Bloodborne o el arte del Parry.

Front page Foros Videojuegos Bloodborne o el arte del Parry.

  • Este hilo tiene 508 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por sodomsodom.
Viendo 50 entradas - de la 401 a la 450 (de un total de 509)
  • Autor
    Entradas
  • #507471
    KayhcKayhc
    Miembro

    @kyle

    El sistema de las gemas la verdad es que es un desastre y sin contar con lo que sufrirían los pobres que descubrieron que gemas dropeaban y donde con su glifo.

    Para mi los problemas son 3, primero que si vas a físico (lo más rentable) prácticamente sólo te sirven las gemas atemperadas malditas de nivel 6, las únicas excepciones son a niveles tochisimos las gemas abisales pesadas en armas de destreza y las gemas de ataque cargado para el arco. 10 o 15 tipos de gema para nada literalmente.Podrían haberlo hecho más interesante.

    El segundo problema es que debería ser un drop fijo de x bosses el mazmorras malditas o enemigos y distribuido por niveles.Prefiero pasarme 3 mazmorras enteras para conseguir 3 gemas del 27 que matar a los 3 gorditos 20 veces en el primer nivel.QUe premien la habilidad, no la paciencia.

    Y el tercero las maldiciones.No me parece normal que las gemas que quitan vida hagan el mismo daño que una que sólo aumento un pelín el brio que a esos niveles te sobra, vamos, que las que tienen esa maldición fueran del 31 por ciento.Tampoco las gemas que te quitan % de ataque en un arma que sólo te da ataque por que literalmente es peor que una gema ramdom no maldita.

    Y todo eso sin entrar en si te quieres hacer un arma elemental, entonces es una puta pesadilla y no, las armas elementales no están rotas.

    #507598
    Anónimo
    Inactivo

    @kayhc
    A mi me parece que el tramo final el juego se hunde bastante, tanto en dificultad como en el fenomenal trabajo de arte que tenía hasta entonces, la pesadilla de Mensis es un lugar insipido y teriblemente aburrido y feo.

    Y en cierto modo si tienes razón con la rejugabilidad porque, al contrario que en los Souls, en Bloodborne no hay mucha variedad de gameplay como para hacer interesante el NG+, asíq eu las mazmorras son lo que estoy haciendo y uso el NG+ para farmear un poquito.

    #507656
    KayhcKayhc
    Miembro

    @nin

    Eso de que no hay variedad es relativo. Si vas con el mismo personaje sí, pero están las mazmorras malditas,fétidas y podridas para que siempre sea un reto.

    Otra opción es hacerte un personaje nuevo empezando con otro arma ( nisiquiera distinta build) y la cosa cambia un huevo. Así ves cosas como que la Chikage es un truñaco y las que no parecen gran cosa como el estoquepistola y la lanza dentada la reostia.

    Que otra cosa, me hace gracia que la gente diga que tiene pocas armas cuando yo ahora me pongo un souls y me parece que lo que han hecho es coger un arma bien hecha y despiezarla en 7 limitadas.Me explico,tu coges las hojas de las piedad y tienes 8 movimientos currados mientras que las 7 u 8 dagas y demás del souls viene a ser el ataque normal de uno de los 2 modos y ya si eso alguno de los otros 5 ataques especiales para el r2 y a 2 manos igual pero más lento.Idem con el resto de armas,y para colmo con armas estadísticamente bastante peores que el resto sin que nada lo compense.

    Vamos que me quedo con 20 armas completísimas a 130 tan limitadas y desequilibradas.

    #507672
    murmullos77murmullos77
    Miembro

    Yo curiosamente me inicié en la saga Souls gracias al Bloodborne.
    Por cuestiones de trabajo llevaba mucho tiempo sin jugar a nada que no fuera competitivo del cs go al que le sigo dando ( soy global élite aunque eso en estos días no signifique mucho la verdad… xD )

    Pues bien, me enamoré locamente del BB jejeje, tardé como unas tres horas en llegar al primer boss y poder empezar a subir de niveles ( no comprendía nada de como funcionaba el juego) pero aún así no me rendí porque ese subidón de adrenalina hacía mucho que ningún juego me lo daba.

    Por cuestiones de la vida dejé el juego a poco de finalizar, aunque me empapé de todo el lore secretos etc que pillé por internet.

