Arma2 contra los sombis (Day Z)

Front page Foros Videojuegos Arma2 contra los sombis (Day Z)

Viendo 38 entradas - de la 51 a la 88 (de un total de 88)
  • Autor
    Entradas
  • #630549
    Anónimo
    Inactivo

    @guybrush dijo:

    @demiurgo dijo:
    @dondepre Por esa regla de tres, sera mejor que nunca juegues a ningun juego que tenga online. Pero vamos, a ninguno :twisted:

    Yo creo que se refiere al hecho de que aquí existe una posibilidad real de cooperación o de enfrentamiento, y tristemente todo el mundo opta de forma automática por convertirse en una banda de golfos apandadores y pillastres.

    No. No todo el mundo opta por convertirse en bandido. Por lo que he visto, se lleva más el de reunir 4 amigotes y apañarselas para sobrevivir juntos, cada uno haciendo su trabajo (leed a @rigal coño, en su equipo, mientras uno entretiene al enemigo los demás se ponen en posición para atacar, eso da más posibilidades de ganar a esos golfos apandadores y pillastres).

    #630559
    GuybrushGuybrush
    Miembro

    @kami dijo:

    @guybrush dijo:

    @demiurgo dijo:
    @dondepre Por esa regla de tres, sera mejor que nunca juegues a ningun juego que tenga online. Pero vamos, a ninguno :twisted:

    Yo creo que se refiere al hecho de que aquí existe una posibilidad real de cooperación o de enfrentamiento, y tristemente todo el mundo opta de forma automática por convertirse en una banda de golfos apandadores y pillastres.

    No. No todo el mundo opta por convertirse en bandido. Por lo que he visto, se lleva más el de reunir 4 amigotes y apañarselas para sobrevivir juntos, cada uno haciendo su trabajo (leed a @rigal coño, en su equipo, mientras uno entretiene al enemigo los demás se ponen en posición para atacar, eso da más posibilidades de ganar a esos golfos apandadores y pillastres).

    O yo estoy leyendo mal las -por otro lado entretenidas- aventuras del grupo de @rigal, o basicamente ellos son los golfos apandadores. De todas formas entiendo los fundamentos del juego y creo que si todos fueramos supervivientes buenazos sería la mitad de divertido. Eso no quita que molaría un Day Z donde los zombis fueran una amenaza real y que esto obligara a la colaboración entre jugadores. Formar grupos de supervivencia por necesidad molaría.

    Además, viendo las opciones que le quieren meter al standalone, como la creación de fortalezas, sería genial potenciar un poco el aspecto de clases: doctores, tramperos, tiradores… Pero vamos, que hablo por hablar. No he jugado a Day Z.

    #630565
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    @gilkong dijo:
    @dondepre, en realidad no tienes ni un cuchillo para empezar :lol:

    Solo un coctel molotov… oh wait… :evil:

    @gilkong dijo:
    Ojo, precisamente este no es un juego en el que precisamente te puedes guiar solo sobre la habilidad y ademas te ves restringido por el equipo que llevas. Creeme que para que te peguen un tiro a gran distancia tu tienes que estar bastante quieto y el otro tiene que calcular el preparar el tiro bastante, no es simplemente BOOM HEADHSOT.

    O tambien te podria meter fuego un compañero con un coctel molotov… :|

    #630567
    Anónimo
    Inactivo

    @guybrush

    @rigal tiene un grupo de supervivencia y colaboran entre ellos para no ser matados ni por los zombies, ni otros jugadores. Matan antes de ser matados y sobrevivir.

    No sé si pensarán meter alguna forma de saber que varios grupos no van a matar a la primera que ven a alguien para que se unan entre ellos, pero vamos no me parece mal como está ahora. No se puede negar que le da más tensión y dificultad y eso suele carecer hoy en día.

    Además, @dondepre, es poco comprensible que te quejes de este juego y no del Demon’s Souls/Dark Souls y la fantástica idea de que te puedan invadir, matarte y perder las almas que has ido acumulando con esfuerzo y sudor.

