Cartucho maldito de Zelda Majoras Mask

Front page Foros Videojuegos Cartucho maldito de Zelda Majoras Mask

  • Este hilo tiene 12 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por GilikongGilikong.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #50425
    avatar-defectoedgarman
    Miembro

    Bien, primero que nada soy nuevo en el foro, pero el blog de Anait lo vengo leyendo desde ya hace unos dos años, y esta genial, y pues en segundo punto, no sabia en que foro poner esto, si en videojuegos porque obviamente hace referencia a un videojuego o en offtopic porque no es algo relacionado con noticias de videojuegos actuales, pero pues al final termine por ponerlo en videojuegos al ver los temas del foro offtopic.

    Pues bien, según parece en 4chan en el tread /x/ (que supongo que ya saben, es el tread de cosas paranormales) el 9 de septiembre (o eso dicen las imágenes tomadas del mismo foro acerca de la fecha de posteo) el usuario Jadusable publico una historia acerca de lo que le había pasado últimamente, según parece el joven éste, hacia poco se mudo a su cuarto en la universidad y como no tenia mucho que hacer, un amigo suyo le regalo un Nintendo 64 con el que se pudiera entretener jugando a sus antiguos videojuegos, después de un tiempo que se aburrió de jugar Smash Bros, salio al vecindario de por ahí a buscar en ventas de garage videojuegos usados y controles para su consola. Después de conseguir lo que necesitaba, al salir del vecindario quedaba solo una ultima casa a la que no había ido, y en la que por cierto, no habían personas comprando, solo una mesa con cosas que no parecían tener mucha importancia y un señor con un aspecto no muy agradable. Al hablar con el señor, que parece ser era de avanzada edad, y preguntarle sobre si tenia videojuegos entre sus cosas, éste le respondió que si, que esperara un momento, mientras se metía dentro del garage a traer una vieja caja con juegos. El joven espero fuera mientras observaba la mesa con diversos objetos que no llamaban la atención de nadie, pues eran objetos raros y sin valor, al momento salio el hombre con un cartucho gris en el que estaba escrito con marcador negro "Majoras", al verlo, al joven pareció agradarle la idea del juego, pero le pareció extraño que estuviera tan extraño el cartucho, en la historia comenta que tal vez fuese una versión pirata del juego, pero que no le importo mucho y decidió llevárselo. Al despedirse del señor, éste le dijo "Goodbye then", o eso fue lo que a el le pareció escuchar.

    Bueno, así consigue el cartucho, lo verdaderamente "creepy" de la historia viene al querer jugar una partida en el, cuando corre por primera vez el juego, éste ya tenia una partida en el slot 2 llamada "BEN" con el juego casi terminado, con las 4 mascaras de los jefes de mazmorra, en el tercer día a las 23:04 horas, partida guardada en un búho. El joven no quiso borrar la partida debido a respetar el juego de otra persona, igual el no necesitaría ese slot por el momento y no le dio importancia. Al jugar, noto que el juego tenia pequeños bugs de textura y de sonido, pero no era nada relevante y mejor decidió seguir jugando, pero lo que si le molestaba, era que uno de esos bugs consistía en que los NPC’s le llamaban Link (nombre que le dio a su partida) y BEN, mezclándolos de vez en vez. Pasado un rato, decidió eliminar la partida de BEN, y por acortar tiempo en su juego decidió activar el glich del 4to día del juego, para pasarse la mazmorra de hielo sin tener que comenzar de nuevo. Ahí fue cuando las cosas se tornaron mas horribles.

