CINE, HOSTIAS.

Front page Foros Offtopic CINE, HOSTIAS.

Viendo 50 entradas - de la 19,401 a la 19,450 (de un total de 19,494)
  • Autor
    Entradas
  • #647562

    Pienso justamente lo contrario los dos villanos de spiderman han sido de los mejores. El buitre es un padre de familia honesto puteado por el sistema, el sólo quiere cuidar de su familia y dar un sueldo honesto a sus trabajadores. Empieza bien pero acaba por el mal camino haciendo lo incorrecto, puedes simpatizar con el sin problemas la mayor parte de la película. Pocos villanos te van a dar eso
    Y Misterio

    Spoiler:

    #647603
    TermalTermal
    Miembro

    @abe
    Es eso lo que digo. Son personajes muy humanos. Eso esta bien, porque les da un cariz real. Pero cuando busco un villano, quiero algo mas…sobrenatural. Algo con poderes. O más histrionico, como Duende Verde. Creo que explotar el lado humano está bien, pero a una peli de Spiderman tambien le pega muchísimo un villano más alocado.

    Y creo que deberían quitarle ya el rollo que se traen con Spidey de: quiero ser vengador si o si, que soy fuerte!! Pero luego le dan miedo las cosas. Pero luego se sobrepone a ellas. Pero luego se agobia con la responsabilidad. Pero luego se sobrepone a ella!!

    No se, generan conflictos en el personaje que no me parecen que esten bien llevados. Al final Spidey parece una nenaza todo el rato, hasta que deja de serlo.

    #647617
    Anónimo
    Inactivo

    @abe @termal

    Estoy de acuerdo con @abe. En este caso prefiero mil veces el punto de vista de Buitre y Misterio. Además refuerzan mucho el subtexto de la película porque hacen muy buena simetría con Peter: Son gente de barrio, trabajadores que se ganan la vida. No alienígenas conquistadores ni mutantes superpoderosos y millonarios. Eso hace que ambos, al menos en algún momento de la película, empaticen con Peter. En mi opinión lo hace todo muchísimo más interesante.

    Respecto a la actitud de Peter… joder, es que tiene 15 y 16 años respectivamente, yo no sé vosotros, pero con esa edad yo me cagaba de miedo ante muchas cosas :-D. Me sentiría decepcionado si Peter no estuviera sobrecogido por las cosas a las que se enfrenta, al menos a veces.

    #647634
    TermalTermal
    Miembro

    @justme
    Supongo que tenemos gustos distintos. Todos aceptables!

    Respecto a Spidey cageta, recordemos que peleo contra el ser mas poderoso de la galaxia. No digo que no pueda tener miedo, pero es un constante ahora no pero luego si. Y claro, como está limitado a una película, la evolucion suele ser bastante abrupta. Creo que Peter dandole cierta cosa a cierta persona, es un error. Pero bueno, entiendo que es la unica forma que se les ocurre de hacer evolucionar al personaje (en Homecoming era al reves. Peter queria ver vengador, para luego bajar las espectativas). En Far from home, empieza asi, y luego el final lo deja en suspense. Sera el nuevo Iron Man?

    Spoiler:

    #647646
    Anónimo
    Inactivo

    @termal Estoy contigo en que dar cierta cosa queda forzado, pero creo que en parte es porque, como todo el mundo en la sala, SABES que es un error, y estás viéndolo y gritando internamente ¡¡¡NOOOOOOOOO! ¡¡NO LO HAGAAAS!!! Creo que desde su punto de vista tiene bastante más sentido, si piensas en la cantidad de supergente disfrazada a la que confía su vida sin apenas haberlos visto antes.

    Spoiler:

    #647653
    TermalTermal
    Miembro

    @justme

    Spoiler:

    #647657
    Anónimo
    Inactivo

    @termal

    Spoiler:

    #647659
    TermalTermal
    Miembro

    @justme
    Por cierto, hablando de techie, no te da la sensacion de que TODOS los trajes son hechos a ordenador?? Es que cada vez que veia a Spidey, pensaba “seguro que en realidad esta con el traje de captura, y el traje de Spidey es todo ordenador”. No se si es por la textura, o la iluminacion, o que la union del traje en el cuello (cuando no tiene la mascara) se ve super rara. Todos los efectos me parecieron una pasada, pero los trajes en el MCU ultimamente me chirrian infinito. Los comparas con el traje en Iron Man 1, y no hay color. Es lo que tiene hacerlo todo en cgi en vez de efectos practicos. Ya dudo de todo lo que veo.

