Buscamos Colaboradores

Front page Foros Offtopic Buscamos Colaboradores

  • Este hilo tiene 66 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por danidani.
Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #46962
    avatar-defectodaenick
    Miembro

    Estamos en la búsqueda de 2 colaboradores o redactores, para formar parte nuestra web. En este momento estamos entre las 10 mejores webs de videojuegos y tecnología de España y necesitamos tu colaboración para crecer.

    Mándanos un correo con tus datos, tus gustos y habilidades para los juegos y consolas. Más detalles e información te serán enviados cuando te respondamos.

    Envía todo lo que quieras a: @valverdeatope.com»>webmaster@valverdeatope.com

    O visitanos en: [url=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/de/Smegma_Penis02.mirrored.jpg/594px-Smegma_Penis02.mirrored.jpg:c5b5hjig]http://www.valverdeatope.com[/url:c5b5hjig]

    #127978
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote:2s0mzv4r]En este momento estamos entre las 10 mejores webs de videojuegos y tecnología de España y necesitamos tu colaboración para crecer.[/quote:2s0mzv4r]

    Ehhh… mediante que extraño método estadístico habeis llegado a tal conclusión?

    #127980
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Anait Under Attack!!!

    #127981
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    ¿Por qué hay noticias en Español y otras en Inglés? [img:1vpomh0w]http://www.cspacezone.com/forums/style_emoticons/default/Flush.gif[/img:1vpomh0w]

    #127982
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Habría que ir organizando una respuesta adecuada… :twisted:

    #127984
    avatar-defectodaenick
    Miembro

    [quote="-[GuiLLe]-":3il03uvl]¿Por qué hay noticias en Español y otras en Inglés? [img:3il03uvl]http://www.cspacezone.com/forums/style_emoticons/default/Flush.gif[/img:3il03uvl][/quote:3il03uvl]

    Pues porque noestra web la visitan tanto hispanoparlantes como extranjeros, y el mismo blog ha tenido que hacer el mixto de noticias a petición de ellos.

    Por otro lado, en eso se basa la búsqueda, para realizar un proyecto nuevo

    Gracias y bienvenidos

    #127985
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    bienvenidos NOSOTROS? WAHT

    #127986
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Ah, pues yo sé HOYGAN escrito, si eso os hecho un cable para que haya más multilingüismo..WAHT

    #127987
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    propaganda de esa pagina, y no es la primera del dia, vete, por favor.

    daenick, eres tu el que no es bienvenido

    #127988
    avatar-defectodaenick
    Miembro

    [quote="lord_taran":2e0bygon]bienvenidos NOSOTROS? WAHT[/quote:2e0bygon]

    Bienvenidos a la página…. no a la tuya obviamante

    De todas formas, disculpa las molestias.

    #127989
    LetrasLetras
    Miembro

    A ver daenick, que si lo hubieras pedido no habría habido problema alguno, pero esto es spam descarado joder. XDDDDDD

    #127991
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Aquí ya me dieron la bienvenida en su momento, los pobres :baile:
    Pero es curiosa tu forma de actuar y de dar la bienvenida y de…. En fins, que grasias de hantevraso y tal.

    #127992
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Hoygan, yo cogí los conceptos de mis 2 páginas favoritas y hice una sola.

    [url:3i1mosxt]http://www.gamerachan.org[/url:3i1mosxt]

    #128012
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [img:35wbdyf7]http://img390.imageshack.us/img390/7392/zorrowiily9.jpg[/img:35wbdyf7]

    #128014
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Almo, you bastard! XD

    #128016

    [quote="DonDepre":2m5s8f2k][quote:2m5s8f2k]En este momento estamos entre las 10 mejores webs de videojuegos y tecnología de España y necesitamos tu colaboración para crecer.[/quote:2m5s8f2k]

    Ehhh… mediante que extraño método estadístico habeis llegado a tal conclusión?[/quote:2m5s8f2k]

    Es posible, ¿te acuerdas de la pagina de pollas y viagra camuflada en anait? Pues estos tipos lo han hecho con google WAHT

    #128022
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Joder, quien se me ha adelantado? xddddd

    #128024

    [quote="Haru":170ccmh8]Joder, quien se me ha adelantado? xddddd[/quote:170ccmh8]

    yo lo se, yo lo se, yo lo se, yo lo se ,yo lo se!!!!!

    #128029
    pabliterpabliter
    Miembro

    menos mal que he mirado la dirección antes de clickar. menos maaaaaaaaaaaaaaaaal.

