Anait, necesito un portátil. MYSELF NESESITA UN PESÉ.

Front page Foros Offtopic Anait, necesito un portátil. MYSELF NESESITA UN PESÉ.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 194)
  • Autor
    Entradas
  • #49821
    SerphSerph
    Miembro

    Pongo la traducción Made in Maz para que no sintáis que es demasiado serio el hilo.

    Bueno, pues ahí está el asunto, la beca de la universidad ha llegado para regocijo personal, y como me hacía falta un portátil, me lo voy a comprar. Ahora, la duda es…

    ¿Me compro un netbook, me compro uno normal, o me lo gasto en furcias?
    Por una parte, me gusta la movilidad de los netbook, pero claro, ya que no estoy en casa, ocasionalmente me gustaría jugar a algún jueguete, aunque no sea con todos los AAAFx2000OHSHITGRAFICASOS, rollo Dragon Age y demás.
    Como sé que por aquí hay mucho potencial en lo que a recomendar PC se refiere, iluminadme, vavrones.

    Gracias de hantebraso.

    #254758

    Yo tiraria de netbook de todas todas, si luego quieres jugar pues pillate uno potente y le sacas el video a un monitor o a la tele.

    Para movilidad a dia de hoy todo lo que tenga sobre 10".

    A dia de hoy considero que Samsung tiene buenos precios y productos.

    #254762
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Píllate un portátil medio decente y ya te tirará algunos jueguillos, lo podrás mover con relativa falacidad y últimamente no es que estén muy caros.

    #254770
    AusonioAusonio
    Miembro

    Píllate un portatil medio decente. El netbook lleva con dificultad el buscaminas.

    #254772
    iToriTor
    Miembro

    Hay portátiles absurdamente serios por 450/500 euros.

    En el momento en el que dices que quieres jugar ocasionalmente a algo, tú mismo descartas un netbook.

    #254774

    Entiendo que preguntes sobre componentes, y cosas de las que no tengas ni idea, pero si ya sabes mas o menos lo que hay, y solo depende de tus gustos y para lo que lo vayas a usar… creo que es decision tuya y nada mas.

    Depende del tipo de juegos al que quieras jugar, un colega mio se ha pillado un netbook y si te molan los emuladores, y te compras un mando pequeñajo, puedes tener una locura de diversion infinita dentro de un ordenadorcillo que te cabe en un bolsillo de rapero.

    #254778
    AusonioAusonio
    Miembro

    En un bolsillo de rapero te cabe uno de sobremesa

    #254780

    Lo he pensado despues, bueno, pues en un bolsillo del pantalón de un punky

    #254782
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Es que nadie piensa en los pobres gastos de envío?

    #254790
    BelcoBelco
    Miembro

    De cuantos euros dispones, o tienes como máximo?

    #254803
    SerphSerph
    Miembro

    [quote="Belco":55ze7hbi]De cuantos euros dispones, o tienes como máximo?[/quote:55ze7hbi]
    Supongo que utilizaría sobre los 600-700 para el portátil.

    Y lo de los emuladores, sí, sé que es la polla y tal, pero desde que juego a la MD, SNES, y GBA en el movil, no me puedo quejar. Y me caben en el pantalón de un Pinypon.

    #254806
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Un portatil para jugar….
    Bueno, si lo que quieres es que la grafica integrada queme la placa base a la de 6 meses es una buena compra.
    Mi recomendacion es: Ultraportatil Nunca. O portatil barato (500 euros, nomas) para usar com windows, o dar el salto a el macbook de 800 euros. De todas maneras, yo no recomendaría un portátil a no ser que sea estrictamente necesario, rinden peor, dan mas problemas y son mas caros.
    Pero bueno, dices que lo necesitas, asi que…. que sea toshibla, dell, o Hp.

    #254810

    Sin menospreciar a los VAIO, siempre y cuando no se intente comprar duros a cuatro perras.

    #254812
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="Vattic_":i2arnafy]
    Bueno, si lo que quieres es que la grafica integrada queme la placa base a la de 6 meses es una buena compra.
    [/quote:i2arnafy]
    Yeah, nadie que haya usado un PC para jugar se ha salvado de su muerte a los 6 meses.

