Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

Front page Foros Offtopic Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

Viendo 50 entradas - de la 6,701 a la 6,750 (de un total de 6,793)
  • Autor
    Entradas
    MolinaroMolinaro
    Miembro

Después de revisionar OnePunch Man empezar la segunda temporada es terrorífico. Al margen de que todo se desarrolla precipitadamente (cosa que entiendo y casi agradezco) la animación es de risa, al menos por comparación con la primera temporada. Hay escenas con personajes mal dibujados, perspectivas mal logradas, mal coloreado… ¿Si le quitamos a OnePunch Man la animación excelente, qué queda? Me sorprende mucho que hayan prescindido de algo tan gustoso y agradecido, más sabiendo que es una serie que sale de Japón y que hace bastante dinero. Una pena que el primer capítulo (el que suele ser el escaparate para llamar la atención) esté así de meh.

WaspyWaspy
    Miembro

.Borrar este

WaspyWaspy
    Miembro

[quote=»@waspy«]¿Sabéis de alguno que este a la altura de estas(ser críticos porfavor, SERLO)? Ejemplos:

Spoiler:

Hay mas pero si has visto algunas sabes de que hablo,
    Naruto, One Piece, Jojos y demás cosas que salen en el 99% de las búsquedas os las podéis ahorrar 😀
    Gracias.

Anónimo
    Inactivo

Tanto OP como Jojo son mejores que Shingeki. xD

Luego edito con alguna lista a ver, que así de primeras no caigo.

edit:

Spoiler:

VhagharVhaghar
    Miembro

@waspy Gustándote Higurashi, prueba con Umineko no naku koro ni

Sólo paso para decir que vaya full la segunda tempora del one punch man. Todo mal, es que todo joder

PatastratosPatastratos
    Miembro

@abe
    Menuda bajona me estáis dando. Tenía muchas ganas de ver cómo seguía.

VhagharVhaghar
    Miembro

@patastratos Ha bajado la animación por el cambio de estudio, pero si te interesa la historia sigue (viendo o leyendo), que sólo va a mejor.

BelenikeBelenike
    Miembro

Dos cosas sobre One punch Man

1- El cambio del estudio de animación creo que esta bien explicado en este vídeo: https://youtu.be/lld-y_MEw6c
    2- La mala animación se debió al apuro que tuvo el comité de producción para sacarlo este año y no querer darle más tiempo al estudio de animación para tenerlo genial para el 2020.

WaspyWaspy
    Miembro

Vista Fullmetal Alchemist Brotherhood puedo decir que es bastante mala, el principio esta bien porque tiene esa aura de misterio, luego baja la calidad con alguna que otra escena decente y todo el tramo final es un pedazo de mierda.
    Todo eso sin contar que dentro de su lógica interna tiene fallos de primero de guion.

Y justo viéndola después de Shin Sekai Yori queda bastante mal en comparación, esta te cuenta una historia mejor, tiene mejores personajes y están bastante menos tiempo en pantalla (no solo por ser 25 capítulos), la «magia» esta infinitamente mejor implementada y explicada, etc, etc…

PD: Todos los detalles de los fallos me los guardo para decírsela al «»amigo»» que me dijo que era una obra de arte y destrozarsela en la cara 😈

Acaban de estrenar 7 seeds en netflix y después de dos episodios no se si es una completa ful o no. Seguiremos para descubrirlo aunque el tema insectos ya digo que no me va en absoluto

Pero sabeis que molaría mucho? Que dejaran de construir personajes tan planos a base de arquetipos y clichés. Eso molaria mucho

ese_broncasese_broncas
    Miembro

@waspy

Flipado me ha dejado tu comentario… que no te entusiasme vale… pero que te parezca tan desastrosa… o la tengo muy idealizada en mi cabeza…

WaspyWaspy
    Miembro

@mi_gato_es_developer
    Es un anime bastante simplón,de 3,5/10, un 6/10 sino has visto ningún buen anime como para comparar.

ese_broncasese_broncas
    Miembro

@waspy dijo:
    @mi_gato_es_developer
    Es un anime bastante simplón,de 3,5/10, un 6/10 sino has visto ningún buen anime como para comparar.

ahora ya me has picado la curiosidad… algún anímenlos de 8 para arriba, más que nada para poder ver como se conforma tu criterio, porque un 3,5 brotherhood no lo encajo

WaspyWaspy
    Miembro

@mi_gato_es_developer
    Ergo Proxy o GunGrave por ejemplo.

