Bloodborne o el arte del Parry.

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  • #621698
    BishopIAFBishopIAF
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    @azuma
    Sin hacer magia tampoco, se nota que han bajado un poco los tiempos, y las descripciones ayudan además.

    edit. Una lista con las diferencias de tiempo:

    #622062
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    Pues sí que se notan las mejoras de tiempos, siguen siendo altas en ciertas zonas y en cualquier caso están lejos de las de los Dark Souls, pero por ejemplo ir al Sueño del Cazador es bastante más rápido y los respawn son ágiles.

    Lo que sí ha mejorado notablemente en las última dos semanas son los servidores de multijugador y el matchmaking. Las primeras semanas era dificilísimo para mi usar el cooperativo, de hecho se me desconectaba y salía del juego casi siempre que lo intentaba. Ahora es rapidísimo entrar en cooperativo en las mazmorras del caliz (con el altar improvisado), y no se desconecta nunca.

    Me alegra aunque me toca un poco las narices, porque no he podido disfrutarlo durante el periodo de vicio intenso. Es una demostración más de que lo óptimo es esperar uno o dos meses desde el lanzamiento para ponerse con un juego, triste pero es la realidad de esta generación.

    #622071
    AtaulfoAtaulfo
    Miembro

    @kei
    Sí se puede, aunque creo que tienes que compartir la mazmorra (dándole al cuadrado cuando estés en la lápida). El altar improvisado hace que podamos cooperar en cualquier punto de la mazmorra, sin necesariamente habernosla pasado.

    Eso sí, yo he jugado un poco con el altar, y casi siempre te invocan en las mazmorras malditas (con la mitad de vida) para luchas contra el Perro o contra Amígdala.

    Si necesitas ayuda puedo echarte una mano, aunque tengo nivel 135 (tendrías que ser 112 o algo así )

    Por otra parte, siempre que me enfrento a ROM mato a todas las arañas, es pesado pero sino te la juegas mucho.

    #622102
    ekochillekochill
    Miembro

    cuando enfrentas al boss en el sueño del cazador durante el tramo final el juego queda capadas las funciones multijugador, ya tengo acceso al altar improvisado pero no more summoning hasta nuevo juego plus

    las mazmorras repiten salas, patrones y texturas hasta la saciedad, por lo que he visto hasta ahora la única que cambia un poco es la del Afligido Loran, de todos modos aburridas no son

    #622724
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    80 horas de juego y me entero ahora de que hay una CGI si esperas en la pantalla de título un poco… ಠ_ಠ

    Aunque eso no es lo peor. Todavía tengo que ver que es lo de «contundente» y «arremetida». xD

    #622825

    :bravo: :bravo: :bravo:

    Los vídeos de @jetsetwillyiv son tan buenos que se merece un logro de anait para él solito.

    #622842
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    @mono_cosmonauta
    Sublime como siempre.

    Dejo esta teoría que han puesto en Kotaku, que me parece una auténtica locura por lo bien que encaja en el juego.

    You’re Drinking Menstrual Blood In Bloodborne

    principales puntos de defensa de la teoría:

    -Todos los viales de sangre especiales te los dan mujeres, y la sanación de sangre la dio a conocer una mujer.
    -Arianna no da más sangre una vez que está embarazada, y la vieja antipática del principio tampoco te da en ningún momento (menopausia)
    -Duranto todo el juego no dejan de mencionarse conceptos relativos a ciclos y la luna.
    -La Pesadilla de Mensis tiene un parecido más que razonable con la palabra menstruación en latín, «menses»

    De locos.

    #622905
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    Por fin puedo descansar.

    Spoiler:

    Una obra maestra. El cáliz maldito me avinagró un poco, pero todos esos enfados los olvidas rápidamente o mejor dicho, quedan enterrados bajo una montaña de satisfacción.
    Ahora a por el NG+, pero ya con más calma y con los deberes hechos.

    #622964
    keikei
    Miembro

    Muy rico lo de Scanliner.

    #622985
    OsoDroguiOsoDrogui
    Miembro

    Buenas acabo de acabar (valga la redundancia) bloodborne y no me he enterado de nada, ¿algún alma caritativa me puede guiar al camino del conocimiento?

