Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

Front page Foros Offtopic Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

Viendo 43 entradas - de la 6,751 a la 6,793 (de un total de 6,793)
  • Autor
    Entradas
    OldFellaOldFella
    Miembro

Viendo Made in Abyss, y bueno, de momento bien pero no me estusiasma del todo y no me llega a crear el interés que me gustaría. Pero bien, tiene buena pinta, además en netflix hay una sola temporada de no muchos capítulos muy asequible.

Seguramente empiece también la del voleibol, que ahora mismo no recuerdo como es su nombre en japo. Esa serie por lo que he leído es bien, no?

Anónimo
    Inactivo

Muy guay la animación de Dorohedoro.

VhagharVhaghar
    Miembro

@erostatico11 Haikyuu. A mí me gusta mucho, aunque tampoco hace nada especialmente nuevo. Si te gustan los animes deportivos, de cabeza.

Anónimo
    Inactivo

The Genius Behind Naruto’s Fight Scene Animations – Norio Matsumoto

Anónimo
    Inactivo

Kakashi VS Obito – Animation Analysis https://vimeo.com/275442675

Félix
    Miembro

Me he transportado a los difuntos foros de anime que visitaba cuando tenía 13 años leyendo la noticia de la season 3 del DBFZ.

@fferd dijo:
    Cuando veas algo mínimamente comparable a nivel visual en GT a esto, pues ya me dices:

«Nivel visual». Palabras vacías. No sé a qué te refieres. Pero esa pelea tiene una coreografía nula. El puño del dragón en GT es «visualmente» mejor.

@for_the_republic dijo:
    el mismo patrón de Dragon Ball desde Z: enemigo tochísimo e inalcanzable al que no le tose nadie

El leitmotiff de Dragon Ball, desde sus inicios, es que siempre habrá alguien mejor que tú, los villanos exponencialmente más fuertes son parte inseparable de la obra y de lo que quiere contar.

@for_the_republic dijo:
    hasta que va Goku, se saca una nueva transformación de la chorra, y le pasa por encima como si ese enemigo, otrora invencible, fuese ahora Krilin.

Eso sólo ocurre en la Saga Freezer.

@for_the_republic dijo:
    la peor pelea de Naruto le da mil vueltas a ese video que acabas de poner.

@for_the_republic dijo:
    Dragon Ball no puede ni SOÑAR con las peleas de Naruto. A todos los niveles. Como Shōnen ha sido ampliamente superado por otros más modernos y hoy en día no va a ningún lado más allá de estirar el chicle y explotar la nostalgia.

Hablo del manga al principio ya que parece que te refieres a la obra en sí en este párrafo.
    Cualquier coreografía de Dragon Ball es mejor y está mejor representada que en Naruto que, sobretodo al final, pierde cualquier atisbo de fluidez, Toriyama siempre fue limpio y un maestro en las peleas desde el primer tomo hasta el último.

@for_the_republic dijo:
    Como Shōnen ha sido ampliamente superado por otros más modernos y hoy en día no va a ningún lado más allá de estirar el chicle y explotar la nostalgia.

Hoy en día sigue siendo la obra maestra indiscutible que fue. Desde luego Naruto no lo ha superado, ni el manga perdiendo el rumbo y renegando lo que una vez fue a lo largo de 72 tomos ni el anime con su interminable relleno, un par de combates chulos no te salvan 720 episodios.

@for_the_republic dijo:
    Naruto se asienta sobre un sistema de técnicas más profundo. Dragon Ball, en cambio, es «yo tengo más poder que tu y te gano». Y ya.

Y sin embargo la profundidad da igual si te olvidas de ella y acaba derivando en “yo tengo más poder que tú”.

@fferd dijo:
    Dragon Ball como shonen ha sido superado por autores como Togashi y Hunter x Hunter

Hacer tracing con arte inconsistente en una obra inacabada y que no acabará nunca no es superar.

@fferd dijo:
    Supongo que todo eso se debe a legiones de indocumentados que viven de la nostalgia. Esto en cambio sí es animación de calidad sostenida y a años luz de Dragon Ball:

¿La peor de Naruto a años luz de la mejor de Super habías dicho? Ajá 😛

Mediocridad puritita.