    A partir de ahí comenzó mi andadura por los Souls, pillé el 1, el cual me voló la cabeza ( pura magia, una verdadera aventura), luego vino el 2 y después el 3…

    Ahora estoy de nuevo con el Bloodborne ya como «veterano» de la saga, y aunque el principio ha sido un paseo el final no lo está siendo tanto.

    Para mí y a pesar de todos los errores que tienen cada uno, mi orden de preferencia son : Dark Souls 1, Bloodborne, Dark Souls 3 y por último Dark Souls 2.

    Todos juegos increíbles pero la magia del 1 y el toque de lovecraft de Bloodborne me parecen insuperables.

    Acabo de matar al renacido y ahora fijaré mi objetivo en Cainhurst o Amígdala, acepto consejos jejeje.

    #507675
    Anónimo
    Inactivo

    @kayhc no hay variedad jugable, da igual el numero de armas, Bloodborne se juega siempre igual, esquiva y combeo, no hay mas, el parry puedes incluso prescindir de él. Pero Bloodborne se juega así independientemente de cada arma.

    En los Souls puedes ir con espada corta y escudo a cubrirte y hacer backstab, puedes ir a esquivar, a parrys, a distancia con el arco, a media distancia con piromancias y mágias, combinar varios de estos estilos en una partid, es así de simple.

    Que si, que hay contenido pero siempre estás jugando igual, nada aporta una variedad que te diga… oye, pues parece otro juego.

    #507749
    PuppycatPuppycat
    Miembro

    @nin Realmente no se como se podría darle variedad al Bloodborne, porque cualquier tipo de ataque a distancia rompe la mecánica del juego.

    #507758
    Anónimo
    Inactivo

    @puppycat un arco para atraer enemigos grupales y hacer algo de daño, piromancias cuerpo a cuerpo y de medio alcance, magias a modo de aura defensiva… hay mil maneras sin romper la dinamica. A mi a una sola vuelta Bloodborne me parece un 9/10, pero creo que la rejugabilidad es escasa salvo que te guste MUCHO MUCHO el sistema y mecánicas, entiendo que puede pasar porque a mi me pasa con Gears of War por ejemplo.

    #507785
    murmullos77murmullos77
    Miembro

    @nin
    Creo que también es un tema del lore, en BB eres un cazador de bestias y ya, está el tema de la sangre que te regenera y eso pero tampoco hay mucha magia en el mundo. En los souls eres quien quieras ser…

    Para mi están perfectos, son dos tipos de experiencias distintas y personalmente me gustan las armas del BB, muy diferentes entre ellas aunque haya muchísima menos varierdad y personalización.

    #507794
    KayhcKayhc
    Miembro

    @nin

    Estás simplificando mucho.En bloodborne tanto enemigos como bosses te obligan a veces a ser agresivo, otras a mantener las distancias, a buscar la espalda o el flanco,a atacar primero, con patrones de ataque muy variados para que no puedas siempre esquivar igual siempre, a haber parrys etc…y si no te adaptas, lo tienes jodido.Una loca , un caballero, los perros escupe fuego , los cazadores con lanza dentada ,los gorditos ,un excavador o un grupo de masillas requieren tácticas muy distintas .idem con bosses, ve igual a por la bestia aborrecible que la oscura o Ebrietas y mueres.Y claro, cada arma potencia unas cosas exageradamente y putea otras, la bestia aborrecible es un caramelo con la rakuyo y en cambio con esa espada vas a sufrir contra los caballeros de lo lindo.O prueba a ir contra amígdala con la reitter o la ludwig , con la primera un caramelizo con la segunda mucho cuidado.

    En cambio en los darks no, en el 2 y el 3 contra el 80/90 por ciento de enemigos si vas cuerpo a cuerpo ( incluidos jefes) es rodar hacia su flanco cuando ataque y darle en la espalda o backstab.Y te da igual llevar un estoque , una lanza o un ultraespadon,que las ventajas dan igual si al final con las 3 lo más efectivo y seguro es eso.Y excepciones pocas, los caballeros de lotrich y unos pocos jefes, que igualmente lo mejor con los primeros es buscar la espalda andando y cubriéndote cuando vayan a golpearte hasta llegar a su espalda, como en el 1.Y las magias no dejan de ser retroceder y lanzar bolazos principalmente.

