CINE, HOSTIAS.

Front page Foros Offtopic CINE, HOSTIAS.

Viendo 50 entradas - de la 19,101 a la 19,150 (de un total de 19,494)
  • Autor
    Entradas
    _Jorge__Jorge_
    Miembro

@seryuan
    Sin duda es una película muy entretenida y efectivamente, un WTF que se vuelve aún mayor sabiendo que se basa en una historia real.

sauronsauron
    Miembro

Yo vi ayer Aniquilación y bastante de acuerdo con vosotros y eso que me gustan las películas raras, pero no sé, me parece que no hay por donde cogerla, no sé donde me lleva ni lo que me quiere decir. Añadiendo además a todo lo que habéis dicho que se me hizo aburrida de cojones.

Sobre alguna de las cosas que comenta @akuroshi:

Spoiler:

SerchSerch
    Miembro

@_jorge_
    Genial! No creo que vaya a verla al cine, pero le echaré un tiento en cuanto esté por Netlifx o similares.

KayhcKayhc
    Miembro

Vi tomb raider. Excelente adaptación del videojuego. Lástima que el guión del juego y sus personajes fueran bazofia y que ver cosas caer es menos divertido incluso que cuando además tienes que pulsar el botón que sale en la pantalla.

Para un juego al que no tenían que ser fieles…

Me perdi si se hablo de Mother! de Aronofsky en su momento. Busque en el hilo y no logre encontrar nada. ¿Nadie la vio?

darkpadawandarkpadawan
    Miembro

@sax

Yo la tengo bastante reciente.

Me decepcionó un poco, la verdad. Si quieres hacer una alegoría, sé un poco más sutil, porque al final es tan literal, tan «esto es por si no te habías dado cuenta de por dónde van los tiros», que te saca de la película. Eso sí: por si aún hay alguien que sigue pensando que la Lawrence es una cara bonita y ya -que no creo-, la puñetera sostiene toda la película con una cámara que la sigue como el 98% del metraje, que no es fácil.

Aprovecho para comentar que Noé sí me pareció canela en rama.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

¿Alguien ha visto The killing of a sacred deer? (no me mola la traducción española. Killing no es sacrificio.)

Yo la voy a ver esta noche, así que me adelanto. Creo que me va a parecer la polla, como todo lo de Lanthimos, pero me gustaría ver alguna opinión por aquí cuando termine de verla XD

Anónimo
    Inactivo

@akuroshi
    A mi me gustó mucho, tiene un dire de foto muy competente y la historia se beneficia de algún modo de las rarezas de Lanthimos. Eso sí, creo que se pasa de la ralla y el estilo tan particular está más para provocar que para transmitir nada. Lo raro por lo raro, vaya. Si se hubiese controlado un poco le habría ido como un guante, pero no. Cada 5 minutos hay que estar con el rollo de «mira que rarito soy».

Pese a todo la disfruté bastante, ojo.

@sax @darkpadawan
    Si, mother! Es muy «¡en tu cara!» pero agradecí mucho este tipo de propuesta en un cine de más alto presupuesto. A mi como la sobreexplicación no me molesta mucho (a menos que sea algo realmente exagerado como decirlo con palabras), la consideré buena. Pero desde luego no es el mejor trabajo de Aronowsky, ni mucho menos.

JaunJaun
    Miembro

Yo de la última de Lanthimos he leído cosas muy malas y muy buenas, así que no me he animado a verla, sobretodo porque entre las malas siempre se repite eso de que es una película desagradable y rarita de forma totalmente gratuita, y a día de hoy ese tipo de propuestas no las soporto. Y lo mismo con Mother!

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@jaun bueno eso pasa desde que Lanthimos hace películas, la verdad. Yo he leído barbaridades sobre Canino y The Lobster, barbaridades razonables que no me impiden disfrutarle como un cerdo. Ese humor tan negro y casi imperceptible me peta siempre la cabeza. Espero que no lo pierda con esta xD.

@ivb1973 yo creo que me va a gustar. Por alguna razón, creía que en esta peli se había contenido en sus rarezas (no sé por qué ) , pero si todo sigue como en The Lobster estaré encantado xD.

