Chivalry Medieval Warfare

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  • #51246
    Anónimo
    Inactivo

    [center]
    http://www.chivalrythegame.com/[/center]

    Sin estar de oferta el juego cuesta 17,99€ en steam.

    Juego únicamente multijugador que se ambienta en una localización geográfica ficticia, aunque con mucho realismo.

    Lo bueno del juego es que se requiere cierta skill, poco vas a lograr spameando un solo botón de ataque si te enfrentas a alguien que sabe jugar. Además los ataques colisionan allá donde apuntas: si apuntas hacia los pies de tu enemigo y le das un espadazo debe poner su escudo hacia donde viene el ataque o acabarás sin piernas (aunque está la posibilidad de saltar para esquivar la espada o agacharte si intentan dejarte sin cabeza).

    [center][/center]

    Moar vídeos:

    Spoiler:

    Un indie la mar de majo que algunos ya habéis probado cuando tan solo era un mod de Half Life 2 y se llamaba Age Of Chivalry (de hecho lo tenéis cómodamente disponible en steam de forma gratuita).

    [center][/center]
    Lo malo es que por ahora está un poco verde, necesita un balance de armas y mucha, mucha optimización. Por no hablar de que, a comparación con otros juegos de esta temática, algunos echarán de menos mayor personalización y contenido. De todas formas para echar una partida rápida online está de puta madre.

    Moar imágenes:

    Spoiler:

    Btw, hace una temporada anunciaron un parche que contendrá esto:

    – «Modo Duelo», que te ripermitirá luchando tranquilamente 1 a 1 sin riesgo de interrupción. (Para que lo entendáis mejor, jode mucho luchar contra uno y tener una batalla ULTRAÉPICA para que te mate otro tío por detrás aprovechando la situación pues esto se supone que lo arregla).

    – Nuevas armas, incluyendo el mangual y el martillo de guerra.

    – Nuevos mapas, incluyendo el mapa de objetivo de equipo Ciudadela y varios mapas para el nuevo modo duelo.

    Así como:

    – Modo de capturar la bandera.
    – Optimización (¡viva!)
    – Ajustes de balance.

    – El suelo se pinta de sangre al golpear un enemigo.
    – Ragdoll length slider (wtf).

    Y por supuesto TONELADAS de correcciones y pulido del juego en general. Dicen que llegará en enero, pero como no sea en el último día. xD

    Por último, algunos enlaces más del juego/esta compañía:
    https://twitter.com/tornbanner
    https://www.facebook.com/Chivalrythegame
    http://www.youtube.com/TornBannerStudios

    Ale, a cortarse las cabezas.

    #484471
    RigalRigal
    Miembro

    Yo discrepo, el juego no requiere de tanta skill y espamear ataques es bastante mas efectivo que esquivarlos o bloquearlos. Si quereis un buen juego de eso deberiais probar el Mount & blade con cualquier mod multijugador de los que tiene, a mi me gusta particularmente el c-rpg.

    El juego tiene 4 clases, con 3 armas cada uno que son basicamente la misma cambiando un poco velocidad de ataque, alcance y poco mas. Puedes evolucionar las armas hasta 3 estados matando, con lo que a parte de tener una espada larga la tienes ligeramente mas larga y mas lenta o mas corta y mas rapida. Con todas las armas es igual.

    El juego no permite nada de personalización y tampoco es que sea muy original, me lo pille porque me engañó un colega y sigo pensando que seria mucho más feliz habiendome comprado el counter strike.

    EDIT: He mencionado que el juego no tiene más de 8 mapas distintos que acaban siendo repetitivos bastante rápido ?

    #484480
    Anónimo
    Inactivo

    @rigal dijo:
    Yo discrepo, el juego no requiere de tanta skill y espamear ataques es bastante mas efectivo que esquivarlos o bloquearlos. Si quereis un buen juego de eso deberiais probar el Mount & blade con cualquier mod multijugador de los que tiene, a mi me gusta particularmente el c-rpg.

    ¡Atrévete contra un hombre de armas que sabe lo que hace, listo! xD

    Mount & Blade es arcaico, ahí sí que da lo mismo apuntar. Tampoco son el mismo tipo de juego aunque los dos tengan espaditas, tan solo hace falta ver que en Chivalry no hay caballos y en el otro sí, ¿por qué? porque no los necesita ni son adecuados para el juego que es.

    @rigal dijo:
    El juego tiene 4 clases, con 3 armas cada uno que son basicamente la misma cambiando un poco velocidad de ataque, alcance y poco mas. Puedes evolucionar las armas hasta 3 estados matando, con lo que a parte de tener una espada larga la tienes ligeramente mas larga y mas lenta o mas corta y mas rapida. Con todas las armas es igual.

