CINE, HOSTIAS.

Front page Foros Offtopic CINE, HOSTIAS.

Viendo 50 entradas - de la 19,351 a la 19,400 (de un total de 19,494)
  • Autor
    Entradas
    TxankeTxanke
    Miembro

@blomgram

Del Capitan Marvel nos podemos ir olvidando, lo de Adam Warlock pues… a saber aunque en guardianes dejaron la semilla plantada habra que ver que hacen despues.

(Por cierto Iron Man 2 asombrosa… no se yo)

Miembro

Con el iron man 2 a lo mejor me he venido arriba yo solo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

Asombrosa es Iron Man 3. Aun me asombro de lo mala que es.
    La 2 es la de Mickey Rourke maloso, no? Esa me gustó.

Menudo peliculón La favorita, supongo que no soy muy objetivo si tenemos en cuenta que estoy enamorado de Rachel Weisz desde La Momia pero joder, es que me gusta todo lo de esa peli. Además me parece ideal para meterse en la filmografía del Yorgos Latimos o como se llame el griego ese, es su peli menos rara y más «academica» sin perder nada de su mala leche.

Por cierto, a mi me gusta Iron Man 3… A ratos por lo menos, ya es más de lo que puedo decir de la segunda.

Pues yo he visto Captain marvel y me ha parecido más mala que buena. Por curiosidad, qué os ha parecido digno de aplauso? Porque no se me ocurre qué puede haber sido.

SeiSei
    Miembro

El homenaje del inicio a Stan Lee, supongo.

Ah, puede ser. Estaba intentando pensar razones dentro de la peli y no encontraba ninguna. Personalmente

Spoiler:

Y eso son las cosas de las que me acuerdo, vaya xD

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

A mí Iron Man 3 me parece la mejor película del MCU.

landmanlandman
    Miembro

@frai

Spoiler:

@landman
    Correcto, pero si se van a saltar las leyes de la fisica al menos que haya algún tipo de explicación, aunque sea mala.

aunque eso que has dicho no explica

Spoiler:

Nah, no se, me parece una peli de las flojas, como Thor o la primera capitán america (tendría que verla otra vez para ver como cae en el ranking), pero desde luego no es de las buenas de marvel, y mucho menos viniendo de Infinity War…

landmanlandman
    Miembro

@frai

Spoiler:

A mi me convencen con poco, fui a ver a una sayan a reventar cosas con los puños, y salí habiendo visto a una sayan reventando cosas con los puños xD

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

@frai
    Estos días han salido muchos tops de las mejores pelis del MCU, y me sorprende que mucha gente pone a la primera del Capi dentro del top 5.
    Yo no la he visto, pero es que solo he visto las que de verdad me interesan o dan en la tele en estos tontos.

@gegrmova
    Ni idea de por qué, personalmente me parece muy coñazo en general…
    Y ya que estamos, mi top 5 de cabeza y sin pensar en muchas de las pelis que hay:

1. Infinity war
    2. Winter Soldier
    3. Avengers 1
    4. Thor Ragnarok empatado con guardianes de la galaxia 1
    5. Civil War (la escena del aeropuerto es algo meh, pero tiene momentos loquisimos como la persecucion con black panther, y el giro final es la polla)

Dani_MelowDani_Melow
    Miembro

@frai dijo:
    @gegrmova
    Ni idea de por qué, personalmente me parece muy coñazo en general…
    Y ya que estamos, mi top 5 de cabeza y sin pensar en muchas de las pelis que hay:

1. Infinity war
    2. Winter Soldier
    3. Avengers 1
    4. Thor Ragnarok empatado con guardianes de la galaxia 1
    5. Civil War (la escena del aeropuerto es algo meh, pero tiene momentos loquisimos como la persecucion con black panther, y el giro final es la polla)

Joder, coincido con todo menos con el 5
    Yo en el 5 pondría Antman. No me matéis jajajaja

KaloKalo
    Miembro

Ayer vi Alita y me gustó un montón, bastante más de lo que me esperaba, sinceramente. Era un poco reticente por los trailers y demás y, a parte de toda la acción y el Rollerball ese (que me pareció un poco meh) tiene cosas muy interesantes. Coincido con que la mayoría de los personajes pasan de largo sin generar demasiado interés o se les toca tan superficialmente que apenas parecen bocetos. El final un gatillazo en toda regla pero creo que tiene un ritmo muy bueno. Como antítesis de El Hobbit, el condensar tanto hace que todo vaya demasiado rápido.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Nosotros, un poco MEH y muy predecible. Creo que parte de una idea molona, pero que no se termina de culminar bien.
    Disfruté muchísimo con Déjame Salir y ésta me ha parecido un paso atrás. Tal vez tenía las expectativas demasiado altas.