BaldusBaldus
    Miembro

@waspy

Tú eres de los míos por lo que parece (aunque no he visto ninguna de esas dos) ¿Conoces Tatami Galaxy o Kuuchuu Buranko?

ese_broncasese_broncas
    Miembro

@waspy

Ok, gracias por contestar. GunGrave, no me gustó tanto como Ergo Proxy la verdad y aunque puedo hacerme una idea del tipo de anímenlos que te gusta, no me ha ayudado a entender tu oposición a Brotherhood más allá de que lo hayan hypeado demasiado y no cumpliera las expectativas. A mi m parece un gran serie de ánime, aunque evidentemente entre en otra categoría a Ergo Proxy y GunGrave, siendo estas dos últimas mucho más maduras y fuera del circuito puro de mainstream o shonen como es este caso.

@baldus… no me han sonando ninguna de las dos series que mencionas jijijiji pero ni de lejos 😛 (tb es cierto que estoy muy lejos de estar mínimamente al día)

NirvNirv
    Miembro

Tatami Galaxy y todo lo de Yuasa es un must.

Mi favorita es Ping Pong the Animation. Creo que es el anime de la vida.

WaspyWaspy
    Miembro

@mi_gato_es_developer No me parece mala porque me gusten esos dos animes, me parece mala de por si misma, también disfruto de Shingeki no Kyojin, Ajin, Another o incluso de Corpse party: torture souls.

@baldus Tatami Galaxy me interesaba hasta que vi la sinopsis, nose… Kuuchuu Buranko puede que me guste mas.

R_GBR_GB
    Miembro

No me va mucho el anime y no me gustan las series de televisión, así que no sé qué hago escribiendo en este hilo, jajaj.

Pero estas son dos películas anime que me gustan a rabiar:

El cuento de la princesa Kaguya

Millennium Actress

Aunque sigo prefiriendo esto:

BaldusBaldus
    Miembro

@waspy

Pasa de la sinopsis y dale una oportunidad a Tatami Galaxy en particular y a todo lo que ha hecho Yuasa en general. Como bien ha dicho @nirv, son un must tanto si te gusta el anime como si no.

WaspyWaspy
    Miembro

@z_g
    Prueba «requiem for the darkness», la versión japonesa tiene censura, la inglesa no, pero no encontré esta ultima subtitulada al castellano.

Karrion42Karrion42
    Miembro

@z_g dijo:
    No me va mucho el anime y no me gustan las series de televisión, así que no sé qué hago escribiendo en este hilo, jajaj.

Pero estas son dos películas anime que me gustan a rabiar:

El cuento de la princesa Kaguya

Millennium Actress

Aunque sigo prefiriendo esto:

Toda la filmografía de Satoshi Kon (el de Milennium Actress) es un must. Perfect Blue mi favorita, ha hecho que me enganche al genero y ahora estoy en busca de más pelis/series de anime de ese palo. Una pena que muriera.

R_GBR_GB
    Miembro

@waspy dijo:
    @z_g
    Prueba «requiem for the darkness», la versión japonesa tiene censura, la inglesa no, pero no encontré esta ultima subtitulada al castellano.

Gracias por la recomendación! Buscaré la serie sin censura y le daré una oportunidad, pero no prometo nada, XD.