    Pd1: El único arco con el que puedes ir de manera efectiva como arma principal es el del bloodborne.

    Pd2: Con él DLC tras el primer ng puedes ir perfectamente a magias en el bloodborne.Eso sí, tendrás que llevar las runas apropiadas al igual que en el souls llevas sus anillos equivalentes.Hasta hay más variedad .

    #507807
    Anónimo
    Inactivo

    @kayhc está claro que no hemos jugado a los mismos Souls y al mismo Bloodborne.

    #507810
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    Final alternativo de la Quest de la niña en la ventana (spoilers, obviously)

    Spoiler:

    #507828
    TermalTermal
    Miembro

    @kayhc
    En el DSII no podias hacer backstabs a casi ningun jefe. El caballero de humo fue un ejercicio de paciencia importante, porque tenia mucha vida, de 3 ostias te mandaba al otro barrio, y el diseño del juego, hacia que por una determinada cosa, tuvieras que luchar contra el en una mitad del escenario (por una especie de cuñas que mataban unas esculturas q recuperaban vida a los malos, y que en este punto, habia 4 esculturas alrededor del escenario de lucha, y a mi solo me quedaban 3 cuñas).

    Y no seria por oportunidades de hacerle backstab al tio…me lo hubiera cargado en cero coma.

    #507879
    KayhcKayhc
    Miembro

    @termal

    He dicho darle en la espalda o backstab, no sólo backstab ,pero la estrategia es la misma , rodar hacia un lado suyo cuando ataque ( si no puedes backstabear hacerlo 2 o 3 veces hasta que pare y darle 2-3 golpes según arma). Gordos de la zona venenosa,caballeros de syan, piqueros ,alones,guerreros de veneno ,hielo o ceniza de los DLC, los verdugos,los hombres León,los no muertos del 3 en general en todas sus variantes,los del palo largo, los caballeros negros, los de plata,los gruh del pantano, los esqueletos de las catacumbas, los de de las guadañas de irithyl, los hombres serpientes,etc…. Todos lo mismo, esquivar hacia su lado y backstab, lleves lanza, estoque , espadón o tus manos, la mejor opción.

    Y contra no backstabeables rodar hacia el hasta que acaben elcombo y 2-3 hostias: perseguidor, falso ornstein, jinete de dragón,pecadora, centinelas,demonios de la fundición, podrido, vigilantes del trono, vestald, alonne, grundyr, sullyban, el del pantano de farron, oceiros, grundyr 2, los príncipes etc…

    Hasta Raime realmente es lo mismo, el problema es que sus ataques son de 300 grados, pero una vez pillas en qué parte de su espalda están los 60 grados seguros, vuelve a ser lo mismo.

    En bloodborne lo de esquivar a su lado cuando ataque no me vale contra más del 40 por ciento de enemigos.Y cambiar el backstab por una parry más intuitivo convirtiendo el parry en una herramienta importante en vez de en una frivolidad fuera del pvp, todo un acierto.

    Y vale, en una primera vuelta no hay magos, pero es que las magias, piros, milagros y maldiciones son mayormente mantener distancia y lanzar proyectiles.Fin.

    #508236
    murmullos77murmullos77
    Miembro

    Parece mentira lo que cambia el juego…

    La primera vez que me enfrente a Logarius, morí sin exagerar más de 20 veces….
    Hoy con un nivel bastante bueno para la zona y sin muchas esperanzas de lograrlo lo he hecho a la primera a base de parrys yo solito y sobrado ( menos al final, que me he puesto nerviso y me he ventilado todos los viales jejeje )….

    Está claro que cada jefe tiene su truco, pero no os podéis imaginar la de sangre que me hizo llorar ese cabron.

    Por cierto estoy viendo muchos jefes irregulares en el tramo final del juego, ¿ os ha pasado a vosotros también ?

    #508290
    KayhcKayhc
    Miembro

    @murmullos77

    Logarius con el trabuco es muy sencillo, con la mitad de sus ataques con disparar en cuanto vaya a atacar le entra el parry.

    Y si, lo otro es verdad, Rom es aburrida, micolash un cansino, el renacido aburrido y mergo sosisimo.Choca más por los jefes exclusivos de la mazmorra, con lo que no encaja el » se quedaron sin ideas».jode sobretodo micolash, que podría haber sido un combate estilo Gerhman/ María pero con magias .

