Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

Front page Foros Offtopic Anime elegante y Anait: hechos el uno para el otro

Viendo 50 entradas - de la 6,651 a la 6,700 (de un total de 6,793)
  • Autor
    Entradas
    NirvNirv
    Miembro

@majinantonio
    Ahora viene lo bueno de la tercera temporada, acción y muertes a raudales.

Para la cuarta no te auguro un buen rato, por eso, que es todo politiqueo y misiones de infiltración.

MominitoMominito
    Miembro

@nirv
    @majinantonio

Pues si que viene lo bueno, tanto que van a dejar a todo el mundo tieso del hype, van a parar las emisiones por un tiempo en mitad de la temporada xD Que cabrones xD

MajinMajin
    Miembro

@nirv

A mí me mola el politiqueo pero siempre que el guión no sea una chorrada que parece escrita por un mono.

KipikKipik
    Miembro

@majinantonio
    Si solamente fuera la tercera temporada…

TachenkoTachenko
    Miembro

@arthok
    Yo acabo de ponerme al día y acabo de ver la cuarta parte de los llollos: Diamond is Unbreakable, justo a tiempo para empalmar con el Viento Dorado 😎

Me ha gustado mucho, y eso que en los primeros episodios no acababa de pillarle el punto. Es un cambio muy brusco respecto a Stardust Crusaders. Como si Toriyama, al terminar DBZ hubiera llevado a Goku, Vegeta & Cía a vivir a la Villa del Pingüino y se olvidara casi por completo de las batallas para centrarse más en el día a día de los personajes. Al principio choca, parece una locura de Araki pero con el paso de los episodios te das cuenta de que es una genialidad.

Esto es así hasta que aparece David Bowie y empieza a reventar literalmente a la peña.

Otro acierto de Araki con el personaje de Yoshikage Kira. Yo soy de los que creía que nunca podría crear a otro villano como Dio Brando, pero el cabrón lo consiguió. Vale que no llega a los niveles de hijoputismo del vampiro rubito, pero ni falta que le hace. Kira es un sádico y un psicópata, pero no dejar de ser una persona con sus miedos y debilidades. No es todopoderoso por lo que debe ocultar su identidad y Araki consigue que empatices con él y que no quieras que le acaben cogiendo.

Y bueno, lo de «Bites the Dust» del arco final ya me parece el acabóse. El Día de la Marmota como arma definitiva :bravo:

Por cosas como ésta no hay ni habrá jamás una obra como Jojo´s. Si os gusta el manganime y aún no os habéis acercado a las extrañas aventuras de Jojo, dadle sin miedo, no os arrepentiréis.

MajinMajin
    Miembro

@tachenko

Yo empecé a ver el anime que hay en Netflix y no me gustó un pelo. Aguanté cuatro o cinco episodios.

TachenkoTachenko
    Miembro

@majinantonio dijo:
    @tachenko
    Yo empecé a ver el anime que hay en Netflix y no me gustó un pelo. Aguanté cuatro o cinco episodios.

Lógico y normal, a nadie le termina de convencer al principio. La primera parte, «Phantom Blood» es la más floja. Araki aún no tenía muy claro lo que quería hacer con su obra. Por suerte es muy cortita (9 episodios) y ya en el episodio 10 comienza la segunda parte, «Battle Tendency» muchísimo más interesante y divertida (que creo que en Netlfix las han juntado como si fuera todo una temporada)

Te recomiendo que le des otra oportunidad. Es toda una gozada ver como la serie va evolucionando, mejorando y reinventándose poco a poco. Piensa que, si fuera un mal manga ¿Cómo puede ser que lleve publicándose más de 30 años y se haya convertido en todo un fenómeno cultural en Japón?

ArthokArthok
    Miembro

@tachenko
    No es cosa de Netflix, es que las partes 1 y 2 se emitieron seguidas sin parón, 😛

Anónimo
    Inactivo

Acabo de ponerme al día con shingeki y a mí me ha gustado bastante hasta ahora. Quizá un poco lenta, por lo demás bien.

