CINE, HOSTIAS.

Front page Foros Offtopic CINE, HOSTIAS.

Viendo 50 entradas - de la 19,201 a la 19,250 (de un total de 19,494)
  • Autor
    Entradas
    el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@molinaro
    completamene de acuerdo

Es más aunque la película es disfrutable, todo el rato tuve la sensación que era un vehículo para llegar a ese punto, y después de eso meternos 15 pelis más explicándolo-ampliándolo.

TermalTermal
    Miembro

@molinaro
    Thanos hace lo que hace porque es lo que quiere hacer. Y lo hace desde que tiene oportunidad. La serie de desdichas que ocurren antes, son piedras que le ponen en el camino, nada mas. Este Thanos es infinitamente mas directo que su homonimo del comic.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@termal

Spoiler:

TermalTermal
    Miembro

@molinaro
    Es que Thanos es imparable. Eso es lo que lo hace peligroso. Sino, que querias que pasar? Que los personajes lo dejaran a su aire?

MolinaroMolinaro
    Miembro

@termal
    Escribo una parrafada y me mencionas a Thanos, al cual no critico. Me esfuerzo con otra y me vienes con otro tema que no menciono ni de pasada. Entiendo que te parezca mejor película de lo que me ha parecido a mi, entiendo que te guste más el guión, pero obvias todo lo que digo y me vienes con cosas que no tienen nada que ver. Paz y amor, y tal, pero lo dejo aquí.

TermalTermal
    Miembro

@molinaro
    Coño, te he respondido a lo que creo que hablabas. La peli no es de mis favoritas, me parecio guay, pero no para defender a capa y espada. Solo mantenia una discusion, pero ey, me pareve bien tambien acabarla.

@termal dijo:
    @molinaro
    Es que Thanos es imparable. Eso es lo que lo hace peligroso. Sino, que querias que pasar? Que los personajes lo dejaran a su aire?

Lo que te está intentando explicar es que hay un montón de comportamientos estúpidos en la película que son así simplemente porque Thanos iba a chasquear los dedos sí o sí (es más, yo te lo llevo más allá, es así porque tiene que haber segunda parte de la película) y que eso va a ocurrir se ve venir de lejos.

Ahí mismo tienes que Tony Stark, que se supone un genio y que tiene a su disposición a Doctor Strange y Spiderman (que tampoco es que sean imbéciles) y ninguno cae en que igual es más fácil cortarle el puto brazo a Thanos que quitarle el guante, cuando además al inicio de la peli se ha visto cómo hacía eso Strange con los portales…

Todos sabíamos que la película iba a ir así (y ojo, que a mi me ha gustado mucho, pero soy capaz de ver que tiene fallos por cómo está construida dentro del MCU), sorpresa habría sido tirar aún más hacia el cómic y que pillase las gemas Nébula, con eso sí me habrían sorprendido.

TermalTermal
    Miembro

@spiderjerusalem
    Entiendo que la escena de quitarle el guante es un poco cuestionable si se mira con ojo critico, pero no creo que las cosas que pasan sean estupideces.

Por otro lado, quien se esperaba el chasqueo? Si no fuera por la existencia del comic, quien se iba a imaginar que Thanos iba a chascar los dedos si o si en esta pelicula? Y por que chascar los dedos? La univa referencia al chasquido de dedos fuera del comic, lo hace Gamora, y era un forma de hablar. No se, no lo veo tan estupida la trama la verdad.

Que tiene cosas malas? Pues si, entre otras, la recurrencia al chiste facil por culpa del exito de las pelis de Guardianes, el maltrato que sufre Banner-Hulk por parte de guionistas desde Ragnarok, el poco peso de algunos personajes (aunque esto en una peli de esta magnitud, era inevitable). Pero no creo que las cosas que hagan sean estupideces, aunque vaya, todo esto recae en algo subjetivo claro.

@termal dijo:
    @spiderjerusalem
    Entiendo que la escena de quitarle el guante es un poco cuestionable si se mira con ojo critico, pero no creo que las cosas que pasan sean estupideces.