@karrion42 dijo:
    Toda la filmografía de Satoshi Kon (el de Milennium Actress) es un must. Perfect Blue mi favorita, ha hecho que me enganche al genero y ahora estoy en busca de más pelis/series de anime de ese palo. Una pena que muriera.

Perfect Blue también me gustó mucho. Sorprendentemente sórdida.

Tokyo Godfathers también está bstante bien, aunque para mi gusto un escalón por debajo.

Paprika sea propablemente su película que menos me gusta, visualmente está genial, y el comienzo es buenísimo. Pero es demasiado apresurada, cuenta regular la trama y se enfoca en elementos menos interesantes de lo que pensé al principio. El componente fantástico toma rápidamente el rol principal dejando de lado factores más humanos, y, para mí ,empeora. Casi parece un capítulo spin off ido de madre de una serie ya acabada sobre la detective de los sueños. Una pena.

De la serie de televisión vi el primer y segundo caítulo, pero me cansé. Tengo un problema con las series.

Aún con todo, muy recomendables las pelis de este director.

BaldusBaldus
    Miembro

¿Alguien sabe si hay programado algún otro estreno anime en cines españoles? Desde I want to eat your pancreas que se estrenó en abril no he oído nada más.

TermalTermal
    Miembro

Me he visto High Score Girl en dos dias, y anoche soñe todo combates en sprites xD

Anónimo
    Inactivo

@baldus
    Children of the sea, aunque habrá que esperar hasta diciembre.

BaldusBaldus
    Miembro

@kami

Madre mía qué pintaza, no?? Y parece que lo anunciaron justo ayer, si antes pregunto…

Muchas gracias, a ver si van anunciando más cosillas que aunque no sean obras maestras se agradece poder verlas en pantalla grande.

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo

Aparte de lo de la serie de Akira y el remaster 4K.

Me esperaba japonés y me encuentro un reggetonero. 🙁

Deca-Dence, de Yuzuru Tachikawa (director de Death Parade, anime de Mob Psycho):

Y cosas de trigger. La intro del Shantae 5 y nuevo anime, dirigido por Yoh Yoshinari (director de Little Witch Academia, es parte del equipo loco de Imaishi, Otsuka…) y script de Kazuki Nakashima (el de kill la kill).

BaldusBaldus
    Miembro

No me va el furry pero lo de Trigger da para una paja muy fuerte. Jamás perderé la esperanza de que nos vuelvan a dar otro Gurren Lagann/FLCL.

Joder y en la Japan Expo de este finde ha salido un teaser/resumen de Eva+Rebuild y diez minutazos de metraje de Evangelion 1.0 + 3.0. Preparad los clinex!

NirvNirv
    Miembro

@baldus
    Solo he visto la serie original y the end of evangelion. Tengo entendido que hay mas cosas, realidades alternativas, etc.
    Me explicas un poquito que hay después y si merece la pena?

BaldusBaldus
    Miembro

@nirv

De anime posterior a la serie prácticamente lo único que hay son las películas de Rebuild of Evangelion y diría que son bastante recomendables, sobre todo si te gustó la serie: la primera es un resumen bastante fiel a la primera parte de la serie pero en la segunda ya se desmarca y termina siendo un jodido peliculón. En la tercera se le fue completamente la olla y espero que en la cuarta dé sentido a muchas cosas, aunque no tengo mucha esperanza.

Lo de las realidades alternativas y las cosas raras por suerte (o por desgracia) sólo existen en formato manga.

MominitoMominito
    Miembro

Joder pues bienvenido sea el Reggaeton, que asquito me da que en Asia todo lo western tira a lo Frances. A ver si Asia en general se quita a Francia de la primera neuroa del cerebro, que hay más mundo detrás.

Anónimo
    Inactivo

@nirv dijo:
    @baldus
    Solo he visto la serie original y the end of evangelion. Tengo entendido que hay mas cosas, realidades alternativas, etc.
    Me explicas un poquito que hay después y si merece la pena?