    #254813
    SerphSerph
    Miembro

    [quote="Link0":2e3ti08j][quote="Vattic_":2e3ti08j]
    Bueno, si lo que quieres es que la grafica integrada queme la placa base a la de 6 meses es una buena compra.
    [/quote:2e3ti08j]
    Yeah, nadie que haya usado un PC para jugar se ha salvado de su muerte a los 6 meses.[/quote:2e3ti08j]
    Pues yo conozco a uno…y además es un Acer WAHT

    Pero no lo quiero exclusivamente para jugar, eh? Si acaso algún rato por la noche y tal, poder jugar a algún juego actual sin que me vaya a 10 FPS, me refiero.

    #254821
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    A mi me regalaron un Netbook, y me estoy planteando el vendérmelo, porque tengo unas manazas y tras un primer intento veo difícil usarlo con un mínimo de comodidad…

    #254823
    BelcoBelco
    Miembro

    Bueno, yo menos un netbook de esos me compraba cualquier cosa.

    #254887
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="Kaiser Molinari":32a4gd28]A mi me regalaron un Netbook, y me estoy planteando el vendérmelo, porque tengo unas manazas y tras un primer intento veo difícil usarlo con un mínimo de comodidad…[/quote:32a4gd28]

    Pero si te lo vendes no sólo no ganarás dinero sino que encima seguirás teniendo el netbook WAHT

    #254896

    [quote:1x36hit5]furcias[/quote:1x36hit5]

    Gastarse ese dinero caido del cielo en putas y sexo te reportará verdaderos recuerdos nostalgicos en tu vejez. Un portatil no te va a aportar nada emotivo en ese misma etapa final de tu existencia. Es que imaginate con tus nietos, tuyos o de alguien, que empiezas a contarles como te gastaste un dinero miserable que se suponía que debia ser invertido en levantar el pais a traves de la nueva sangre, cuando lo que hizo fue levantar tu maldito pene ante una rumana, a golpe de la prostitucion importada de europa del este (Fijate tu que en ese mismo futuro esta definicion de la europa actual puede que ni siquiera exista). Porque si les vas a contar a esos niños que te compraste un PC gracias al desestructurado y fracasable sistema de subvenciones de ahora, mejor que no, eh. Que se trata de sexo ,hostia ya, el puto mejor invento de la humanidad.

    #254898
    BelcoBelco
    Miembro

    [quote="kiantsu":3af5ywh7][quote="Kaiser Molinari":3af5ywh7]A mi me regalaron un Netbook, y me estoy planteando el vendérmelo, porque tengo unas manazas y tras un primer intento veo difícil usarlo con un mínimo de comodidad…[/quote:3af5ywh7]

    Pero si te lo vendes no sólo no ganarás dinero sino que encima seguirás teniendo el netbook WAHT[/quote:3af5ywh7]

    xDDDDDDD

    #254899

    [quote="loversandbrothers":1pr8bbta]Que se trata de sexo ,hostia ya, el puto mejor invento de la humanidad.[/quote:1pr8bbta]

    Fijate si es bueno que hasta los animales nos han copiado… :baile:

    #254900
    smartsmart
    Miembro

    [quote="loversandbrothers":1d02d2ng][quote:1d02d2ng]furcias[/quote:1d02d2ng]

    Gastarse ese dinero caido del cielo en putas y sexo te reportará verdaderos recuerdos nostalgicos en tu vejez. Un portatil no te va a aportar nada emotivo en ese misma etapa final de tu existencia. Es que imaginate con tus nietos, tuyos o de alguien, que empiezas a contarles como te gastaste un dinero miserable que se suponía que debia ser invertido en levantar el pais a traves de la nueva sangre, cuando lo que hizo fue levantar tu maldito pene ante una rumana, a golpe de la prostitucion importada de europa del este (Fijate tu que en ese mismo futuro esta definicion de la europa actual puede que ni siquiera exista). Porque si les vas a contar a esos niños que te compraste un PC gracias al desestructurado y fracasable sistema de subvenciones de ahora, mejor que no, eh. Que se trata de sexo ,hostia ya, el puto mejor invento de la humanidad.[/quote:1d02d2ng]

    Tan feos sois que no podeis follar gratis?

