Buenos tiempos para la Wii

Front page Foros Videojuegos Buenos tiempos para la Wii

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #43598
    TolrakTolrak
    Miembro

    Buenos dias; para empezar el dia con energía nada mejor que una noticia de Wii :lol:
    (como siempre, traducída de primera mano ;))…

    Básicamente es la visión de unos analistas sobre Wii a una semana de su día estrella.

    «Los analistas de la industria (Michael Wallace y Stephen Tam) le ven un buen futuro por delante a Wii –>

    Mirando hacia Nintendo, que ha rebautizado a su Revolution como la Wii, no les ha parecído muy bien a estos dos analistas, aunque no piensan que importe por el momento… Dicen que suena como un nombre aniñado, pero si a la gente le gustan los juegos, ¿a quién le importa como se llame la consola?.

    En cuanto a los rumores de posible precio de 199 dólares, nuestros queridos analistas lo ven posible y piensan en Junio como una posible fecha de salida para la Nintendo DS Lite y una nueva bajada de precio de la Game Cube a 79 dólares; todo esto se anunciaría posiblemente durante el show del dia 9 para tener más efecto.

    Aunque no se meten en la guerra de las consolas, los analistas son favorables en su opinión sobre Wii y la apoyan para que Nintendo gane más mercado durante esta generación.
    «Todo apunta a que Nintendo resurjirá (^^) con todo lo que están haciendo en el mercado de las consolas»; «la compañía tiene muchas posibilidades de quitarse ese tópico de juegos-para-niños y hacer su mercado mayor».

    Como posibles razones para la expansión del mercado, los analistas piensan que podría ser gracias al mayor apoyo de las 3rd y un desarrollo comparable al de PS3 y XBOX360.
    Y a esto hay que añadir el wii-mando, mediante el que preveen una cantidan inmensa de juegos exclusivos. De todas formas los analistas insisten en que Nintendo necesita una mejor publicidad y soporte mediático para el lanzamiento (que no pase como con GameCube).

    «Necesitamos ver más juegos de Nintendo, pero de los grandes, como fueron Mario 64, Zelda OoT, Donkey Kong, Metroid, etc… todo el mundo lo está esperando para el show del próximo dia 9.»
    Asi terminan :). »

    Bueno, espero que no haya sído muy largo, a mi me parece interesante ;)

    Un saludo!

    #52754
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

    Eso lo llevo diciendo yo toda la vida, pero nada, como no soy analista no se me toma en serio. :mad:😡

    Y sí, lo que hace falta es un Mario Wii o un Zelda Wii. La GameCube no ha tenido títulos de caerse la polla al suelo como sí tuvo la 64. Pero bueno, yo confío en Miyamoto, que es un tío que sabe.

    #52755
    TolrakTolrak
    Miembro

    Es lo que tiene, que vengan dos pollos a decir lo que muchos pensabamos desde hace meses.. manda narices :).

    #52766
    avatar-defectoangeljedi
    Miembro

    Yo creo que la wii funcionara bien porque sera la segunda consola de la mayoria de la gente gracias a todas las novedades que aporta, es totalmente compatible tener wii y 360 o ps3 pero yo creo q no es tan compatible tener ps3 y 360 esto hace que competiran sony y microsoft directamente, pero nintendo sin entrar en esta guerra se vera beneficiado

    #52774
    TolrakTolrak
    Miembro

    Exáctamente; en este caso ser la segunda consola es un provilegio muy grande porque se asegura que muchos jugadores con ps3 y xbox360 se la pillen; además si va a tener un precio interesante los jugadores que estén esperando por ella estarán más decididos aun a comprarla.

    Un saludo

    #52781
    nethneth
    Miembro

    Discrepo en lo del soporte publicitario. Nintendo es de las que más gasta y mejor dirige sus campañas publicitarias. Aunque todos aborrezcamos estopa (es lo menos elegante que existe, como dirían algunos) hay que reconocer que la campaña ha calado. Y no me refiero sólo a esta promo, el departamento de Marketing de Nintendo España es de los mejores sin lugar a dudas.

    #52793
    htdreamshtdreams
    Miembro

    Me apunto a la predicción acerca de la Wii como 2º consola de mucha gente, vamos a tener muchos titulos exclusivos que al final van a producir el que el que pueda tenga dos consolas, y casi con total seguridad una de ellas será la Wii (pues al final el nombrecito hasta resulta comodo, que si tengo que escribir todo el rato revolution… y no, revo no es bonito)

    En mi caso, y para esta generación, he tenido como primera consola la gamecube, y hace un año me compre la ps2, para disfrutar los juegos exclusivos que tiene (y que merecen la pena, que hay mucha morralla), el caso es que me da que va a pasar lo mismo con esta generación, la Wii como primera consola y segun pasen un par de años y según los juegos que vayan saliendo, una 360 o una Ps3 :D

    HtDreams

    #52805
    avatar-defectoIkael
    Miembro

    Debo ser buen analista, porque ya predije un escenario similar al que describen :-p El revomando les generará una buena salva de exclusividades, y eso amigos, es lo que vende una consola (junto con otros factores, claro, pero ese es muy importante).

    Lo único que queda por determinar es el precio, un factor clave y que como no podía ser menos, lo han guardado bajo siete llaves no vaya a ser que se revele antes de tiempo. Yo creo que con que la Revolution valga 250$, podrá instalarse perfectametne como «consola número dos». Yo personalmente será la única consola next gen que me pille en el lanzamiento, y luego, según las exclusividades de las otras dos, ya me pillaré o la 360 o la ps3 cuando bajen de precio.

    #52808
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Pues dudo que revelen el precio en el E3, más que nada porque si han dicho el nombre para evitar el WTF general en el E3 (y para que se siga hablando de ellos), imagino que el precio se quedará para el siguiente evento.

    Respecto a lo del marketing, parece que Nintendo España está despertando con la DS, pero hay que reconocer que con GC el esfuerzo ha sido nulo, si a esto le añadimos que los Player’s Choice no se actualizan ni a tiros y que dicha line de juegos sería la releche en bicicleta para las portátiles…

    #52812
    avatar-defectoIkael
    Miembro

    El precio ya dijeron que no lo revelarían en el E3. Yo intuyo que lo dirán minutos después de que Sony revele su precio, sea cuando sea. También creo que generará polémica, para bien o para mal.

    Sobre el márketing, Nintendo ha espabilado, pero ha tenido un hiato desde la muerte de la Super Nes hasta la salida de la DS en el que se han cubierto de mierda, vamos. Esperemos que cumplan lo que ya dijeron en la entrevista sobre como la Wii vendrá apoyada por «márketing masivo» para no repetir los (numerosos) errores de la Gamecube.

    Y a parte de eso, en mi fuero interno me chiflaría que toda la especulación alrededor de la revolution haya sido orquestada en mayor o menor medida por ellos mismos, en una maniobra de márketing viral que haría historia. Todo será que revelen el NintendoON en el E3 y la tengamos montada :D

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.