Arsgames 2009 @ Madrid

Front page Foros Offtopic Arsgames 2009 @ Madrid

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

Este fin de semana es el Arsgames. Yo voy a estar por allí prácticamente todos los días, y supongo que arrastraré a iTor también algún día.

Los que vivais por Madrid os recomiendo que le echeis un ojo al programa porque el cartel de este año es interesantísimo, porque muchas de las cosas que se proyectan no se encuentran facilmente en la red y porque los grupos que van a tocar prometen bastante, bastante fiesta.

Tenies todo aquí.

[url:26masl6y]http://arsgames.net/2009/[/url:26masl6y]

Humm lo mismo me paso, aunque solo sea por saludar y conoceros, de todas maneras ya le echare un ojo mas detallado a los temas, pero la verdad es que a con un vistazo rapido no he visto nada que haga decir "I’m in, no matter what"

De todas maneras, si quieres venderlo un poco mejor que "echarle un vistazo al programa" no estaria nada mal, eh? xD

MazMaz
    Miembro

Se ve interesante, pero solo podría acercarme a las conferencias más tempranas del jueves y el viernes (de 5 a 7 de la tarde), que es a lo que me daría tiempo. Contad conmigo.

WorvastWorvast
    Miembro

Una pena no poder pasarme este año, el año pasado estuvo interesante también…

Bitches, no os perdais a Lautaro y subATAK!

8 biteo, circuiteo, ruidajo y musicote!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.