Front page › Foros › Videojuegos › Bloodstained, feo como el solo.
- Este hilo tiene 82 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por
Mimercio.
- AutorEntradas
- 23 junio 2019 a las 19:43 #52534
Waspy
Miembro24 junio 2019 a las 12:39 #645899Klaus Daimler
MiembroEs feo que te cagas pero tiene todas esas mecánicas de los Castlevania de DS y 3DS. Y pagas por las mecánicas, y supongo que los que pusieron dinero seguro que también
Hollow Knight es un mundo a parte y es otro nivel que hace del combate arte, y de la exploración también, y de los escenarios y de los personajes y de todo.
Igual que tampoco puedes comparar el juego con el Dead Cell, aunque lo que dices de la pasta es cierto. Pero me juego un huevo que los de Hollow Knight estuvieron cobrando lo justo para seguir un mes más y no morirse de hambre y Igarashi y compañia han estado cobrando el sueldo guapo de superstart24 junio 2019 a las 14:00 #645902Waspy
Miembro@abe
También pagaron por un diseño artístico el cual cambiaron de golpe y a peor, el gameplay es malo como el solo y lo máximo que tiene es estadísticas.Quiere emular lo que «antiguamente» era la norma, pero actualmente con los avances visuales queda mal, algo parecido le pasa a algunos diseños de enemigos mecánicos de FF7R comparados con FFXV.
25 junio 2019 a las 09:11 #645977Vhaghar
Miembro@waspy Todos los cambios realizados, si no me he perdido algo, se consultaron a través de Kickstarter. Tuvimos una bonita época de elegir shaders xD
25 junio 2019 a las 09:50 #645986Waspy
Miembro@vhaghar
Encima pudisteis elegir, joder con el gusto del publico.
Lo he descargado y jugado hasta la ciudad, subrayo todo lo que dije antes.25 junio 2019 a las 17:18 #646076Termal
MiembroA mi no me parece feo. Han elegido un estilo no comun, pero llamarlo feo…no se.
25 junio 2019 a las 18:41 #646098Waspy
Miembro@termal
Ese estilo es feo pero se puede entender en un juego de móvil, pero con todo lo que tiene detrás este es inadmisible.
Si solo fuera eso el problema podría tolerarlo, pero el gameplay es tan malo y los enemigos tan simples que lo desinstale enseguida (no me lo he comprado).25 junio 2019 a las 19:32 #646101Akuroshi
MiembroEl juego a mí me ha parecido una maravilla, a pesar de que tiene un inicio un poco tosco (yo lo empecé a apreciar a las 2 horas o así ). De todas formas, me desconcierta un poco la naturaleza de este topic: ¿es únicamente para ponerlo a parir o porque te jode que a la gente le haya gustado y tienes que hacérnoslo saber a todos con mucho ruido?.
A mí no se me ocurriría abrir el topic «oficial» de un juego con el único objetivo de cagarme en él, vaya. Y si encima no lo he probado apenas, pues aún menos.
25 junio 2019 a las 19:44 #646104Waspy
Miembro@akuroshi
Viendo lo que hay mas adelante y jugando el inicio simplemente por probarlo en mis carnes (una vez probado no hacia ni falta porque ya se veía como era).La finalidad del post es saber como se a llegado a esto, por ejemplo nunca pensé que el cambio artistico fuera por votación (por lo cutre que queda pensaba que era autoimpuesto por falta de dinero, pero viendo que HK costo 100.000€ y por el comentario de antes lo descarte), pero parece que si,
Abrir uno y diré lo malo que es en el.25 junio 2019 a las 19:54 #646110Akuroshi
Miembro@waspy pues el juego es bastante mejor de lo que parece a la primera impresión. Yo mismo estuve más de media hora cagándome en todo en mi primera partida, pero pronto todo cambió. De todas formas, puedes ver que ha sido un éxito tanto de crítica como en la comunidad y todos sus backers están más que contentos con el resultado, así que bueno…el «cómo ha llegado esto hasta aquí??» está un poco injustificado XD. Si fuera el Mighty Nº9 o el Shenmue III sí que lo vería razonable, por decirlo así. Pero es que este juego sí ha gustado, y mucho. Por eso lo primero que he pensado es que el único objetivo del topic era provocar, vaya.