    #509347
    Anónimo
    Inactivo

    @murmullos77 En mi primera vuelta no se me llegó a atascar ningún jefe, en los posteriores NG+ si que pude deleitarme con la desesperación propia de un souls. Menciones especiales para Paarl (NG+2), Ebrietas(NG+1) y Gherman (NG+3).

    El DLC lo empecé en NG+4 y no tengo palabras para el Huerfano y para Lawrence…. en serio… sin palabras.

    #510698
    MarsblackMarsblack
    Miembro

    Pues me acabo de pillar el DLC… miedo me da volver a la enfermedad, pero solo de pensarlo ya estoy encendiendo la PS4. Lástima que no disponga del tiempo que tenía hace unos meses, porque sino me enchufaba a muerte ya. Tengo otros juegos a medias y me da que así se van a quedar… y encima en NG+, con dos cojones. Tocará darse un paseo y un par de bosses para quitar el óxido a la Ludwig.

    #516994
    IvlasIvlas
    Miembro

    ¿Algún consejo para mi primera partida? Estoy a punto de empezarlo y, aunque para muchos esa es la gracia, no me entusiasma el ir como pollo sin cabeza.

    #517017
    TachenkoTachenko
    Miembro

    @salvi93
    No sé si has jugado a algún Souls antes, pero realmente te recomiendo que no leas nada sobre el juego durante tu primera partida, luego ya en NG+ sí te recomiendo usar una guía, cómo ésta de éliteguias que es muy completa y fácil de seguir (http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php)

    Si tan sólo quieres algún consejo para no desesperar, lucha siempre que puedas contra los enemigos uno contra uno, farmea un poco si ves que un jefe se te resiste y utiliza la campana de invocación para pedir ayuda si ves que alguno se te resiste. Ah! y párate a leer la descripción de todos los objetos que consigas!

    Luego ya, de cara a si quieres sacar el final bueno del juego, sólo te diré que guardes los cordones umbilicales como oro en paño y que tengas cuidado con algún personaje que en principio puede parecer amistoso….

    #517147
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @salvi93
    Si es tu primer souls, vas a pagar la novatada, esto es así. Trata de no ir corriendo, presta atención a los alrededores buscando señales de trampas y emboscadas; y no te rindas cuando inevitablemente un enemigo al que habías derrotado 20 veces antes te la lía y te envía al hoyo.
    No hay mapas, ni marcadores, ni diario de quests, ni brújula ni gaitas; ni falta que hacen.

    Si ya vienes de otros Souls, te conviene saber que en Bloodborne se castiga la pasividad, hay que ser más agresivo y activo; pero sin pasarse, si vas dando bandazos a lo loco vas a durar muy poco. Aprende a usar el parry y acostúmbrate a aprovechar el frame de invulnerabilidad cuando esquivas.

    #517181
    TermalTermal
    Miembro

    @salvi93
    Si necesitas potencia extra, avisame, y me focko a todos los enemigos que quieras xD

    #517201
    IvlasIvlas
    Miembro

    @tachenko @azuma @termal

    ¡Gracias! Los Souls son viejos conocidos y parece que la cosa no cambia demasiado en este, ¿no?

    Sobre las builds y stats, ¿es más o menos igual que los anteriores? Por más juegos del estilo que juegue, siempre me da un miedo irracional liarla en el desarrollo del personaje xD

    #517221
    TachenkoTachenko
    Miembro

    @salvi93
    De nada! Por más que muchos entendidos te digan, Bloodborne tiene muchísima menos variedad de builds que los Souls. Prácticamente usa la magia ni las armas de fuego (menos para realizar parriys) así que céntrate en resistencia y agilidad y/o fuerza y yo creo que con eso en tu primera partida irás sobrado.

    #517238
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @salvi93
    Al igual que en los Souls, puedes «construir» tu personaje en base a los atributos que escalen con el arma que prefieras llevar. Básicamente, a Fuerza, Destreza o Bloodtinge y las distintas combinaciones entre las 3.
    Arcano (magia) no lo veo recomendable para una primera partida. Al fin y al cabo, eres un cazador, y has venido a cazar bestias, no? [risa maléfica].