    #254903
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="kiantsu":1an79tv4][quote="Kaiser Molinari":1an79tv4]A mi me regalaron un Netbook, y me estoy planteando el vendérmelo, porque tengo unas manazas y tras un primer intento veo difícil usarlo con un mínimo de comodidad…[/quote:1an79tv4]

    Pero si te lo vendes no sólo no ganarás dinero sino que encima seguirás teniendo el netbook WAHT[/quote:1an79tv4]
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #254920
    SerphSerph
    Miembro

    [quote="smart":2uodo54y][quote="loversandbrothers":2uodo54y][quote:2uodo54y]furcias[/quote:2uodo54y]

    Gastarse ese dinero caido del cielo en putas y sexo te reportará verdaderos recuerdos nostalgicos en tu vejez. Un portatil no te va a aportar nada emotivo en ese misma etapa final de tu existencia. Es que imaginate con tus nietos, tuyos o de alguien, que empiezas a contarles como te gastaste un dinero miserable que se suponía que debia ser invertido en levantar el pais a traves de la nueva sangre, cuando lo que hizo fue levantar tu maldito pene ante una rumana, a golpe de la prostitucion importada de europa del este (Fijate tu que en ese mismo futuro esta definicion de la europa actual puede que ni siquiera exista). Porque si les vas a contar a esos niños que te compraste un PC gracias al desestructurado y fracasable sistema de subvenciones de ahora, mejor que no, eh. Que se trata de sexo ,hostia ya, el puto mejor invento de la humanidad.[/quote:2uodo54y]

    Tan feos sois que no podeis follar gratis?[/quote:2uodo54y]
    No, por eso pregunto qué portátil comprarme.

    #254928

    Un portátil para jugar no es buena idea. Métetelo en la cabeza.

    Aún así, que lleve una gráfica dedicada sí es interesante. Procura que sea ATI, pues NVIDIA no va muy allá salvo en la gama media/baja por culpa del consumo/calor. Bueno, es que lo que se pincha a la pantalla verde de una gameboy es mejor que una GMA de Intel, así que huye de ellas.

    Descarta ATOMS directamente. Salvo si van con chipset ION. No podrás jugar decentemente a juegos de menos de un par de años, pero podrás ver vídeo HD. De todos modos no veo la utilidad de algo indiscutiblemente portátil pero incómodo de usar. Por lo menos yo uso más tiempo el ordenador de lo que lo voy cargando por ahí.

    Si lo vas a mover mucho no pilles nada más de 16" y 3Kgs de peso. Y que la batería dure más de 2 horas para ver pelis en trayectos largos, claro. Porque aunque pienses que no lo vas a utilizar así, es cuándo más echas de menos la autonomía.

    Procura que la memoria sea DDR3 para la GPU, intenta que la pantalla sea LED (ambas favorecen la duración de la batería) y comprueba el calor desprendido por las unidades de prueba.

    A partir de ahí escoge el más bonito y no te vayas a marcas raras.

    Eso mientras no vayas a emplear más de 700€, que si no casi te conviene tirarte ya a los i5/i7. El i7 720QM tiene una pintaza como micro y no es exageradamente caro. 4 núcleos, gestión avanzada de energía y turbo. Aunque tiene sus buenos requerimientos de disipación, así que no irá en portátiles especialmente finos.

    Un saludete.

    #254930
    smartsmart
    Miembro

    [quote="Serph":26g4au5a]
    No, por eso pregunto qué portátil comprarme.[/quote:26g4au5a]

    No me referia a ti.
    Yo me compraria el new MacBook, sin dudarlo.

    [spoiler:26g4au5a][center:26g4au5a][img:26g4au5a]http://images.apple.com/euro/macbook/images/design_ports_20091020.jpg[/img:26g4au5a]

    Awww… it's perfect.[/center:26g4au5a][/spoiler:26g4au5a]

    #255029
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="smart":1j6kcn4b]

    No me referia a ti.
    Yo me compraria el new MacBook, sin dudarlo.[/quote:1j6kcn4b]
    Buena suerte para encontrarlo por 700 €

    #255088
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [quote="Link0":3fkcz5gc][quote="kiantsu":3fkcz5gc][quote="Kaiser Molinari":3fkcz5gc]A mi me regalaron un Netbook, y me estoy planteando el vendérmelo, porque tengo unas manazas y tras un primer intento veo difícil usarlo con un mínimo de comodidad…[/quote:3fkcz5gc]
    Pero si te lo vendes no sólo no ganarás dinero sino que encima seguirás teniendo el netbook WAHT[/quote:3fkcz5gc]
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/quote:3fkcz5gc]

    Vale, acabo de pillarlo y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #255224
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Grahcias, grahcias :emo:

    #255266
    SerphSerph
    Miembro

    Estaba mirando precios, y este me tienta. Esta bien? O puedo encontrar algo mejor?

    http://www.appinformatica.com/portatile … 12-w7p.php

    #255330

    Mal.