    #630570
    GilikongGilikong
    Miembro

    @demiurgo dijo:

    :baile:

    Spoiler:

    #630576
    Anónimo
    Inactivo

    @gilkong dijo:

    @demiurgo dijo:

    :baile:

    Spoiler:

    #630578
    DemiurgoDemiurgo
    Miembro

    ò_ó

    Spoiler:

    #630587
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @demiurgo dijo:
    @dondepre Por esa regla de tres, sera mejor que nunca juegues a ningun juego que tenga online. Pero vamos, a ninguno :twisted:

    Bueno, juego a un montón de MMO, y los suelo jugar en PVE, para elegir yo cuando quiero ir a una area PVP.

    Y si juego a un multijugador online de tiritos, pues voy a lo que voy, a pegar tiritos, me matan, respawneo, y seguimos la fiesta, porque soy yo quien decide jugar un deathmatch. El problema que veo con el Day Z es que hay gente que juega a un juego y otros que juegan a matar a los que juegan al juego.

    Yo esperaba que las anécdotas del Day Z serían más «entramos a una tienda a buscar provisiones y empezaron a llegar zombies, nos pusimos cuatro a mantenerlos a ralla mientras dos looteaban la tienda, pero nos habían encerrado y tuvimos que escapar por las azoteas», y lo que me encuentro es «íbamos 6 con fusiles por el bosque y vimos un n00b desarmado con un coche y nos cargamos al hijoputa tan rápido que ni llegó a ver quién se lo cargó, jajaja»

    @kami dijo:
    Además, @dondepre, es poco comprensible que te quejes de este juego y no del Demon’s Souls/Dark Souls y la fantástica idea de que te puedan invadir, matarte y perder las almas que has ido acumulando con esfuerzo y sudor.

    Porque, a diferencia del Z Day, hay reglas. En el Dark Souls yo puedo elegir que no me invadan, simplemente no siendo humano. O perteneciendo a alguna secta law-light, como la que te ofrecen al principio, que limita muchísimo las posibilidades de invasión aún siendo humano.

    #632437
    RigalRigal
    Miembro

    @dondepre, @guybrush. No lo entendeis, la cosa es que tienes supervivientes npc con una IA humana. Nosotros no cazamos supervivientes, cazamos bandidos, cazamos gente que se dedica a matar a otra gente. No llevamos armas tochas, de hecho evitamos los barrets y las visiones termicas porque son poco practicas en combate, llevamos armas que llevarfia una escuadra regular y yo he jugado horas y horas con un triste lee endfield al que amo. Aqui todas las armas ( o casi) matan de un tiro. A toda esa gente con armas tochas los vencemos sobradamente mediante el uso de tactica, organizacion y disciplina ( cuando consigo que tengan disciplina los hijos de puta xD ).

    En el arma dar un tiro a alguien en movimiento por encima de 200 o 300 metros, buena suerte, con un barret tal vez consigas hacer un tio a 700m si n ohace viento, eres un francotirador de puta madre y el enemigo no se mueve esto contando que no haya niebla ,porque con niebla puede que no veas a mas de 400m. Con una ametralladora ligera lanzando rafagas largas puede que le des con alguna bala, pero ni de coña matarle.

    La mecanica del juego no es matar gente si no aprovisionarse, para eso tienes que estar visitando pueblos y si te cruzas con alguien disparas de primeras por si acaso, si tienes venteja sobre el y le estas apuntando a la nuca puedes intentar hacerte amigo pero si no no es prudente, es como la vida real, si solo tienes una vida no te la juegas a perderla.

    En el standalone van a meter cosas para que los supervivientes se relacionen, hablo de meter experiencia, como un rpg habilidades que se ganan comnicandose, te reunes con otro sueprviviente y es como si os enseñaseis cosas, tambien van a meter perros que serviran para rastrear zombies y supervivientes y ladrrán si tienes a alguien cerca.