25 junio 2019 a las 20:30 #646116Waspy
Miembro@akuroshi
Eso es lo que mas me sorprende, que guste en general, nose, tampoco tengo mucha fe en los gustos de la media si nos ponemos en antecedentes, pero como este me llamaba algo al principio del todo y viendo que desde ese principio lo único que han hecho es joderlo visualmente y no mejorar el gameplay nose donde a ido todo el desarrollo no básico del juego.
Lo unico que le veo que han hecho es meter estadísticas en los objetos, diseñar MUY por encima el mapeado y los diseños de los personajes (chulos en su mayoría, aunque se le puede pedir mas a algunos) y enemigos feos casi es su totalidad.¿Sabes si se podía reclamar tu dinero cuando cambiaron el diseño de arte?
27 junio 2019 a las 05:09 #646315Gegr
MiembroEste hilo sí que es feo…
27 junio 2019 a las 20:51 #646354Termal
Miembro@akuroshi
Lo recomendarias? Llevo tiempo queriendo un metroidvaina y este por el estilo visual (aunque para algunos parezca imposible) me llama. Que tal el feeling del gameplay? Para PS4 esta fisico?@waspy
Por que dices lo de pedir devolucion con el cambio visual? No se como habra sido este KS, pero por lo que tengo entendido, lo que promete el creador es una serie de puntos, y supongo q un estilo visual fijo no es uno de ellos. Ademas, no dijiste que no te lo habias comprado? Bajarse pirata algo (ejem), y dedicarle media hora, no creo que sea justo para la industria.27 junio 2019 a las 21:05 #646360Molinaro
Miembro@gegr
+128 junio 2019 a las 00:40 #646368Akuroshi
Miembro@termal
en las últimas páginas del hilo de «¿A qué estás jugando?» (https://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=1768&inicio=22960#c1877419) me he explayado muchísimo sobre el juego, ahí creo que puedes encontrar casi todo lo que pienso de él XD. Sí, te lo recomendaría si te gustan los Castlevania. Es una continuación directa del Order of Ecclesia, para bien y para mal (para mí, para bien), hecho con muchísimo cariño, con un principio un tanto tosco que engaña pero que luego te va conquistando a cada paso que das. Un juego muy japonés, en definitiva.28 junio 2019 a las 03:59 #646370Termal
Miembro@akuroshi
La prota tiene trajes?? Los atuendos en los videojuegos me flipan. No veas como me fastidia no poder cambiar la ropa en el Judgment (salvo algunas misiones).Y de fan service (yatusabes) como va?
Pese a que ambas preguntas sean “no”, me lo vendiste igual con tu opinion. Cuando me pase el Judgment, acabe el Guerra mundial Z y me pille el Crash Team, este va de cabeza.
28 junio 2019 a las 09:02 #646373Waspy
Miembro@termal
Sin jugarlo dije lo que me parecía, una vez jugado lo confirme (no hacia ni falta, se veía en los vídeos), y cuanto mas e visto del juego peor me parece (antes de que digas «sino te gusta porque lo ves» esta en pantalla pequeña en un extremo mientras hago otra cosa).
Y si te parece para confirmar lo malo que era voy a pagar, (y si ahora viene la parte de «sino has pagado no puedes criticarlo» piénsalo dos veces porque la replica es sencilla)28 junio 2019 a las 09:22 #646376John Doe
MiembroQuitando quizás el tono y las formas del OP no veo tan innecesario el hilo.
Es legítimo cuestionarse ciertas cosas y es que Igarashi se ha llevado calentitos sus buenos dineros y mejor o peor Igavania el juego esta claro que es un desproposito, no cumple unos mínimos para ser puesto a la venta (y sí, es feo como un demonio el hijo puta) y una cosa que no veo comentar, el marketing usado es tremendamente insultante.
Si empezamos a aceptar prácticas de éstas y aplaudir con las orejas, mal vamos.
Se puede usar esto como hilo oficial del juego también 🤷♂️
28 junio 2019 a las 11:01 #646384R_GB
MiembroNo quiero ser muy vinagre, pero mi naturaleza de viejo cascarrabias me lo dificulta.