    #647664
    Anónimo
    Inactivo

    @termal
    Sí…. todo lo bueno que tenía el traje de Civil War (Que era TODO) lo ha ido perdiendo progresivamente… pero me pasa con todos. La armadura de Iron Man que sigo viendo ESPECTACULAR es la de la primera peli, que se ve pesada, metálica, con los arañazos de los impactos, imperfecciones… una pasada. Nada que ver con la nanoarmadura última, que se ve super CGI, nada tangible.

    Me pasa lo mismo 🙁

    #647667
    TermalTermal
    Miembro

    @justme
    Entiendo que las transformaciones y tal, tienen que ser en cgi, pero como dices, la de IM1 era tan realista, porque era real. Era una armadura creada. Y me sorprende infinito, q con los avances que hay en el mundillo, no sean capaces de crear una armadura real igual a la de tony en endgame.

    #647674
    Anónimo
    Inactivo

    @termal Yo tampoco sé cómo no se dan cuenta.. me pasa lo mismo con Jurassic Park: Sigo viendo brutalmente mejores a los de la primera que todas las secuelas. El Tiranosaurio Rex bajo la lluvia no ha sido superado, 26 años después.

    #647680
    TermalTermal
    Miembro

    @justme
    Exacto. Ese trex es top en la saga. Incluso los velociraptores.

    #647687
    AusonioAusonio
    Miembro

    @termal @justme

    A mí también me pasa que el traje de Spiderman lo veo muy fake. En las últimas del MCU TODO está hecho por CGI, incluso cosas absurdas.

    Me parece que está mucho mejor el traje de la saga The Amazing Spiderman, parece ropa.

    #647813

    Lo que estáis comentando de los trajes y demás ¿No será cosa de la fotografía? (además del CGI que pueda haber, evidentemente). Porque habéis puesto justamente por ahí el traje de Iron Man 1 de ejemplo y es que Iron Man 1 aún se rodó en celuloide, con más contraste, etc… Más adelante se pasó a digital y a la decisión estética de mierda de eliminar los negros en la fotografía del MCU…

    #647862
    AusonioAusonio
    Miembro

    @spiderjerusalem

    Para mí no, en ningún momento me da la impresión de que es ropa o algún tejido el traje ese

    #648103
    Anónimo
    Inactivo

    Por algún motivo no había visto el tráiler de Rambo: Last Blood

    #648594
    sauronsauron
    Miembro

    @abe dijo:
    Pienso justamente lo contrario los dos villanos de spiderman han sido de los mejores. El buitre es un padre de familia honesto puteado por el sistema, el sólo quiere cuidar de su familia y dar un sueldo honesto a sus trabajadores. Empieza bien pero acaba por el mal camino haciendo lo incorrecto, puedes simpatizar con el sin problemas la mayor parte de la película. Pocos villanos te van a dar eso
    Y Misterio

    Spoiler:

    Pues mira que lleva tiempo sin pasar esto, pero 100% de acuerdo con @abe en todo.

    #648797
    Anónimo
    Inactivo

    @justme supongo que debes llevar como mínimo 8 años alejado del cómic ¿no?
    Spiderman siempre fue un pesonaje con recursos techie, pero como tu bien comentas esto podía verse como algo residual, sin embargo, desde el 2011 spiderman ha estado en sus cabeceras propias full on tech y no ha sido hasta el relanzamiento de este mismo año que se ha hecho una vuelta en 180º a destech-ar al personaje.
    Ocurrió lo mismo con el spidey tutorizado. Mucha crítica sobre lo que traicionaba esto al personaje, sin embargo habia sido un estándar en sus tebeos 10 años antes.
    Con esto no quiero decir que tu opinión sea invalida, quiero decir que ya hay mas de tres y cuatro generaciones para las que spidey es full on tech man, generaciones que entran dentro del público objetivo de disney/marvel así que me parecería totalmente comprensible, justificable y lógico ese movimiento del personaje.