    Bueno, a [url=http://www.zeldainformer.com/images/news/z9NwH.jpg:1oicamfr]la historia[/url:1oicamfr] le siguen tres vídeos en los que se ve que es lo que ocurrió después de activar el glich del 4to día, ocurren cosas de lo más variopintas y surrealistas, combinadas con terror y cosas así. Eh aquí los videos:

    Video 1 [youtube:1oicamfr]X6D2XCJUJHY[/youtube:1oicamfr]
    Video 2 [youtube:1oicamfr]iGOJmdxdjeA[/youtube:1oicamfr]
    Video 3 [youtube:1oicamfr]K48QdVhCBfQ[/youtube:1oicamfr]

    Y el muy largo, pero jodidamente aterrador homenaje a alguna historia salida de la mente de Stephen King, se encuentra en el hipervínculo que deje atrás en forma de imagen tomada de 4chan directamente, o para los mas ciegos (en caso de que no alcancen leer las letras de la imagen) eh [url=http://inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html:1oicamfr]aqui[/url:1oicamfr] el link a un blog que no conozco, pero que contiene transcrita la historia (en shakespeareano).

    Yo en lo personal opino que es obra de un hacker que utilizo un rom del juego y lo modifico para hacer esto, ya que los videos están muy bien grabados, pero pues nunca se sabe y ya en algunas páginas se discute acerca de la veracidad de la historia. Si algún miembro del foro se siente atrapado por la historia y desea aportar más, pues siéntase libre de hacerlo.

    Saludos.

    #330934
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Bueno, al menos has sido original.

    Sobre el tema, meh.

    #330954
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    A parte de tocho_tony nose quien leerá semejante tochaco. Cansa solo de verlo.

    #330958
    LethalizerLethalizer
    Miembro

    [quote="edgarman":1iz53oxf]en 4chan[/quote:1iz53oxf]

    Esto explica todo.

    #330960
    avatar-defectoedgarman
    Miembro

    jaja yo se que lo que salga de 4 chan pues… no debe de ser tomado en cuenta, a menos que salga de /b/ o de /s/ xDD yo fui muy escéptico a la historia ésta, pero al ver los videos y ver lo bien trabajados que estaban y al tomarme mi tiempo de leer la historia, caray, esta muy bien hecha, igual sabes que Pet Cementery no es cierto, pero bien que te da miedo xD

    #330966
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Claro que la historia no es cierta. Es una pena :(.

    Todo eso se habrá hecho con un emulador. No sabía lo de un glitch de cuarto día.

    El último vídeo. XD

    #330968
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    [quote="Eiran":mca621cu]Todo eso se habrá hecho con un emulador. [/quote:mca621cu]

    THIS, no creo que un cartucho de N64 se viera tan nítido como lo muestran los vídeos.

    Pero la historia si mola, :D yo me leí el tochaco en inglés en el hilo AWESOME. (Pierde mucho con la traducción xD)

    #330973
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    A ver, la historia esta es evidente que es trola. Sólo hay que fijarse en la resolución de lo videos.

    Pero el relato está chulo y admiro el trabajo que el chaval le ha metido al asunto. Además, si sois de los que jugaron al MM de jovencito la historia gana mil.

    #331015
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="Yggdrasil":3jwfh71b]A ver, la historia esta es evidente que es trola. Sólo hay que fijarse en la resolución de lo videos.

    Pero el relato está chulo y admiro el trabajo que el chaval le ha metido al asunto. Además, si sois de los que jugaron al MM de jovencito la historia gana mil.[/quote:3jwfh71b]
    Esto, solo por la resolución es evidente que esta en emulador pero me gusta mucho como esta contada la historia estilo Gremlims o the Ring, la aparición del cartucho.
    Encima Majore Mask es el Zelda mas adulto y mal rollista que existe, solo la banda sonora tiene tela. Ojala saquen un port para 3DS y rejugarlo bien.

    #331243

    Marchando ración extra de tocho! WAHT

    [spoiler:242ohn8t]Lo que os decía, el pan de cada día. Encima por duplicado. :pared:[/spoiler:242ohn8t]

    #331245
    Jorge Fuentes
    Participante

    Si queréis pasar miedo jugad al [i:1zlxtxbj]Yume Nikki[/i:1zlxtxbj], anda.

    #331334
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Oh, sí, qué juego taaan divertido. ¡Apasionante!

    #331373
    GilikongGilikong
    Miembro

    Esto es machinima de calidad y lo demás tonterías :boohoo:

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.