    #128034
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Tampoco luce tan mal la version mirrored

    #128694

    Jiajiajia, refloto esto porque me dio por mirar una de las [i:3psh4nb4]10 mejores webs de videojuegos y tecnología de España[size=50:3psh4nb4][b:3psh4nb4]TM[/b:3psh4nb4][/size:3psh4nb4][/i:3psh4nb4], concretamente la del hombre este, y mirad que [url=http://www.valverdeatope.com/2008/07/rumor-grand-theft-auto-podria-llegar-a-la-ds/:3psh4nb4]MEGATÓN[/url:3psh4nb4] (Fijaros en la fecha de la noticia)

    Ojo, es solo un rumor, que se sepa no se ha confirmado en ningún sitio :silbido:

    #128701
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [img:ne9hcftz]http://img293.imageshack.us/img293/7563/35ij2.jpg[/img:ne9hcftz]

    #128728
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    Comentan por ahí (pero que conste que yo no me lo creo eh, casi seguro que es un bulo de internet que se ha hecho grande) que podría salir el Final Fantasy XIII para la 360. A mi por lo menos me parece imposible ya que suena más a un deseo desesperado de algun anonimo de internet, pero vamos seria un gran exito.

    #128732
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Eso es imposible, tío. El ínternets explotaría con semejante megatón…

    #128734
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Dicen también que Nintendo está pensando ya en la sucesora de la GC y que se llamará Revolution. Como lo veis? A mi de momento el nombre me mola

    #128736
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    [quote="rhythm":3mwg89l9]Dicen también que Nintendo está pensando ya en la sucesora de la GC y que se llamará Revolution. Como lo veis? A mi de momento el nombre me mola[/quote:3mwg89l9]

    Nah, tonterías, la que tiene el [b:3mwg89l9]éxito asegurado[/b:3mwg89l9] es la Dolphin

    #128738
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Yo no sé porqué os montáis tantas cábalas cuando sabemos que la sucesora de la exitosa Dreamcast será la número uno de la próxima generación

    #128740
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    [quote="Slyjss":346w30a5]Yo no sé porqué os montáis tantas cábalas cuando sabemos que la sucesora de la exitosa Dreamcast será la número uno de la próxima generación[/quote:346w30a5]

    :idea: :?: :!:

    :boohoo: -> ¿Os habeis preguntado qué toca este hombre?

    #128745
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Es obvio: "el violín más pequeño del mundo toca la canción más triste del mundo, sólo para ti".

    Minipunto pal que pille la referencia.

    #128752
    HeracliusHeraclius
    Miembro

    [quote="Barnaby":3josm4id]Es obvio: "el violín más pequeño del mundo toca la canción más triste del mundo, sólo para ti".

    Minipunto pal que pille la referencia.[/quote:3josm4id]

    jurl! Shure shure (o Senheisser), pero segurísimo al 100% que te refieres a esto: [url:3josm4id]http://elchicoinvisible.blogspot.com/2007/10/la-cancin-mas-triste-en-el-violn-mas.html[/url:3josm4id]

    ¿A que he acertado? :silbido:

    El minipunto se lo damos al chico invisible. :mrgreen:

    #128755

    [quote="rhythm":2tct307r]Dicen también que Nintendo está pensando ya en la sucesora de la GC y que se llamará Revolution. Como lo veis? A mi de momento el nombre me mola[/quote:2tct307r]

    Yo he oído que llevará un mando especial que detectará los movimientos que hagas. O sea, tu te mueves por la habitación y el juego lo detecta, tu mueves los brazos y tu protagonista también. No sé, a mi me mola mucho! Imaginaos un juego de deportes con ese mando, tiene que ser divertidísimo!!! Seguro que las third ya se están frotando las manos (y los nintenderos las pollas).

    #128763
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    eso es imposible, ademas aun se vende de puta madre el virtual boy, no sé para qué más cachivaches

    #128765

    Yo he oido que seran 25€ de gastos de envio. Es solo un rumor, ojo.

    #128772
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Yo tengo un vecino que siempre va en calzoncillos que ha inventado un mando de esos sensibles al movimiento y que dice que se le ha ocurrido no sé qué mierdas con la báscula del baño.

    Pero le he convencido de que patentar semejante estupidez sería una pérdida de tiempo y dinero.

    El pobrecito es tonto.

    #128787

    [quote="Akuroshi":33vhklte]eso es imposible, ademas aun se vende de puta madre el virtual boy, no sé para qué más cachivaches[/quote:33vhklte]

    No no, es que la gracia es que con el nuevo mando de la Revolution ya no tendrás que comprar ningún accesrio gracias a su precisión de movimiento ultra-realista. Además me ha contado un contacto que tiene un opción secreta que al activarla (esto lo podrá hacer Nintendo cuando quiera) los gráficos de la consola serán iguales que los de 360 y PS3.

    Yo me lo creo, eh? Que Nintendo ha demostrado que se preocupa por sus usuarios de siempre. Ahí está el impresionante Twilight Princess que debería salir en unos meses.

    Lo de los 25€ no está tan claro. Aplicamos el tipo de cmabio spot o el forward?

    PD: joder Cohaagen, que suerte tener un amigo como tu.