    Micros Intel.

    #256175
    SerphSerph
    Miembro

    He visto el MacBook a 699€, que supongo que no está mal, pero claro, si me voy a gastar esa pasta, me gustaría poder jugar a algo que no sea flash. ¿Con el mac podré jugar a juegos relativamente actuales (me refiero a MW2 y Dragon Age) o me voy buscando algo con Windows?

    Y no, no me vale con tan solo tener la manzanita y lo bonito que es xDD

    BTW, please, no fanboy Mac vs. Windows flamewar, ok?

    #256177
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Si no dices qué macbook es por mal camino vamos.

    #256178
    SerphSerph
    Miembro

    No sé si es el antiguo, pero recuerdo que llevaba instalado Snow Leopard.

    Mierda de memoria. WAHT

    #256179
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Por el precio quizás sea el MacBook de 13".

    edito:

    ¿Era blanco y pequeño? MacBook de 13".

    ¿No lo era? MacBook pro de 13, 15 ó 17 pulgadas. Ahora bien, se pueden configurar bastante, así que entérate de qué componentes traen.

    #256180
    WorvastWorvast
    Miembro

    [img:1lpuj8g9]http://i.techrepublic.com.com/gallery/193056-500-375.jpg[/img:1lpuj8g9]

    Yo tengo uno de estos, si te vale le digo a mi madre que me lo envie a Madrid y te lo doy

    EDIT: Si tiras por el Mac recuerda que puedes conseguirlos hasta 100€ menos comprandolo como estudiante en la web de Apple, cosa que ayuda.

    #256183
    SerphSerph
    Miembro

    [quote="kiantsu":1h5jobbj]Por el precio quizás sea el MacBook de 13".

    edito:

    ¿Era blanco y pequeño? MacBook de 13".

    ¿No lo era? MacBook pro de 13, 15 ó 17 pulgadas. Ahora bien, se pueden configurar bastante, así que entérate de qué componentes traen.[/quote:1h5jobbj]
    Blanco y pequeño, si.
    Pero además me he puesto a leer en la web de Apple las razones de por qué tener un mac, y son unos cabrones, que bonito lo pintan. :pared:

    ¿Cómo que ejecuta Windows? WOHT

    #256287

    Yey, otro que niesesita conejo. A un colega de arquitectura le acaban de ramblar el portátil y tiene que pillarse uno nuevo. Me ha dicho que se ha estado mirando un sony vaio de 1100 pavos o por ahí que vendría con Windows 7 a 64 bits. La duda: si el sistema operativo es de 64 bits has de buscar aplicaciones específicas o lo que funciona en uno de 32 funciona en uno de 64?

    DOC te reclamo: el colega está dispuesto a gastarse hasta 1100 euros. Link al pepino que se puede pillar con eso?

    #256296

    [quote="aspirina":q9j12v48]Yey, otro que niesesita conejo. A un colega de arquitectura le acaban de ramblar el portátil y tiene que pillarse uno nuevo. Me ha dicho que se ha estado mirando un sony vaio de 1100 pavos o por ahí que vendría con Windows 7 a 64 bits. La duda: si el sistema operativo es de 64 bits has de buscar aplicaciones específicas o lo que funciona en uno de 32 funciona en uno de 64?[/quote:q9j12v48]

    Yo tengo el windows 7 de 64 bits, y todo los programas x86 que me he instalado me funcionan bastante bien, y todo va de puta madre. De momento el unico problema que he tenido ha sido con los drivers de la web cam, que creo que no hay unos de 64 bits, o quiza sea por el windows 7…

    #256300

    Ahá. A qué te refieres con bastante bien, quiero decir, hay algún problema o funcionan normal y corriente?

    #256301

    No, quiero decir que a mi no me han dado ningun problema, pero no te puedo asegurar que no te lo vaya a dar ninguno nunca. Pero vaya, que con el XP de 32 bits tambien te pueden dar por culo los programas, al fin y al cabo, es windows.

    Pero vamos, que eso, se pueden instalar los programas de 32 bits en ese sistema operativo. De hecho, automaticamente los reconoce al instalarlos y por defecto te los pone en una carpeta (program files (x86)), y en el administrador de tareas tambien te pone que programas son de 32 bits, y tal… (vamos, que está preparado para soportar programas asi, no es que me funcionen bien de casualidad)

    #256302

    Ah, perfect. Gracias Frai.