A todo esto, si os mola Lanthimos os recomiendo las pelis del director del que más bebe claramente (que no es ni Haneke ni Von Trier, por mucho que se empeñen en compararlos), Ulrich Seidl. Si hay alguien capaz de dejarte con mal cuerpo y, al mismo tiempo, mantenerse en ese estado de catarsis constante entre la crítica social encubierta, lo turbio y la risa tonta, aparte de Lanthimos, es él. Además de Días Perros, la trilogía del Paraíso me parece BRUTAL. Es la contrapartida oscura y perturbada de Haneke (Haneke parece un hare krishna al lado de Seidl).

Anónimo
    Inactivo

@akuroshi
    Joder, le echaré un ojo jajajaj

el_adri2020el_adri2020
    Miembro

Hola yo he visto esta tarde Aniquilacion y muy bien, aunque es cierto que para nada me parece una obra maestra, pero si que me parece muy interesante y muy bien realizada. Para mi muy buen ritmo, un argumento interesante y buenas interpretaciones.

Tambien muy interesantes las criticas que hacen hincapie en que esta escrita de una forma muy abierta y que no llega a ningun lado, pero yo sinceramene no estoy del todo seguro si realmente la pelicula no dice nada concreto realmente. Al menos la pelicula hace pensar y no e olvidas de ella dos minutos despues los créditos.

Anónimo
    Inactivo

Pues ayer vi Paterson y holly molly. Me ha hecho valorar más todo lo que tengo y me he sentido un desagradecido.
    Limpia la mente y purifica el alma.
    Más cine humanizador, por favor.

Vengo de ver Pacific Rim 2 y sin ser un desastre es muy meh todo. Tiene un problema gigante y ese problema se llama Guillermo del Toro, no la dirige él y se nota muchísimo, y estoy convencido que la misma cinta dirigida por del toro cambiaría mucho

Y me sabe mal porque la primera fui al cine sin saber mucho de ella y acabé viendola sentado en el borde de la butaca con los ojos como platos
    Tal que así

Spoiler:

KayhcKayhc
    Miembro

@abe
    Pero si l primera era un truño hediondo con unas batallas flipantes. Pero fuera de peleas era digna de uwe y asylum.

Que apropiado, tu peleas como una vaca

KayhcKayhc
    Miembro

@abe

El hilo de piratas es otro jiji

GowmallGowmall
    Miembro

He visto Ready Player One y es entretenida y no mas. Una oda a la cultura friki, con escenas de acción tremendas y con unos efectos especiales que se te caerán los huevos peludos al suelo.

Dejando eso de lado, la trama es más simple que una barra de pan, y muchas de las interacciones entre personajes, y los personajes en sí, dan vergüenza ajena. Pero a un nivel que te preguntas si los guionistas cuando escribieron esas escenas estaban borrachos o drogados.

Dicho esto, no me he leído el libro y no se cuan fiel será a la obra original, quizás lo que no me ha gustado del filme, sea heredado. Pero vamos, si te gustan los videojocs y eres capaz de ignorar alguna que otra escena, te va a gustar.

sauronsauron
    Miembro

@gowmall yo voy a verla esta noche, a ver que tal.

GowmallGowmall
    Miembro

@sauron
    Ya contarás.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Un poco a destiempo he visto Thor: Ragnarok. Dentro de que acepto que es entretenida y visualmente extravagante, me ha parecido un mierdón de cuidado. Detesto como desdibujan a los personajes para hacer una y otra vez Guardianes de la Galaxia. Ya pasó con Doctor Extraño, que venía a tener la personalidad de Tony Stark por que si no hace gracietas como va a aguantar la gente dos horas de mal cine.
    Aquí muchísimo peor, todos los personajes son ridículos, TODOS. Están hechos para la coñita fácil, y cuando llevo media hora de peli empiezan a estomagarme y se me hacen bola. Al final el cine de superhéroes o da risa por que se toman en serio a si mismos en plan intensito (Batman V Superman) o da risa por que rozan la vergüenza ajena todo el rato. Me jode por que me flipa Marvel y me jode ver que van a no contar absolutamente nada. Me pasó con Ant-Man y con Doctor Extraño, ahora también con Thor: Ragnarok.

sauronsauron
    Miembro

@gowmall dijo:
    @sauron
    Ya contarás.

Pues a mí me ha pqrecido un pasote. Quiero aclarar que igual que tú no he leído el libro, pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan pipa con una pelicula palomitera y eso que es larga eh? Mas de dos horas de desconectar el cerebro y conectar con mi niño interior, una gozada. Me daba la sensación de estar viendo un Scott Pilgrim con esteroides y eso nunca puede ser malo. Chapó.