    #128789
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Cabrones, quien me está llamando desde Senegal? Se que ha sido uno de vosotros, desembuchad!

    #128790
    FrEEFrEE
    Miembro

    [quote="undu":2b9nspjx]Cabrones, quien me está llamando desde Senegal? Se que ha sido uno de vosotros, desembuchad![/quote:2b9nspjx]

    Calla, negro.

    #128791
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [img:1j3vn8zx]http://smiliesftw.com/x/blackface.png[/img:1j3vn8zx]

    #129014
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Xssst. Es un rumor pero no lo digáis.

    Dicen que Sony planea sacar una consola.

    pero yo no he dicho nada, eh? :silenciado:

    #129017
    danidani
    Miembro

    rumor rumor….

    Doc Brown acaba de venir a mi casa desde 2026 y dice que tras la wii Nintendo se ha ido atrasando más y más tecnologicamente a sus competidoras y que finalmente ha vuelto a las barajas de naipes.

    [spoiler:756dp53t]This is jarcor!!
    [img:756dp53t]http://anchuela.bitacoras.com/agosto06/cartas.jpg[/img:756dp53t][/spoiler:756dp53t]

    #129030
    KenzoMetalKenzoMetal
    Miembro

    Todo eso es tan absurdo como que Sonic alguna vez pisará una consola de Nintendo! Ja! Os imaginais?
    Aunque la verdad esque yo lo que espero es a ver en que acaba eso de las 3D, que seguro que es un bulo absurdo… internet está llena de esa mierda…

    #129032
    LetrasLetras
    Miembro

    Interqué?

    #129033
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    No me hagáis caso, pero dicen por ahí que van a empezar a meterles imágenes a las aventuras conversacionales. ¿Os lo imagináis? Hay que ver las tonterías que se publican hoy en día :mongol:

    #129034
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

    Pues yo he oido que van a sacar un juego tipo Pong que en vez de ser de tenis va a ser como el frontón, y le van a meter ladrillos que puedes romper y tal. Suena interesante.

    #129042
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    Ahora fuera de coñas, me ha comentado una demo privada secreta que van a sacar todo un software de creación de ViDeOJuEgOs, PERO chicos, desde la misma consola!! Net Yaroze o algo así comentan que se llama, seguro que será todo un exito, aunque no se sabe si se distribuirá en Europa pero todo apunta que sí.

    PD: [size=50:8q4h0i22]Que no pare esta cadena de ironias por favor, cada respuesta que leo me descojono xDDDD[/size:8q4h0i22]

    #129049

    A mi me han comentado que SEGA esta haciendo las ultimas pruebas de Dreamarena y que cuando el servicio este [i:23wisxn6]up[/i:23wisxn6] podremos jugar al Chu Chu Rocket online (!) con el modem de 33.6 Kbps que viene con la consola.

    Presiento facturas de telefono brutales.

    #129050
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Desde luego, la tecnología avanza que es una barbaridad… Por ahí he oído, tampoco es que esté confirmado al 100%, que un japonés está trabajando en un juego en el que hay que subir por rampas y escaleras hasta un mono gigante que te lanza barriles. UN JODIDO MONO GIGANTE! De ser verdad, si yo tuviese los derechos de la peli King Kong lo demandaba por plagio. Hay que ver, cómo si ya se hubiesen agotado las ideas en este mundillo! ¡Vergüenza debería darle!

    #129073
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Oye, Heston, podrías poner algo para poner texto oculto y texto tachado. En serio.

    [spoiler:3t6ah00a]Manda cojones que sobreuséis el dibujo de slowpoke y ahora, que es cuando toca usarlo, paséis del iconito. WAHT[/spoiler:3t6ah00a]

    #129080

    [quote:2z3z3op7]Desde luego, la tecnología avanza que es una barbaridad… Por ahí he oído, tampoco es que esté confirmado al 100%, que un japonés está trabajando en un juego en el que hay que subir por rampas y escaleras hasta un mono gigante que te lanza barriles. UN JODIDO MONO GIGANTE! De ser verdad, si yo tuviese los derechos de la peli King Kong lo demandaba por plagio. Hay que ver, cómo si ya se hubiesen agotado las ideas en este mundillo! ¡Vergüenza debería darle![/quote:2z3z3op7]

    Y la Universal demandó a Nintendo en su momento, pero gracias al SuperAbogado de Nintendo, que ahora no me acuerdo de como se llamaba, ganaron todos los casos de plagio.

    #129081

    Por ahí me comentan que en un bar de mi pueblo tienen una Street Fighter trucada y que si haces un kame con Ryu salen dos kames que se entrelazan y que con ken el oyuket dispara tres kames. Joder! y que te puedes pillar a los jefes y hasta la sombra de los jugadores. Unbelievable. También he oido algo de que la nueva consola de Nintendo saldrá con la Street Fighter 2 de serie!

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 67)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.