Por otro lado, quien se esperaba el chasqueo? Si no fuera por la existencia del comic, quien se iba a imaginar que Thanos iba a chascar los dedos si o si en esta pelicula? Y por que chascar los dedos? La univa referencia al chasquido de dedos fuera del comic, lo hace Gamora, y era un forma de hablar. No se, no lo veo tan estupida la trama la verdad.

Que tiene cosas malas? Pues si, entre otras, la recurrencia al chiste facil por culpa del exito de las pelis de Guardianes, el maltrato que sufre Banner-Hulk por parte de guionistas desde Ragnarok, el poco peso de algunos personajes (aunque esto en una peli de esta magnitud, era inevitable). Pero no creo que las cosas que hagan sean estupideces, aunque vaya, todo esto recae en algo subjetivo claro.

A ver, el chasqueo de dedos es una forma de hablar, pero que Thanos iba a tener éxito en su plan yo lo veía bastante claro porque la película está estructurada así, como dos partes, en ningún momento Infinity War parece una sola película independiente, pesa todo el rato la sombra de que el final de esta película no es el final real.

Problemas de tener un universo cinematográfico. Con el tema muertes les ha pasado lo mismo.

KaloKalo
    Miembro

¿Este es el hijo de los Marvel o que pasa?

¿Habéis visto Jurassic World, que os ha parecido? Yo la he disfrutado, mucho más que la primera (menos mal que han volatilizado a los insufribles niños), aunque ha sido inevitable cierta sensación de dèjá vu con El mundo perdido.

ese_broncasese_broncas
    Miembro

Cuando acabeis de hablar del tema o bien la vea… avisadme

TermalTermal
    Miembro

@kalo
    Malisima. Giros de guion totalmente esperables. Es como si un niño hubiera escrito el desenlace de las escenas. Mira que la primera me parecio entretenida, pero esta….puff.

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

Los Increíbles 2

Otra peli de 10 que se marca Brad Bird.

No hay nada que contar, empieza donde lo deja la primera y sigue mezclando maravillosamente lo superheróico con lo familiar (que tiene mucho de superheróico) y lo ordinario choca con lo extraordinario como solo Brad Bird sabe hacerlo.

Espectacular de principio a fin. Muchos paralelismos con la primera película. Muchos necesarios y con sentido, un par que no me acabaron de convencer, que dejaría a la película un pelín por debajo de la primera.

Pero acaban siendo dos películas que podría ver día tras día y no cansarme.

Visualmente espectacular, las escenas de acción inmejorables y la animación… ay, la animación. Para verte la película a cámara lenta una y otra vez.

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@tigrolvo
    Por qué la has visto?

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

@el_adri2020
    Wtf

Porque la primera es Dios, Brad Bird es Dios y llevo 14 años esperándola?

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

@tigrolvo
    Jaja pero no se estrena en agosto??? No entiendo nada y estoy hiperventilando.

Vale acabo de ver que se ha estrenado este finde en usa. Genial me alegro por ti jeje

Y si Brad Bird es el puto amo.

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

@el_adri2020
    Ah, vale xdd

La he visto en Alemania, donde se estrena en el puto septiembre. Por suerte voy a un cine americano que estrena las pelis con fecha americana o alemana, la que llegue antes 😀

HarukiyaHarukiya
    Miembro

@tigrolvo Ojalá te atragantes con un frankfurt.

Anónimo
    Inactivo

@tigrolvo dijo:
    @el_adri2020
    Ah, vale xdd

La he visto en Alemania, donde se estrena en el puto septiembre. Por suerte voy a un cine americano que estrena las pelis con fecha americana o alemana, la que llegue antes 😀

Yo estuve en el festival de cine de animación de Annecy este año donde la estrenaban (en Europa supongo) en primicia pero se me escapó… sabiendo que sería luego fácil verla en cines pues me fui a otras cosas. Me alegra leer que ha salido bien.