Mal ejemplo, justo esa pelea de Naruto tiene una animación soberbia, decir que es mala es evidenciar lo indocumentado que estás, lo mismo que criticas. Esa pelea de DBS está mil veces mejor que la que pusiste del UI. Dicho esto no sigas intentando defender la animación de Super, es imposible, hay más de 9000 ejemplos en tu contra.

@for_the_republic dijo:
    Hablando la narrativa, otra cosa en la que Naruto es superior a DB, además de la plasticidad de las peleas y la riqueza del «sistema de combate», es precisamente en que las peleas no consisten en luchas de «poder a poder», sino que suelen estar nutridas de importantes aspectos tácticos y estratégicos

¿Hablas del rasengan into rasengan into big rasengan o de darle powerups al prota a través de ki digo chakra?

@for_the_republic dijo:
    Simplemente digo que Naruto es superior a DB. No me parece algo siquiera polémico, tan solo la constatación de una evidencia. DB es un manga de los 80s, Naruto de los 2000s. Es una cuestión de progreso en muchos aspectos a la hora de crear un shonen. En el futuro vendrán otros y serán mejores.

Esto no tiene ninguna clase de sentido.

@emedepan dijo:
    Naruto, como todo Shonen (incluido Dragon Ball) acaba siendo una caricatura de si mismo por no cortar cuando se debe. A partir de la parte que se pira Sasuke es una bajona, como DB tras lo de Célula (aunque siempre tendré un hueco en mi corazón para la transformación de Goku en SY3).

Completamente de acuerdito, la mayor virtud de un manga es saber cuando acabar.

@emedepan dijo:
    Rajemos ahora un poco de Bleach! 😀

Es mi manga preferido del Big Three pero es imposible recomendarlo, es un gusto adquirido.

@for_the_republic dijo:
    @fferd pero luego se hizo otra adaptación de anime de HxH en 2011, no? También esta está incompleta? Cuál es la buena, la de 2011 o la de 1999?

La buena es la de 1999 y es un debate que hoy día debería estar más que resuelto. Fue supervisada por Togashi, se toma libertades porque una adaptación debe ser algo más que colorear los paneles de un manga, porque para eso ya está el manga y porque hay que entender que son medios distintos, tiene un tono definido, oscuro y más pausado, alejado de los colores chillones y el shonen más genérico. Fondos, banda sonora, composición, dirección, animación y coreografía. Se puede coger cualquier escena de ambas adaptaciones y compararla exhaustivamente, 1999 siempre será mejor y 2011 parecerá otro shonen más.
    Además, si eres fan de Naruto supongo que Hunter X Hunter te encantará ya que tienen entre ellas más de una, más de dos y más de siete similitudes, tantas que mucha gente dice que Naruto es una copia barata.

@fferd dijo:
    Super ha sido la mejor animada en términos generales.

Estás borracho. No hay otra explicación.

https://i.gyazo.com/55964a74dd591bb4ecd0dbeb65514202.mp4
    https://i.gyazo.com/ec9236980fcf41ad3a06aeaf99e1f2f5.mp4
    Hay más de 9000 ejemplos como dije, estos son solo los primeros que encontré. La animación de DBS es indefendible.

Anónimo
    Inactivo

@meheregistradohoy diossss! Esto sí que es puro shōnen: nos has dado para el pelo a los 2. xD

La cosa es que Naruto es mi shōnen favorito de los pocos que he visto/leído con cierta atención (hoy en día me cuesta mucho ponerme a full con obras tan gigantescas, por eso suelo preferir tirar del manga que me quita menos tiempo) y me resulta tan superior a cosas como DB o HxH que no me interesa ni discutirlo ni argumentarlo, es una cosa que me resulta evidente y prísitina. Respetando, por supuesto, el legado de cada autor y de cada obra y su influencia y contribución hacia las demás.

Félix
    Miembro

@for_the_republic
    El shonen definitivo sigue siendo Full Metal Alchemist, si a ese no le has echado un ojo, que lo dudo, deberías hacerlo.

Anónimo
    Inactivo

@meheregistradohoy manga o anime? y qué anime, porque tengo entendido que hay dos?