    Si no quieres pvp es tan facil como no ir a las zonas de riesgo, si te mueves por los graneros donde solo hay rifles civiles y los pueblos donde solo encontraras latas de comida y poco más no tendrás problema. El problema es si tienes ansia e intentas ir a por objetivos importantes como los aerodromos y bases militares, si vas ahi sabes a lo que te enfrentas porque como tu habra otros grupos y grupos organizados y también habrá de esos bandidos que se dedican a cazar supervivientes. Pero vamos, si ves a alguien en el aerodromo sabes a lo qeu van, nadie que vaya ahi es inocente y nunca ha matado a nadie. Si no quieres pvp escondete y ve a sitios seguros. Cuando yo busco eso que tu llamas pvp pero me parece un insulto llamarlo asi en un juego de simulación, voy al aerodromo o a las grandes ciudades.

    No sé al leeros sentia que no entendiais mucho de que iba y que teneis fuertes prejuicios, tal vez por ver el dayz mas como un mmo que como un simulador. Simulador de apocalipsis zombie.

    #632495
    HyakutaroHyakutaro
    Miembro

    Yo (ojo, por lo que he leído, que todavía no he jugado) el problema que le veo al DayZ es que llegado a un punto los zombis no suponen una amenaza, así que el paso natural como jugador es buscar algo que sí lo sea. Y ahí es cuando esto deja de ser un juego de zombis para ser un Arma II con provisiones.

    En un buen juego de zombis el simple hecho de hacer ruido al disparar a otra persona debería ser motivo suficiente como para pensarte dos veces si realmente te merece la pena cargártelo.

    Si los zombis fuesen una verdadera amenaza, la cooperación surgiría de forma natural. Obviamente, parte de la gracia de un juego así es la paranoia de no saber quien va a intentar joderte y quién no. Quitar el «pvp» sería absurdo, pero cuando el «pvp» se convierte en LA NORMA, es que algo va mal.

    #633487
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Al DayZ le faltan muchos zombies por metro cuadrado.

    #634114
    RigalRigal
    Miembro

    Es lo que tiene chernarus, que es una regionc asi toda rural con cuatro casas, además te enfrentas contra infectados, que son bichos que mueren de un tiro, igual que personas, por muy rapido que corras si tienes un arma moderna con municion no son un problema. Supongo que es lo que tiene el realismo, si chernarus fuese algo como nueva york sería otra historia.

    #634127

    @rigal dijo:
    Es lo que tiene chernarus, que es una regionc asi toda rural con cuatro casas, además te enfrentas contra infectados, que son bichos que mueren de un tiro, igual que personas, por muy rapido que corras si tienes un arma moderna con municion no son un problema. Supongo que es lo que tiene el realismo, si chernarus fuese algo como nueva york sería otra historia.

    Yo que he entrado ilusionado al ver que eras tú quien había posteado ¿DÓNDE ESTÁ MI RELATO?

    #634218
    IneptoInepto
    Miembro

    ¿ Y POR QUÉ NO SE VAN A NUEVA YORK?

    #634390
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    @inepto dijo:
    ¿ Y POR QUÉ NO SE VAN A NUEVA YORK?

    Eso mismo.
    Un parámetro tan desolado da más pie a los enfrentamientos entre jugadores. Entre zonas mucho más conflictivas la gente se vería obligada a cooperar, generando mucha más tensión entre grupos de usuarios.

    #634401
    GilikongGilikong
    Miembro

    Si los francotiradores ya son una pesadilla en este juego no me quiero imaginar teniendo que estar entre rascacielos de varias plantas…

    #634404
    IneptoInepto
    Miembro

    USA EL ALCANTARILLADO

    #634506
    Anónimo
    Inactivo
    #634589
    RigalRigal
    Miembro

    @gilkong dijo:
    Si los francotiradores ya son una pesadilla en este juego no me quiero imaginar teniendo que estar entre rascacielos de varias plantas…

    Los francotiradores solo son una pesadilla si te quedas quieto, quiero decir, si para la mayoria de las personas son una pesadilla pero no para nosotros, nunca estamos quietos, nunca nos apelotonamos ni vamos todos juntos, ni nos paramos ni nos repartimos equipo en una zona que no sea en las profundidades de un bosque. Cuando vamos a llenar las cantimploras a un lago lo hacemos por parejas, de modo que siempre hay 2 cogiendo agua y 4 cubriendo, si hay una tienda de campaña en un descampado que se pueda saquear solo va un unico tio a saquearla y el resto cubren, en el mejor de los casos el francotirador se llevara una victima y normalmente no suele haber cojones a disparar a un grupo de 6 tios organizados si sabes que solo tienes tiro con uno.