    #256304

    Funcionan todos los programas que funcionen en Vista/7 32 bits. La cosa está mucho más madura que cuándo salió (y se abandonó a su suerte) el XP 64bits. Ventajas es que los programas pensados para 64 bits van mejor, desventajas que el SO ocupa un poco más en RAM.

    Por supuesto, usa el windows de 64bits y descarta el de 32. Con 7 ya deberían haberlo abandonado.

    Respecto al MAC para jugar, muy mala idea. Aunque se les puedan encasquetar Windows sus gráficas son todas gama baja. Además, por el mismo precio consigues PC’s mucho más pepinos.

    Por ejemplo, el HP Envy con Core i7 y ATI 4830. Un semi clon MAC/Vaio que los repasa en características técnicas. Por ahora lo descarto porque en españa no los venden aún FullHD y los reportes sobre la temperatura son contradictorios.

    Si quieres un portátil potente, olvida que sea portátil. Por tamaño y por batería.

    Portátiles buenos buenos, los Toshiba Qosmio. Ahora están más asequibles, pero no sé si a costa de la exuberancia de antaño.

    #256354
    von Gottvon Gott
    Miembro

    "dr. apocalipsis"

    He aquí un pecero que no tiene pinta, en absoluto, de pecero y sabe mucho de peces. No me queda más que añadir a lo dicho por este hombre.

    Bueno, que tengas en cuenta un par de cosas: las baterías dejan de ser baterías y se convierten en pisapapeles caros, muy caros; Un portátil mal distribuido puede convertirse en una sartén y nadie quiere ver fritas sus piernas, te lo dice un poseedor de uno de esos MacBook Pro que ardían si no ponías los ventiladores a 6000rpm; infórmate BIEN sobre las tarjetas gráficas, que no entiendo por que les ponen esos nombres que confunden a cualquiera (y después no hay quien sepa si tal tarjeta le va bien, o no), por que te cuelan como potente ATI Radeon OMFG HD y luego no vale para jugar.

    De todos modos, si prefieres pasar de jugar en un ordenador, te compras la mierda más barata, le metes Linux y ahí puedes hacer de todo. Menos jugar.

    #258951
    SerphSerph
    Miembro

    Vale, saco el hilo del averno para que me ayudéis a hacer la última elección.
    Al final me he decantado por PC’s, y aunque a todos nos encante Acer, creo que con una estufa en el cuarto tengo suficiente, así que, entre estos dos, cual elegiríais?

    El primero:
    [b:zbk46716]Packard Bell TR85DM233[/b:zbk46716]
    Procesador: Intel Core2Duo P8700 (2×2,53 GHZ)
    Ram: 4GB DDR3
    HD: 500 GB
    Caché: 3MB
    Gráfica: NVIDIA G105 (512 dedicados, 1782 compartidos)
    Pijadas: Bluetooth, HDMI.

    El segundo:
    [b:zbk46716]HP Pavilion DV6-1330SS[/b:zbk46716]
    Procesador: Intel Core2Duo T6600 (2,2 GHZ)
    Ram: 6GB DDR3
    HD: 500GB (5400 RPM)
    Caché: 2MB
    Gráfica: Ati HD 4530 (512MB dedicados)
    Pijadas: Infrarrojos. Webcam con micro

    Me gusta más el primero, pero bueno, por si acaso, antes que cagarla, quería opiniones.

    #269660
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Re-Resucito este hilo: yo también necesito un portátil. En mi caso, estoy buscando un bicho potente (que me aguante las exigencias de AutoCADs y Rhinoceros varios) y, con el que pueda jugar ocasionalmente (en principio dejaría los más exigentes al sobremesa). Como tendría que moverlo bastante, ya tengo asumido que pantalla de 16» y unos 2’5 Kg. Si puede ser 16:9 y con HDMI, pues mejor que mejor, también lo utilizaré para ver pelis y quiero adentrarme en el apasionante mundo de los .mkv en un monitor decente.

    Pero sobre todo me preocupa el tema de la batería. Tengo un amigo que tiene un HP de los que pone en las especificaciones le pone que la batería dura dos horas, y llega a duras penas a terminar clases de hora y media con el sistema en bajo rendimiento. He estado mirando en la web de Toshiba sobre todo, y han sacado un tal Intel Core 2 Duo Solo Processor que pone que permite que la batería aguante 11 horas. ¿Es mínimamente aceptable o una castaña como sospecho?