    No lo digo como crítica a tí sino como observación general, a menudo tendemos a observar los cambios en películas de superheroes como sacadas de manga o reimagianciones modernas de los personajes, pero se nos olvida muy pronto que el universo marvel ultimate ocurrio hace ya casi 20 años, puede entrar con facilidad dentro de la exigencia de determinados puretas con menos edad que nosotros o casi con la misma (para un colega de 30 años, el spiderman de su infancia ya pudo ser el de ultimate) y es basicamente el patrón del que ha salido el mcu.
    Creo que se suele pasar muy por alto que estos cambios «modernos» son a veces casi tan antiguos como la play 2 sino mas XD

    #648816
    Anónimo
    Inactivo

    @likeaross
    No, si de hecho llevas razón! Yo dejé de seguir su cabecera por última vez… No hace 10 años todavía, creo, pero 5 o 6 fácil.

    Ultimate ya tiene 20 años, madre mía, nos hacemos viejos 🙁

    #649194
    Karrion42Karrion42
    Miembro

    Acabo de salir de ver Once upon a time in Hollywood. Eh. Ta guay y ya.

    #649458
    BienterBienter
    Miembro

    Spiderfail, no?

    #649669
    PsiconautaPsiconauta
    Miembro

    Fua. Yo me he rajado como nunca viendo una peli de tarantino. De las mas divertidas!

    #649690
    dagorladdagorlad
    Miembro

    Que hijos de puta, como juegan con mi nostalgia. Los pelos como escarpias me han dejado…

    #649713
    PsiconautaPsiconauta
    Miembro

    A mi J.J. Abrams me da mala espina, aunque el cabrón sabe como venderte la moto. Ese plano de Ray…

    #649749
    CorskrewCorskrew
    Miembro

    @dagorlad

    Yo también estoy muy dentro.

    #649751
    19841984
    Participante

    La primera mitad del trailer me ha parecido una forma muy extraña de pedir disculpas por parte de Disney.

    Quizá puedan limpiar el nombre de la familia Skywalker, pero la escenita de Luke ordeñando, la escenita de Luke tirando el sable láser (y único recuerdo) de su padre por el barranco, la escenita de usar los saltos a velocidad de la luz como arma, la escenita de naves persiguiéndose y quedándose sin combustible, etc. esas escenas van a quedar ahí para siempre.

    La única forma en que Disney puede limpiar el nombre de la saga es cambiándo el título de The Last Rian Johnson Movie por «Spaceballs 2».

    #649762
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Vista Érase una vez en Hollywood. Todo lo que puedo decir sin entrar en spoilers es que me ha parecido una buena película, con dos o tres escenas realmente sobresalientes y con un dúo protagonista increíble, especialmente Di Caprio. El guión y el entramado de situaciones me parecen demasiado dispersos y la película, al margen de ser una genial carta de amor al cine, tiene un par de momentos flojos y a veces le falta algo de ritmo.

    #650022
    homero12homero12
    Miembro

    Yo tambien vi Erase una vez en Hollywood. Concuerdo con lo dicho por @molinaro anteriormente, pero agrego algo, que fue lo que pensé al salir de la sala.
    Esta película es Tarantino masturbándose con una foto suya, no solo por estar plagada de guiños, ni por ese estilo audiovisual tan característico, es una suma de eso y de la historia tan peculiar que cuenta.
    Buena, (para mi una gozada) pero solo si te han gustado sus películas anteriores te gustara esta (la discusión de siempre vamos).

    #650489
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    No me ha gustado mucho At Eternity’s Gate y creo que es en parte por cierto aire pedante en la dirección a veces, en parte por un desacertado y pobre acercamiento al tema de las enfermedades mentales, no se.

    #650931
    Anónimo
    Inactivo

    Pues me ha gustado mucho está crítica de Sensacine (web que conocía pero no que hicieran este tipo de contenido) a First Blood. Aunque la saga Rambo sea muy cafre y carezca a estas alturas de todo tipo de sentido, la verdad es que la primera es una muy buena película.

    #651014
    WaspyWaspy
    Miembro

    Ver «The Witch: Part 1. The Subversion» de lo mejor del genero.

    #651094
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    Ad Astra: Más lenta e introvertida de lo que cabría esperar. Me ha gustado bastante, a pesar de que al final (ojo que destripo todo)

    Spoiler:

    En definitiva una buena película. Pelín más lenta de lo que debiera, Pitt lo hace muy bien también.