    En serio, olvidaros de que los francotiradores son dios, porque solo los cogen noobs, en nuestro equipo solo hay uno que está de observador y nunca dispara, ya lo he dicho hace un par de post antes, en el arma atinar a mas de 200 metros es un record y un francotrirador que dispara a menos de esa distancia no puede considerarse tal y es vulnerable a los ataques. Es imposible disparar a alguien que corre en perpendicular a ti si no es con fuego automatico o una ametralladora ligera.

    Siento la ausencia de anecdotas y aventuras, pero han sacado el GW2 y….

    Respecto a nueva york… el arma no está pensado para CQC, es algo ortopedico y hay problemas con las paredes, está pensado para sitios grandes y abiertos y dada su optimizacion… bastante le cuesta generar pueblos de cuatro casas como para meterle nueva york… la bajada de fps se nota mucho en las «ciudades» de chernarus. El motor no da de sí supongo. Personalmente a mi me gusta el ambiente, si hubiese un apocalipsis zombie te irias a las provincias y solo los locos se quedarian en una ciudad. Como dije, simulador de zombies.

    #634608
    GilikongGilikong
    Miembro

    Ya coño @rigal, ya he jugado contigo pero es que lo de ir en cuadrilla como que no es lo habitual xD. Creo que no me equivoco si digo que la mayoría de la gente lo juega solo o en parejas de 2-3 como mucho, y estando así como comprenderás el estarse quieto es muchas veces necesario.

    #634678
    RigalRigal
    Miembro

    xD ninguno de nosotros jugamos en grupos menores de 3, porque es suicidarse y más si vas al aerodromo. Por eso no entro casi porque estamos todos con el GW y es facil hacer grupo cuando todos quieren jugar a otra cosa.

    Y eso de necesario quedarse quieto… yo ya me mezcle al principio con grupos de guiris y colaboré, y ya les decia «it is not wise to stay here…» me acababan haciendo, la verdad es que fue la hostia porque empezamos siendo 3 tios y se empezaron a hunir gente a nosotros y acabmo siendo como unos 8 por teamspeak, los medio dirigia, todo acabó en un tiroteo que nos cruzamos con otros 8. Matamos a 5 y de los nuestros calleron 2, aqui no pudo haber tanta tactica al ser en ingles, no estar entrenados y tal.

    #634697
    Anónimo
    Inactivo

    @rigal dijo:
    hunir

    #634760

    @rigal dijo:
    calleron

    Spoiler:

    #634766
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @kami dijo:

    Dios qué bueno cuando le quita el rifle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #634789
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Al igual en las provincias no hay oleadas gigantes de zombies de vez en cuando.

    #634866
    RigalRigal
    Miembro

    @Linko desde cuando los zombies son un animal gregario ? aun así, piensa en ello, ha una horda, pues muy bien, para eso se inventaron las ametralladoras en la segunda y primera guerra mundial, tienes 200 balas sin necesidad de recargar a una buena cadencia y solo necesitas una baal por enemigo, por algo decian que eran muros de acero, porque no pasaba nadie si

    #634998
    kiantsukiantsu
    Miembro

    @rigal dijo:
    @Linko desde cuando los zombies son un animal gregario ?

    A mí me gusta la explicación que dan en los cómic de Walking Dead. Como se guían por el ruido, a lo largo del tiempo zombies solitarios o grupos pequeños van concentrándose cada vez que escuchan un sonido fuerte y se dirigen en la misma dirección. Tras un tiempo, tienes miles de zombies lo suficientemente cerca entre sí como para que todos se muevan en conjunto cada vez que algo les llama la atención.

    #635001
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    @kiantsu dijo:

    @rigal dijo:
    @Linko desde cuando los zombies son un animal gregario ?

