Art Academy: SketchPad [Wii U]

Front page Foros Videojuegos Art Academy: SketchPad [Wii U]

  • Este hilo tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51399
    Anónimo
    Inactivo

    Muy chulos los dibujicos. Podrías poner tu gamertag/nombre de usuario para ver los dibujos que vas haciendo en el miiverse

    #551964
    Anónimo
    Inactivo

    Pasaba por aquí y he decidido que me gustaría expresar mi hamor por este «juego-aplicación». Aún le faltan cosas por implementar, como la «galería» (en la que espero se puedan guardar los trabajos en HD) y un modo «lecciones», pero las herramientas que trae ya son suficientes para poder hacer dibujos medianamente majos, completos y en general de bien.

    La presentación me enamoró desde el primer momento, con ese perrito caminando cabizbajo en la TV mientras carga, dejando sus huellas en el mando. Luego podemos ver nuestra sala de dibujo, muy acogedora y bonita, por la que se desarrolla el menú principal a modo de animación tradicional. Muy bonito.
    Antes de ir al tema -a priori, dibujar-, puedes escoger diferentes tipos de papel (dependiendo de la técnica que vayas a usar) y un suficiente arsenal de colores, entre los que se encuentran lápices de color y colores pastel. Además, también se dispone de un set de lápices en el que va incluido un carboncillo.

    Lo ‘mejor’ es que toda esta historia va de que lo hagas a modo tradicional, y en todos los sets de herramientas se incluye un difumino, la goma y un borrador -qué recuerdos de cuando iba a clase-.

    Si lo llevamos a la práctica tampoco es que nos vayamos a encontrar con demasiada parafernalia. Sencillamente tendremos la opción de visualizar una cuadrícula, ampliar la imagen (no hay zoom libre, sólo una ampliación predefinida hacia algún lado de la pantalla), guardar nuestro trabajo en una carpeta y la posibilidad de publicarlo en Miiverse.

    Me ha parecido bastante fiel a la realidad, a pesar de que no existe posibilidad de técnica a través de presión; esta se aplica dependiendo de la duración del trazado, y da buen resultado si te sabes desenvolver.
    Dibujamos (lógicamente) desde la pantalla del GamePad, y con los botones podemos desplegar los distintos menús, activar la cuadrícula o hacer el zoom. A parte, en la misma pantalla existe una pequeña lengüeta que despliega los sets de herramientas disponibles. Un ‘gameplay’ simple que funciona y me convence, vamos.

    Ahora me gustaría compartir unos cuantos pantallazos con vosotros. Son los dibujos que llevo hechos por ahora en Art Academy: SketchPad, y dado que el asunto me parece muy llamativo, bonito y versátil, probablemente no serán los últimos.

    ‘Mauri la Serda’

    ‘Sonic the Hedgehog’

    ‘Deep Fog’

    ‘Jardín’

    ‘Sunset Route’

    ‘Hedgehog Night’

    Está disponible en la eShop de Wii U desde hace poco y creo que vale casi 4€, así que si os va el dibujo y tenéis la consola, no dudéis en descargar.

    #404822
    V0idV0id
    Miembro

    Edit: Arreglado…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.