Estas son mis críticas principales al juego:
1. Hay demasiados poderes/habilidades, la mayoría son muy parecidos y algunos son con mucha diferencia mejores que otros.
2. El sistema del reparto de habilidades y botones está mal implementado. Habilidades que usas para el mapa tienen huecos compartidos con habilidades de combate, y muchas veces tienes que entrar en el menú para quitar/poner habilidades. De ahí el menú rápido, que me parece una mala idea.
3. Es muy repetitivo a nivel de enemigos y escenarios. El sistema de farmeo no tiene ningún sentido, más allá de alargar el juego artificialmente.
5. Las misiones secundarias (de tres npcs) son también extremadamente repetitivas, no cambian ni los diálogos cuando te dan la misión o te recompensan.
6. Dejando de lado el tema del estilo artístico, audiovisualmente está mal trabajado, es cutre.
7. Está poco pulido en todos los aspectos.
8. Personalmente, me molesta cuando atacas y la protagonista se clava y queda anclada, inmovil, en el suelo, tardando luego en reaccionar, hace que el juego carezca de ritmo en el movimiento.
Por otra parte, el juego es entretenido, explorar el castillo es satisfactorio, y le he echado un buen puñado de horas bien a gusto. Pero creo que no va a quedar como un juego para recordar.
Jugar a Bloodstained ha hecho que valore muchísimo más Hollow Knight.
@termal
Te respondo a lo del cambio del traje. Lo que realmente puedes cambiar es el peinado, su color, el color de ojos, y el color del traje que está dividido en dos piezas. Luego hay muchos accesorios que también se visualizan en la protagonista (gafas de sol, máscaras, bufandas, etc) pero lamentablemente estos complementos tienen atributos y hay muchos que aunque te gusten vas a tener que sustituir por otros que tengan mejores números.28 junio 2019 a las 13:10 #646395Waspy
Miembro@john_doe
Si, que cambien el nombre y sino les gusta, si quieran borrar los comentarios no me importa.
PD: La animación de nadar es… uf..28 junio 2019 a las 14:03 #646397AnónimoInactivoSalvo el port de Switch, encuentro más críticas positivas que celebran que haya salido un kickstarter bueno pese a que todo indicaba que iba a ser un desastre. No veo dónde está el despropósito.
28 junio 2019 a las 14:59 #646398Waspy
Miembro@kami
5.500.000 millones + creador con experiencia y famoso = Bloodstained a 40€ con fallos de rendimiento tochos (no solo en Switch), etc, etc…
100.000€ + primer juego grande del estudio de 2 personas con gente casi sin experiencia en comparación = Hollow Knight a 14€ (dios en la tierra),etc,etc…«kickstarter bueno»
28 junio 2019 a las 15:17 #646402Bienter
Miembro@termal dijo:
Y de fan service (yatusabes) como va?28 junio 2019 a las 15:42 #646404John Doe
Miembro@waspy
No soy de la opinion que los hilos oficiales solo sean para dedicarle palabras bonitas al juego de turno. Si entro a informarme de un juego quiero saber lo malo y lo bueno.yo después del Anait streaming me queda claro que el presupuesto se le ha ido en los bancos y sillas del juego xD
28 junio 2019 a las 16:53 #646413Termal
Miembro@terbien
Como no, el retrasado ya ha hecho acto de presencia. Ya es un hilo de anait oficial. Es como el tonto del pueblo y las fiestas, hasta que no aparece, no es lo mismo!! Nunca se lo que dice, pero del tonto del pueblo poco se puede esperar.
29 junio 2019 a las 03:08 #646423AnónimoInactivo@john_doe dijo:
@waspy
No soy de la opinion que los hilos oficiales solo sean para dedicarle palabras bonitas al juego de turno. Si entro a informarme de un juego quiero saber lo malo y lo bueno.Yo la primera vez que leí el título del hilo pensaba que era el post oficial del juego sin maldad ninguna.