KipikKipik
    Miembro

Como esto está un poco muerto, aquí viene vuestro salvador a decir un par de cosas:

1- Estos últimos meses he estado revisitando Death Note, y me parece increíble como una serie puede ser tan increíblemente adictiva y a la vez tan mala y cringeworthy.

2- Intenté ver Boogiepop Phantom, anime que siempre me pareció interesante y que está vigente porque en la próxima temporada sale una especie de precuela/secuela/reboot extraño. No la veáis, es Serial Experiments Lain sin todo lo bueno de esta: lenta, aburrida, pretenciosa, obtusa pero sin nada que decir.

3- Las OVAs nuevas de Yu Yu Hakusho son una puta mierda.

4- Ima, Soko ni Iru Boku, otro de esos tantos animes con un setting interesante que se van a tomar por culo por tener directores y guionistas incompetentes de pelotas. Y eso que solo he visto la mitad.

Ale, buenas tardes muchachos.

@kipik dijo:
    4- Ima, Soko ni Iru Boku, otro de esos tantos animes con un setting interesante que se van a tomar por culo por tener directores y guionistas incompetentes de pelotas. Y eso que solo he visto la mitad.

Vamos que es como el 80% de los animes XD

KipikKipik
    Miembro

@abe no, porque la mayoria de los animes ni si quiera parecen interesantes. Lo que si que es, es como el 80% de los animes que pueden parecer interesantes.

MominitoMominito
    Miembro

@kipik

Joder, ni una recomendación de nada decente? xD

Ima, Soko ni Iru Boku la conseguí disfrutar bastante (en inglés, no sé si eso tendrá que ver con que te haya podido tocar una traducción chunga).

Yo no he visto nada de hecho 🙂 A ver si pronto me trago algo.

KipikKipik
    Miembro

@mominito yo la estoy viendo en japonés subtitulada al inglés, en ese sentido ningún problema. Así recomendable que haya visto últimamente… la verdad es que no, porque antes de eso me vi Mary to Majo no Hana, que también es bastante mala; y luego pues llevo unos meses con Haibane Renmei medio parada, esperaba algo mejor y la tengo ahí a medias.

MominitoMominito
    Miembro

@kipik yo tengo pendiente un montón que deberían de ser buenos, pero no tengo tiempo para meterle a nada.

Miembro

Qué pasada Hi score girl, me ha encantado. Que cabrones , no puede terminar así la primer temporada, que cojones hago ahora hasta que estrenen la segunda?? Que a saber cuándo será :'(

No sé si soy el único pero considero Boku No Hero Academia uno de los shonens mejor paridos de los últimos años. No inventa nada nuevo pero que maestría a la hora de manejar los recursos clásicos del género y que diseño de personajes tan guay.

Y a ver si me pongo con Hi score girl que solo oigo/leo cosas buenas.

landmanlandman
    Miembro

@tom_warrior
    Más que segunda temporada serán 3 capis a final de marzo.

De novedades, me conozco ya la historia y aún así me estoy mirando el remake de Dororo encantado.

OldFellaOldFella
    Miembro

Ey!

¿Algún anime decente y actual, para alguien que no ve anime desde la segunda temporada de Shingeki?

KipikKipik
    Miembro

@erostatico11 Si quieres animes decentes, olvidate de ver cosas actuales y, por supuesto, olvidate de Shingeki xD

Anónimo
    Inactivo

@erostatico11 Made in Abyss me pareció brutal a todos los niveles.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo acabé ayer High Score Girl de Netflix y está bastante bien. Sobretodo si te gusta el Street Fighter.

MajinMajin
    Miembro

Hi score girl es el Stranger Things del anime: nostalgia a paladas para disimular un producto entre lo mediocre y lo deficiente, a no ser que a partir del episodio 6 (que es donde lo dejé yo) aquello mejore una barbaridad.

