CAGADAS

Front page Foros Videojuegos CAGADAS

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #667179
    RompepistasRompepistas
    Miembro

    Mi primer hilo:

    El otro día, esuchando el podcast, Victor contaba que se había pasado noseque juego sin saber que se podía correr, con el evidente drama que eso supone.

    A ver si os animáis a contar vuestras cagadas en algún videojuego.

    Empiezo yo, claro:

    Spoiler:

    A ver hasta donde llegamos.

    #667909
    SerchSerch
    Miembro

    Seguro que son muchas, pero ahora a bote pronto no recuerdo más antiguas…

    Por poner una más actual, en The Last of Us Parte II, no me di cuenta que podía romper los cristales de algunas máquinas de bebidas y tal, para coger vida y otros objetos, hasta llevar varias horas de juego xD

    #668069
    CaveleiraCaveleira
    Miembro

    Exponer vergüenzas videojueguiles… pues vale.

    No recuerdo fallos recientes dignos de mención, pero tengo un par que aunque son de hace mucho son lo bastante tristes/graciosos para contarlos.

    En heroes might and magic 2 me llevo una cantidad tristísima de horas de juego a lo largo de varios días descubrir que hay un icono para acabar el día y que el juego avance.

    Y en el pokemon azul no descubrí que podías cambiar el equipo en los PCs de los centros pokemon hasta muy avanzada la partida, de hecho como creía que lo que capturabas era para siempre empecé la partida varias veces.

    #668088

    Voy a contar una que es muy loca. Un par de amigos jugábamos al Silent Hunter (El 1, creo) y se lo recomendamos a un tercero. Al cabo de unos días, le preguntamos que tal le iba y nos dijo que le gustaba mucho el juego pero que lo iba a dejar porque no conseguía interceptar ningún barco, a pesar de haber hecho jornadas maratonianas en las que dejaba el simulador puesto y se ponía a estudiar. O incluso se iba a cenar y volvía.
    Efectivamente, no se había dado cuenta de que se puede acelerar el tiempo.

    (Me ha hecho gracia la del HM&M2 xD )

    #668749
    NahuelViedmaNahuelViedma
    Miembro

    Entre que era chico, tenía la consola pirateada y no sabía inglés … Creo que como muchos nunca pude pasar el tutorial de Driver por problemas similares.

    Una que se me viene rápido a la cabeza: en el Dino Island (el de 2002) tarde años en darme cuenta que los parques servían para aumentar la felicidad de los ancianos. Los muy cabrones estaban siempre fastidiosos, yo pensando que era algo de la edad «Mierda que es realista el juego» xD

    #668761
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Voy a rizar el rizo, relacionar las cagadas y el propio hecho de cagar.

    Hace dos o tres días me pasó que estaba jugando al Wonderful 101, que por fin me llegó, en su versión Switch, y puesto en el modo televisión. Mientras jugaba me entró el apretón, y yo siempre me llevo algo de lectura al baño, usualmente el móvil. Entré al servicio, bajeme el pantalón, y dispuseme a hacer mis necesidades más primarias. El caso es que, mientras realizaba el acto de excreción, a mi móvil se le acabó la batería, y justo, en ese mismo instante, recordé que podía, de haberme dado cuenta antes de disponer los prolegómenos de evacuación, haber sacado la Switch del dock, haber deslizado de la consola los joycons, y haber disfrutado de uno de los momentos más bellos, juntando naturaleza y tecnología, que jamás hubieran ocurrido nunca en nuestra amada y maravillosa existencia.

    Por desgracia, nunca ocurrió. Y fue dos grandes cagadas, por partida doble.

    #668766
    XandruXandru
    Miembro

    Lo de llevar la Switch a cagar es un must de toda la vida, hombre! Uno de esos pequeños placeres de la vida.
    😁

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por XandruXandru.
    #668816
    EsGuilleEsGuille
    Miembro

    @xandru dijo:
    Lo de llevar la Switch a cagar es un must de toda la vida, hombre! Uno de esos pequeños placeres de la vida.
    😁

    Intentar levantarme del vater y caerme por tener las piernas dormidas de tanto rato con los codos hincados

    #669430
    19841984
    Participante

    Veo vuestras cagadas y subo:

    Cuando jugué a la traducción del Mother 3, a los dos niños les puse el nombre de mis hijos, y a la madre el de mi mujer.

    #669431
    JohnyMelavo
    Miembro

    No llego a entender como de grandes son las vuestras porque no he jugado a ninguno de los mencionados, así que no se cómo son en comparación con la mia, pero pequeña no es:

    – Reuní todos los putos pedazos de la trifuerza en el WindWaker de Gamecube sin saber que usando cebo para los peces estos te decían donde estaban. Es decir, fui de cuadrícula en cuadrícula tirando la caña en busca de los putos pedazos de los cojones. Es de estas cagadas que llega un momento que te dices a ti mismo que hay algo que estás pasando por alto, porque es imposible que el juego esté diseñado para hacerlo como yo lo hacía, pero me negaba a usar guías y seguí haciéndolo así. Maldito windwaker!!!

    #677092
    jotagrafiajotagrafia
    Miembro

    En el Ocarina of time, templo del agua (creo que) hay una desafortunada combinación de subir/bajar el nivel del agua que te deja irremisiblemente abajo y sin posibilidad de subir.

    O al menos yo no la encontré y volví a empezarme el juego desde 0. :((((

    #677146
    RaptherRapther
    Miembro

    – Mi personaje (el único que he llevado a tope en un MMORPG) en Ragnarok Online tenía stats y skills subidos un poco al tuntún y bueno, le dediqué muchas (muchísimas) horas a un personaje inútil.
    – Cuando jugué a FFVII con 8 años escapaba de casi todas las batallas y por eso me quedé atrapado en el templo de los ancianos porque el jefe me destruía y los bichos para farmear también.
    – En Mass Effect 2 no mejoré la nave del todo porque me dió pereza y se me murió Thane.
    – Todas mis partidas desde Dark Souls 1 a Bloodborne las he hecho cagándome en lo que me cuesta todo para acordarme a cuando me faltan 4 bosses que quizá mejorar el arma que llevo sería bueno.
    – Por no esperar un mes me compré la versión Japonesa de Granblue Fantasy Versus, que es la única de todas las versiones asiáticas que no tiene inglés. La versión completísima. Dos semanas después salía en PC por sorpresa.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.