29 junio 2019 a las 12:56 #646429Akuroshi
MiembroPues llevo unas 13 horas y aún me queda mucho juego por delante (iré por la mitad de la historia principal o así, es larguísimo), y a mí cada vez me gusta más. Es una lástima que la estética y algún que otro prejuicio os impida disfrutarlo, la verdad. El juego es hortera como todos los Castlevania, pero no me parece que sea cutre, pues cutre implica que hay poco trabajo, que es cartón-piedra, y no es así a la que juegas un rato. Los problemas (vuestros) con la estética no son de falta de trabajo sino que existen por decisión propia. En algunas de las críticas de @z_g estoy parcialmente de acuerdo, aunque no me creo que haya echado las horas que da a entender que ha echado (si no, muchos de esos puntos desaparecen, especialmente el 8, porque si aún crees que la prota se estanca al acabar la animación del espadazo y que es un bug del juego es que no has avanzado ni una hora o no te has enterado de la película, porque eso está ahí a propósito).
@waspy no sé de dónde te has sacado que el juego tiene problemas de rendimiento «no solo en Switch», eso es mentira. Pero es que incluso con los problemas de rendimiento, ¿qué juego más o menos elaborado no tiene problemas de rendimiento en su port para Switch? cada vez me parece más creativo eso de sacar puntos negativos de la nada.
Pero bueno, hay más juegos que longanizas. El mundo sería aburridísimo si nos gustase lo mismo a todos. A mí la estética híbrida entre disney y ghibli del Ori me da cáncer y a la mayoría os flipa. Y el Okami me parece uno de los juegos más feos de la historia del videojuego y levanta pasiones. Por eso, más que avinagrarse estaría bien entender que los gustos estéticos de uno no son ni pueden ser objetivos.
Lo que sí me extraña un poco es que SEMEJANTE DESPROPÓSITO le haya gustado a casi todo el mundo. Estamos hipnotizados, incluso a los que nos cae mal Igarashi y jamás hemos pensado en apoyar el proyecto. A ver si lo que pasa es que el cabrón se ha fundido el dinero del kickstarter en comprarnos a todos y no me he enterado.
29 junio 2019 a las 13:07 #646432AnónimoInactivo@akuroshi dijo:
Y el Okami me parece uno de los juegos más feos de la historia del videojuego y levanta pasiones.29 junio 2019 a las 13:24 #646433Akuroshi
Miembro@kami Bueno, por eso lo he dicho, como un ejemplo extremo de «le flipa a todo el mundo y a mí no», que no significa que esté equivocado sino todo lo contrario: que cada uno tenemos un gusto estético privado y subjetivo, imposible de medir, y que en ocasiones se distancia absolutamente del sentir general (como es mi relación con el Okami).
O te va el cel shading colorido de brocha gorda o no te va. A mí me empalagó en su día y me empalaga ahora. Creo que con el Bloodstained pasa algo un poco parecido, en tanto apuesta por una estética arriesgada que ya no es la que se lleva hoy: o te va la horterada ultrabarroca japo con música orquestal «tipo Castlevania» sonando a toda hostia o no te va. No es que esté hecho rápido y ridículo porque Igarashi pasa de currárselo o porque en Artplay y 505 sean inútiles (como sí creo que pasa, desgraciadamente, con YS Net y el Shenmue III), y de la propia intencionalidad en el diseño se puede dar cuenta uno muy pronto. A mí no hay nada que me de más pereza, estéticamente, que un juego como TLOU o Days Gone (si hubiera acabado bien), o la estética ultramarines (aquí intentaba hacer un chiste entre ultramarinos y marines, por lo genérico que me parece, aunque lo dejo porque merezco fustigarme) de cualquier Gears of War o el DOOM pero sé que es algo personal. La podredumbre, lo gris piedra y el realismo «duro» es algo que atrae mucho hoy y me sería imposible tener algo en contra de ello.
29 junio 2019 a las 13:48 #646436Waspy
Miembro@akuroshi
Se crasea múltiples veces y el RTX funciona mal, la versión mas estable es la que te da el crack pirata.
Para lo primero mírate simplemente el directo de esta casa y para lo segundo y tercero búscalo tu.Y que esto guste a casi todo el mundo demuestra una vez mas el nivel de usuarios que tiene la industria ( tu incluido por lo de Ori y Okami). aunque casi ninguna se salva.