@majinantonio
    No acabo de entender porque me gusta tanto Hi Score Girl. Sí claro, todo el tema nostálgico e histórico gamer me encanta pero la trama romántica es lo más tópico que se puede encontrar en el anime… Aún así me encanta también en su vertiente dramática y me casi me he emocionado con algún capítulo. Hay algo en esos personajes y sus relaciones que sí me llega.

Vamos, que firmaría sin pestañear lo que acabas de decir sobre la serie pero aún así me ha encantado. Y no sé si mejora pero si que la trama romántica gana en interés y los personajes evolucionan conforme pasan capítulos.

@erostatico11 No hagas caso a @kipik, claro que hay animes buenos actuales:

Devilman Crybaby
    Boku no Hero Academia si te gusta el shonen de peleas
    Mob Psycho 100
    JoJo’s Bizarre Adventure

Y dos demasiado nuevas para juzgar pero que tienan pintaza y han empezado muy bien:

Dororo
    The promised Neverland

Me salen estas teniendo en cuenta que los últimos años veo poco anime, seguro que hay más. Como he dicho Hi Score Girl me ha enganchado cosa mala pero no sabría si definirla como buena.

KipikKipik
    Miembro

@yussufjones de todas las que has dicho no hay ni una buena lol lo mejor es Mob Psycho que se queda en mediocre (aunque la segunda temporada de momento está mejor).

Ver animu no es buena idea, gente.

OldFellaOldFella
    Miembro

Puff, si es que de vez en cuando me da la vena y digo a ver si hay algo que sea interesante, pero luego también me da una pereza enorme y cada vez que intento meterme a ver un anime acaba mal la cosa.

La última vez que probé fue con Boku y cero, no es para mí. Devilman la vi, excepto el último capítulo, basicamente porque tengo Netflix, pero dije hasta aquí. No me interesaba mucho, y la propuesta de ultraviolencia (siendo una violencia bastante caricaturesca) y ese frenetismo no me acabo de entrar. Además, la animación a veces la veía muy chula y otras me daba un poquito de grima.

@kipik
    A ver, si no te gusta el anime no pasa nada pero malas no son las series que he puesto. Luego cada uno tiene sus gustos. Por curiosidad ¿Te gusta algún anime aunque no sea actual?¿Como cuales?

@erostatico11
    Bueno, hay muchas series en el mundo, si la mayoría de animes no te enganchan tampoco hace falta forzar.

KipikKipik
    Miembro

@yussufjones echa un vistazo al hilo en general y verás mi opinón al respecto xD

@kipik Es que justo lo pregunto por eso, en las últimas cuatro páginas no te he visto decir una cosa buena de una sola serie. Tampco me voy a empollar el hilo entero por una simple curiosidad, que son 300 pags…

KipikKipik
    Miembro
    NirvNirv
    Miembro

Pues a mi Mob Psycho 100 me gusta bastante y creo que es bastante tierno el punto de vista de Mobu con su condición de prodigio, en el que prefiere cultivar amistades y ser mejor persona en general. Y luego ya, es lo mejor animado del panorama actual, así, fácilmente.

MajinMajin
    Miembro

@nirv

A mí me moló mucho la relación entre los dos hermanos, mucho más jodida de lo que al principio podía suponerse. Y también el humor absurdo que destila, con unos secundarios top, como los del club de psíquicos o el jefe de Mob, creando unos historias pseudo costumbristas bastante buenas. La parte final, con sus batallitas animescas típicas, es, de hecho, la que menos me gustó.

NirvNirv
    Miembro

@majinantonio
    Coincidimos 100%

VhagharVhaghar
    Miembro

@yussufjones A tope con tus propuestas. Neverland tengo que verla, pero el manga está muy bien, sobre todo el principio.

@kipik Esta claro que no coincidimos en muchas cosas pero por lo menos tienes joyas como FLCL, Tekkonkinkreet, Perfect Blue o Kaiba en buena estima. Algo es algo.

