Blizzard, problemillas, y el arte del sigilo mediático

Front page Foros Videojuegos Blizzard, problemillas, y el arte del sigilo mediático

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #51660
    Anónimo
    Inactivo

    Si algo se ha caracterizado BLIZZARD en los últimos tiempos es por la santa paciencia que tenemos sus usuarios, y es que mas allá del buen hacer en la creación de videojuegos la compañia de WoW parece destinada a hacernos pasar por un problema semanal de tal modo que al final estos «problemillas» han empezado a pasar desapercibidos en los medios del mundillo, quizás por no ser «graves», quizás por habituales, pero ahí están.

    El caso que nos ocupa lo conozco de primera mano, igual que pasé por el bochorno de los servidores con el lanzamiento de Diablo 3, y viene relacionado con la descarga de sus juegos clásicos desde el servidor de la compañía.

    Como bien habréis podido ver en varios webs de Keys y tiendas varias son días de ofertas y rebajas, descuentos jugosos en multitud de títulos nuevos, menos nuevos y también en los de mayor solera de los catálogos de estas tiendas y las sagas clásicas de Blizzard no se quedan atrás.

    Diablo 2, Starcraft o Warcraft 3 tienen estos días ofertas irrechazables para hacerse con ellos y tirarse de cabeza de revivir tiempos mejores, con toda la ilusión del mundo adquieres tu clave y te plantas en la web de Battlenet.

    Aquí empiezan los problemas, no para validar tu serial absolutamente legal, con la adquisición del juego como tal, lo intentes de la manera que lo intentes, en el idioma que trates de conseguir el cliente del juego el link existente siempre te devuelve a la página de descarga dejandote con un buen palmo de narices, obviamente la comunidad se ha puesto en armas y su soporte de atención al cliente ha empezado a hacer las aguas habituales sin poder aportar una solución al asunto y, además, omitiendo cualquier feedback sobre cual es el problema concreto con la descarga de estos juegos.

    Mi caso particular incluye 4 dias desde la compra en la que Blizzard ha sido incapaz de facilitarme un link de descarga para el juego, Starcraft en mi caso, pero hay usuarios que llevan una semana esperando para poder descargar su juego y jugarlo.

    Desde Blizzard el único comunicado es el siguiente:

    «We are aware of an issue whereby our Classic Games, specifically Warcraft III, StarCraft, and Diablo II are currently unavailable for download in Battle.net Account Management.

    We are working on a resolution, but unfortunately do not have an estimated time for a resolution just yet. Thank you for your patience.»

    Se ha solicitado por parte de varios usuarios la «resubida» de lo que sería el juego y un simple Link para poder descargarlo, algo que no parece difícil de hacer para una compañía con los medios de Blizzard, pero esto no se ha producido, tampoco se ha cuantificado el tiempo que llevará la reparación y se ha instado a permanecer a la espera que, teniendo en cuanto que les ha llevado 4 dias escribir las lineas anteriores, puede llevarnos a un nuevo concepto de paciencia.

    Estas lineas tienen como único objetivo tratar de llamar la atención de la gente, de los medios, en este caso concreto de Anait, sobre estos continuos «pequeños» problemas en la gestión de sus productos por parte de Blizzard, que como ya he dicho antes parecen nimios, pero de tan habituales empiezan a cargar un poco la paciencia y han acabado por desaparecer de las portadas de noticias en un formidable ejemplo de sigilo mediático.

    #588918
    anderborakanderborak
    Miembro

    Creo y solo creo que esto debería ser un blog en tu perfil de usuario.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.