PD: la mala calidad si se puede medir, sino todo tendría la misma calidad y solo dependería de la persona, lo que viene siendo una estupidez, pero esta lógica puede menospreciar la opinión de una persona y por eso mismo la gente la desestima al sentirse medianamente ofendida, pero no deja de ser cierta.
29 junio 2019 a las 14:35 #646437AnónimoInactivo@waspy dijo:
Y que esto guste a casi todo el mundo demuestra una vez mas el nivel de usuarios que tiene la industria ( tu incluido por lo de Ori y Okami). aunque casi ninguna se salva.Ya, vas a decirnos tú qué es lo que nos tiene que gustar, no te jode.
¿De dónde salís algunos?
29 junio 2019 a las 14:36 #646440Akuroshi
Miembro@waspy no hace falta inventarte gilipolleces para parecer que tienes la razón, el directo de Anait fue en Switch, que tiene un port de mierda (como la gran mayoría de ports de Switch, cosa que he comentado). En fin, con lo demás que comentas queda claro que para ti es necesario faltar a la persona (a su ”nivel” ) para aparentar una opinión robusta, cosa que yo no he hecho. Pero bueno, me parece que el peso de tu respuesta hace que caiga por sí sola. Ojalá hubieras leído mi comentario sin sangre en los ojos, por tu forma de escribir creía que eras más adulto/maduro. La aclaración de la posdata es de ejemplo de clase de lógica de primero de Bachiller (creo que se imparte ese año ) y da la sensación de que no has entendido nada de lo que he intentado decir.
29 junio 2019 a las 15:54 #646444Waspy
Miembro@akuroshi
Si el directo de Anait era en Switch puedes mirarte el de «trolso» hay explica bien cuantas veces se le bugeo, como funciona el RTX y que la versión mas estable es la que tiene el crack pirata, tiene unos cuantos directos y son largos, nose en cual estará aunque google te lo dice rápido.La parte de la posdata pueden enseñártela o no cuando sea, pero es una realidad.
Puedo extenderme mas pero tengo que marchar y quería dejarte respuesta.29 junio 2019 a las 16:16 #646446John Doe
Miembro@kami
@akuroshi
Nadie creo que ponga en duda que pueda ser un digno “Castlevania” ni el debate está en si es feo o no, como tú has dicho para gustos, colores; supongo las reviews y criticas positivas irán alrededor de eso. yo hablo de que el juego es una alpha, no me parece que esté en condiciones de salir al mercado y hay mil cosas a medias… a medias digo porque no compro la excusa de la intencionalidad.29 junio 2019 a las 16:40 #646449Akuroshi
Miembro@john_doe
Yo no veo por qué, en serio. ¿Lo has jugado? es que el juego no está a medias NI DE COÑA. No sé si estás basando todo tu juicio en la estética, en algún youtuber que ha jugado 3 horas o yo que sé, pero el juego está más que pulido. Acabo de llegar a las 20 horas y no le he visto un solo momento de cutrez, más allá de lo que pueda o no gustar ciertas animaciones, estética o mecánicas que SÍ que son intencionales. Y algunas le dan veinte vueltas al Hollow Knight (lo digo porque es lo típico que se saca a colación siempre), como la de invertir el «castillo» cuando quieras, que es una sacada enorme. Lo que pasa es que no la pillas hasta mitad de juego. Al margen de los fallos de rendimiento de Switch, que son los únicos que hay (yo lo juego en PC y no he tenido un rascón en todo mi tiempo de juego, me va perfecto), es que no sé en qué se basa ese argumento «rotundo» de que no está en condiciones. Me da la sensación de que es un prejuicio enorme de los que no lo habéis jugado, sinceramente. Y ojalá os guste cuando lo probéis, yo fui el primer hater del juego antes de que saliera, y también de los primeros que se calló la boca.PD: A mí la estética no me gusta especialmente, así que no os voy a decir que es un juego bonito. Es que yo no he centrado el debate en esto tampoco. Lo único que veo es que la mayoría de mierda le está cayendo por la estética, y no es algo que se refleje ni en la jugabilidad ni en su «esencia», por así decirlo. No es un juego inacabado y ha salido completísimo. No quiero desvelar spoilers de ciertos detalles o momentos del juego porque tampoco quiero joderle la experiencia a nadie, pero es que esa imagen que estáis dando de que el Bloodstained ha salido a medio hacer me parece que no se sostiene por ningún lado, sinceramente. Y yo era el primero que estaba convencido de que iba a salir mal el experimento.