    Nada que decir, esto es cierto, a ver si balancean más la cosa con los updates o varían más las armas y sus evoluciones.

    @rigal dijo:
    El juego no permite nada de personalización y tampoco es que sea muy original, me lo pille porque me engañó un colega y sigo pensando que seria mucho más feliz habiendome comprado el counter strike.

    Lo de la personalización eres al único que le importa, ¿quieres que se convierta en un TF2 con miles de mierdas inútiles o quieres jugar? xD Lo del counter strike es cosa exclusivamente tuya.

    @rigal dijo:
    EDIT: He mencionado que el juego no tiene más de 8 mapas distintos que acaban siendo repetitivos bastante rápido ?

    Nada que no se arregle con un buen update.

    Ya les he avisado de que está un poco verde ahora mismo y fíjate que cuando me preguntan sobre comprarlo o no, les recomiendo que todavía no, que esperen a que lo pulan en general, pero es que lo tuyo es manía al juego. xD

    #484492
    RigalRigal
    Miembro

    @kami dijo:

    @rigal dijo:
    Yo discrepo, el juego no requiere de tanta skill y espamear ataques es bastante mas efectivo que esquivarlos o bloquearlos. Si quereis un buen juego de eso deberiais probar el Mount & blade con cualquier mod multijugador de los que tiene, a mi me gusta particularmente el c-rpg.

    ¡Atrévete contra un hombre de armas que sabe lo que hace, listo! xD

    Mount & Blade es arcaico, ahí sí que da lo mismo apuntar. Tampoco son el mismo tipo de juego aunque los dos tengan espaditas, tan solo hace falta ver que en Chivalry no hay caballos y en el otro sí, ¿por qué? porque no los necesita ni son adecuados para el juego que es.

    Por eso he hablado de mods, en el c-rpg no veras caballos y el estilo de juego es parecido. Me estás diciendo que un juego que esta verde y no tiene casi nada que lo haga divertido le sobran cosas ya como caballos. Lo que le faltan son cosas. Y es triste que un juego arcaico que no lo es tanto le de tantas vueltas.

    El comentario de las esquivas iba implicitamente por los hombres de armas, me los conozco de sobra, era mi clase favorita hasta que descubrí que son fácilmente contrarrestables una vez que los conoces.

    Y si dices que en el mount & blade no importa apuntar es que lo has jugado poco y mal, porque en el M&B afecta hasta si pegas con la punta del arma o cerca del mango y por supuesto a la parte del cuerpo a la que das.

    En este video puedes ver algo de la complejidad del combate en el M&B que está a años luz del chivalry cuya mejor comparación es un modern warfare.

    @kami dijo:

    @rigal dijo:
    El juego no permite nada de personalización y tampoco es que sea muy original, me lo pille porque me engañó un colega y sigo pensando que seria mucho más feliz habiendome comprado el counter strike.

    Lo de la personalización eres al único que le importa, ¿quieres que se convierta en un TF2 con miles de mierdas inútiles o quieres jugar? xD Lo del counter strike es cosa exclusivamente tuya.

    [/quote]

    No quiero ropitas de personalizacion quiero que mi pj tenga armas y habilidades adaptadas a mi y a mi forma de juego y no 4 clases que se diferencian poco mas que la velocidad y cantidad de vida. El war of the roses lo tiene, el mount & blade lo tiene.

    @kami dijo:

    @rigal dijo:
    EDIT: He mencionado que el juego no tiene más de 8 mapas distintos que acaban siendo repetitivos bastante rápido ?

    Nada que no se arregle con un buen update.

    Ya les he avisado de que está un poco verde ahora mismo y fíjate que cuando me preguntan sobre comprarlo o no, les recomiendo que todavía no, que esperen a que lo pulan en general, pero es que lo tuyo es manía al juego. xD

    La cosa es que el juego no es nuevo, lleva mucho tiempo fuera y esas cosas que están verdes no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho. Los mapas será algo que se arregle con «un buen update» pero de momento no hay ninguno ni noticias a la vista.

    Nos la han colado con un juego del montón, demasiado simple y de contenido escaso y ya han sacado suficiente pasta por él con un marketing decente como para poder olvidarse de el y dedicarse a otro proyecto que les pueda dar más pasta.

    #484548
    Anónimo
    Inactivo

    @rigal Como no se puede hablar con alguien que por cojones va a ver con malos ojos un juego, paso de seguir. Lo único que me jode es que les quites las ganas a la gente de probarlo y vean por sí mismos si les gusta o no.