Anónimo
    Inactivo

@fixxxer

Voy a verla esta tarde sin saber nada más allá del poster y que Get Out me dejó asín. Muchas ganas anyway.

FixxxerFixxxer
    Miembro

@philip_s_owen dijo:
    @fixxxer

Voy a verla esta tarde sin saber nada más allá del poster y que Get Out me dejó asín. Muchas ganas anyway.

Ya contarás qué te ha parecido 😊

molekillermolekiller
    Miembro

Me han llevado engañado a ver la última de Almodóvar y alguien ha colado del hacha del God of War en un momento que salen unas cinemáticas. Así como highlight de la película.

Anónimo
    Inactivo

@fixxxer

Pues

Spoiler:

JaunJaun
    Miembro

Vi ayer La forma del agua y vaya vergüenza ajena ¿no? Hacia tiempo que no lo pasaba tan mal viendo una película. No se, todo me causa rechazo y todo me resulta alarmantemente ridículo en esta peli, su estética, sus personajes (sospecho que es algo totalmente consciente, pero joder, que planos son todos y cada uno de los personajes), su música, sus diálogos… No se, no es ya que no me haya gustado, es que es una película que me cae mal. Y que alguien le diga a Guillermo del Toro que la gente muda es, eso, muda, no retrasada.

CorskrewCorskrew
    Miembro

@philip_s_owen @fixxxer

Spoiler:

Anónimo
    Inactivo

@corskrew

Spoiler:

@jaun

Total, yo la vi en el cine y me hacía sentir mal. No sé cómo explicarlo, pero es el puto cáncer la película. Aparte de que está editada con el culo y los putos personajes y sus tramas dan asco aún queriendo ser evocadores misfits que se alzan sobre el mal o algo así. Poto.

__________________________________________________________________________________________________

Yo hoy me he visto esta y me ha gustado muchísimo. Me he metido en la sala sin saber de que iba (tenía una entrada gratis en la cartera de hacía un año) y aún estando el aire acondicionado del cine a tope y entrarme unas ganas de mear del copón del frío he aguantado la peli entera sin salirme porque me tenía bastante atrapado. No sé bien cómo definirla ni sé si me apetece, tan sólo decir que la recomiendo con los ojos cerrados.

CorskrewCorskrew
    Miembro

Dejo esto por aquí:

No puedo esperar.

@philip_s_owen

Sí, es mejor que pase un poco tiempo para el segundo visionado. Yo también quiero hacerlo en unos meses para acabar de atar los cabos sueltos.

homero12homero12
    Miembro

Uff con todo lo de los ninjas y los samurai últimamente, pero he visto kagemusha y puedo decir con toda la humildad del mundo que son tres horas de arte cinematografico.

R_GBR_GB
    Miembro

@homero12
    Kurosawa es un grande. Domina como nadie el cine como espectáculo, pero además con trasfondo. Tanto la belleza visual, como la narraciòn y su estructura, los diálogos, y el empleo de la música es sensacional en la mayoría de sus películas. Yo soy un forofo.

Mi top 3 de sus películas de samurais es:

Trono de sangre
    Siete samurais
    Ran

Y fuera de esta temática siempre recomiendo fervorosamente El infierno del odio, una peli policiaca magistral.

Además tengo que decir que consigue como nadie buenos finales. Parece una tontería, pero son pocos los directores que consiguen esos clímax tan potentes.

homero12homero12
    Miembro

@z_g
    Justamente pensaba en, si coges un frame en cualquier momento de kagemusha o incluso en seven samurai, siempre sera una belleza.

Es dificil explicar como este hombre, manejando tantas cosas al mismo tiempo, pueda crear escenas tan potentes sin caer en el exceso (son los pequeños y medianos detalles los que dan vida a sus peliculas).

Anotadas y en lista las recomendaciones.

Anónimo
    Inactivo

Anoche vi GARBAGE BUM. Quiero decir, BEACH BUM, y es jodidamente horrible.

