Busco opiniones: Everybody’s Gone to the rapture y The Vanishing of Ethan Carter

Front page Foros Videojuegos Busco opiniones: Everybody’s Gone to the rapture y The Vanishing of Ethan Carter

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #51862
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    ¿Vale la pena ahora, o es mejor esperar a que bajen de precio? ¿O no comprarlos nunca? En su día jugué a Dear Esther, y me pareció interesante y muy chulo en su día (cuando era novedad el walking simulator). Gone Home me gustó mucho más, por poner un ejemplo. La premisa jugable era mucho mejor. ¿Qué opinión os merecen? No es que me haya informado mucho sobre ellos, no sé si tienen alguna mecánica interesante o es solo andar como en Dear Esther.

    #448355
    landmanlandman
    Miembro

    Solo he jugado al Vanishing of Ethan Carter, y fue una viciada del tirón de 4 o 5 horitas que sin duda quiero repetir algún día, preferiblemente en Realidad Virtual porque sin ella el juego ya quitaba el hipo solo con mirarte el musgo de las rocas, y cuanto menos sepas del juego mejor la verdad.

    #448359
    pollomuertopollomuerto
    Miembro

    El Vanishing es una pasada. Aparte de andar, tienes mecánicas de detective, aunque muy muy simples. Yo te lo recomiendo. Hace nada estaba rebajado en la PSN, no me extrañaría que apareciese pronto en el Plus. Te lo recomiendo en cualquier caso!

    Sobre el Everybody’s no sé, creó opiniones diversas en la crítica, pero le tengo ganas.

    #448481
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    ¿Estos juegos son solo músculo técnico y artístico, o tienen algo más? ¿Narrativamente valen la pena, o son historias prescindibles que se te olvidan a las pocas semanas?

    Me cuesta soltar 12 y 20 euros, la verdad. Y para gastármelo en ver solo escenarios bonitos…

    #448519
    landmanlandman
    Miembro

    @alexrevg
    The Vanishing of Ethan Carter es una historia que te deja engancharte, y sobretodo con sorpresas que no te esperas, pero si no es lo tuyo lo de los paseos y lo visual, pues no.

    #448671
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @landman No es que no me guste. Para que te hagas una idea, tengo 3 gigas en The Witcher 3 y 2 gigas en Bloodborne entre capturas y vídeos de paisajes.en PS Share (que si queréis comparto por aquí, me encanta ponerme a hacer fotos). Pero es que de un juego espero algo más. Quiero decir, The Begginer’s Guide y Dr. Langeskov rompen la cuarta pared y son conceptos geniales, que aportan cosas e ideas nuevas. Ahora, si me dices que The Vanishing of Ethan Carter es como Dear Esther, pero con otro escenario y otra historia, sin aportar nada nuevo… Pues como que me resultaría prescindible totalmente. Lo visual está bien, pero también quiero jugar a un videojuego ya que me gasto 12 – 20 euros. Hay demasiados juegos que jugar y hay que ser muy selectivo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.