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Mimercio.
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- 2 julio 2019 a las 11:40 #646650
Vhaghar
Miembro4 julio 2019 a las 00:07 #646784Akuroshi
Miembro@vhaghar no lo es.
A mí este hilo me ha ayudado a asumir mi condición de átomo. Somos síntomas del bajo nivel de la industria cultural, del arte contemporáneo y de la sociedad del riesgo. El Homo Ludens creyéndose Homo Faber. La manzana podrida que echa a perder el cesto, las glándulas sudoríparas que habitan el escroto de un Hikikomori, un estornudo con flema rosácea, un bebé ahogándose con un trozo de jamón serrano, los sobacos de un surfero brasileño que va en chanclas al entierro de su padre.
4 julio 2019 a las 09:07 #646795Termal
Miembro@akuroshi
Puto jenio xD4 julio 2019 a las 12:44 #646899AnónimoInactivo@akuroshi dijo:
Somos síntomas del bajo nivel de la industria cultural, del arte contemporáneo y de la sociedad del riesgo. El Homo Ludens creyéndose Homo Faber. La manzana podrida que echa a perder el cesto, las glándulas sudoríparas que habitan el escroto de un Hikikomori, un estornudo con flema rosácea, un bebé ahogándose con un trozo de jamón serrano, los sobacos de un surfero brasileño que va en chanclas al entierro de su padre.El Gibran Khalil de anait. Simplemente genial.
4 julio 2019 a las 14:25 #646916Molinaro
Miembro@akuroshi
Uno de los mejores comentarios que he leído en Anait, además en uno de los más torpes y zopencos hilos que he leído.4 julio 2019 a las 22:52 #646968Waspy
Miembro@vhaghar
Te puede gustar, pero hay cosas que son independientes del gusto de cada uno.
Tampoco te tomes el tema enserio, como a dicho @molinaro es «torpe y zopenco», aunque todos los datos del primer comentario sean constatables.@akuroshi Por gustarte el juego no tienes que ser publico medio, pero en general se suele ser.
5 julio 2019 a las 08:16 #647005AnónimoInactivo¿Alguien sabe cómo se puede llegar de una manera razonable al saliente de la izquierda que hay en la parte inferior derecha del Galeón Minerva (la 2ª habitación de la bodega empezando por la derecha)? Se trata de una zona con un bicho grande de armadura y un calamar, creo. Intento el doble salto + la habilidad de la triple patada pero no me sale ni pa dios. Exactamente igual me pasa, saliendo de la base con los NPCs por la derecha, hacia el castillo, te puedes subir a la pared más alta del último edificio (en la zona en la que hay un pájaro antes de cambiar de pantalla) y al otro lado hay un saliente con un item para aumentar la capacidad de las pistolas (creo). Es solo para saber si más adelante se consigue alguna habilidad que facilite esta tarea (en la alpha la gente usaba una habilidad de la katana para hacer una embestida muy bestia hacia adelante, por ejemplo) o la forma es doble salto + triple patada y tengo que intentarlo todo lo que pueda.
Pongo imagen del mapa para ilustrarlo pero ojo, no viene señalada la zona que digo; el personaje aún no ha explorado esa parte, que parece sin colorear en azul (sería la 4ª habitación hacia la derecha desde donde está el personaje)
y es este enemigo, pero la foto es de la cubierta.
5 julio 2019 a las 09:54 #647021R_GB
Miembro@for_the_republic
Sigue avanzando en la historia y ya sabrás cómo llegar ahí. No tienes que hacer ningún combo raro, XD.5 julio 2019 a las 10:01 #647024AnónimoInactivo@z_g la cosa es que se puede. He llegado a hacer la primera patada a una altura decente, pero no encadeno las tres seguidas ni de casualdiad. Y menos haciendo el combo de derecha a izquierda. XD ¡Gracias!
5 julio 2019 a las 10:14 #647029Víctor Martínez
Superadministrador@for_the_republic
Cuando tengas la habilidad necesaria llegarás de forma extremadamente sencilla.5 julio 2019 a las 10:21 #647031AnónimoInactivo@chiconuclear Perfecto, así no rompo el mando. ¡Gracias!