    #651709
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Joker me ha gustado más de lo que esperaba, con una fotografía, dirección, ritmo y tono perfectos. Es más dura de lo que puede uno llegar a pensar también. La mayoría de la sala eran adolescentes y no creo que sea una película adecuada para esa audiencia, la verdad.

    #651883
    Anónimo
    Inactivo
    #652211
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    https://www.theguardian.com/film/2019/oct/21/francis-ford-coppola-scorsese-was-being-kind-marvel-movies-are-despicable

    Fuck off James Gunn

    Hay que ser medio imbécil y tenerlos cuadrados para comparar cine palomitero de mierda con Leone y Ford.

    #652245
    dagorladdagorlad
    Miembro

    @john_doe
    No creo que sea cine de mierda, sólo es entretenimiento puro y duro, ni tiene trasfondo ni pretende tenerlo, y desde luego no te van a asombrar más allá de los efectos especiales. Scorsese y Coppola son otra cosa, eso son maestros, en cada película pretenden contar algo y tienen un conocimiento del medio que en las películas de Marvel es inexistente. Sólo con ver un montaje de Scorsese o ver como dirige en una escena a los actores Coppola te basta para ver que son mundos distintos, es comparar una hamburguesa muy buena con un plato de un restaurante de la guia Michelín.

    Y sí, hay que tener cojones para compararse con Ford o Leone, dos putos genios.

    #652423
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @john_doe
    Ostia puta, menuda meada fuera del tiesto. Yo creo que el MCU en general es malo y tonto, con algunas excepciones. Lo que menos me gusta es el corte que tienen, todas las películas acaban siendo la misma, por que los personajes se desdibujan hasta el punto de ser todos el mismo arquetipo manido una, y otra, y otra vez. No voy a ser quien defienda a Scorsese o a Ford Coppola por sus ataques, pero Gunn diciendo esas gilipolleces cuando trabaja en la mayor fábrica de engrudo de la historia, jodó.

    #652754
    #652952
    OdiseoBCNOdiseoBCN
    Miembro

    Soy nuevecito (en el foro) y sólo vengo a decir que las pelis de Gunn (especialmente dentro del MCU, pero no sólo esas) cuentan lo mismo que las pelis de Scorsese o Coppola. Todo el tema de la familia, el terror de lo inhumano de lo humano, las mafias, lo fliparse por querer ser el listo dentro del grupo de listos, las dinámicas paterno-filiales jodidas, subir un río cuesta arriba para buscar a un loco cuando sólo te estás examinado a ti mismo, etc… Todo eso esta en el cine de Gunn. Otro tema es que guste mas o menos como lo explica él. O que te afecte/te emocione mas o menos. Pero es lo mismo, vamos.

    p.d: Never forget que Scorsese o Coppola también tienen pelis de las que nadie se acuerda o que casi nadie a visto como «Kundun» o «Youth Without Youth». Que los genios también la cagan/se equivocan y que Coppola, específicamente, se a petado a varias productoras (y alguna vez a sido ayudado por «grandes cineastas» como George Lucas, el genio del argumento plano, los tiros con lásers y los mil personaje sin rostro. American Zoetrope, se llamaba, que creo que ya no funciona. Que igual Coppola, Gun y Martin hablan 15 segundos y se vuelven amigos de toda la vida).

    p.d2: El segundo artículo de Martin Scorsese es mucho mas «centrado» y sin ganas de ir a tocar las narices, eso también. Decir que algo que funciona no te gusta/no lo entiendes es mas lícito que decir que es malo. Que son cosas distintas.

    #653034
    #653078
    homero12homero12
    Miembro

    @hoodie_boogie

    #653927
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Lo nuevo de Martín es peliculón. Quizás demasiado extensa, aunque dentro de su duración también es verdad que no le sobra nada, no te da la impresión de que podrían haber recortado metraje. Aún así, se hace larga, porque lo es, y más si la ves en tu casa. Me quedo con el último tramo de la peli, es una parte que te mantiene con los huevos en la garganta a lo largo casi de 30 minutos sin apenas haber diálogo, solo a través de imágenes. Hilandolo con todo el debate de los artículos de Scorsese sobre las pelis de Marvel, en este último tramo se ve perfectamente y se entiende donde quiere llegar y la diferencia que él ve con el cine que hace y el que hace Marvel.