Por cierto, se me escapó también Millenium Actress en pantalla grande y eso sí que no me lo perdono :_(

sauronsauron
    Miembro

Yo he visto Con Amor, Simon y ains, que bonita. Es mas blanda y típica de lo que suelen ser este tipo de películas, pero para ser la primera incursión de un estudio grande, nada mal. A ver si así se abre la veda a otras del estilo en el futuro.

FixxxerFixxxer
    Miembro

He ido a ver Hereditary y jolin, qué perturbadora.

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

Western, de Valeska Grisebach. No se porque me encantan las películas donde algunos personajes se comunican entre si sin conocer el idioma.
    Meinhard rules. Me encantó.
    Ah, los protagonistas no son actores profesionales y nadie lo notaria. Lo que viene a confirmar mi teoría de que en el cine, a diferencia del teatro, todos los actores son secundarios. xDD

Miembro

@howardmoon dijo:
    Western de Valeska Grisebach. No se porque me encantan las películas donde algunos personajes se comunican entre si sin conocer el idioma.

Que maestro el fumito

HowardMoonHowardMoon
    Miembro

@mortuus
    Por The Last Guardian, no? Cuantas cosas que no jugué. Los rústicos de mis amigos que tienen play y me la prestan no juegan esas cosas, me cago en los p… fifas.xD

Miembro

@howardmoon
    En toda su obra. The last guardian es el «menos mejor»

Tiene que estar hasta los cojones ahora mismo Rupert Sanders…

John DoeJohn Doe
    Miembro

Okja es un insulto a la inteligencia humana, frívola y de un mal gusto que no conoce limites.

landmanlandman
    Miembro

Aquí se comentan trailers? es que Shazam solo me parecería más cutre si lo interpretara Adam Sandler.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

@landman
    Me parece mejor trailer que el de Aquaman, la verdad.

TermalTermal
    Miembro

@landman
    La protagoniza Jimmy Fallon. Fue lo primero q pense al ver al prota de superheroe. Hasta tuve que mirar en plan: este no es Fallon??

Miembro

@fixxxer dijo:
    He ido a ver Hereditary y jolin, qué perturbadora.

Yo la acabo de ver hoy en la noche con mi novia, y joder, he quedado muy asustado, todo el rollo de la famila super disfuncional no hace nada más añadirle más merito y credibilidad

Solo que hubo algunas cosas que no me quedaron del todo claras como por ejemplo:

Spoiler:

kongkong
    Participante

@brunoc

Yo la vi en su día en el cine y salí flipando, va a ser una de las grandes pelis de terror de este siglo. Tengo pendiente una segunda vuelta porque por lo que he leido hay mogollón de detalles que solo tienen sentido sabiendo el pastel, pero por las cosas que preguntas:

Spoiler:

_Jorge__Jorge_
    Miembro

Ayer vi Lion (https://www.imdb.com/title/tt3741834/)

La vi sin tener ni idea del argumento y creo que es lo mejor que pude hacer. Una peli a la que quizá le falla el ritmo, ya que tiene dos partes bastante diferentes, pero lo compensa con una historia que merece mucho la pena.

La tienen en Amazon Prime Video, por cierto.

kongkong
    Participante

Mission: Impossible FALLOUT es un pepino de dimensiones cósmicas. Quizá un peldaño por debajo de obras maestras como John Wick 2 o Fury Road (o Ghost Protocol, para mi gusto), pero para una saga que va por su sexta peli nada mal.

Es increíble la de veces que pueden hacer el truco de las máscaras y que les siga saliendo tan maravillosamente bien.

Player uanPlayer uan
    Miembro

https://www.20minutos.es/noticia/3413956/0/oscar-crean-categoria-premiar-blockbusters/%20%20

No me extraña que nadie los vea. No se si es que lo veo con pesimismo o no sé,pero si a lo mejor en vez de tanto dar palmaditas en la espalda premiaran a lo que de verdad es bueno la gente,quizá, no pasaria de ellos.

