Axe guy is back

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  • #48204
    Radical EdRadical Ed
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    ¿Recuerdan?
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    Lo cierto es que siempre tuve curiosidad en PS2 por ver ese motor de deformación que afectaba al gameplay pero la mediocridad resaltada en los análisis me tiraba para atrás —porque lo importante niños, redactores y diseñadores de GTAs, Deadrisings y demás es una buena estructura, un ritmo que funcione y un diseño de niveles equilibrado—. Pero a raíz de la machada que se ha marcado el desarrollador diciendo que pone a tope a la 360 me he interesado y he descubierto material ciertamente interesante:
    [url=http://www.gametrailers.com/player/36476.html:x4nzfabv]1[/url:x4nzfabv] y
    [url=http://www.gametrailers.com/player/39559.html:x4nzfabv]2[/url:x4nzfabv]
    [img:x4nzfabv]http://i24.photobucket.com/albums/c13/Animan2k/7x8nift.gif[/img:x4nzfabv]
    Aunque ya veremos.
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    #170521
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Cuando una empresa de juegos dice "estamos poniendo todos los esfuerzos para que, cuando algo explote, lo haga de la forma más realista posible", me entra el miedo.

    Porque intuyo que va a ser un juego de lo más cutre pero, eso sí, cuando explote algo, va a explotar de forma muy realista. Supongo, porque tampoco he presenciado tantas explosiones de edificios para saber si es o no realista.

    #170525
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [quote="Radical Ed":cz0lvs5p][img:cz0lvs5p]http://i24.photobucket.com/albums/c13/Animan2k/7x8nift.gif[/img:cz0lvs5p][/quote:cz0lvs5p]

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #170527
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    A mí no me ha impresionado el realismo de las explosiones porque para ahorrar CPU se han obviado cosas como doblar materiales —decepcionante en el Force Unleashed con animaciones de un frame en las puertas— y otras muchas cosas pero esto es un juego de esta generación no algo de PS4/xbox1080. Y además multi. Pero al menos parece que las implicaciones son bastante realistas en cuanto al daño que producen las cosas al impactar a enemigos, además no ratufean trozos haciéndolos desaparecer en la explosión. Al menos no muchos. Y el motor de estructuras y estress seguro que le pone un poco a fbi. No es la panacea pero es de lo más avanzado que se ha intentado en esta generación de "todo a por los gráficos" (que no digo que no sean MUY importantes, pero algo de variedad en el catálogo le va a venir bien a las consolas).

    #170528
    novanoisenovanoise
    Miembro

    pues a mi red faction 1 me parecio un juegazo… :(

    #170529

    Uff, ya ni me acordaba de este proyecto.

    #170550
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Lo malo es que más que destruirse, parece que las cosas se "desmontan", pero bueno, al menos me ha puesto los dientes largos a la espera de Bullet Pr0n: Second Mission

    #191300
    Radical EdRadical Ed
    Miembro
    #191310
    CalveroCalvero
    Miembro

    Ya que me quedado sin revistas este mes de videojuegos me he comprado la Marca player y sale en portada y no me parece malo el juego, son los de volition ,los de Saint row :roll: , un sandbox espacial mmmmm :pensando:

    #191344
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Si mal no voy leí que 360 llegó a su límite por la cantidad de espacio y de explosiones a la vez,no por otra cosa.Pero yo tenía entendido que por la memoria 360 podía meter más polígonos por pantalla que PS3,según esta gente (o algo asín) »no podemos meter ni un sólo vehículo más por culpa de la versión de 360» o algo similar,lo leí hace tiempo.

    Igual lo dice por la diferencia HDDVD-BD disc.No zé… WAHT

    #191345
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Igual se lo creyó alguien.

    #191348

    A mi no me parecen tan increibles las explosiones. Qué gravedad hay en el mundo de ese juego? porque parece que la mayoria de las cosas simplemente caen, no explotan de verdad…

    Y además, para qué cojones hacer unas explosiones tan realistas si luego le metes un golpe de brillo y una sacudida de la camara que no te deja apreciarlas como es debido…

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