Canal de Videojuegos: Un Tipo Con Bata

Front page Foros Videojuegos Canal de Videojuegos: Un Tipo Con Bata

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #697464

    Hola a todos, soy un lector de hace muchos años pero sin haber participado apenas nada en el foro (stalkeo puro y duro).

    Resulta que he comenzado hace muy poco (ni dos meses) un canal de videojuegos en youtube. Y habiendo subido mi tercer video recientemente, me gustaría poder recibir feedback de la comunidad con el fin de mejorar (de verdad que os estaría muy agradecido, me ayudaríais la vida)

    Hablo sobre todo de mecánicas de videojuegos mezclado con umor (escrito sin H que así parece mas genuino) para hacerlo mas entretenido. Pretendo que sea entre «didactico» con muchas comillas y entretenido.

    Hay gente que no juega habitualmente que me ha comentado que les ha gustado bastante (puede ser que por ser conocidos mios). Así que querría feedback de desconocidos.

    Resident Evil VII

    Espero que os guste, y gracias por adelantado.

    #698347
    METALMANMETALMAN
    Miembro

    Buenas! No tienes por qué hacerme caso alguno, ya que es una opinión muy personal, pero voy a ser sincero:

    – Me gustaría que la narración fuese más natural (y me refiero a que en muchos momentos parece forzada o guionizada de una manera muy sintética)

    – Me gusta el tema del humor, pero creo que esto precisamente sí que requiere de un mejor guion (al contrario que el resto de la narración)

    – No importa lo que te diga yo o el resto de la gente: céntrate en contar lo que quieres contar y en la manera en la que lo quieres contar. Sé tu peor crítico y mejora en base a tu percepción.

    – Si te gusta el vídeo y le gusta a tu entorno (aunque siempre exista margen de mejora) siéntete orgulloso, sin más. Disfruta de hacerlos, que de eso se trata.

    – Busca algún tutorial sobre edición o postproducción en vídeo (que tienes 110.000 en youtube) y disfruta mejorando la calidad visual, con mejores integraciones de imágenes, transiciones y cosas por el estilo.

    – Disfruta, disfruta y disfruta. Lo importante es obtener el resultado personal que uno busca.

    – Si te lo has pasado bien haciendo el vídeo, continúa: porque esto es un arte que no se domina hasta que uno ha practicado lo suficiente. Cada vídeo te saldrá mejor si le pones ganas. (Es natural mejorar el ritmo de narración, la entonación, la edición… práctica).

    Saludos!!

    #698975

    Vaya, gracias @Metalman por la critica constructiva, eres la primera persona fuera de mi entorno que me da feedback, así que me sirve un montón.

    -Si, lo de la narración me lo han comentado, se nota que estoy leyendo (y me lo noto yo).

    -Los guiones tambien intento meterles mas caña a cada video, los noto en general cada vez mejor (aunque el de Katana Zero no me gusto tanto, creo que el que mejor me quedó fue el de Resident Evil).

    -Soy mi peor crítico, eso te lo puedo asegurar xD.

    -Lo de los tutoriales de edición lo tengo pendiente también, he tardado poco en darme cuenta de que youtube es un mundo enorme y me esta agobiando un poco porque me falta tiempo. Pero lo tengo en la lista.

    -Y si, me divierto mucho. Editar es super laborioso y lleva muchas horas, pero todo el proceso creativo de guionizarlo, editar y subir el video (y ver reacciones) me encanta. Sé que iré subiendo (pasito a pasito) porque me conozco y me pico mucho con las cosas que me gustan.

    Y bueno, muchas gracias otra vez por tomarte un rato para escribirme una critica, de verdad que me has ayudado mucho.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.