    #556739
    avatar-defectojmnava
    Miembro

    Hola siento resucitar este hilo, pero he empezado ahora con el Bloodborne y la verdad que me está costando la vida avanzar (soy nuevo en este mundillo, no he jugado a ningún souls ni nada). Sólo quería preguntar si alguno está jugando o tiene ganas de volver a él para jugar en cooperativo y me eche una manilla, por lo que comenta la gente se hace mas llevadero al jugar con algún compañero.
    ¿Alguien en la sala?

    Un saludo y gracias

    #556779
    KayhcKayhc
    Miembro

    @jmnava

    Venga,por que no.Yo te escolto y si la cosa de te complica lanzó una Granada o una lluvia de misiles.

    Mi id es kayherrera.

    #556853
    Anónimo
    Inactivo

    @jmnava Te aconsejo que te lo pases solito, al menos la primera vuelta. ¿Qué se te hace cuesta arriba?

    #556869
    zawszaws
    Miembro

    @jmnava Yo cuando lo jugue me lo pase solo sin online ninguno. Era mi primera vez en este tipo de juegos y era un poco manquete pero me lo pase entero y me encantó.
    Yo te recomendaría que levearas un poco al personaje para aumentarle el daño y la vida sobretodo, y que tires de los cazadores bots que hay en algunos lugares para los combates mas dificiles.
    Yo solia ir casi 10 niveles por encima de lo normal para pasarme los jefes de cada zona jaja

    #556884
    avatar-defectojmnava
    Miembro

    Hasta ahora he llegado al primer boss y una vez que conseguido dejarlo sobre un cuarto de la vida, pero al final en cuanto me quedé sin viales morí.
    He descubierto todos los atajos que he podido en la primera zona. Supongo que te haré caso y levearé un poco, porque acabo de descubrir que tras morir la primera vez contra el boss se había despertado la muñeca en el sueño del cazador y puedo empezar a subir los atributos, por lo que todos los ecos que había cogido hasta ahora los he ido perdiendo conforme moría por los diferentes lugares jeje.
    Aun así no me importaría jugar con alguien así que @kayhc te buscaré de todas formas.
    ¡Gracias por las respuestas!

    #556887
    TachenkoTachenko
    Miembro

    @jmnava
    Yo te recomiendo también que subas de nivel. No olvides usar las piedras de sangre para subir el arma también. Y no te frustres si un jefe se te atraganta, es normal. Los Souls están hechos para que tengas que morir unas cuantas veces contra los bosses hasta que les pilles el tranquillo a sus movimientos. Créeme, se disfruta mucho más jugando solo.

    Si luego juegas el DLC The Old Hunters avisa, que me apunto para jugarlo contigo. La ruta del juego la tengo demasiado trillada ya 😆

    #556905
    KayhcKayhc
    Miembro

    @jmnava

    Bueno, el mejor consejo es que subas los stats en este orden de prioridad:
    -Vida . Más ostias aguantas.Siempre 5-10 puntos por encima del resto.
    -brío. En función del arma que lleves, con que te de tiempo a dar 2/3 golpes según arma y esquivar un par de veces vas bien.
    – Atributo del arma que uses.Hasta que tengas el arma muy mejorada va a importar más lo mejorada que este y las gemas que hayas encontrado que tu atributo en sí,así que no desesperes por verte el atributo bajito, que tampoco ibas a notar mucha diferencia hasta que tengas el arma a + 8 o más.

    El resto a la mierda en una primera partida.

    #557032
    tylctylc
    Miembro

    Mi consejo para el primer boss es que tires de cócteles molotov que le hacen pupa y que no lo fijes. Es un desastre ese combate a nivel de cámara

    #557135
    TachenkoTachenko
    Miembro

    @tylc
    Bueno, no sé si se refiere a la Bestia Clérigo o al Padre Gascoigne cuando habla de primer boss. Gascoigne es el primer boss, la Bestia es opcional.

    #557138
    avatar-defectojmnava
    Miembro

    Hola gente! Gracias a todos por los consejos.
    Ayer estuve leveando un rato y subiendo atributos (aunque por lo que me decís no debo subirme mucho la fuerza y algún punto me he dado, pero me centraré en vitalidad y vigor) y finalmente conseguí derrotar a la bestia clérigo, estuve farmeando viales de sangre y cócteles molotov, pero al final la verdad en cuanto empiezas a pillarle los patrones de ataque apenas me tocaba (pero alguna leche me daba y me dejaba temblando).