    #623087
    keikei
    Miembro

    Me queda sólo el trofeo del jefe de las mazmorras del Cáliz. ¿Quién pensó que forzar al jugador a farmear ingredientes mientras recorre niveles cuyo layout se repite una y otra vez era una buena idea?

    #623099
    tylctylc
    Miembro

    Otro que se une al club de Bloodborne desde ayer… de momento solo tengo claro como va a ser mi personaje:

    http://i.imgur.com/qsjqQ7M.jpg (Walter White)

    #623280

    Mapa de Bloodborne.

    #623345

    El mapa está conectado de lujo, tan bien (o casi) como el de Dark Souls. Pero me chirría muchísimo que el Bosque Prohibido conecte con

    Spoiler:

    #624095
    silginsilgin
    Miembro

    @mono_cosmonauta

    Spoiler:

    #624890
    tylctylc
    Miembro

    No se si de chiripa pero al padre Gasoigne lo he petado a la segunda sin usar la

    Spoiler:

    . Me salieron dos parrys y lo peté… que subidón me pegó, hacía tiempo que no me veía tan orgulloso de algo en un videojuego xD

    #625114
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @tylc
    De hecho la caja de música acelera su transformación en bestia, así que puede venir incluso mejor.

    #625117
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    La mujer/muñeca reacciona a nuestros gestos.

    Es una chorrada, pero me parece un buen detalle. xD

    #626408
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @tylc

    Yo me lo peté sin saber que la caja esa existía pero más allá de ser un datalle curioso no veo que sea una ventaja, me parece más difícil matarlo con la caja.

    #626879
    keikei
    Miembro

    Ale, ya tengo el platino. Se confirman mis sospechas, es bastante facilote.

    #628972
    tylctylc
    Miembro

    Mi gozo en un pozo, la bestia sedienta de sangre ya me está recordando que clase de juego es este

    #629426

    @kei dijo:
    Ale, ya tengo el platino. Se confirman mis sospechas, es bastante facilote.

    Hombre igual facilote no es la palabra… Yo me lo he sacado también, pero -comparándolo con los platinos de los Souls- no creo que sea más fácil, sino que requiere muchísimo menos tiempo. En DkS no llegué a sacar ningún platino por puro tedio de ponerme a subir armas, farmear, comprar magias, piromancias, etc…

    Ahora nos toca esperar a los dlc. Yo estoy un poco por comprar DkS 2 remaster y rejugarlo exprimiéndolo bien, que en su día solo lo jugué una vez. Bloodborne me ha dejado ganas de más.

    #629450
    keikei
    Miembro

    @mono_cosmonauta
    a mi personalmente tampoco me han parecido difíciles. El peor puede ser el de completar las mazmorras del Cáliz, por lo infumables que son y por algún pico de dificultad puntual (Bestia de Sangría, Amygdala), pero aún así a poco que te impliques lo sacas fácil. Y además es lo que dices, no tienes que dejarte cantidades insanas de tiempo como en el Demon’s o en el Darks (quizás el truco del save ayude a esto).

    #629840
    tylctylc
    Miembro

    Ya que estoy, os dejo este artículo que he visto en mundogamers del lore de Bloodborne. Es largo pero tiene buena pinta (y cita las fuentes en las que se ha basado, cosa que es de agradecer):

    http://www.mundogamers.com/articulo-una_explicacion_del_lore_de_bloodborne-ps4.511.html

    #635723
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Bueno, ya me he pasado un buen cacho del juego pero creo que la he cagado en un par de cosas:

    Spoiler:

    Una pregunta: ¿el progreso de las mazmorras de los cálices se transfiere al NG+? ¿Cual es el orden recomendado para completarlas? Porque tengo un par de cálices de esos y me han dado más en la primera mazmorra y no estoy muy seguro de que como funciona esto.

    #652119
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Un poco tarde pero estoy a full con el juego, al ser mi primer souls tuve un problema grave con el principio del juego y hasta que no entendí que tenía que ver a un boss para ganar lucidez y poder subir de nivel me tiré unas 15 horas repitiendo todo el principio sin encontrar nunca ninguna lámpara hasta que moría. Una y otra vez. Más que Bloodborn me parecía P.T.