5 julio 2019 a las 11:30 #647052AnónimoInactivo.
31 agosto 2019 a las 11:20 #649875Estanis Belmont
Miembro@akuroshi dijo:
@z_g
sí, realmente lo que creo que dices es que te mola por lo general más la jugabilidad de los Strider (a mí también, eh), de hecho esa arma concreta diría que es un homenaje al juego. XD16 noviembre 2019 a las 22:00 #653202Gordobellavista
MiembroMe lo he pillado finalmente en físico en Switch.
Sé que es la versión mierder pero es que es la versión que quería
(aún teniéndolo «gratis» en el Game Pass, las cosas de la hibridez).
Lo he hecho porque lo he visto a muy bien precio (18€-Costo Móvil) y además me he fiado de esto:Si alguno lo tiene instalado, a ver si tiene la amabilidad de confirmarme que está finalmente potable. Si no, pues ya me cagaré en mi incontinencia cuando me llegue.
16 noviembre 2019 a las 22:36 #653204Maki
Miembro@gordobellavista
Pues por lo que leo sigue estando en un estado lamentable…
https://www.reddit.com/r/Bloodstained/comments/dptfmn/bloodstained_nintendo_switch_graphics_and/
16 noviembre 2019 a las 22:43 #653209Pep Sànchez
Superadministrador@gordobellavista
Osti, no me enteré del parche. Voy a ver, por curiosidad.
Me estaba preguntando también si el retraso del lanzamiento en Japón habría tenido algo que ver con este parche (parece que no) y veo que hay backers nipones que todavía no han recibido el juego. ¡Con dos cojones!
@xmakitorx
Vaya, pues ya se me ha pasado la curiosidad. ¿Cómo de difícil puede ser arreglar un bug tan concreto, tan delimitado, como que el maldito juego se rompa cuando lees un libro de una estantería? La comparativa para demostrar la mejoría gráfica es de traca, también.
17 noviembre 2019 a las 11:17 #653226Gordobellavista
Miembro@xmakitorx
Me has cortado todo el rollo. 🙁
Según he estado mirando, han arreglado el imput lag y un poco los tiempos de carga. Pero los gráficos y el rendimiento son igual de malos.
Lo de la torre del reloj que se ve al final de este vídeo es una cosa demencial. Y yo diría que en la 1.03 va aún peor:A lo mejor es un homenaje a la torre rotativa del Castlevania de la SNES, no sé…
Y aún así voy a mantener el pedido porque he visto también vídeos en handheld y definitivamente es como quiero jugar. En la silla del PC sé que no me va a apetecer. Por eso y por el precio, la verdad.
Falta otro parche de rendimiento a finales de noviembre: «The improvements are expected to be released in two separate updates. The first update will contain the vast majority of the improvements. The second update will improve performance with a couple of especially troublesome areas and enemies.» Pero vamos, que pinta que la de Switch se va a quedar para siempre en una versión de mierda.
(Lo de los backers todavía esperando el juego es ya de viergo y antorcha).
17 noviembre 2019 a las 11:29 #653229John Doe
MiembroLo de este juego es uno de los mayores insultos al jugador (y al baker) que recuerdo.
17 noviembre 2019 a las 13:11 #653233Pep Sànchez
Superadministrador@john_doe
Las cosas son menos graves fuera de la versión de Switch, pero sí, sí. Yo tengo una botella de whisky guardada para darle caña cuando lo vea en listas de mejores del año…
17 noviembre 2019 a las 13:41 #653235Gordobellavista
Miembro@john_doe
Y porque te habrás olvidado de aquel Mighty nº9. Los kickstarters con los viejos divos es una nigromancia que nos está saliendo regular. (Suerte con ese Shenmue, Pep). Mi deidad personal es Julian Gollop y está con un Phoenix Point que ni estoy siguiendo porque estoy convencido de que va a ser un truño.17 noviembre 2019 a las 17:49 #653239John Doe
Miembro@pep_sanchez
Teniendo en cuenta que probablemente el grueso de ventas está en esa versión, me parece igual de grave. El Igarashi haciéndose el gracioso en todos los trailers tampoco ayuda a quitarse esa sensación que el muy cabrón se está riendo de nosotros xD
@gordobellavista si, la verdad que mi cerebro ha intentado borrar ese juego, con éxito hasta ahora que lo has traído, gracias por recordármelo majoBloodsteined, Mighty No. 9 y Shenmue 3, menudo trio de ases eh
2 diciembre 2019 a las 12:11 #653969Mimercio
MiembroTras la espera del famoso parche de la versión de Switch, he pillado el Bloodstained. La vida paterna hace que sea más factible (en mi caso) el poder echar un ratillo con la consola de Nintendo, pero podría habérmelo comprado mejor y más barato en PS4.