    #484557
    RigalRigal
    Miembro

    el finde pasado hubo free weekend en steak quién no lo probarse es porque no quiso. supongo que eventualmente habrá más.

    no creo que le haya quitado las ganas a nadie viendo la actividad del post. de todas formas tú vas dando ganas de jugar,así que lo uno por lo otro, pueden leer ambas opiniones y preguntar.

    #484837
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    Yo lo probé en el free weekend y me pareció divertido. Pero siento decir que tengo que darle toda la razón a Rigal, es divertido un rato pero los mapas se hacen cansinos y la falta personalización dentro de cada clase es escasa. Y la verdad me parece un robo que por un juego así te claven los casi 20 € que vale.

    #485030
    StarborschStarborsch
    Miembro

    Yo le tenía una ganas tremendas, y al igual que el @hermano_de_undu me decepcionó muchísimo el juego. Pero no por los escenarios ni el sistema de juego (Que también, aunque no tanto), sino más bien por lo pobre que parecían los modos. Primero, no hubo manera de crear un server propio para jugar solo con amigos y luego, todos los servers petadísimos, que era imposible jugar. No sé si sería una versión capada del juego final, pero la verdad es que daba la impresión de timo para el dinero que vale, hasta los 8 euros que valía, me parecían excesivos.

    Y sobre el sistema de juego, yo no vi eso de tener que defender por el sitio que te golpean. Con darle al botón de bloqueo ya estaba ¿no? Almenos eso me pareció a mí, y en el tutorial no decían nada.

    #485038

    Hay físicas «realistas». La espada se puede bloquear si choca con una columna o pared o que lances un cuchillo y se quede clavado en el escudo que tenía pero que no estaba usando…

    #485191
    Anónimo
    Inactivo

    @starborsch dijo:
    Y sobre el sistema de juego, yo no vi eso de tener que defender por el sitio que te golpean. Con darle al botón de bloqueo ya estaba ¿no? Almenos eso me pareció a mí, y en el tutorial no decían nada.

    No. Si el enemigo te da un espadazo en la cabeza y bloqueas mirando a las piernas del enemigo no servirá, te la va a rebanar. Btw, el tutorial es otra mierda bugeada, no te fíes de eso.

    No sé de qué os quejáis, he visto gente pagando por un juego de 60 euros solo por el online en el cual no van a recibir contenido nuevo a menos que pagues todavía más.

    Yo confío en que van a arreglar los miles de bugs que tiene y metan mayor contenido a la larga porque, a pesar de que me parece un juegazo, objetivamente es cierto que está bastante verde y el precio tampoco ayuda. Ya lo disfrutaré mientras vosotros y vuestro corazón medieval podrido os lo perdáis. :picado:

    #485219
    HermanunduHermanundu
    Miembro

    @kami así de primeras un juego «medieval» que me parece mejor te diría el Pirates, Vikings and Knights II . Es gratis y aporta mecánicas mas divertidas entre clases y equipos que simplemente la fuerza y el alcance del arma.

    #485257
    Anónimo
    Inactivo

    Y lo jugaré cuando pueda, pero así de primeras quiero jugar a este y no a ese.

    #485333
    RigalRigal
    Miembro

    @kami dijo:
    Y lo jugaré cuando pueda, pero así de primeras quiero jugar a este y no a ese.

    Kami, no hables con ellos que son gente que por cojones va a ver mal el juego, no como nosotros que por cojones lo vemos bien.

    #485609
    #485689
    RigalRigal
    Miembro

    @deimos dijo:
    http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=9587

    1.6 gigas de nuevos mapas y objetos.

    Aun con eso M&B >>>>>>>> chivalry

    #485692

    @rigal dijo:

    @deimos dijo:
    http://www.chivalrythegame.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=9587

    1.6 gigas de nuevos mapas y objetos.

    Aun con eso M&B >>>>>>>> chivalry

    Como si fuera comparable.

    #485897
    Anónimo
    Inactivo
    #486274
    RigalRigal
    Miembro

    Van a poner el War of de roses f2p a modo demo con la actualización gorda que van a meter esta semana, no se podrá personalizar personajes o desbloquear cosas, pero para probarlo y decidirse parece más que aceptable ^^

    #491377
    Anónimo
    Inactivo
    #494204
    RigalRigal
    Miembro

    Sé reconocer mis errores, he estado probando el war of the roses ahora que hay demo y puedo decir que es menos divertido que el chivalry, aunque estén menos pensadas las clase sel combate es algo más ortopedico.

    No sé, si tuviese que elegir me quedaba con el warband…

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