Assault Android Cactus: El hilo S+

Front page Foros Videojuegos Assault Android Cactus: El hilo S+

  • Este hilo tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #52145
    Anónimo
    Inactivo

    Pues revisando el foro me di cuenta de que no habían hilos dedicados a esa pequeña maravilla Arcade llamada Assault Android Cactus y me tome el atrevimiento de crear un hilo para compartir impresiones sobre el juego en cuestión.

    @chiconuclear comentó en su momento lo mucho que le gustó, y no se puede estar más de acuerdo con él en su apreciación.

    ACC es un Twin stick shooter Arcade en el que lo importante no es solo esquivar y disparar sino hacerlo con estilo para lograr el tan anhelado rango S+ en cada uno de los niveles. Lo interesante es que es un juego bastante engañoso, muchos se quedan con esa primera vuelta amena, defensiva y sin sobresaltos hasta los créditos finales, pero si se excava más a fondo en ir entendiendo el funcionamiento del juego siendo más arriesgado y agresivo se puede notar como va saliendo a la superficie un shooter bastante complejo y tácticamente delicioso. Desde entender el patrón de ataque de los enemigos y su posicionamiento, la variabilidad de los escenarios, las diferencias entre los distintos androides; poco a poco se descubren esos pequeños detalles en el gameplay que te hacen apreciar lo aceitado y preciso que es todo el paquete en general. Es un juego que supura amor por los cuatros costados y en los que los pequeños detalles hablan mucho del compromiso de Witch Beam por hacer más que un juego un juguete con el cual divertirse, frustrarse y superarse a partes iguales.

    Pues nada, comenten que les parece el juego, logros, desbloqueables, personajes favoritos, tácticas, etc. de verdad es un juego que merece la pena y que atrapa con tanta calidad y calidez en su propuesta.

    #535686
    CaféCafé
    Miembro

    No estás solo. Este juego me parece de lo mejor de su año. Y que no sea tan famoso sólo es culpa de su aspecto gráfico, que te acostumbras, pero a mucha gente le echa mucho para atrás.

    #541110
    IRAIRA
    Miembro

    Hoy he descubierto el modo en primera persona y es literalmente otro juego. Un juego demencial y que solo busca que me de un ataque epiléptico, eso sí.

    #542054
    Anónimo
    Inactivo

    @ira
    Es que te deja loco como cambia todo el juego con la vista en primera persona, lastima que no este tan balanceado para ponerse con el, es mas un añadido curioso que otra cosa.

    @cafe
    Y si, quizás el diseño de los personajes es un poco repelente al principio y que puede dar la impresión incorrecta de lo que es el juego en si, igual hay como un deber moral con quien lo juega y le gusta de recomendarlo lo mas que se pueda. xD

    He conseguido el Ask.Fm del programador del juego y la verdad que no tienen desperdicio las respuestas que da sobre el juego, pasen por allí en cuanto puedan, están muy majos los documentos de desarrollo y las explicaciones que da sobre varios temas relacionados a AAC.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.