@vhaghar De Dororo también me leí el manga y el peazo seinen que pueden sacar de ahí es brutal. Yo es que soy muy fan de Tezuka.

MominitoMominito
    Miembro

@kipik He visto que te has leido Annarasumanara, de los pocos Manhwa que me han hecho tilín, me gustó mucho 🙂 (te he enviado petición en MAL, aunque yo lo actualizo de higo a breva xD)

KipikKipik
    Miembro

@yussufjones hombre, es que esas on canelita (incluso Kaiba, que no es una maravilla, sigue estando muy por encima de la media).

@mominito es chulo Annarasumanara, guardo buen recuerdo de él aunque hayan pasado unos añitos desde que lo leí. Aceptada la peticion!

Miembro

@erostatico11
    Yo soy nuevo en esto del anime también , hace unos 5 años que consumo masomenos regularmente (sin contar los animes clásicos de niño ) . La clave para entrar y es regla general para todo el mundo : death note

OldFellaOldFella
    Miembro

@tom_warrior

Ya, pero yo venía buscando recomendaciones de animes actuales. Los clásicos los he visto más o menos todos, lo que pasa que llevo sin ponerme con un anime bastante tiempo y pensé, coño, a ver si hay algo decente.

Entiendo lo de Death Note, pero dónde este Cowboy Bebop que se quiten los demás.

Miembro

@erostatico11
    Nadie discute la relevancia de cowboy bebop. Pero seamos buenos, death note es MUCHÍSIMO más entrador. Es el típico animé recomendado para iniciarse. A alguien que no consume animé le pones cowboy bebop y le agarra una embolia
    Uno más actual que me voló la cabeza es erased. Prueba ese

Anónimo
    Inactivo
    MajinMajin
    Miembro

Han puesto Made in abyss en Netflix. Bien por esto, es una de esas cosas que me gusta que se difunda y llegue a más gente, uno de esas obras con las que me siento un poco testigo de Jehová picando a puertas.

Miembro

Qué guapísima está los niños lobo , no sé qué título tiene originalmente. Recomendada a todos joder

MajinMajin
    Miembro

@tom_warrior

Peliculón, y mira que la de La chica que saltaba a través del tiempo (el otro trabajo de este director que he visto) no me hizo especial ilusión

Karrion42Karrion42
    Miembro

El domingo vimos Penguin Highway y la semana pasada vimos Lu Over the Wall ahora se lo que siente la gente cuando habla de drogas psicodelicas.

OldFellaOldFella
    Miembro

La 3 temporada de Shingeki es como muy meh, ¿no?

Me ha dado la impresión de que es de pura transición hasta la segunda parte de la temporada. Todo lo que sucede durante esta primera parte se podía haber resumido bastante más. Como le gusta a los otakus soltar chapas. Y justo cuando parece que va a coger ritmo la cortan y dejan esos segundos para los próximos 12 capítulos casi a traición.

MolinaroMolinaro
    Miembro

Estoy al día con la segunda temporada de Mob Psycho y me está flipando. Como trata a sus personajes y los desintegra en mil pedazos para volver a componerlos es algo digno de elogio.
    Los primeros 8 episodios son perfectos y están muy por encima de la primera temporada, en mi opinión, aunque a partir de ahí pase como bien decían @majinantonio y @nirv respecto a la primera temporada: Mucha pelea y poco más.

Anónimo
    Inactivo

A matarse.

MajinMajin
    Miembro

@kami

Qué cutre, la virgen XD. One punch S1 no me gustó demasiado y sólo la acabé de ver por la calidad de la animación, ahora ya ni eso, parece.

OldFellaOldFella
    Miembro

¿Mob psycho que tal?

Me he visto un psr de capítulos y meh.

Viendo 50 entradas - de la 6,651 a la 6,700 (de un total de 6,793)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.