Félix
    Miembro

@for_the_republic
    Con el manga no puedes confundirte.
    Ocurre lo mismo que con HXH en la primera adaptación, fue un anime supervisado por la mangaka con un tono más oscuro y pausado que se toma libertades, en lugar de esperar a que acabara el manga decidieron ir por otro camino completamente en torno a la mitad.
    No se le puede encontrar nada malo a la segunda adaptación y creo que está en Netflix. Esta sí llega hasta el final del manga y cuenta lo mismo.
    A mí me gusta tanto que recomiendo las 3 cosas.

Anónimo
    Inactivo

@meheregistradohoy hazme un ranking macho, que no te entiendo. xD

Félix
    Miembro

@for_the_republic
    Leete el manga. Si te mola te ves todo.

FFerdFFerd
    Miembro

@meheregistradohoy
    GT es una serie de animación completamente estática, donde la mayoría de las veces ni hay coreografía, ni hay nada. Los storyboards son un desastre.

Pero «el Puño del Dragón de GT» es mejor es un comentario muy elaborado.

A la boutade de que la coreografía del episodio de Super no sé qué ni te voy a contestar. La animación de la escena de Naruto tiene recursos muy llamativos como la deformación y la plasticidad, si la composición de las escenas no estuviese hecha como un episodio de los Looney Tunes: buenos recursos mal ejecutados.

Hacer tracing con arte inconsistente en una obra inacabada y que no acabará nunca no es superar.

Pedantería barata.

Estás borracho. No hay otra explicación.

He dicho que Super no es puntera y hasta la saga de Golden Freezer es un desastre, pero por desgracia para ti y tus faltadas de prepúber, la de Z es un desastre sin paliativos as well. Busca cositas de Uchiyama y demás. Supongo que alguien que se molesta en citar 40 comentarios para impartir justicia faltando a derecha e izquierda tendrá tiempo de sobra para hacerlo y volver con una réplica afilada como un cuchillo que por supuesto, pienso leer.

O no 😀

Félix
    Miembro

@fferd

GT es una serie de animación completamente estática, donde la mayoría de las veces ni hay coreografía, ni hay nada. Los storyboards son un desastre.

Cierto, nadie dijo lo contrario. Tú preguntaste por “algo mínimamente comparable a nivel visual”. Ese algo es el puño del dragón. No defendí la “mayoría” que es a lo que tú te refieres aquí.

Pero «el Puño del Dragón de GT» es mejor es un comentario muy elaborado.

Explícame qué significa “visualmente” y seguro que te puedo poner mejores ejemplos.

La animación de la escena de Naruto tiene recursos muy llamativos como la deformación y la plasticidad, si la composición de las escenas no estuviese hecha como un episodio de los Looney Tunes: buenos recursos mal ejecutados.

No has explicado por qué están mal ejecutados.

Pedantería barata.

Es literalmente cierto, no puedes discutir sobre este punto y no tiene ninguna pedantería, Togashi ha hecho tracing y su obra es inconsistente hasta el punto de ser simplemente garabatos. Si te parece que eso es «superar» empiezo a entender por qué crees que Super está bien animada.

He dicho que Super no es puntera y hasta la saga de Golden Freezer es un desastre, la de Z es un desastre sin paliativos as well.

Lo que dijiste fue “Ni DB, ni GT ni Z ni Super son series punteras ni lo fueron en su día; pero de todas ellas, Super ha sido la mejor animada en términos generales.”.
    Completamente falso si ahora dices que sólo es un desastre hasta la saga de Freezer que además es a su vez falso porque puse ejemplos de después de la saga de Freezer y como te dije, hay 9000 más, sólo tengo que buscarlos y tardo nada, este es un debate que no puedes ganar por ahí, la serie es infame justo por lo mal animada que está. Las escenas malas de Z no llegan ni por asomo al lamentable nivel que ha demostrado Super saga tras saga y las mejores escenas de Z siguen siendo mejores que las mejores de Super. Es imposible que sea mejor “en términos generales”, no salen las cuentas, por ningún lado.

pero por desgracia para ti y tus faltadas de prepúber, busca cositas de Uchiyama y demás. Supongo que alguien que se molesta en citar 40 comentarios para impartir justicia faltando a derecha e izquierda tendrá tiempo de sobra para hacerlo y volver con una réplica afilada como un cuchillo que por supuesto, pienso leer.