    ¡Un saludo y gracias a todos!

    #557210
    MajereMajere
    Miembro

    Ahhh, Bloodborne… ese juegazo.

    #557221
    Anónimo
    Inactivo

    @jmnava Buenaa!!! Contra el siguiente jefe vas a tener que afinar el parry o vas a sudar sangre 🙂

    #557229
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Its simply the best. Bloodborne 2 será una orgía. Fue ver que alguien pedía ayuda, y me entraban ganas de retomarlo. Lástima que odie la suscripción de PlayStation y nunca vaya a pagar por el online.

    #557276
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Yo empecé hace poco al BB también. Como jugué al DS un par de veces, no soy virgen en el mundo de los souls así que avanzo sin demasiados trompicones… Pero también es verdad que el cambio de depender de un escudo y golpes metódicos al frenesí calculado de esquivas y contraataques del BB me costó bastantes muertes contra el Padre Gascoigne. Ya me he ido soltando y por ejemplo el jefe de la catedral lo maté a la primera así como el segundo y tercer jefe de la primera mazmorra del cáliz (no así el primero que tuve que repetir 3-4 veces).

    #557306
    TachenkoTachenko
    Miembro

    @alexrevg
    ¿Pero ese rumor tenía fundamento? Yo no quiero un Bloodborne 2 ni en pintura :drogasno:

    #557308
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    @tachenko Lo he visto en varias webs en los últimos días, españolas y americanas. A saber, pero existiendo Shenmue 3 no me extrañaría.

    #557353
    avatar-defectojmnava
    Miembro

    Cuando lleváis un buen rato jugando, tienes una buena cantidad de ecos y te matan en algún sitio tontamente ¿No os dan ganas de matar a alguien?
    Jaja
    La verdad que el juego me va gustando más, conforme le pillas el punto a la esquiva y tal, aunque siempre hay algún «joputa malparido» que te da la sorpresa, ayer en las alcantarillas un «pringao» con una lanza me empujó, me tiró hacia abajo hacia una zona con un montón de ratas y me mataron de la manera más tonta del mundo.

    #557422
    Anónimo
    Inactivo

    @jmnava Jajaja. Clásica muerte. No te preocupes mucho por los ecos, el nivel del arma es mucho mas relevante que el nivel del personaje. Farmear ecos conforme avanzas es más y más fácil.

    #601596
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    HOLA

    #601608
    Peio
    Miembro

    @casatarradellas
    Esto se va a volver a poner intensito.

    #601653
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @peio dijo:
    @casatarradellas
    Esto se va a volver a poner intensito.

    Yo lo tengo desde hace mas de un año y soy bastante manco. A ver si esto se anima y algún alma caritativa se mete a echarme una mano alguna tarde.

    #601854
    TermalTermal
    Miembro

    @casatarradellas
    Que tarde? Presento mi habilidad.

    #601861
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @termal
    Este domingo por ejemplo. Somos amigos en la PS4? El domingo después de comer hablamos por ahí a ver cuando coincidimos y le damos. En un par de horas me voy de juerga a Alicante en plan Yharnam… mas o menos volveré a casa el domingo a la hora de comer.

    #601910
    Anónimo
    Inactivo

    @casatarradellas Yo ya me lo estoy descargando otra vez, me voy a inflar a invadir. Si ves q algun jefe o zona te cuesta, me ofrezco a ayudar, pero soy de los q piensan q el primer loop de un souls debe hacerse solo.

    Si te ayuda @termal lo q querré es invadiros claramente. Cuidado con espiritu oscuro.

    #601937
    KayhcKayhc
    Miembro

    @kyle
    @casatarradellas
    @termal

    Yo si que os voy a invadir, con un personaje que pega y resiste como uno 300 teniendo nivel 70, además en plan terminador, caminando despacito .Cosas de from software y su mínimo interés por el matchmacking.

    #601943
    FranruFranru
    Miembro

    ¿Alguien se apunta a unas mazmorras? Ando en el cáliz maldito y profanado.

    Por cierto, para el coop, imagino hay que tener niveles parejos, el mismo NG, etc… ¿no?

Viendo 50 entradas - de la 401 a la 450 (de un total de 509)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.