McConaughey comportándose como un capullo y follándose a todas las mujeres (hay muchas mujeres en la peli, todas en pelotas, esperando ser folladas por él o sus amigos) mientras se junta con Snopp Dogg (puta grima joder) y estrellas de Hollywood que ni siquiera hacen cameos porque es imposible verlos en el papel (Zac Efron tiene su punto) y crear ciertos gags o momentos cómicos que no van ningún sitio porque en realidad nada de lo que pasa importa una mierda (ni siquiera en los dos puntos de «inflexión» del personaje

Spoiler:

y la peli es un puto desastre; el humor es zafio, en plan cuñado rancio y el montaje es un puto disparate, tanto que no sé si lo han hecho aposta queriendo ir de guays (lo cual es peor) o que el rodaje fuese un desastre e hiciesen lo que pudiesen con lo que tenían…

Muy mal todo aunque tiene algún momento bello (cuando le dan un respiro a la película y se salen del porro teta culo pedo pis) porque Harmony Korine, muy adentro suyo, sigue teniendo algo de carácter propio. ..

SerchSerch
    Miembro

Vista Vengadores: End game
    Me ha decepcionado la verdad, la premisa no es mala, pero no sé, no me ha terminado de enganchar del todo en ningún momento, puede que incluso sea la que menos me gusta de toda la saga Vengadores, me era todo como un poco indiferente, no quiero decir que sea un bodrio ni malísima, pero normalita, y la batalla «final» como aquel que dice pssss….
    Me ha generado varias dudas o cosas que no me quedan claras.

Spoiler:

Así a vote pronto es lo que se me ocurre ahora…
    Comparándola un poco con GoT que ha sido también esta semana una lucha contra el gran «enemigo» de la serie. El 8×03, dentro de los fallso que pueda tener, me transmitió mucha más angustia, me generó mucho más interés y el climax final me pareció bastante mejor.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Pokemon Detective Pikachu empieza con un ritmo extraño pero es más disfrutable y menos sida de lo que me esperaba.

TermalTermal
    Miembro

El otro dia vi El secreto de Marrowbone, y me ha encantado.

BienterBienter
    Miembro

@termal dijo:
    El otro dia vi El secreto de Marrowbone, y me ha encantado.

De qué va?

TermalTermal
    Miembro

Vista John Wick 3. En general, me ha parecido mas brutal que las otras dos. La peli esta en la linea de su predecesoras, y deja final para una cuarta peli.

Anónimo
    Inactivo

@termal dijo:
    Vista John Wick 3. En general, me ha parecido mas brutal que las otras dos. La peli esta en la linea de su predecesoras, y deja final para una cuarta peli.

Al perro de John Wick lo matan unos asesinos haitianos pero el perro antes de morir le deja en herencia un gato y entonces le matan al gato y John Wick se enfada y entonces se pone una gafas de sol bien oscuras y SE CORTA EL PELO Y SE AFEITA LA BARBA y se alía con un periquito del SkateBIRD y la lía súper parda y el periquito muere haciendo un ollie y disparando a cámara lenta pero consiguen matar a los malos y desactivar una bomba dentro de una exnovia del periquito que está embarazada y al final se le aparece el fantasma de su perro y de su gato y le dicen que deje de matar y acepte su verdadera vocación y se convierte en veterinario aka reboot del Dr Doolittle con Keaun Reeves haciendo todos los papeles delante y detrás de la cámara porque le sobra aliento.

Spoiler:

JaunJaun
    Miembro

Toda la historia del cine (e incluso de los videojuegos) ha sido un trámite para que en 2019 pudiésemos ver John Wick 3

John DoeJohn Doe
    Miembro

Me lo he pasado de puta madre con Toy Story 4, hasta me he sorprendido recordando que Pixar antes hacia pelis buenas y todo.

TermalTermal
    Miembro

Ayer vi la Purga Noche de las bestias. Hacia muchisimo tiempo que no veia una mierda de pelicula de semejante calibre. No por la idea de la misma, sino por lo estupidisimos que son sus personajes. Al final, el mas sensate y realista, es el que la acaba palmando. De traca.

AusonioAusonio
    Miembro

Soy el único al que John Wick (la primera y única que he visto) le parece MEH?

Anónimo
    Inactivo

@ausonio dijo:
    Soy el único al que John Wick (la primera y única que he visto) le parece MEH?