29 junio 2019 a las 17:27 #646452R_GB
MiembroOye, @akuroshi que sí que le he metido mis horas, eh? Vaya, voy por el 99,3% del castillo explorado, XD.
29 junio 2019 a las 17:30 #646453Akuroshi
Miembro@z_g pues no entiendo a lo que te refieres con lo de que la prota se queda atascada después de atacar XD. Yo tengo un accesorio que me acelera la animación de ataque y uso armas de media distancia que van folladísimas, además de los distintos elementos que t ehacen más ágil y demás. Por el comentario parecía que llevaras con el mismo arma tocha desde el principio XD. Porque yo ahora acabo de pillar la habilidad de invertir y uso un espadón de los tochos (Lohengrim o algo así ) y la Miriam no se me queda «encallada» xD, eso solo me pasaba al principio al usar armas tochas/lentas que te hacen llorar.
29 junio 2019 a las 17:41 #646454R_GB
Miembro@akuroshi dijo:
@z_g pues no entiendo a lo que te refieres con lo de que la prota se queda atascada después de atacar XD. Yo tengo un accesorio que me acelera la animación de ataque y uso armas de media distancia que van folladísimas, además de los distintos elementos que t ehacen más ágil y demás. Por el comentario parecía que llevaras con el mismo arma tocha desde el principio XDjajaj, no.
Mira, te ejemplifico mi impresión con un arma que tiene el juego, y que es la que más me ha gustado. Rhava Velar: con este arma, cuando andas puedes atacar sin que el personaje se detenga, esto es útil no sólo porque te da una gran libertad de movimiento en las batallas, que no tienes con otras armas, sino que también es útil para romper los faroles morados y que te dan rosas para restaurar pm. Puede parecer una tontería, pero que el personaje se detenga cada vez que quiero romper una de esas lámparas personalmente me molesta. Sé que no es cosa de este juego, sino de la saga Castlevania, y en cierto sentido tiene su parte de realmismo, pero mi sensaicón en esta partida es de que me corta el ritmo.
Por otra parte, tengo los fragmenos amarillos que aceleran el ataque, y también he usado algunas prendas con esta habilidad, pero no eliminan el que te pares cada vez que atacas. Así que me paso todo el rato saltando cada vez que quiero atacar porque de esta forma la protagonista no se detiene, XDDD
Espero haberme explicado mejor ahora, ; )
29 junio 2019 a las 17:46 #646457Akuroshi
Miembro@z_g
sí, realmente lo que creo que dices es que te mola por lo general más la jugabilidad de los Strider (a mí también, eh), de hecho esa arma concreta diría que es un homenaje al juego. XD29 junio 2019 a las 17:55 #646463R_GB
Miembro@akuroshi
Pues nunca he jugado a Strider, voy a tener que probarlo, jajaa.30 junio 2019 a las 09:26 #646487Waspy
Miembro@akuroshi
El gameplay la las animaciones están bien si quieres emular un juego de hace mas de 20 años, ahora mismos son cutre y en su día también lo eran, pero hay algunas que no tienen esta escusa.
Si el combate te parece bueno no me sorprende que te guste lo demás.30 junio 2019 a las 17:31 #646495John Doe
Miembro@akuroshi
Quizá simplemente tengamos un concepto diferente de cutre. O de producto terminado. Que oye en mi profesión, hostelería, también pasa. Me viene un camarero y quiere llevarse un plato que piensa terminado y listo para servir cuando en realidad le falta trabajo y darle esos toques finales, y es mi responsabilidad decir no, mira que aún le falta esto y lo otro. Que el cliente igual no se da cuenta, o le da igual, pero queda feo.De la misma forma un producto audiovisual como es un videojuego no se puede conformar con decir, vale el combate y la exploración funciona, arreando que es gerundio. No, igual hay que sentarse y decir “pinta bien pero hay que currarse mas estas animaciones, estas colisiones, tal efecto de sonido o tal efecto gráfico.