Ni soy prepúber (no sé a qué viene esto) ni creo que haya faltado a nadie, al menos no como tú lo estás haciendo en este momento. No tengo que buscar cositas del Uchiyama porque sé de lo que hablo cuando me meto a discutir sobre un tema, no hace falta que te pongas a citar nombres. No entiendo tampoco lo de impartir justicia falsa, cito los comentarios que me apetece porque quería hablar en el internet de Dragon Ball.
    He tardado en escribir esta “réplica afilada como un cuchillo” 7 minutos, es tiempo que tengo de sobra y espero que tenga todo el mundo en su vida.

CaveleiraCaveleira
    Miembro

O el título del foro le viene grande a los animes de los que se habla, o se desvirtuó el tema hace mucho, porque en las últimas páginas solo se habla de shonens…..

Voy a hacer un par de recomendaciones muy buenas:

-Goblin slayer, esta va de un jenares que vio como los goblins arrasaban brutalmente su aldea y violaron a su hermana, y se hace aventurero para solo acabar con los goblins, nunca salvará el mundo, nada de powers ups, y mucha astucia e ingenio…..
    vamos la hostia en prosa.

-Grimgar, el único cliché que se permite esta serie es «transportados a otro mundo». Son unos pringaos que se dan con un canto en los dientes solo con sobrevivir un dia más, y no todos los días lo consiguen todos, también fantasia medieval oscura.

La mejor versión de los dos animes son la de las novelas ligeras, los animes también están genial, y en su version manga solo GS, el manga de grimgar da pena.

Anónimo
    Inactivo

@caveleira y vas tú y recomiendas dos shōnen –el primero de ellos, por cierto, malísimo; el segundo no tengo el gusto de conocerlo–. ¡BRA-VO!

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@for_the_republic
    Es seinen aunque solo sea por las escenas sexuales, y por lo menos no lleva el mensaje «la amistad puede con todo» en luces de neón al final de cada arco, como todos los shonnen pensados para el público masivo.

Quizás soné demasiado agresivo, tenia que haber puesto alguna sonrisilla, para que se sobre entendiera el tono de broma, pero colega, tu te has pasado de condescendiente ¿No?

Si la has leído y no te gusta no pasa nada socio, pero tampoco te des la autoridad moral de sentenciarla como una mierda, solo somos aficionados hasta donde yo sé.

Y si buscas las típicas de salvar el mundo te puedo decir a patadas, largas, cortas, como mejor le vengan, eminencia.

Un saludo artista.

Anónimo
    Inactivo

@caveleira con lo de las tetillas te tengo que dar la razón. Contra eso no se puede hacer nada.

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@for_the_republic
    ¿Y ya está? ¿ahí dejamos la conversación? ¿un comentario mordaz diciendo que no vemos la diferencia entre shonen y seinen de la misma manera y se acabó? ¿haciendo oídos sordos a todo lo demás que he dicho?

Joder, que escueto estás hoy, bueno pues nada….. Ya nos veremos por aquí, hasta luego.

Anónimo
    Inactivo

Promare salió hace ya semana y media por la bahía y bueno, es lo esperado, acción loquísima de Imaishi and friends. Aunque el locurote máximo de esta no me ha parecido tan tragable como la de TTGL y yo esto me lo suelo comer con patatas because acción. xd

Spoiler:

De esta temporada, pues Eizouken ni wa te wo dasu, aunque solo sea por los fondos y animación.

WaspyWaspy
    Miembro

@caveleira
    Con esos ejemplos no reconocerías un seinen aunque te pusiera los huevos en la cara.

Berserk es un seinen, Goblin Slayer no, por muchas similitudes que una mente simple como la tuya encuentre, respecto a la otra mas de lo mismo.

El poner cuatro mierdas no es para decir «Wow, que duro y profundo es esto», el criterio mayoritario es basura y Fullmetal Alchemist como primer anime lo avala.

Joder, Shin Sekai Yori es mas seinen que esas y esta catalogada como Shōnen.

Anónimo
    Inactivo

@caveleira
    Te recomiendo utilizar el botón de silenciar, te quedarás bien a gusto sin leer a cierta gente que sabes que no van a aportar nada más que comentarios incendiarios.