A mi me pareció bastante mala y todo el rollo de usar el manido tropo de «matan a mi mujer os mato» PERO reconvertido en «matan al perro que me regaló mi mujer muerta» me dió bastante asco. Ya podían haber establecido una conexión guay con el perrete al principio de la peli. Que encima el flashback de mierda que se marcan para contarte lo feliz que era con su mujer pues xdd Y luego yo que se un tio con barba y esmóquin disparando a paletos mafiosos rusos. Wow. Ojalá hagan secuela.

ese_broncasese_broncas
    Miembro

@philip_s_owen concretamente 2 películas más

MolinaroMolinaro
    Miembro

Vista Spider-Man: Far From Home. Por un lado los efectos especiales y la caracterización de Misterio están a otro nivel, son geniales. Holland y Gyllenhaal lo hacen genial también, y los secundarios cumplen bastante bien. Por el lado malo: La trama no deja de ser una imbecilidad y el guión parece que la han escrito una panda de simios, el tono de la película es tan, tan, tan ligero, que mucho de lo que te quiere contar simplemente no funciona y por último: Iron Man.
    Homecoming devalúa una y otra vez a Parker y se esfuerza en darle importancia a Tony Stark/Downey Jr., en ponerlo como un mentor, una imagen a seguir… En Far From Home, después de todo lo sucedido en Endgame, Peter sigue siendo un crío de cojones, y uno anormalmente tonto por que si no la trama no avanza, y de nuevo se apoyan en el trabajo de Downey. Una, y otra, y otra vez. Es que la película empieza con su cara, es increíble. No saben como hacer una trama que involucre a Spider-Man y el universo que han creado sin mencionar a Tony Stark cada dos minutos.

Anónimo
    Inactivo

Abingers: Endgame

Anónimo
    Inactivo

@molinaro

Pensaba ir a verla (de gratis) en el cine porque me moló homecoming pero lo que comentas del puto Iron Man me ha quitado las pocas ganas que me dejo ver al Fury/SHIELD y toda esa mierda en el tráiler. Yo quiero una peli de Spider-Man y me la pela el universo Marvel pero parece que ahora es imposible algo así y todo tiene que estar hilado de aquí a los próximos 50 años. Mejor me espero a la secuela de la peli de animación.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@philip_s_owen
    Si te gustó Homecoming aquí hay dos tazas. Recalco lo del trato a Iron Man, pero si te gustó la primera ahí también se roba un buen tiempo de pantalla, así que igual la disfrutas como la primera.

TxankeTxanke
    Miembro

@molinaro

A mi no me parece para tanto lo de Iron Man. Es mas rollo que ahora Spidey tiene que buscar su lugar sin su mentor y como encaja y lo que se espera de el.

Por otro lado ayer me vi Hellboy sin censurar y menudo desproposito todo, para eso que hubiese seguido Del Toro al volante.

PsiconautaPsiconauta
    Miembro

Yo vi hace poco Mandy, es una orgia psicodelica y de sintetizadores. Es bien

John DoeJohn Doe
    Miembro

La época actual de Marvel va a ser recordada como la época oscura de Marvel, tiempo al tiempo. Menudos mojones de películas me estoy metiendo entre pecho y espalda con la tontería.

Spider-Man Far From Home la última. Me he sentido medio imbécil viéndola, como si estuviera viendo Love Island del pésimo nivel que tiene el guión. Si me dicen que detrás de esto está Seth Rogen y James Franco me lo creería y hasta me haría gracia pero nope. Como peli de acción mal, como comedia fatal.

No me había dado cuenta por otra parte pero dónde pollas está el logo de Marvel, el bueno, el de toda la vida?

Voy medio pedo después de intentar ahogar mis penas tras semejante sesión de cine xdd

TermalTermal
    Miembro

A mi la idea de Misterio en esta peli me pareció bastante triste. No se como seria en los comics, pero aquí me ha parecido absurdo. Ya van dos pelis en las que ponen a un mindungui como enemigo de Spiderman.

Respecto a Spidey siendo un niñato aún, tiene sentido ya que desaparecio en el lapso. Vivio endgame, pero no del todo.

Karrion42Karrion42
    Miembro

@termal

Sin haber visto aun la peli yo entiendo que estén poniendo enemigos menos conocidos de spiderman (y aun y así dentro de los más conocidos, ya que salian en la serie animada), ya que los mas conocidos (octopus, venom y el duende verde), ya los han usado en las otras peliculas, con mas o menos exito, así que tiene sentido que quieran experimentar. Personalmente yo creo que con el Buitre les salio bien, ya te diré cuando vea esta.

TermalTermal
    Miembro

@karrion42
    A mi el buitre me parecio que tenia poco carisma como villano. No dejas de verlo como un padre con un aparato a la espalda. Entiendo que es un enfoque mas humano, pero no deja de ser una peli de superheroes.

En esta ya veras a Misterio. Ya podremos hablar.

Viendo 50 entradas - de la 19,351 a la 19,400 (de un total de 19,494)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.