Assassin Creed de PS3 realmente corriendo en una XBox360?

Front page Foros Videojuegos Assassin Creed de PS3 realmente corriendo en una XBox360?

• Este hilo tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por avatar-defectoangeljedi.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Ha durado solo un rato (seguramente hasta que Sony o Ubi han puesto el grito en el cielo), pero en IGN han publicado que la demo de Assassin’s Creed de PS3 que se mostraba en el E3 realmente corría en una XBox360. Un escándalo, vamos. La notícia ([url:1t4xjney]http://xbox360.ign.com/articles/708/708431p1.html[/url:1t4xjney]) ya ha sido borrada y seguramente más tarde la modifiquen, pero aquí teneis palabra por palabra lo que se les había colado a IGN:

[quote:1t4xjney]Ubisoft Montreal revealed its next incredible project, Assassins: Creed, exclusively for PlayStation 3 at E3 this year, much to the delight of Sony console fans and to the dismay of Microsoft consoles fans. Ubisoft officially would not comment on a possible Xbox 360 version.

According to sources close to the company, however, there are potential plans for an Xbox 360 version at Assassins: Creed sometime in 2007. Additionally, Microsoft sources who asked not to be mentioned by name, claimed the demo, hidden behind closed doors at E3, was running on an Xbox 360 using a third-party USB PlayStation controller. The game system was hidden in a stand covered by a sheet. Again, Ubisoft officials would not comment.[/quote:1t4xjney]

Miembro

q cosas, y ahora dicen q es exclusivo de ps3, de verdad q no me extrañaria nada q las demos corran en una 360 por q creo q la ps3 no esta acabada cada vez estoy mas convencido

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Hace unos días me paseé por los foros de la web oficial del juego y allí los desarrolladores responden preguntas y demás, curiosamente, no respondió nadie a un post en el que se preguntaba por las plataformas en que se desarrollará el juego.

CalveroCalvero
    Miembro

no es de extrañar que ubi desarrollara el juego para 360 y despues se lo intento vender a microsoft y no quiso o sony llego le gusto y compro la exclusividad que creo que es temporal tal como lo fue el del primer Splinter cell… lo cual indica a la par que estan las dos consolas.

Miembro

no lo se pero cuanto mas leo de este juego no entiendo porq estas cosas se hacen en pases privados de prensa y luego sony nos enseña patatones,,,,

pero si todas las criticas dicen que tecnicamente jugandolo es mas sorprendente y con mas calidad que el fenomenal gears of war

¿Porque lo esconden?

Como salga de inicio con la consola este juego es un vende consolas y al final a la odiosa sony (lo dice un usuario de sony en cualquiera de sus facetas) le saldra el plan bien.

La verdad me muero de ganas de ver in game este juego

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.