    Ahora ya con 33 horas y nivel 40 ya puedo decir que me ha hecho click y lo tengo más o menos controlado, no es TAN difícil como esperaba (el único Boss que me dió trabajo fue el Padre Gascoine, los demás como mucho al tercer intento), simplemente mueres muchas veces y no te explican a penas nada, hay que tirar de internet.

    Juegazo en todo caso.

    #666413
    pollomuertopollomuerto
    Miembro

    Tenéis que escuchar el especial Bloodborne de Completely Madafaka.

    10 HORAS 45 MINUTOS.

    Sumario:

    Un paseo por Yharnam [13’08»]

    Mecánicas y opiniones [48’23»]

    Bloodborne: Prólogo [3:36’51»]
    1. Contacto [3:45’07»]
    2. Loran [3:56’55»]
    3. Byrgenwerth [3:59’37»]
    4. Cisma: comienza la administración [4:04’54»]
    5. La escuela de Mensis [4:12’22»]
    6. Los cazadores [4:26’20»]
    7. Magia antigua, antiguos misterios [4:36’16»]
    8. La reina pthumeria y el establecimiento en la pesadilla [5:02’44»]
    9. Más allá del muro del sueño [5:53’35»]
    10. Lo que trae la luna [6:15’48»]
    11. La Iglesia de la Sanación [6:31’26»]
    12. El Coro y los cazadores sagrados [6:45’24»]
    13. Viejo Yharnam: la caza sale a la luz [7:05’12»]
    14. Una llamada al más allá [7:16’16»]
    15. El Padre extranjero y la corneja [8:15’39»]
    16. Bloodborne [8:55’45»]

    Ahí lo llevas.

    Vaya juegazo, cómo no va a ser el GOTY. Cómo.

    #455322
    tylctylc
    Miembro

    @ch4 Bueno, el parry debes de hacerlo cuando el enemigo lanza el ataque.

    Los enemigos en primer lugar «cargan» el ataque (p.e si te van a dar un puñetazo, esta parte sería mientras levanta y echa hacia atrás el brazo) y en segundo lugar lanzan el ataque (p.e esta parte sería cuando el enemigo realiza el golpeo). Es durante esa segunda fase en la que le has de zurrarle con el arma de fuego.

    El timing es importante porque si le pegas el tiro tarde puedes llegarle a hacer el parry pero te comes la hostia… y si lo haces pronto pues tampoco, de hecho si es un ataque poderoso te lo comerías (creo).

    Te recomiendo mucha paciencia (como con todo el juego) ya que, en mi caso, había días que bordaba la partida y otros que no hacía un parry ni a hostias.

    #455447
    Ch4Ch4
    Miembro

    @tylc La paciencia es la madre de todas las ciencias, que dicen… :mrgreen:
    Practicaré y como dices, paciencia, mucha paciencia… 😉

    #456788
    CorskrewCorskrew
    Miembro

    Gente, tengo una dudilla.

    ¿Después de completar el New Game +, puedes volver a iniciar el juego con el mismo personaje, como si de un nuevo NG + se tratara?

    #476674

    Me sabe medio mal reabrir un poco este foro pero es que necesito ayuda de la buena.
    Pues me acabo de iniciar en la saga Souls por Bloodborne y llevo 4 horas de juego y no me he pasado el primer boss. Supongo que a alguno se le hizo especialmente chungo (o por lo menos espero que no todos fueseis tan pros al principio ;)). Así que si me podéis dar ayudica os lo agradecería.
    Por si acaso lo pongo en Spoiler aunque bueno, diría que tampoco molestaría demasiado:

    Spoiler:

    Muchas gracias 🙂

    #476851
    MacroMacro
    Miembro

    @fantomgames
    Yo había jugado anteriormente a Dark Souls y también me costó la vida ese y, sobre todo, el siguiente boss. Luego la cosa se suaviza bastante.

    Mi consejo para el jefe en el que estás es:

    Spoiler:

    #500587
    TermalTermal
    Miembro

    Juegazo, pero a nadie le molesta lo mal construida y narrada que esta la «historia»? Y lo pongo entre comillas porque te explvan entre poco y nada.

    Roza lo ridiculo el argumento en este juego. No explican nada, no te presentan a nadie, las cosas pasan porque si, los bosses no tienen introduccion alguna, te los sueltas ahi en plan: venga, cargate a este, y ya.

