Anaitgames y el IE7

Front page Foros AnaitGames Anaitgames y el IE7

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #44769
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    De cuando en cuando, cuando vuelvo de alguna noticia pinchando la cabecera o símplemente cuando le da por ahí me sale un error gordo. Si actualiza vuelve a salir. Sólo pinchando de nuevo en los favoritos puedo acceder a la página de nuevo.

    Lo botones de Mas no funcionan tampoco en IE7.

    Este es un mensaje para Mr Heston. Si váis a pasar diciendo que vuestras mierdas semicompatibles que fallan todavía más y con una interfaz más desagradable que una ventana de Linux es lo único que se debería usar ahorráoslo. Esto es una página para todo el mundo y no todo el mundo está tan gordo como vosotros.

    Si por el contrario usáis IE7 y sólo me falla a mí por tener poderes de redactor también sería interesante que lo comentáseis.

    #72363
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Usa Firefox.

    #72364
    LetrasLetras
    Miembro

    A nadie le preocupa el puto IE. Supéralo, analfabeto cibernético.

    #72369
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¡Eh! Morsas de clausura. Tengo el botoncito del FF aquí mismo. En pequeñito. Puslo y sale. Es el que pone "jodidas incopatibilidades y chapuzas varias".

    #72370
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Usa el safari ese cutre que se han marcado pa windows, jiji.

    #72376
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    La plantilla del blog no la tuneé yo, pero en cualquier caso no tiene nada raro así que debería funcionar perfectamente. Por otro lado, no tengo IE así que no te sabría decir. ¿Qué error te sale? ¿Puedes hacer una captura?

    IE7 es una de las mayores basuras que he visto en mucho tiempo —tanto por funcionamiento como a nivel de interfaz—, y harías bien en ponerte Opera, europeo y bastante, bastante mejor.

    #72380
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [url=http://img102.imageshack.us/img102/6059/failpp7.jpg:3kvssoik][img:3kvssoik]http://img102.imageshack.us/img102/6059/failpp7.jpg[/img:3kvssoik][/url:3kvssoik]

    #72381
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Claaaro, claro… el IE no es mierda, qué va…

    Hasta los mensajes de error dan agonía de vel·los…

    :roll:

    #72382
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Por lo que he leído en Google buscando ese error, tiene toda la pinta de ser por el javascript que se usa en el buscador.

    He tocado una cosa, ¿puedes volver a probar?

    #72385
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    LAWL

    Es hilarante pero con la imagen así sin redimensionar ni nada se puede leer claramente [i:2wmq2ben]Internet Explorer cannot open the Internet[/i:2wmq2ben].

    Hilarante, digo.

    #72386
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Sigue igual. Parece ser algo del enlace del foro a la página. Lo cual no sería tan malo, ya que los usuarios medios de IE no pasan por el foro.

    #72391
    LetrasLetras
    Miembro

    [quote="chiconuclear":2wqgmggp]LAWL

    Es hilarante pero con la imagen así sin redimensionar ni nada se puede leer claramente [i:2wqgmggp]Internet Explorer cannot open the Internet[/i:2wqgmggp].

    Hilarante, digo.[/quote:2wqgmggp]

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #72393
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    [quote="Mister Ed":3k5a83om]Sigue igual. Parece ser algo del enlace del foro a la página. Lo cual no sería tan malo, ya que los usuarios medios de IE no pasan por el foro.[/quote:3k5a83om]

    Es cosa de Javascript, esto es así. IE intenta ponerse a correr alguna función antes de que termine de cargar todo el cuerpo de la págína y peta.

    Por otro lado, el fondo de la página debería encajar con el banner central como ocurre en Firefox, Opera, Safari y cualquier otro navegador serio, pero por sus cojonazos el cuerpo está movido seis píxeles hacia la izquierda. ¿Le pasa a todo el mundo o sólo es en tu caso? ¿Podéis probar?