MajinMajin
    Miembro

@sauron

Me da miedo que se les haya ido la mano con el tema referencial, como viene siendo costumbre en los últimos años. ¿Están bien metidos o es un popurrí para ver quién es el friki que descubre más huevos de pascua?

GowmallGowmall
    Miembro

@majinantonio
    Es el MAYOR popurrí para ver quién es el friki que descubre más huevos de pascua.

sauronsauron
    Miembro

@majinantonio dijo:
    @sauron

Me da miedo que se les haya ido la mano con el tema referencial, como viene siendo costumbre en los últimos años. ¿Están bien metidos o es un popurrí para ver quién es el friki que descubre más huevos de pascua?

Es bastante referencial, eso no te lo puedo negar, pero a mí modo de ver, en la mayoría de los casos es de forma bastante secundaria, aunque es un no parar. No sé decirte si te parecerá algo insoportable, a mi me gustó mucho tanto en Scott Pilgrim como en esta, pero creo que si sabes a lo que vas no te molestará tanto. Pero vaya, el tema central de la película son los huevos de pascua, para que te hagas una idea. Pero bueno, siempre en mi opinión, creo que la película consigue tener entidad propia a pesar de beber de tantas fuentes.

MajinMajin
    Miembro

@gowmall

Entonces, me voy a ver Ready Player NEXT.

@sauron

Scott Pilgrim me gustó regular, lo único que me hizo gracia fue el tío que adquiría poderes por ser vegano. El resto meh.

MajinMajin
    Miembro

@molinaro

La culpa es de Disney que las visten como princesitas.

GowmallGowmall
    Miembro

@sauron
    Pues a mí me ha parecido justo lo contrario, no sé si será por la interminable lista de referencias o por que su trama y sus personajes son los más trillados del cine pero me ha parecido que tenía una falta de identidad notable.

KayhcKayhc
    Miembro

@majinantonio
    No te preocupes, la peli tiene enjundia propia. A mi me recordó en sensaciones a avatar (que no en historia o temas,, si no en ser una peli aventurera bien hecha) y a mi las referencias me la soplan, de hecho la que si me llamó más la atención(y me encantó, aparte de ser algo central y no un tío que pasa por ahí) es bastante inesperada.

Eso sí, la vi en 4dx y eso a lo mejor afecta a que me molase tanto (aunque claro, también venía de hacer guardia y sin dormir y bien despierto que estuve toda la peli).

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Mira que no soy criticón, pero ayer vi la peli de La forma del agua, y joder, es que no le veo nada destacable por ningún lado. Me parece una pelicula mala (supongo que solo se salvaría en lo técnico). En todo lo demás había momentos de risa que no podía aguantar (como me pasó con la otra última que vi, Black Panther). Encima el puto Rajoy de actor secundario para rematar.

Spoiler:

¿Alguien me puede hacer ver por qué esta peli ha recibido tan buena crítica, por parte de la crítica (perdón la redundancia)?

TermalTermal
    Miembro

@molinaro
    Es por culpa de Guardianes de la Galaxia. La primera fue entretenida. La segunda me dio bastante asco. Me acuerdo que pense que habia un chiste cada 9 segundos. Como la gente no tiene mucho criterio, pelis asi han tenido exito, y se esta contagiado a todo Marvel. Espero que en infinity, los guardianes se comporten seriamente, o que aparezcan lo minimo posible la verdad.

AusonioAusonio
    Miembro

A mi me ha gustado Ready Player One, al libro no se parece en nada pero es normal porque la trama del libro no había manera de meterla en dos horas. Han metido muchas referencias noventeras, incluso algunas actuales (en el libro son todas de los 80) y menos mal, porque si no, mucha gente no pillaría ni la mitad (y odio los 80).