Rebuild of Evangelion que consiste en:

EVA 1.0
    EVA 2.0
    EVA 3.0
    y lo del trailer de ayer EVA 1.0 + 3.0

1.0 empieza desde un punto de la serie pero cuando toca «escoger» en vez de hacer lo que ocurre en la serie, se hace otra cosa y entonces continuamos con las siguientes películas, un «qué hubiese pasado sí…».

A diferencia de Baldus a mí me parecieron meh, solo que con la calidad de animación actual, así que al menos algo me llevé.

MominitoMominito
    Miembro

@kami

Supongo que las pelicuas son más bien recividas para la gente que el final de la serie, con la movida transcendental filosófica les parece un meh- (imho, es una aunténtica pasada y me impactó muchísimo en su día a la hora de ender el «yo» y la existencia).

Y me pasa igual, las peliculas lo único que tal es la animación y el hype.

BaldusBaldus
    Miembro

@mominito

Hombre, a mí me gustó la serie y su final, y tambiénme gustaron las pelis. Lo que más disfruté de las películas (la segunda en concreto) en su momento fueron todas las teorías locas que salieron con ella sobre

Spoiler:

MominitoMominito
    Miembro

@baldus

Wow, buenisima imagen. Thanks 🙂

VhagharVhaghar
    Miembro

@baldus Yo siempre lo he dado por hecho. Para mí esos detalles son indiscutibles xD

BaldusBaldus
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

Joder, que desastre.

Habían 70 personas en el edificio, 12 personas muertas de momento.

https://twitter.com/soukatsu_/status/1151737122052857857

SANKEI NEWS: the arsonist was chased by a KyoAni employee until he was apprehended by police while hiding at a nearby home. when asked why he did it, the arsonist angrily replied “I was ripped off. I poured the gasoline. I lit the fire with a lighter.”

to elaborate

the arsonist told police パクリやがって when they asked why he attacked KyoAni

パクリ has multiple meanings, so his accusation can vary from they hurt him, they ripped him off, they plagiarized him until the motive for his attack is elaborated on

Unconfirmed reports indicate that the Arsonist thought Kyo-Ani stole his creative idea and was seen shouting «copycats must die» when arrested by police.

Vaya tela.

BaldusBaldus
    Miembro

Ya van por los 26 muertos al parecer, y subiendo. Yo también he leído que había unas 70 personas en el edificio, ojalá que no sean más. Madre mía la que ha líado el puto loco…

NirvNirv
    Miembro

Hay que ser hijodeputa, de verdad.

homero12homero12
    Miembro

A alguien leí aquí hace algún tiempo, decía que sakamichi no apollon era lo mejor de watanabe, muy dificil, pensé, deberá ser superar a cowboy bebop y a samurai champloo.

Me saco el sombrero ante el señor shinichiro, y su capacidad para sorprender. Si es mejor o peor no creo que importe la verdad, sera subjetivo, pero que le quedo una serie de buen gusto en todo sentido es innegable, ojala la hubiese visto antes…

ZitoZito
    Miembro

Pues estoy viendo de nuevo Hajime no Ippo y sigue encantandome como la primera vez que la vi. Que epicidad.

Anónimo
    Inactivo

Fuck yes!

Por fin una serie buena, ya era hora joder

Tu de tope! XD

Karrion42Karrion42
    Miembro

Alguien está viendo Babylon (no confundir con la de Fate)? Quiero echarle un ojo por la temática, pero no quiero empezarla hasta que esté terminada.

OldFellaOldFella
    Miembro

@kami dijo:
    @baldus
    Children of the sea, aunque habrá que esperar hasta diciembre.

Esto se puede ver ya en algún sitio?

BaldusBaldus
    Miembro

@erostatico11
    La ficha de Google dice que se estrena en España el 24 de enero.

Fuente: la del parque supongo. Ya la encontré.

Viendo 50 entradas - de la 6,701 a la 6,750 (de un total de 6,793)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.