    Edito: Ay dios, ¿habéis probado a ver la página con IE6 tal como está ahora? Ed, no es buena idea poner [url=http://www.anaitgames.com/wp-content/asi-se-hace-un-motor-grafico.jpg:3k5a83om]imágenes de 1200px de ancho[/url:3k5a83om] directamente en la página, por temas de rendimiento (poner una imagen gigante para que se vea pequeña no tiene sentido, consume memoria y tarda más descargar) y porque en según qué antiguallas las fotos directamente no se redimensionan.

    #72417
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    He dicho mil veces lo de las imágenes, leñe. Ahora los servers son más majos y tal, pero las imágenes a 720p siguen sin merecer ir en portada.

    #72418

    Edu, intentar explicar que cuando se escribe un post hay que poner las imágenes al tamaño adecuado es una batalla perdida. Lo que nunca he entendido es dónde radica la dificultad de usar cualquier programa (o incluso web, que las hay) que haga un simple resize de una imagen.

    Y sobre el IE7, yo me encargué de realizar los primeros ajustes de la template y entonces funcionaba bien. Algún plugin o script que se haya puesto posteriormente habrá jodido el invento, pero lo más probable es que sea cosa del propio IE, que es una mierda. Usa otro.

    #72427
    sauronsauron
    Miembro

    En el trabajo, que solo tengo IE7, los botones de "mas" tampoco me van. Pero lo del error no me ha salido nunca.

    #72437
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    A mi con el IE7 me sale el error cuando hay en portada algún video. Si no me pasa como dice Sauron. (lo acabo de probar ahora)

    #72440
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¡A ver listillos! La pregunté a Xavi si el reescalador de anait funcionaba y me dijo que sí. De modo que lo puse a 450 y para alante. En el navegador de la PSDIOS también se ve la foto sin reescalar
    = /

    #72488
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    [quote="Mister Ed":17mafxe1]¡A ver listillos! La pregunté a Xavi si el reescalador de anait funcionaba y me dijo que sí. De modo que lo puse a 450 y para alante. En el navegador de la PSDIOS también se ve la foto sin reescalar
    = /[/quote:17mafxe1]

    Pero también te dije que tenías que darle al CROP y que eso te ponia una imagen de 450 de ancho y ya está

    #72512

    Es que NO hay que usar las mierdas de reescalado y recorte del WordPress, hay que hacerlo a mano para estar seguros de que queda bien.

    Si por lo que sea no sabéis usar Photoshop o similares, podéis recurrir a páginas web que realizan el proceso (tipo [url:3aauwj24]http://www.shrinkpictures.com/[/url:3aauwj24] o [url:3aauwj24]http://www.resize2mail.com/[/url:3aauwj24]).

    Y normal que en el navegador de la PS3 salga mal: ese y el de la PSP son aún peores que el IE6 XD

    #72515
    MazMaz
    Miembro

    Y si tampoco quieren usar herramientas online ni usar programas profesionales, que le den la patada al Paint y que instalen el Paint.Net (http://www.getpaint.net). Más claro agua.

    #72539
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¡Yo le hago siempre caso al jefe aunque se equivoque! ¡Amotinados!

    #72545

    [i:1kbgyxir]AnaitGames, reclutando redactores zombi desde 1979[/i:1kbgyxir]

    #73116
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    Pero es que yo NO ME EQUIVOQUÉ. Instalé un plugin que si introduces una imagen más ancha de 450 pixeles te la da opcion de cropearla y sobreescribe la imagen grande por la nueva. Y va de puta madre, yo lo utilizo siempre, porque además te deja elegir qué zona recortar.

    Así que a mi no me deis las culpas mamones que lo hice bien. Lo que sí que no se tiene que hacer es el reescalado, cosa que siempre he dicho.

    #73119

    Si la página está bien hecha y va en todos los navegadores menos en Internet Explorer es problema de Microsoft. Mandales un mail diciendoles que crees que no va su navegador.

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.