña a la hora de hacer login, y cuando intento recuperarla la que se me proporciona tampoco es válida, me aparece que el email no ha sido verificado. Hayuda @chiconuclear , entidad tecno-digital , maestro de la intranet, habitante de la nube.

    Esto me pasó a mí también. Si buscas el email de verificación de cuenta que te llegó cuando la creaste, y usas el link de verificación, se arreglará el problema :3

    #641268
    NaramateNaramate
    Participante

    @codenar

    ¡Pero no lo encuentro! U.U’
    ¿Se puede mandar de nuevo @chiconuclear ?

    #641272
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @naramate
    Escríbenos a pistas@anaitgames.com confirmando nombre de usuario + dirección de email y te lo apañamos. Perdona el error.

    #641311
    NaramateNaramate
    Participante

    @chiconuclear
    Ya está mandado ¡Creo haberlo hecho bien!
    Y en todo caso soy yo el que debe pedir disculpas por que algo debí hacer mal en su momento.

    #645152
    Anónimo
    Inactivo
    #646245
    JuanFo109JuanFo109
    Miembro

    En el podcast de esta semana (tema central, Crash team racing) @chiconuclear habla sobre una entrevista al «mitico directivo de Monster hunter» y me gustaría leerla pero no sé encontrarla, ¿una ayudita? Gracias.

    Y ya que estoy otra duda, ¿Se puede iniciar sesion desde movil? Porque lo he intentado un par de veces y me dice que mi cuenta no existe.

    #646249
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @juanfo109
    La mención que hacemos se refiere a dos cosas: a este artículo y a esta entrevista.

    En principio el inicio de sesión no debería dar problemas. Si puedes, eso sí, busca en tu bandeja de entrada el email de activación que te enviamos cuando te hiciste la cuenta y pincha en el link, y con eso debería estar solucionado todo.

    #646252
    JuanFo109JuanFo109
    Miembro

    @chiconuclear Ya confirmé la cuenta en su momento porque perdí la que tenia, pero de todas formas lo acabo de volver a ahcer y sigue sin dejarme entrar desde movil. Textualmente «los datos son incorrectos»

    Gracias por los enlaces.

    #646254
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @juanfo109
    Rarísimo. A ver si @free puede arrojar luz.

    #646256
    Howard MoonHoward Moon
    Miembro

    @chiconuclear dijo:
    @juanfo109
    Rarísimo. A ver si @free puede arrojar luz.

    Buenas. A mi también me pasó lo que dice @juanfo109 y por eso (¡solo por eso! XD ) tengo dos cuentas. Te lo comento por si sirve el dato.

Viendo 50 entradas - de la 1,251 a la 1,300 (de un total de 1,356)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.