WaspyWaspy
    Miembro

Recordad que a salido «Dorohedoro», me pillo de sorpresa y eso que le tenia ganas.
    Y justo hoy acaba la temporada de «La espada del inmortal», ya puedo verla sin esperas :baile:

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@waspy
    En Goblin Slayers hay violaciones, y tratan el estigma que dejan y lo insuperables que son.
    (alomejor crees que solo es un anime, no lo se)
    Cuando veas un shonen donde traten algo así me avisas, hasta entonces te daré un consejo:

Tanta condescendencia sin tener razón solo dejan patentes tus carencias, nadie queda mal pecando de humildad.

Un saludo y muchos besos,que está claro que te falta cariño.

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@kami
    Por la primera vez se perdona, es más, divierte ver a los incendiarios quemarse.
    De todos modos gracias por tu buen rollo.

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@waspy
    Respecto a la de Grimgar que más de lo mismo dices tu, más de lo mismo digo yo también.
    Yo voy por el libro 13, el anime cubre solo los 2 primeros y con el contenido de esos 2 sería más difícil defender que es un seinen, pero con los mas de 11 que tú ni sabías que existen lo tengo mas fácil.

Besitos.

WaspyWaspy
    Miembro

@caveleira
    Puedes mirar Monster, Gungrave, Lain, etc…,veras lo que es un seinen y no un shonen con cuatro mierdas para creerse mayor.
    Los mangas de Yoko Taro tienen de ambos géneros y lo hacer mucho mejor.

PD: Soy mas de leer Blame!,Berserk, Inocents, Atelier of witch hat,etc…, dudo perder tiempo en leer eso, ya lo perdí con Gantz

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@waspy
    Monster es buena, Lain me pareció una mierda pretenciosa (aunque admito que la vi muy de joven, es viejísima, quizás ahora sí me gustaría) gungrave tiene su público, pero a mí no me llama, Blame e inocent creo que no las conozco, las miraré a ver que pinta tienen.
    Berserk está claro que no es mala, pero a mi edad prefiero una fantasía que dentro de lo fantástico pueda creerme algo.
    ¿Atelier? Esa la leo con mi hija de 5 años, para ella es adelantarme un poco a su edad, pero a mi se me hace un tostón ¿tiene novela ligera? el manga tiene un dibujo muy bueno.

Si lees novelas las de grimgar son de lo mejor, muere un prota cada 2 arcos, parodia la mayoria de clichés de las japonesadas y fantasías medievales, muy pocos powers ups (aunque no tan pocos como goblin slayers) y desde hace ya se le intuye a la serie un final loquísimo a lo evangelion.
    Y la verdad goblin slayer comparte muchas de las virtudes de la otra, menos muertes en el equipo protagonista (aunque si lo hace un día me pondré bragas para cagarme en ellas) y su mayor virtud es que no solo parodia lo mismo que la otra, si no que lleva esas parodias a extremos muy locos. Su mayor pega es que su final echará a perder la serie, seguro que acaba salvando el mundo y tira por tierra todo lo construido, ojalá me equivoque, pero no se me ocurre porque otros derroteros podría tirar la serie para acabar.

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@waspy
    Muchas gracias por Blame!, no la conocía a pesar de ser vieja.
    ¿Qué es mejor, anime o manga? voy tasado últimamente de tiempo libre.
    Inocent se ve peculiar, como no es muy larga le daré una oportunidad.

WaspyWaspy
    Miembro

@caveleira
    Película y manga

Félix
    Miembro

@caveleira dijo:
    O el título del foro le viene grande a los animes de los que se habla, o se desvirtuó el tema hace mucho, porque en las últimas páginas solo se habla de shonens…..

-Grimgar

Grimgar es un shonen.

@for_the_republic dijo:
    @caveleira y vas tú y recomiendas dos shōnen

Goblin Slayer es un seinen.

@waspy dijo:
    Berserk es un seinen, Goblin Slayer no
    Joder, Shin Sekai Yori es mas seinen que esas y esta catalogada como Shōnen.

Lo único que importa es en qué revista salga, lo demás da igual, no es un género que se pueda discutir, Shin-chan es un seinen porque fue serializado en Manga Action.

@kami dijo:
    De esta temporada, pues Eizouken ni wa te wo dasu, aunque solo sea por los fondos y animación.

