Ayuda problema con Amazon

Front page Foros Offtopic Ayuda problema con Amazon

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #674418
    elsirca
    Miembro

    Hola amig@s,

    Os escribo por un problema que he tenido con Amazon y me ha dejado completamente loco. No se si alguien se ha visto en una así en algún momento.

    El mes pasado se me rompió el movil. En un calentón me compré un iPhone 11. El pedido se retrasó a pesar de tener entrega garantizada. El caso es que después del calentón recapacité y me compré un Huawei p30.

    Cuando me llegó el iPhone (que llegó después del Huawei) solicité la devolucióin del cacharro de Apple. Vino un señor de Celeritas a por él.

    Pasó un tiempo, y viendo que no me devolvían el dinero, contacté varias veces con chat por amazon y me daban diferentes explicaciones, hasta el viernes pasado, que me dijeron que al recibir el paquete la caja estaba vacía, que hasta que no devuelva el móvil ellos no me devuelven el dinero.

    Y así estoy ahora mismo, sin ese dinero, sin el iPhone y con una impotencia que no me lo creo. Según el seguimiento de celeritas el paquete se entregó al día siguiente de la recogida. La cosa es que según el almacén llegó vacío.

    He puesto una denuncia en los mossos pero me han dicho que poco voy hacer con eso. ¿a alguien le ha pasado algo similar alguna vez? ¿alguna recomendación?

    Encima por el chat no resuelven estas cosas, te remiten a sus sistema que te escriben un mail sin posibilidad de respuesta.

    HELP!

    Del cabreo cancelé la reserva de la Series X y el Little Nightmares 2, no verán más dinero mio hasta que me devuelvan lo que me han robado.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.