Catar avatares de 360 antes de tiempo.

Front page Foros Videojuegos Catar avatares de 360 antes de tiempo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Miembro

Seguramente ya sabreis que existe, por las procelosas aguas de la ilegalidad internaútica, el nuevo entorno de la 360.
    Los amigos de Microsoft advierten que banearan del live! a los usuarios que la instalen (solo hasta su presentación oficial).
    Para aquellos que quieran ver lo majos que son los nuevos avatares, permaneciendo virgenes y puros, solo teneis que descargaros la demo del nuevo Scene it! Smash Box Office (o algo así)

P.D. Soy nuevo y solo quiero que me quieran :oops:

HarukiyaHarukiya
    Miembro

TE QUIERO!! WAHT

fdzsergiofdzsergio
    Miembro

yo tambien soy nuevo y te quiero :oops:

Miembro

Vale, vale, pero tampoco hace falta arrimar la cebolleta :emo:

WarclimbWarclimb
    Miembro

Que coño los avatares, para ver avatares me voy al habbo o al cocacola. Lo bueno de esto es instalar el fable 2 y que no me aparezca la gente a dos palmos por culpa del lector de la 360, que parece la rueda de un hamster.

[quote="CasaTarradellas":2sv0z72k]Que coño los avatares, para ver avatares me voy al habbo o al cocacola. Lo bueno de esto es instalar el fable 2 y que no me aparezca la gente a dos palmos [b:2sv0z72k]por culpa del lector de la 360, que parece la rueda de un hamster.[/b:2sv0z72k][/quote:2sv0z72k]

[url=http://dagobah.biz/flash/Hamtaror.swf:2sv0z72k]Vista interna del lector de la 360 en funcionamiento[/url:2sv0z72k]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.