Anait versión movil

Front page Foros AnaitGames Anait versión movil

Viendo 11 entradas - de la 51 a la 61 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #439639
    nu_krunu_kru
    Miembro

    @hayato dijo:
    Yo me daría por satisfecho con que se implementara el Responsive Design que se ha mencionado anteriormente en el hilo.

    Lo peor de todo es que cotilleando veo que usan bootstrap, que es un framework para crear páginas con Responsive Design, y cargándome a lo bestia el css de la página, la web se ve así:

    Spoiler:

    #439844
    sauronsauron
    Miembro

    Que vale que hacer una versión móvil es costoso y preferís dar prioridad al contenido, ok. Pero como os digo en el post, por el amor de Zeus, arreglar el javascript que falla no debe costar tanto ;_;

    #439848

    Yo también os he pedido una mejor integración de Anait en el móvil/tablet. En ask os dejé una petición para que solucionaseis alguna cosilla puntual (gracias, ahora ya funciona). Pero eh, es más por vosotros que por mí, @chiconuclear. Deberíais ver que el futuro es móvil, era post PC, y tal. Me extraña mucho que con la perspectiva y la altura de miras que tenéis para muchas cosas, no veáis esto.

    Luego, imagino, está el tema de monetizar las visitas desde plataformas móviles. Creo que se puede hablar sin pudor de ello a estas alturas de la película. Quizás una app con publicidad (iAds en caso de iOS), quizás una posible integración de anuncios en navegadores móviles (no sé cómo está el tema), o por qué no, Anait móvil de pago. Muchos comprarían la suscripción gustosamente.

    Mientras tanto, una de las soluciones para leer el blog cómodamente es desde un lector de Feeds/RSS. Y creo que a la hora de obtener un rendimiento económico, es la peor opción de todas para vosotros, y la más cómoda para el lector fuera de casa. Sin ánimo de ser duro con vosotros, lo digo tal como lo veo.

    Si podemos ayudar con más ideas, como sea, lo haremos encantados.

    #439854
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @sephirots_blade
    Llevamos mucho tiempo hablando con mucha gente sobre cómo hacer una versión móvil. Es un proceso terriblemente lento cuando el equipo es tan pequeño. Insisto en que sabemos qué falla, cómo falla y qué podríamos, en muchos casos, hacer para solucionarlo. Somos usuarios de smartphone y queremos que la web esté en el mejor estado posible; ya ni siquiera es la monetización, que también, sino cómo adaptar cosas como esta a una versión móvil.

    Insisto: tampoco me parece dramático no tener la versión móvil ahora, porque está claro que llegará tarde o temprano, pero ahora mismo, estando las arcas como están, preferimos invertir en contenido. Cuando ese tema esté resuelto, iremos a por lo otro.

    #439858

    @chiconuclear

    Aunque veo tremendamente complicado adaptar ese tipo de plantillas y maquetación para que quepa en una pantalla de 4 pulgadas sin que la letra sea diminuta. Ahora entiendo que os esté costando tanto…

    #439862
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Yo lo que espero es que sigan pariendo cosas como ésta (http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-metal-gear-rising-revengeance-ps3-xbox-360) para la versión de escritorio. Si una supuesta versión móvil arruina la majia con la que maquetan gran parte de las entradas, entonces quiero seguir con mis rituales de magia negra para hacer login en mi smartphone

    Spoiler:

    .

    #439868
    sauronsauron
    Miembro

    @chiconuclear pero es lo que os digo, meter eso en una versión móvil es una tarea harto complicada, lo entiendo, pero en unas pocas horas de trabajo cualquiera os arregla el javascript, que es lo que hace inservible la web en el móvil.

    #439892
    Santi F.C.Santi F.C.
    Miembro

    Thats the way I like it !!

    http://www.iuttu.com/anait/iframe.html

    Abrir en vuestro móvil para experiencia 100% Bayonetta: http://www.iuttu.com/anait

    Anait Next-Gen !!

    #439920
    nu_krunu_kru
    Miembro

    @chiconuclear

    Yo lo que veo es un problema de organización/recursos hace dos años cuando hicisteis la maquetación to loca y to chula
    , os olvidasteis completamente de hacerla responsive y para moviles y ahora el adaptar todo es un trabajo que cuesta cuatro veces o mas.

    #439924
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @nu_kru
    Desde luego, no te digo que no.

    #439930
    Santi F.C.Santi F.C.
    Miembro

    @nu_kru dijo:
    @chiconuclear

    Yo lo que veo es un problema de organización/recursos hace dos años cuando hicisteis la maquetación to loca y to chula
    , os olvidasteis completamente de hacerla responsive y para moviles y ahora el adaptar todo es un trabajo que cuesta cuatro veces o mas.

    Hace dos años del responsive se sabía:

Viendo 11 entradas - de la 51 a la 61 (de un total de 61)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.