Lo que he encontrado es un juego divertido y absorbente, pero con unos valores de producción muy muy bajos, sobre todo en la versión de Switch, pero hablo del juego en general.
En cuanto a los problemas, me ha crasheado una vez, en dos ocasiones no me cargaba al iniciar el juego y en alguna zona el framerate se me ha bajado considerablemente. Pese a todo, voy a jugarlo con cierto gusto, pero todo esto me ha despertado el gusanillo y he empezado el Castlevania: Symphony of The Night… Y debo decir que me gusta más… Y aunque todo es más viejuno y barroco, me parece bastante mejor juego… En las 2 horas que llevo.
Se lo deberían haber planteado de otra manera… Con la profundidad que tiene pero rollo «16 bits» más currados. Gráficamente podría haber sido un pelotazo con estilo Dead Cells.
2 diciembre 2019 a las 21:20 #653987Gordobellavista
Miembro@mimercio
Yo lo he probado ya pero quiero esperar a la 1.04 para ponerme en serio con él. Decían que caería en estas fechas.
Los primeros compases me han hecho recordar las dos cosas que, tras probarlo en el Game Pass, me convencieron definitivamente de comprarlo: lo difícil que es soltar el pad una vez empiezas y lo difícil que es sacarse Voyage of Promise de la cabeza una vez la escuchas.3 diciembre 2019 a las 14:19 #654032Mimercio
Miembro@gordobellavista
En qué plataforma lo vas a jugar finamente? Por eso que dices de que lo has probado en Game Pass pero finalmente lo has comprado.
Valorar la espina dorsal del juego es sencillo. Cuenta con mecánicas que funcionan perfectamente. El diseño de niveles y la BSO son brutales (una muestra de ello, la que has puesto) y lo extraño sería que nadie «grande» fichase a Igarashi para que haga lo mismo pero mejor acabado.
Es un pedazo de reclamo y en tiempos donde los rogues en 2D están tan al día… Tener un Bloodstained es una apuesta segura.P.D.: No tenía ni idea de la 1.04, pero me has dado una alegría. Sinceramente, pensaba que la 1.03 iba a ser más tocha en cuanto a mejoras.
3 diciembre 2019 a las 19:08 #654048Gordobellavista
Miembro@mimercio
En teoría eran dos parches en noviembre. Uno que mejoraría lag y tiempos de carga (el 1.03) y un segundo con mejoras de rendimiento y gráficos. (Viendo el primero no esperemos ningún milagro).Y lo voy a jugar en Switch. De primera hora quiero jugarlo así por lo portable y por tenerlo en el salón (no tengo otra consola).
Parece estúpido cuando lo tengo en el Game Pass a 60fps, pero es así y yo mismo flipo de pensar en la cantidad de juegos con los que pienso hacer lo mismo: The Messenger, Blazing Chrome, Ori, Lonely Mountains… Todos ellos los puedo jugar ya pero prefiero pagar y hacerlo en la Nintendo. Un poco parguelada, pero bueno…
Por eso me creo a no sé que desarrollador cuando decía que les venía bien salir en el Game Pass porque haciéndolo vendían más en otras plataformas.3 diciembre 2019 a las 20:02 #654056Mimercio
Miembro@gordobellavista
Te entiendo y a mí me ha pasado, y no seré el único, que tengo una lista de juegos que me he visto obligado a comprar dos veces (primero en PS4 y luego en Switch) por ser un jibia o por imposibilidad temporal:
–> Disgaea 5
–> Shovel Knight
–> Darkest Dungeon
–> Nuclear ThroneY otros tantos con los que me he tenido que cortar un poco, como Valkyria Chronicles, que comprando el 4 en Switch me he relajado al final… Y ahora la espera absurda de juegos que no van a salir en Switch, seguramente por falta de capacidad en la máquina pero que espero con ansia, como el Frostpunk o el They Are Billions (no tengo PC preparado para jugar a esto, lo último decente de estrategia que jugué en PC fue el Settlers VI o así ). Y luego finalmente la espera (también absurda) de esperar al pack Rondo Of Blood & Symphony Of The Night para Switch, que finalmente me pillé el otro día.