    Se que se habran dejado la vida con el diseño de todo el juego, pero que menos que poner libros estilo skyrim o yo que se. No hay por donde coger la historia.

    #500610
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @termal
    Pasa por el foro de lore en mediavida, yo estuve ojeando el de Dark Souls 3 y vaya locura lo que descubre la gente.

    #500624
    MarsblackMarsblack
    Miembro

    @termal dijo:
    Juegazo, pero a nadie le molesta lo mal construida y narrada que esta la «historia»? Y lo pongo entre comillas porque te explvan entre poco y nada.

    Roza lo ridiculo el argumento en este juego. No explican nada, no te presentan a nadie, las cosas pasan porque si, los bosses no tienen introduccion alguna, te los sueltas ahi en plan: venga, cargate a este, y ya.

    Se que se habran dejado la vida con el diseño de todo el juego, pero que menos que poner libros estilo skyrim o yo que se. No hay por donde coger la historia.

    Yo lo veo al contrario, ha sido el juego que más me he empapado de la historia y que más enfermo me ha puesto con su Lore. Es difícil, complicado, pero la historia está ahí, en los objetos, en la ambientación, en los nombres de los jefes, en ciertas cosas que ocurren… La primera vez que lo juegas cuesta bastante, pero la segunda empiezas a encajar piezas y es la ostia. Apenas se les escapan cosas y la historia apenas tiene fisuras. Por supuesto que hay momentos que tiras de foros para saber más o para corroborar intuiciones, esa la grandeza de From Software en mi opinión.

    Si tienes dudas sobre la historia, o te da pereza investigar y tal pregúntame cuando quieras y te cuento.

    #500637
    PuppycatPuppycat
    Miembro

    @marsblack Totalmente de acuerdo, cuando me pasé el DLC y me di cuenta de que ya se me había acabado el juego y no había más que rascar, me entró una pena…
    Lo que pasa que hay que fijarse mucho, pero la mayoría de los objetos y su colocación te cuentan pequeñas historias. Por ejemplo cuando te das cuenta que los cuevos te dan piedritas porque en realidad son ojos petrificados, o los habitantes de Yharnam te dan viales porque los llevaban encima debido a su adicción a la sangre.

    #500646
    MarsblackMarsblack
    Miembro

    @puppycat
    Me han entrado ganas de mandar a la mierda a Snake y volver a Yarnharm tras leerte. Son tantos los detalles que nos podemos tirar horas y/o párrafos y no le haríamos justicia. Y encima el gameplay es sólido hasta decir basta. Mejor juego de la generación con mucha diferencia.

    #500667
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @termal Realmente es complicado. Sí que Bloodborne es demasiado abstracto, y si avanzas con normalidad no te enteras de una mierda. Los objetos tienen descripciones que hay que leer con atención para empaparte de todo. Quizás en un arma que compras te mencionan X cosa del escenario o del comportamiento de jefes o enemigos en general, y cuando hace click es una sensación maravillosa. Pero en parte sí, si Dark Souls tiene por lo general un hilo más gordo del que tirar, aquí tienes que darle muchas vueltas al coco para entender algo.

    #500694
    PuppycatPuppycat
    Miembro

    @marsblack Es que ahora recordando tiene momentos geniales, la quest entera de Gascoine y su relación con Eileen y Henryk, llegar a Cainhurst y darle la carta a Alfred, enfrentarte a la última estudiante que cuida de Byrgerwerth, Gilbert, cuando te das cuenta de todo lo que ha pasado en Viejo Yharman y descubres que hacía ahí Djura…

    #500736
    TermalTermal
    Miembro

    @puppycat
    Ni idea de lo que has dicho en tu ultimo mensaje xD

    Yo de Gascoine me tuve que enterar que era el padre de la niña de la ventana leyendo en un foro. Se que habia detalles como que la madre estaba en el tejado de donde lchas con G, y que el padre era cazador, pero por esa regla de tres, yo tambien podria ser el padre de la niña xD

    @marsblack

    Por ejemplo, la sangre palida al final que era? Por que muere la prostituta? (La mejor que me caia del juego) He leido q era el hijo que tienes que sacrificar, pero es que de eso no te dicen nada. Solo aparece diciendo que se encuentra mal, y ya ahi deduce tu si eso xD Ademas, por que sacrificar un niño? Y a quien? Cual era la enfermedad del cazador nuestro? Por que la mayoria de cazadores son hostiles? Quien era el viejales de la silla de Rom? Quien su discipulo del video? Tengo mil preguntas mas pero que ahora no recuerdo.