Cuantas veces hemos leído a desarrolladores decir que su juego es perfectamente jugable pero que aún le falta un año para pulir aristas?
Que también parece, por otra parte, que el juego solo sale en PC y no.
—————————————————
1 julio 2019 a las 13:31 #646545Rules
MiembroLa de Switch, aun siendo una versión pocha y muy mejorable, ha sido la más vendida en UK esta semana. Es más, supera a las ventas a la suma de las versiones de PS4/ONE. A ver si se dan brillo con el parche porque manda cojones…
1 julio 2019 a las 15:03 #646550El Jugador Medio
MiembroAhora tengo curiosidad por saber cómo es eso de «ser feo» pero que «estaría bien si fuera para movil». ¿Lo feo es menos feo en el móvil? ¿perdemos opciones de control pero se mejora en belleza, o cómo va esto? Duda seria, sin acritud.
1 julio 2019 a las 15:05 #646553John Doe
Miembro@el_jugador_medio
Ojos que no ven, corazón que no siente xdd1 julio 2019 a las 18:40 #646577Waspy
Miembro@el_jugador_medio
De parecer un «juego cutre de móvil» a «estaría bien si fuera para móvil» va un paso, y una palabra «cutre».
Lo feo es feo, pero a este nivel es mas fácil que lo sea en un juego de móvil que en unas plataformas mas «consolidadas», sobretodo por el precio del juego, el presupuesto y la experiencia que tenia comparado con Team Cherry por ejemplo.Lo de juego de cutre de móvil también va por el gameplay y animaciones.
1 julio 2019 a las 22:46 #646595R_GB
MiembroMe he puesto a jugar a Symphony of the Night depués de Bloodstained. Es incríble la aventura de Alucard. Increible el tono, el ritmo, la variedad, la sutileza y precisión, la música (LA MÚSICA), la estética, incluso las animaciones. La trama es sencilla, cosa que engrandece a un juego de este tipo, y además los (pocos) diálogos tienen hasta inteligencia. Un inicio fantástico, por todo lo alto. Es un puto juegazo, dicho llanamente.
Die monster, you don’t belong in this world!
Grande Toru Hagihara.
2 julio 2019 a las 10:01 #646626El Jugador Medio
Miembro@waspy
No, si en cuanto gameplay, animaciones, mecánicas, estilo de juego, duración… en todo eso podría entender de un simple vistazo las diferencias que hay entre un juego de sobremesa y uno de móvil. Por no hablar de resolución y rendimiento y esas cosas. Pero la palabra que has escogido es «feo», y eso es lo que me choca. Que la fealdad/hermosura de algo te venga dada por el tamaño de la pantalla. Puede que haya algún caso en el que esto se cumpla, pero así de entrada no caigo en ninguno. Si a uno le parece feo, entiendo que le parecerá feo sea cual sea su tamaño. A mi mismo no es que me encante, precisamente.
2 julio 2019 a las 10:18 #646632Waspy
Miembro@el_jugador_medio
¿No eres muy perspicaz verdad? No voy a explicarlo mas, eres el único que no lo a entendido a la primera, segunda en tu caso.2 julio 2019 a las 10:35 #646635El Jugador Medio
Miembro@waspy
Es posible que no demasiado, pero al menos lo lo que me falta de perspicaz lo tengo de coherente y criterio. Tú en cambio tienes pinta de ser muy perspicaz. Pero igual es porque te leo en el PC, quizás cuando te lea en el móvil me resultas otra cosa bien diferente.
- AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
¿Alguien me puede explicar porque un juego que a recaudado mas de 5.500.000 millones, que sale a la venta por 40€ y que tiene a un creador famoso parece un juego medio cutre para movil?
Joder Hollow Knight costo unos 100.000€ al final y es infinitamente superior, todo eso sin contar que salio a la venta mas barato y fue hecho por apenas 2 personas sin experiencia en comparación Koji Igarashi.
El juego me llamaba algo, pero después de que cambiaran de animación en vez de mejorar la que tenían empezó a decaer, sigue teniendo diseños buenos, casi todos los que son de personajes, pero en general es bastante feo, y eso que la «tematica» de Castlevania me gusta.
También el gameplay es bastante simplon.