Pregunta: ¿Bellavista Huelva o Bellavista Sevilla?
3 diciembre 2019 a las 21:14 #654057Gordobellavista
Miembro@mimercio
Sevilla.Yo el Shovel creo que era el juego que más tiempo mantuve en los deseados de Steam. Nunca lo pillé porque no bajaba de 10 euros y me parecía mucho para un juego como ese. Al final pagué 12 por él en la Switch y contento como el que hubiese pillado un chollo.
30 diciembre 2019 a las 22:08 #654953Gordobellavista
MiembroLa 1.04 para la Switch está al caer:
Pero es parche para todas las versiones, me huelo que no va a traer mejora de rendimiento en Switch. A ver.
30 diciembre 2019 a las 22:57 #654955mio_tony
MiembroTengo un par de colegas jugando que pusieron pasta en la campaña de fondos y están que trinan… ¿tan mal ha ido la cosa?
28 enero 2020 a las 21:45 #655978Gordobellavista
MiembroLlegó la 1.04 hace unos días.
https://www.destructoid.com/bloodstained-runs-better-on-switch-with-update-1-04-577990.phtml
28 enero 2020 a las 23:56 #655980Mimercio
Miembro@gordobellavista
Hay que probarlo. Dejé el juego en standby por los Pokémones y los Porters y no me ha dado por testear el parche. Contad vuestras impresiones!Edit: Lo he puesto esta tarde un ratillo y va finísimo en comparación a como estaba… Merece la pena.
9 febrero 2020 a las 21:38 #656608Gordobellavista
MiembroBueno, pues ya considero haber jugado lo suficiente para decir que, aún después de esta 1.04, el juego sigue siendo un pequeño desastre.
Puede que ya no sea un gran desastre y que haya mejorado bastante desde su versión de lanzamiento: la carga entre pantallas son soportables, a mí no se me ha colgado nunca ni he visto ningún bug gordo, y en portátil se juega bastante bien. Por contra, en sobremesa se nota mucho que faltan frames, va mal. No sé si es porque la máquina se esfuerza más para dar más resolución o simplemente porque en pantalla pequeña no aprecio la diferencia.
Iba a decir algo más positivo porque había llegado a la zona de la torre rotatoria, que sabía que era un pozo de frames reconocido, y me iba perfectamente. Pero al poco he descubierto que la parte chunga es la 2ª torre y, en serio, es una vergüenza. No exagero si digo que va a 15 frames estables.
En fin, que si no lo habéis comprado pero lo estabais barajando ahora que ha bajado de precio, no compréis esta versión. Si tenéis oportunidad, mejor en cualquier otra plataforma.
Juzgando al juego y no a la versión… me está gustando. Da lo que promete.
Y me mola un poco su estética kitsch.10 febrero 2020 a las 17:06 #656643Mimercio
Miembro@gordobellavista
Cómo estaría el bicho si he dicho que ahora está finísimo si echamos la vista atrás.
El síndrome de Estocolmo que nos ha dado este juego no es normal. - AutorEntradas
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Mi opinión es válida si digo que el juego me está gustando bastante, a pesar de las limitaciones de port rápido de la versión de Switch (que no me ha crasheado ni una vez en 6h, por cierto)? Lo digo porque igual me entero aquí de que no tengo criterio ninguno y, joder, tampoco quiero estrellarme contra la REALIDAD.