    A mí me gusta la explicación que dan en los cómic de Walking Dead. Como se guían por el ruido, a lo largo del tiempo zombies solitarios o grupos pequeños van concentrándose cada vez que escuchan un sonido fuerte y se dirigen en la misma dirección. Tras un tiempo, tienes miles de zombies lo suficientemente cerca entre sí como para que todos se muevan en conjunto cada vez que algo les llama la atención.

    Lo que dice la rubia.
    Y si una horda tiene más de 200 zombies ya me dirás que haces con tu metralleta. Pero claro, lo divertido de un juego de zombies es matar a otras personas, no a zombies.

    #635038
    RigalRigal
    Miembro

    @link0 dijo:

    @kiantsu dijo:
    [quote=»@rigal«]@Linko desde cuando los zombies son un animal gregario ?

    Mierda varia

    He dicho ametralladora ligera, creo que hay una diferencia evidente entre una metralleta y una ametralladora ligera
    . Creo que serás capaz de ver la diferencia y entender por qué con la segunda sí puedes cargarte a una horda de más de 100 zombies, sumale que vamos en grupos de 5 o 6 tíos y que los zombies no son muy listos, suele ser facil esquivarlos y no llamar su atencion escondiendose y llendo cuerpo a tierra.

    Yo siento que tus fantasias sobre peliculas de zombies se vean destrozadas por un simulador, pero en una region con poca poblacion con campo abierto, a parte de ser mejor zona para sobrevivir en un apocalipsis que una ciudad, no hay esas cosas que pides. Bastante que los zombies se regeneran porque si no una región así se limpiaba rápido. Entiendo que querais algo más con el concepto del left 4 dead pero no es lo que aporta el arma, para eso ya hay otros juegos ( el otro dia vi uno que se parecia a lo que quereis en RPS, pero ahora mismo no recuerdo el nombre ). A mi me mola el aire que tiene este juego, es como la pelicula «the road» donde a parte de canivales hay multitud de supervivientes compitiendo por los excasos recursos.

    #635191
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    :/
    Gracias por las lecciones, siento que creas que lo mío son fantasías y lo tuyo un simulador.

    Un bessy

    Editado para no herir sensibilidades.

    #636143
    RigalRigal
    Miembro

    No queria herir tus sentimientos : S

    #636149
    Anónimo
    Inactivo

    Deja de hacer bullying @rigal.

    #641370
    RigalRigal
    Miembro

    Sucede un poco como sucede en el EVE online, es tan dificil de conseguir todo y son tan caras las naves que la forma habitual de saludo en el eve es lanzar torpedos y hacer un salto a la siguiente zona intentando huir. Los dos son grandes juegos y son mmo fuera de lo habitual de recoleccion, farmeo y eventos.

    #649351
    RigalRigal
    Miembro

    Es esta la jugabilidad que buscais y el realismo ? porque vamos, no utilizan ningún tipo de tactica para sobrevivir, con la sorpresa inicial les ha bastado y no sienten miedo de ir a saco a matar al resto de personas. Los tiros no se escuchan desde medio kilometro y no están prevenidos aquellos a los que matan despues de haber disparado ese cañón a su lado. Seguid con las esperanzas puestas en el warz, con sus mecanicas geniales y sus zombies problematicos que te obligan a colaborar para sobrevivir.

    The War Z Beta Iz Ztarting Zoon

    #649373
    HyakutaroHyakutaro
    Miembro

    @rigal Como me siento medio aludido por tu comentario, te pregunto. Quién coño ha mencionado al War Z en este hilo ?

    #649564
    RigalRigal
    Miembro

    @hyakutaro dijo:
    @rigal Como me siento medio aludido por tu comentario, te pregunto. Quién coño ha mencionado al War Z en este hilo ?

    Lo citaron en el IRC creo, en fin, los mismos fallos sin aportar nada más allá de un inventario y controles humanamente usables, cosa que el dayz tiene de mierda porque lo hereda del arma, a ver si el standalone cambia eso.

    #483508
    RigalRigal
    Miembro
    #483516
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    ¿Y esto al final en qué ha quedado?, nunca le he prestado atención, ni al mod ni a este aborto o lo que sea.

Viendo 38 entradas - de la 51 a la 88 (de un total de 88)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.