El mejor de la temporada de lejos, recomendadísimo.

Anónimo
    Inactivo

Naruto es un yaoi.

CaveleiraCaveleira
    Miembro

@meheregistradohoy
    Shin chan seinen, que bueno. Yo imagino que en su caso será algo como lo de edad mínima recomendada ¿No? Porque no me jodas….
    [Por cierto ¿Alguien ha visto un tomo de shin chan? Yo pille el primero pa mi cría estas navidades y los capitulos de la serie van sintetizados en 3 o 4 escasas hojas del tomo, llevará el tomo casi 50 capítulos, es buenísimo para introducir infantes a nuestras frikadas. (Doraemon es igual)]

¿No se supone que lo de shonen o seinen es la edad a la que están dirigidos? (Aunque luego cada uno lea lo que le salga de sus huevos peludos)

No le veo mucha importancia a que revista publicó el manga de grimgar cuando fue cancelado antes aún que el anime….
    Y no me imagino a nadie de 12 años disfrutar sus libros cuando los protas son unos pringaos y muere uno cada 2 libros, además está empezando a introducir metafísica para dar una conclusión a lo evangelion.

La verdad, esta pequeña discusión ha sido culpa mía, que he recomendado pensando en libros cuando el hilo es claramente de animes, pero no le veía mucho futuro a un hilo de novelas ligeras japonesas.

Anónimo
    Inactivo
    Red BloodRed Blood
    Miembro

El anime de Beastars en Netflix cosa fina. No he leido el manga pero me ha llamado la atención ahora.

OldFellaOldFella
    Miembro

Tercer capítulo de la temporada 3 de Haikyuu.

Spoiler:

Anónimo
    Inactivo

Spoiler:

Por cierto, cuando vuelve la 2ª parte? Me suena haber leído que para finales de Julio, pero en Agosto estamos y nada tenemos….

pollomuertopollomuerto
    Miembro

Justo hace dos días subieron unos cuantos teasers. Vuelve el 2 de octubre!!! Esperemos que haya de nuevo el simulcast via selecta vision.

SilvaniSilvani
    Miembro

Pues yo vengo a decir que me he tragado Hi Score Girl y me ha entrado fresquísima. No esperéis grandes historias ni acción desenfrenada, pero si sentís algo de nostalgia por las recreativas y los juegos viejunos (y podéis tolerar un poquito de romance a lo nipón), echadle un ojo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por SilvaniSilvani.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por SilvaniSilvani.

@kami dijo:

Joder que bien se ve y es del mismo tipo que Tatami Galaxy y Ping Pong, llevo tiempo sin ver anime pero esta me la veo.

Anaiteros necesito ayuda, llevo un par de anios sin estar cerca del anime que es lo mejor que me podeis recomendar?

Lo ultimo que he visto es Mob Psycho, Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Made in Abyss y las ultimas temporadas de Natsume Yuujinchou y Chihayafuru.

Anónimo
    Inactivo

Ayer empecé Beastars. Hay cameo de Al&Paca pero a Al no le va muy bien, y temo por la vida de Paca.

Anónimo
    Inactivo

Doble post, es lo q hay. Que pasa con la peli de Made in Abbyss? Alguien le ha echado ya la zarpa? KOTAERO!! onegae….

BaldusBaldus
    Miembro

Si no habéis visto Promare aún, ya estáis tardando en ir a vuestro cine más cercano. Creía que sería más normalita pero nada más lejos de la realidad: se acerca bastante al Imaishi en su época dorada y tienes unos puntazos brutales, de partirse la polla en alto y mira que a mí me cuesta sacarme algo más que una sonrisa. Y los momentos épicos no se quedan atrás, no es Gurren Lagann obviamente pero están bastante bien.

Como siempre si podéis verla en versión original mejor que mejor, pero si como yo no tenéis más opción que verla doblada he de decir que las voces están de puta madre, hacía tiempo que no veía un trabajo tan bueno en un doblaje de anime al español (tampoco suelo consumir mucho, sólo lo que veo en el cine) y más mérito tiene aquí que se tiran media película gritando.

[9]

Os dejo uno de los temazos de la peli que no puedo dejar de escuchar

Viendo 43 entradas - de la 6,751 a la 6,793 (de un total de 6,793)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.