    @kyle
    Que pena me ha dado cuendo he ido a la segunda lampara que aparece en el juego, y habia una criatura. Al principio no era pena, sino en plan: que raro, que hace esta bestia aqui? Ya cuando la he matado, y he ido a hablar con el hombre de la ventana (que para eso viaje a esa lampara), ahi es cuando me ha dado pena…

    Ese hombre y la prosti, los mejores NPC del juego.

    Y ahora solo me queda Germain. He elegido Rehusar a morir, porque lei que ese era el final malo. Aun no lo he podido matar.

    No me quedan malos o zonas (que sean obvias al menos) por investigar.

    #500760
    CorskrewCorskrew
    Miembro

    No puedo evitar recomendar el maravilloso trabajo de un usuario de Reddit: un manuscrito que englobe toda la historia de Bloodborne. https://www.reddit.com/r/bloodborne/comments/33v7pq/lorethe_paleblood_hunt_an_indepth_90_page/

    #500799
    Anónimo
    Inactivo

    @termal Pobre Gilbert… No puede soportar la influencia de la luna roja y finalmente acaba convirtiendose en bestia, le ocurre justo después de que acabes con Rom. La muerte de Rom y la llegada de la luna roja es un desencadenante muy importante en el juego. Es normal que tengas preguntas al terminar el juego y eso es fantástico, así que voy a intentar responder algunas:

    la sangre palida al final que era?
    La sangre pálida es la sangre de los Grandes, y es blanca. Pégale un cate a la muñeca en el sueño… surprise xD
    Por que muere la prostituta?
    Muere tras el parto. En bloodborne todo el mundo muere, mejor dicho, es posible que en yharnam todas las personas que conocemos estén ya muertas en el plano existencial que llamamos «realidad».
    por que sacrificar un niño? Y a quien?
    Mas que un sacrificio es un «intento fallido» por parte de un grande de intentar engendrar un hijo usando a los humanos. Esto viene sucediendo desde la época Pthumeria. Hablamos de Mergo, el hijo de yharnam.
    Cual era la enfermedad del cazador nuestro?
    No es relevante, simplemente llega a la ciudad buscando rumores sobre el famoso tratamiento de sangre y…. algo pasa.
    Por que la mayoria de cazadores son hostiles?
    La mayoría enloquecen por el uso de la sangre. Excepto algunos que simplemente están en ciertas zonas con una misión en concreto.
    Quien era el viejales de la silla de Rom?
    Es el maestro Wilhelm, fundador de la universidad de Byrgenwerth, en la cual estudiaban las antiguas catacumbas Pthumerias, la conexión con los grandes y las propiedades de la sangre. Esto último se abandonó, because… play the DLC xD. Lo cual nos lleva a tu última pregunta….
    Quien su discipulo del video?
    El caso es que había un alumno que no estaba de acuerdo, y quería seguir investigando la sangre. Este señor era Lawrence, quien fundaría la iglesia de sanación y se convertiría en el primer vicario. ¿Recuerdas ese primer Boss que te cortaba el paso al distrito de la catedral, cuando intentabas acceder por el puente? 🙂

    #500849
    PuppycatPuppycat
    Miembro

    @termal En el momento en el que Gascoine reacciona a la cajita de música ya sabes que es el padre. Además es el único cazador de la zona.
    La prostituta muere porque todos los grandes pierden a sus hijos y se supone que está embarazada de un grande (por eso el feto es esa cosa horrenda y te da un cordon umbilical)

    La mejor manera de jugar a Bloodborne es pensar que es un poco tu historia, puedes llenar los huecos con tus propias teorías y visiones, de este modo la historia es «tuya».
    También están esta serie de videos: https://www.youtube.com/watch?v=fPy937b585o que es como el libro del tio de reddit pero con referencias visuales.

    #500884
    TermalTermal
    Miembro

    @kyle
    Y los grandes quienes son? Y lo de Pthumerio?

    @puppycat
    El bicho gigante invisible al que te enfrentas es el niño?? Yo pense que era su cuidadora. Nunca llegue a ver al niño.

