Ayuda VIRUS VIRTUMONDE, grasias de hantebraso.

Front page Foros Offtopic Ayuda VIRUS VIRTUMONDE, grasias de hantebraso.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #46749

    Buenos días chavalada. Arresulta que el ordenador de mis viejos ha pillado no sé como el puto virus Virtumonde, que se ha traído detrás a toda la familia de páginas coñazo anunciando antivirus y adultfriendfinder etc.
    Estoy pasando el Nod32, pero no las tengo todas, pues recuerdo que una vez que lo pilló la mare de mi novia tuve queremover cielo y tierra para limpiar el pc, usando herramientas específicas para cargarse el virtumonde, so… me fío del nod32? paso también el Spybot? me suicido? os juro que me entran temblores cada vez que oigo esa palabra, virtumonde.

    Edit: por cierto, doy la vara por aquí porque el ordenador está jodidamente inmobilizado, el google se queda mirandome con cara de sorna mientras miles de páginas se abren y me escupen basura, y justo había desinstalado el firefox para hacer una instalación limpia, así que estoy vendido con el IExplorer. Voy a intentar también bajarme via emule o algo el seamonkey.

    #122058
    MazMaz
    Miembro

    El Nod32 lo tengo puesto de refuerzo y a mí no me encuentra nada. Nunca. Comprobado. Sin embargo, en Antivirus gratix, el AVG Free me encuentra siempre mucho más que cualquier otro antivirus y si encima quiero analizar el ordenata, no molesta mientras juego, yo que sé, al Mass Effect. Será que soy un suertudo, pero con ese siempre he estado perfectamente protegido, y con el Spybot ya ni te cuento.

    #122060

    [quote="Mazarbul":2tsfhzvk]El Nod32 lo tengo puesto de refuerzo y a mí no me encuentra nada. Nunca. Comprobado. Sin embargo, en Antivirus gratix, el AVG Free me encuentra siempre mucho más que cualquier otro antivirus y si encima quiero analizar el ordenata, no molesta mientras juego, yo que sé, al Mass Effect. Será que soy un suertudo, pero con ese siempre he estado perfectamente protegido, y con el Spybot ya ni te cuento.[/quote:2tsfhzvk]
    Esa impresión me da el nod32, es el que uso en mi portátil y a veces directamente se ha quedado colgado a mitad scan. Voy desempolvando el spybot pues, no?

    #122062
    MazMaz
    Miembro

    Sí.

    http://avg.softonic.com/

    Y que te lo bajes, coño xD

    #122070
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Mazarbul":3kjuphut]El Nod32 lo tengo puesto de refuerzo y a mí no me encuentra nada. Nunca. Comprobado. Sin embargo, en Antivirus gratix, el AVG Free me encuentra siempre mucho más que cualquier otro antivirus y si encima quiero analizar el ordenata, no molesta mientras juego, yo que sé, al Mass Effect. Será que soy un suertudo, pero con ese siempre he estado perfectamente protegido, y con el Spybot ya ni te cuento.[/quote:3kjuphut]
    A mi me pasa justo al revés, fué pasarme del avg al no32 y encontrarme mas de 5 virus, que son muchos, además si miras ratios de detección de virus nuevos, los mejores son el eset nod32 y el avira antivir.

    #122073
    MazMaz
    Miembro

    Ya te digo, será que soy raro.

    #122087

    No saber, pero acabo de instalar el avg y ha sido acabar la instalación y encontrar un virus que el nod32 había pasado por alto en el scan de hora y media que se ha marcado. Está completamente petado el jodido ordenador. He pasado tambien el spybot y como suponía ha fichado el virtumonde, pero como recordaba pese a que lo elimina si vuelves a pasar el spybot vuelve a encontrarlo. Dios qué coñazo… emule+padres=mala combinación.

    #122150

    Ok, espero no ponerme plasta, pero si alguien tiene algun consejo… he desactivado restaurar sistema, he iniciado en modo a prueba de fallos, he pasado el spybot, ha vuelto a encontrar las dos claves del registro de VIRTUMONDE, me las he cargado, he vuelto a pasarlo y ha vuelto a encontrar las mismas claves. He pasado el avg y ha encontrado trece amenazas que en teoría se ha cargado pero nada del virtumone, ochocientas cookies de seguimiento han sido destruidas y… nada. Por curiosidad he abierto el internet explorer y se me han abierto cinco páginas de publi cuando he cerrado el explorer. Me hago el hara kiri ya?

    #122157
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    – Actualiza el Internet Explorer continuamente o mejor, no lo uses.

    – Bájate el hijackthis, y usa el google para buscar algún foro que se especialice en solucionar problemas de spyware. No te lo digo en plan "usa el puto google", es que en serio es lo más efectivo, en esos foros la gente sabe exactamente lo que se hace. Ah, por cierto, lo del hijackthis lo digo porque en los foros esos lo primero que te van a pedir es el log de un escaneo con el programa en cuestión.

    – Suerte, porque sé lo que es, y es una putada.

    #122162

    Gracias, empiezo a pensar que eso es lo que voy a tener que hacer. El explorer no lo uso NUNCA, mis padres no sé, normalmente no pero alguna vez supongo que se deben de rallar, me he pispado hoy porque he desinstalado el firefox para reinstalarlo y al ir a usar el explorer ha sido un festival de pop ups.

    #122174

    Awrite, hecho. Cierren topic que al final me he bajado el mismo programa que usé aquella vez y se lo ha follado en minutos. Vundofix.exe se llama. Lo jodido es no tener nunca la certeza de si este otro no será otro troyano.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.