TxankeTxanke
    Miembro

@kong dijo:
    Mission: Impossible FALLOUT es un pepino de dimensiones cósmicas. Quizá un peldaño por debajo de obras maestras como John Wick 2 o Fury Road (o Ghost Protocol, para mi gusto), pero para una saga que va por su sexta peli nada mal.

Es increíble la de veces que pueden hacer el truco de las máscaras y que les siga saliendo tan maravillosamente bien.

LO PUTO TOM CRUISE JODER

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

El plano final de Death Wish (2018 ) puede que sea lo mejor que han hecho tanto Eli Roth como Bruce Willis (lo cual igual no es decir mucho).

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

@srpompas
    Hombre, por Roth vale, pero Willis… No me jodas

FixxxerFixxxer
    Miembro

@kong
    @brunoc

Acerca de Hereditary:

Spoiler:

IneptoInepto
    Miembro

@kong
    @brunoc
    @Fixxxer

Os pongo en spoilers el fragmento de un artículo donde explican bien toda esa parte…

Spoiler:

https://www.caninomag.es/8-elementos-que-hacen-de-hereditary-la-pelicula-de-terror-definitiva-de-la-decada/

kongkong
    Participante

@inepto

Ese artículo es buenísimo. Menciona un montón de detalles que se me habían pasado, pero hay uno que no sale y oí en otro lado (creo que el podcast rewind que le dedicaron a hereditary) que me flipa:

Spoiler:

IneptoInepto
    Miembro

@kong

Spoiler:

kongkong
    Participante

@inepto
    Aaah puede ser, es que lo he contado de memoria y no me acordaba exacto, que la vi hace un par de meses ya. Toca revisión.

Anónimo
    Inactivo

Joder, tenía la tarde tonta y me he puesto Spider-Man : Homecoming y muy contento, ¿eh? Tiene un ritmo muy guay (empezar con el villano directamente y saltarse toooda la mierda del origen de Spidey es de 10) unos personajes a los que les pillas cariño rápido (los secundarios se salen, y todos tienen sus momentos para lucirse y soltar sus coñas) y unas escenas de acción muy bien resueltas y muy ágiles (ja)

Me sobra mucho el puto tony Stark y los mierdas de los vengamonjas pero vaya, que con la tarea que tenían de meter al trepamuros en el universo vengavenga pues han solucionado la papeleta bastante bien creo yo (tampoco tengo ni puta idea eh)

Mola la diversidad racial presente en la peli aunque se vea que al final no se han tirado a la piscina y optado por Miles Morales; el prota este, una suerte de Billy Elliot hipervitaminado, me ha molado bastante, que conste.

Y joder, esos créditos finales;

adelucasadelucas
    Miembro

Joder con Hereditary. La vi ayer y que macabra maravilla. :bravo:

AlexdroAlexdro
    Miembro

@john_doe dijo:
    Okja es un insulto a la inteligencia humana, frívola y de un mal gusto que no conoce limites.

Tenia pensada verla, peroo, tan mala es? parece bonita
    Por cierto, que es lo mejor que llevais visto de año?

FixxxerFixxxer
    Miembro

La monja me gustó mucho.
    Y Alpha me cautivó desde el primer instante.

John DoeJohn Doe
    Miembro

@alexdro
    Igual la peli hila muy fino y en realidad es una sátira del veganismo más imbécil. Aún así seguiría siendo una chorrada.

WaspyWaspy
    Miembro

@fixxxer
    Y porque no dejas la mierda de «La monja» y ves películas de calidad como:
    Llega de noche 2017
    El ritual 2017
    La bruja 2016
    El extraño 2016
    Veronica 2017
    Noroi 2005
    Kairo 2001

FixxxerFixxxer
    Miembro

@waspy
    Porque veo el cine que me sale de los santos cojones.
    ¿Tú qué coño sabes de lo que he visto o dejado de ver, o lo que me gusta o me deja de gustar?

Viendo 50 entradas - de la 19,201 a la 19,250 (de un total de 19,494)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.