No es un peliculón pero deja muy buen sabor de boca, hacía tiempo que no salía así de contento del cine.

kongkong
    Participante

@alexrevg

Para mí lo que le da valor es que es el típico cuento Disney, pero para adultos y sin ningún tipo de complejo. Normalmente la parte de «adultos» en un cuento se traduciría en simple violencia malsana (como la de los cuentos originales de los hermanos Grimm), pero aquí se va más por el hecho de hablar de sexo sin ningún tipo de prejuicio, lo cual combinado con unos personajes que sí son muy típicos de cuento (los buenos son muy buenos, los malos son muy malos) creo que la hace, al menos, bastante especial. Lo de los momentos risibles que dices, los hay, pero para mí por ejemplo no es algo que vaya para nada en su contra, pero es verdad que igual hay que cambiar el chip para disfrutarla más. Y Michael Shannon como malo está increíble, claro.

sauronsauron
    Miembro

@ausonio dijo:
    A mi me ha gustado Ready Player One, al libro no se parece en nada pero es normal porque la trama del libro no había manera de meterla en dos horas. Han metido muchas referencias noventeras, incluso algunas actuales (en el libro son todas de los 80) y menos mal, porque si no, mucha gente no pillaría ni la mitad (y odio los 80).

No es un peliculón pero deja muy buen sabor de boca, hacía tiempo que no salía así de contento del cine.

Como alguien puede odiar los 80? No tienes alma o que?

ese_broncasese_broncas
    Miembro

@sauron dijo:

@ausonio dijo:

Como alguien puede odiar los 80? No tienes alma o que?

e n mi caso mi alma se rompió en los 80!! jijijijiji

darkpadawandarkpadawan
    Miembro

Ready Player One es un festival de referencias, pero lo importante es que funciona exactamente igual si no pillas ninguna. Evidentemente, si las pillas la sonrisita boba no te la quitas de encima toda la peli y mola tres veces más, pero si no es así, se sigue sosteniendo.

Y tito Spielberg sigue siendo Dios, lo de este hombre con la cámara es de otro mundo. Es acojonante cómo es capaz de clavarte una secuencia de acción con un ritmo envidiable, y sepas perfectamente quién, cómo, dónde, y cuándo de todo quisqui metido en mitad del fregado a cada puñetero segundo de la secuencia. Lo mucho que tienen que seguir aprendiendo de él unos cuántos que yo me sé.
    Ay, el día que nos falte.

KayhcKayhc
    Miembro

Joder, un juego de una compañía decente con una gran licencia y buena pinta en los trailers.. Y como no aquí todo es vinagre.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@kayhc wtf? de qué hablas? te has confundido de hilo?

KayhcKayhc
    Miembro

@akuroshi ostias ¿como ha pasado?

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

@kayhc
    @akuroshi
    Yo pensé que hablaba de la peli de Tomb Raider.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@gegrmova @kayhc

No sé, yo solo miraba esta mañana el hilo y me he quedado loquísimo con ese post XDDD, he revisado las anteriores páginas a ver de qué iba la cosa y tal, pero no he entendido nada xD. Me ha petado la mente muy fuerte.

sauronsauron
    Miembro

@akuroshi me ha pasado lo mismo, he echado hacia atrás y digo: vale, definitivamente no sé de que habla. Al menos no soy el único xD

Anónimo
    Inactivo

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/no-habra-mas-peliculas-mad-max

😥

Spoiler:

StJStJ
    Miembro

@kami
    En realidad me preocupa dónde va a parar este hombre. Pese a su edad, con Fury road demostraba un hambre por hacer cine que no es tan habitual como debiera. Yo quiero que siga haciendo sus mierdas antes de que muera y la falta de estabilidad no es una buena señal.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Hace un tiempecito os dejé el trailer de la peli de Venom que protagonizará Tom Hardy. En aquel momento quizás tenía esperanza por que Tom Hardy me parece un fuera de serie y Venom me encanta, pero éste segundo pinta tela de malo:

TermalTermal
    Miembro

@molinaro
    Pues a la peña en youtube le flipa.

KayhcKayhc
    Miembro

@termal
    A mi me sorprende la capacidad para entusiasmarse o al revés con tan poco. Es que ahí hay poco para valorar bien o mal.

TermalTermal
    Miembro

@kayhc
    Es que en realidad, de Venom se muestra poquisimo. Es imposible valorar como dices.

Por cierto, tienes el Diablo III para ps4 por casualidad? Jaja

KayhcKayhc
    Miembro

@termal
    No 🙁

Anónimo
    Inactivo

Hostias con Venom. El rollito épico chusto que intenta meterle sony a sus pelis de super héroes es bastante asquerosete eh.

@termal dijo:
    @molinaro
    Pues a la peña en youtube le flipa.

… ok?

Viendo 50 entradas - de la 19,101 a la 19,150 (de un total de 19,494)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.