Baila si estás vivo

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  • #52261
    KayhcKayhc
    Miembro

    Título aparte,jugando a Autómata y ahora a Perropollo me he dado cuenta de joder,como se obsesionan con fotorealismo y expresiones faciales y se olvidan de las animaciones del movimiento en general, siendo tremendamente prácticos en ello cuando me parecen fundamentales para que un personaje no parezca un monigote fuera de los diálogo y te recuerde que estás manejando un montón de polígonos sin vida.

    Perropollo llendo a su bola y haciendo cosas superfluas por que es un bichi,2b tropezando al correr por escombros,el niño andando a trompicones impaciente o A2 levantando la cabeza ( y mirando a su alrededor) antes de levantar el espadon del suelo tras un mandoblazo. Me enamoran esos detalles que hacen que el pj esté siempre vivo. ODIO cuando tu pj tan humano en cinemáticas y diálogos luego es un muñeco totalmente bajo tu control fuera de esas circunstancias.

    #567036
    lolskillerlolskiller
    Miembro

    Luego ya esta esto:

    Spoiler:

    #567052
    Seto06Seto06
    Miembro

    Esto no iba de bailes?

    #567054
    Anónimo
    Inactivo

    Me ha llevado un rato pillar que con perropollo te refieres al the last guardian y aún no estoy del todo seguro.

    No sé muy bien qué aportar a esto aparte de darte la razón porque no hay más, quién coño preferiría que su personaje sea soso y aburrido a tener un poco de mimo y detalles, pero siempre he disfrutado de «no bailar» y ver como el personaje reacciona a eso:

    #567060
    HéroeHéroe
    Miembro

    Mostrar mayores resoluciones, fps, brillis brillis… es lo fácil

    #567081
    KayhcKayhc
    Miembro

    @kami

    Más que a las clásicas animaciones estando quieto me refiero al poner animaciones innecesarias y a las necesarias no limitarlas a ser funcionales y listas, a intentar dotarle de personalidad y vida.Y lo comparo con la obsesión con fotorealismo y buscar expresividad en las expresiones faciales mientras se descuida esto,sobretodo por que no se hasta qué punto es más importante,sobretodo ayer tras una hora con Yhe Last guardian ,que no sólo fue el bicho, si no el chaval, que precisamente en foto realismo y calcar expresiones faciales no es que destaque y me resultó tan jodidamemte vivo que luego ves el realista con súper motion capture en la cara y demás que cuando hay acción te grita» soy un muñeco».

    @majinantonio

    La IA,eso sí que es chungo.

    #567089
    Anónimo
    Inactivo

    @kayhc
    Te conozco ya como si te hubiese parido, supongo que debido a ser nier-bros, y sabía que dirías eso, pero yo no lo he puesto por lo que tú te refieres, sino que he aprovechado el hilo para destacarlo independientemente de darle naturalidad a las animaciones más básicas, también es parte de darle vida y carisma a un personaje dotándole de diversas animaciones.

    Ya que utilizamos TLG de ejemplo, ahí tienes al bicho bañándose en el agua, rascándose, cagando… Creo que son cosas que también hay que destacar. Team ICO está a otro puñetero nivel, ya lo demostraron con SotC y con TLG dieron vida a Trico, VIDA!!1

    #567091
    KayhcKayhc
    Miembro

    @kami

    Xdddd

    Si,pero lo de Trico es trampa,ya que el juego trata de que sea un animal real y sabía que iba a quedarme embobado interactuando con él, pero el niño no entraba en la ecuación y en los videos me la pelaba,pero verlo en acción me ha flipado.Y es eso,las animaciones del crió,hablan totalmente de quien y como es,en sólo 5-10 minutos,y me pregunto por que luego el resto ignora esas cosas.

    #567094
    HéroeHéroe
    Miembro

    @kayhc
    Y el principal motivo por el que me río muy fuerte ante las acusaciones de TLG es un juego de PS3

    #567116
    Anónimo
    Inactivo

    @cami342
    ¿No te gusta que doten a los personajes de naturalidad con diversas animaciones que no hacen daño a nadie? :pensando:

    #567128
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @cami342

    ¿El qué? XDDDD

    #567148
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Yo en cambio estoy de acuerdo con ambos.

    #567214
    KayhcKayhc
    Miembro

    Resumen que se me ocurrió Ayer:

    A cuantos personajes si le cambiarán el aspecto reconocerías por sus animaciones rutinarias.

    Y todos sus esfuerzos sólo en animaciones faciales, que no hablo de las compañías que pasan del tema.

    #567288
    KyLeKyLe
    Miembro

    El único juego donde he sentido belleza en la kinestesia se llama Journey. El resto si, son detalles bonitos.

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