Black Mesa Source y sus retrasos

Front page Foros Videojuegos Black Mesa Source y sus retrasos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #52535

    Recientemente leí que el mod de Black Mesa Source ha llevado más tiempo en desarrollo que el mismísimo Duke Nukem Forever debido a que a día de hoy se sigue desarrollando su última parte «XEN» que más que ser un lavado de cara de la zona promete ser toda una novedad que ha sido rehecha desde sus raíces (como podemos apreciar en el siguiente trailer)

    Lo que me pongo a pensar y, aunque es cierto que Crowbar Collective (creadores del juego) es un estudio pequeño y ha tenido ayuda de patreons y tal… han recibido ayuda de ValvE y después de años no ha habido nada pero lo que no me gusta es que han tardado escudandose en mentiras (diciendo que sacarían el juego pronto/en unos meses) y no han sido sinceros.

    ¿Qué pensáis al respecto? ¿Os molesta que hayan cobrado 25 euros por un juego inacabado hasta años después y que nunca dijesen que iban a tardar tanto?

    #646054
    landmanlandman
    Miembro

    Hay quien ha pagado 25 por black mesa? he mirado el historial de compras y lo compré a 8€, sabiendo que era early access, que no tenía xen, y siguiéndolo desde hacía años sabiendo que no era el juego completo, quien les hayan pagado en patron o en early access teniendo otras expectativas, tal vez debió leerse la letra pequeña.

    Desde mi punto de vista compré un remake fanmade incompleto, y, el día que sea, me regalarán lo que falta para completarlo.

    #648109
    PetrosP8PetrosP8
    Miembro

    Yo le tengo ganitas porque hace poco me dio por jugar al half-life y me quedé atascado en una zona bastante al principio porque llevaba casi una hora dando vueltas y muriendo por caída en la que parecía la unica salida. A ver si esteo pone al día el juego. (Igual es que me encontré con un bug o que soy tonto perdido)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.