    Decir también que para nada me parece su mejor peli: es una película buenísima pero creo que no está dentro de sus mejores, intenta recordar (y recuerda) a sus clásicos pero no está a la altura, teniendo en cuenta que la película tiene un nivel altísimo. Pero incluso en el montaje, que essoberbio como era de esperar, hay un par de cortes que se ven bastante raros, aunque es lo de menos. Hay escenas con una fuerza tremenda, especialmente un par de ellas que te recuerdan un poquito porque este tío es tan bueno, y lo que no deja de hacer de una manera magnífica es la manera de contarte una historia y metiéndote en ella sin que te des cuenta, es algo fabuloso.

    Con la tonteria, Scorsese es uno de los directores que más me interesan y de los que más obras he visto, y ya digo, no está entre sus cintas maestras, pero de visionado obligatorio.

    Por otro lado, a la que le tengo mil ganas y más después de las primeras críticas es la de 1917. Esta involucrado Deakins, no digo más XD.

    #653964
    ClekalClekal
    Miembro

    Me ha gustado el irlandes, el joker es una mierda

    #654320
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Revisionando Los últimos Jedi para ir fresco al episodio IX.

    Spoiler:

    La primera vez que la vi os juro que estuve a punto de salirme de la sala. Puto Rian Johnson de los cojones.

    #654327
    R_GBR_GB
    Miembro

    @erostatico11
    He tenido que buscarlo porque no vi la peli.

    Spoiler:

    Ha merecido la pena, xD.

    #654335
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Es demencial, pero demencial.

    Eso sí, esta segunda vez me ha gustado un poquito más la película. Le sobra lo que le sobra y hay dos tres escenas que son para darle una patada a la tele, pero en general bastante bien y visualmente tiene muchísima fuerza. La recordaba potente en cuanto a estética, pero este segundo visionado me ha sorprendido para bien.

    #654337
    Anónimo
    Inactivo

    Yo la vi la semana pasada y me aburrió MUCHO, aunque no soy nada fan de Star Wars y me han aburrido prácticamente todas, también te digo. Le salvo que tiene planos bonitos de cojones eso sí.

    #654339
    Anónimo
    Inactivo

    Yo tampoco soy fan de Star Wars, pero las últimas pelis, dentro de lo que es Star Wars, es decir, fantasía y aventurillas espaciales más para niños que para adultos —no es ciencia ficción ni por asomo, que quede claro—, son estupendas, divertidas y no tienen nada que envidiar a ninguna de las anteriores. Los nuevos personajes, necesarios para hacer avanzar la historia e introducir a las nuevas generaciones, son geniales (y esto tiene mucho mérito teniendo en cuenta lo queridos y mitificados que están los personajes clásicos). Las escenas de acción son mejores que nunca. Las tramas son similares en complejidad —0— a las de cualquier otra peli anterior. JJ y Rian Johnson, pese a quien le pese, les dan mil vueltas como cineastas a Lucas. Visualmente son muchísimo más interesantes que las anteriores, etc. Vamos, es que a poco que el Ep. IX mantenga el nivel, estamos ante la mejor trilogía de Star Wars DE LEJOS.

    #654505
    MajinMajin
    Miembro

    @erostatico11

    Yo me quedo con el Chewbacca #GoVegan como la escena más sonrojante (que ya es decir dentro de lo vergonzosa que es la película)

    #654607
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @z_g
    Recién vengo de ver El Ascenso de Skywalker y me he acordado de esta escena, pues

    Spoiler:

    Y ya que estamos, debo decir que como gran fan de SW (de esos gordos que han leído comics y visto las series 3D y 2D) esta última me ha parecido genial. Quizás el cerdo de Abrams ha sabido tocar la fibra del fanboy con algunos guiños

    Spoiler:

    El cierre de la época Skywalker es tan necesario como espectacular, pues esta novena película cierra de forma gloriosa una etapa hipermanida que no tiene razón de ser, pues el universo SW está LLENO de posibilidades, la fuerza reside en todos los seres y cualquier nuevo sujeto se puede alzar como protagonista de algo nuevo y genial, no es necesario tirar más de ese apellido

    Spoiler:

    .

    En fin, gracias Lucas, gracias Disney, gracias Abrams de mierda tocafibras con cameos, gracias Feloni. Gracias. SW es lo más grande, y eso que aún queda muchísimo por venir y por rescatar del Universo Expandido.

Viendo 50 entradas - de la 19,401 a la 19,450 (de un total de 19,494)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.