    Y como sabeis que la proti estaba embarazada? Da alguna referencia a parte de que se sentia mal?

    Ojala hubiera un libro con la historia porque pese a que creo que esta fatal contada, me parece interesantisima.

    #500887
    TermalTermal
    Miembro

    @corskrew
    @puppycat
    Voy a mirarlos, gracias!

    Justo tenia ganas de leer un libro en ingles (tenia el hobbit a mi lado ahora mismo, pero al haberlo leido en español, no tenia tantas ganas), y esto es perfecto.

    #500914
    MarsblackMarsblack
    Miembro

    @termal

    Te acababa de escribir un tocho, se ha actualizado la página y me ha jodido.

    Básicamente es lo que decían ahí arriba y algunos detalles más de tu personaje, de la prostituta y de interpretaciones personales (por ejemplo para @Kyle Cleric Beast es Lawrence, para mí no lo es).

    El libro o tochaco de 90 páginas es la polla. Explica todo muy bien y da muchos detalles que se pueden escapar, algunos no estoy de acuerdo, pero es la gracia de este juego. Tiene partes de la historia muy abiertas a interpretaciones.

    Con Gerhman paciencia, es un boss muy rápido y con ataques cabrones, pero muy fácil de hacerle parry para dejarlo vendido. Ojo, que él también te haces parrys continuamente como te despistes.

    A mí aún me falta el DLC por jugar, a ver si bajara de precio porque llevo meses esperando y nada.

    #500920
    PuppycatPuppycat
    Miembro

    @termal El bicho grande es la cuidadora, el niño (Mergo) se supone que lo mataron cuando estaba en el vientre, por eso ves a la mujer vestida de novia con la barriga llena de sangre cerca de la puerta del jefe. La nodriza es un ser creado por el niño para protegerle, leí por ahí que en versiones iniciales del juego tenías que destrozar el carrito con un bebé dentro, pero en la versión final se supone que se va solo.
    La prostituta puede morir de dos formas: o la mata la monja Adela porque esta celosa o muere cuando aborta una cosa rara, y se supone que se siente mal porque se ha quedado embarazada. Si te fijas en una estanteria de Byrgenwerth pone que cuando baje la luna un útero será bendecido con un hijo, pues cuando la visitas después de matar a la añara, el estado de ella cambia.
    Los grandes son unos dioses, como los primigenios de Lovecraft, son seres superiores de otra dimension que vienen a la tierra a tener un hijo ya que ellos no pueden (esto se complica un poco en el dlc).

    Pero lo guay de todo esto es que puedes interpretar tu, por ejemplo, con lo de Mergo hay gente que dice que su madre tuvo problemas en el parto o que abortó. Yo creo que mataron al bebe clavandole un cuchillo o una espada porque si te fijas la sangre le sale de la barriga y no de la entrepierna. O, para mi el final bueno es que te mate Gehrman y el final malo es matarle tú, y supongo que habrá gente que no esté de acuerdo.

    #500926
    Anónimo
    Inactivo

    @marsblack dijo:
    (por ejemplo para @Kyle Cleric Beast es Lawrence, para mí no lo es).
    A mí aún me falta el DLC por jugar, a ver si bajara de precio porque llevo meses esperando y nada.

    Sorry, te acabo de meter un pequeño spoiler entonces…

    @termal Los grandes son…

    @puppycat dijo:

    Los grandes son unos dioses, como los primigenios de Lovecraft, son seres superiores de otra dimension que vienen a la tierra a tener un hijo ya que ellos no pueden (esto se complica un poco en el dlc).

    Los phutemerios son una civilización que se ubicaba donde se encuentra yharnam. Debajo de yharnam existen catacumbas, ruinas y túneles pertenecientes a esta antigua civilización. En la universidad de byrgenwerth puedes ver la entrada, pero no entrar por ahí :p

    #500954
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    @termal Si te metes de lleno en el Lore de Bloodborne, encontrarás muchos huecos, y la cosa es que ésto te ayudará a ser feliz:

    #500974
    TermalTermal
    Miembro

    @puppycat
    @kyle
    No se supone que los grandes son encontrados en la cueva Pthumeria? El link que lei, decia que encuentran la Old-blood, y que encuentran tambien a un grande.

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