    Por lo que estoy viendo, prácticamente todos llevan ya 4Gb de RAM y 500 Gb de disco duro, así que me gustaría dónde me pueden dar el pego en Media Markts y demás. Aparte de en la gráfica, claro. ¿Hay algún modo de ver si la tarjeta es integrada por el nombre? ¿Cuánta memoria dedicada le debería pedir?

    Las gamas que más me atraen por el momento son la HP Pavilion y los Toshiba Satellite y Qosmio, pero no me termino de decidir por ningún modelo concreto.

    #269663

    A mi eso me suena a CPU’s Intel CULV… lo cual sí, son una castaña (vienen a ser entre un Atom y una CPU normal… tirando más hacia lo primero).

    Sabiendo el uso que vas a darle, busca sobretodo RAM (4GB, a poder ser), una CPU de doble núcleo y una tarjeta gráfica decente. Tendrías que mirarlo, pero recuerdo que hace no demasiado tiempo las Geforce de nVidia podían modificarse por software para convertirlas en Quadro y tener aceleración por hardware de ciertas características que se usan en los programas de CAD, CAM y modelado 3D. Te lo digo porque yo lo hice con un portátil Dell que tuve hace unos años y la diferencia en 3dsmax se notaba. Eso puede ser interesante, así que tenlo en cuenta.

    Sobre marca, Toshiba no es santo de mi devoción pero te la recomendaría mucho antes que un HP. Por casos que he visto directamente parecen una lotería: al 50% les va bien, pero el otro 50% tiene problemas (especialmente de sobrecalentamiento, batería o inestabilidad). Y sobra decir que evites los Acer, claro.

    #269725
    SerphSerph
    Miembro

    [img:15mf3zjw]https://tiendaonline.packardbell.cl/includes/thumbnailer.php/450/300/07.jpg[/img:15mf3zjw]

    Yo al final me compré el Packard Bell Easynote TR87, que tiene todo lo que pides, y, aunque de Autocad y tal no tengo ni zorra, los jueguines me los mueve decentemente en Medio (Dragon Age a 720p todo en medio funciona fluido, el MW2 con cosillas en Alto incluso, y sin problemas).
    Tiene 4GB de RAM, un Core 2 Duo P8800 (a 2,66 Ghz por núcleo), HDMI, y una Nvidia Geforce G105M con 512MB de memoria, y casi 2GB por Turbocaché.
    Windows 7 Home Premium incluido.
    En cuanto a la batería, ahora mismo estoy en clase, lleva hora y media enchufado, y con el modo economizador, aún le quedan más de dos horas. Además, dispone de un modo "PowerSave" de Packard Bell, que siempre le da cosa de una horilla extra.

    Si te interesa, lo compré en MediaMarkt del Palau de Congressos, en Valencia. Y va de vicio.
    [quote="Mr. Brightside":15mf3zjw]Tendrías que mirarlo, pero recuerdo que hace no demasiado tiempo las Geforce de nVidia podían modificarse por software para convertirlas en Quadro y tener aceleración por hardware de ciertas características que se usan en los programas de CAD, CAM y modelado 3D. Te lo digo porque yo lo hice con un portátil Dell que tuve hace unos años y la diferencia en 3dsmax se notaba. Eso puede ser interesante, así que tenlo en cuenta.
    [/quote:15mf3zjw]
    Esto me interesaría salvajemente, aunque fuese para aplicarlo a juegos WAHT

    #269727

    Convertir a Quadro una Geforce no tiene ningún beneficio para los videojuegos. De hecho se obtienen frame-rates un poquito más bajos (10% aprox.).

    #269731
    pinjedpinjed
    Miembro

    [quote="Serph":1e96li5f][img:1e96li5f]https://tiendaonline.packardbell.cl/includes/thumbnailer.php/450/300/07.jpg[/img:1e96li5f]

    Yo al final me compré el Packard Bell Easynote TR87[/quote:1e96li5f]

    ¿Cuánto?

    Quiero cambiarle el PC a mi novia y he pensado que un portátil le sería más cómodo. Lo usa (además de lo típico de navegar, ofimática, etc.), para jugar a Los Sims 3, que quizá no os parezca que pueda pedir mucho pero cuando le meta todas las expansiones que salgan, ya veremos. Y además es bastante graphic whorecilla, no le vale eso de jugar en "medio-bajo".

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 194)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.