Amnesia Fortnight

Front page Foros Videojuegos Amnesia Fortnight

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #51181

    Aunque técnicamente está alojado en esa plataforma, no lo he metido en el hilo de los Humble Bundles porque, qué queréis que os diga, no creo que se pueda catalogar exactamente así…

    Los tíos de Double Fine (yep, Tim Schafer y compañía), han sacado una iniciativa en humblebundle.com: Puedes pagar lo que quieras durante una semana. Por contribuir tienes acceso a dos prototipos anteriores, y a votar entre 23 planteamientos diferentes. Al terminar el plazo, se cogen los 4 más votados, y durante dos semanas implementan sus respectivos prototipos. Evidentemente, con enlace de descarga para que los puedas probar, y quién sabe, tal vez al final sean juegos completos. Ah, y vídeos diarios con el proceso de desarrollo, etc.

    Bastante cañera la idea :D (y si no queréis pagar por «humo», siempre podéis decir que toda vuestra contribución vaya a caridad -Child’s Play).

    PD: @chiconuclear, @pep_sanchez, como otras veces habéis puesto las noticias relacionadas con estas iniciativas, a lo mejor os interesa también.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.