Amazon nuevamente hace de las suyas (retrasa Uncharted 4 Special Edition)

Front page Foros Videojuegos Amazon nuevamente hace de las suyas (retrasa Uncharted 4 Special Edition)

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #51957
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    Desgraciadamente algunos nos hemos levantado esta mañana con una mala noticia, un correo de las 6 AM en el cual amazon nos informa que retrasa nuestro pedido de la edición especial de Uncharted 4 al Jueves (12).

    Es triste que el mismo día de lanzamiento nos informen simplemente con un «el pedido que realizaste el 06 de noviembre de 2015 ha sufrido un retraso imprevisto», vergozoso.

    Añado link a la web de amazon donde aun se vé que si lo «pides» hoy, en entrega en un dia te llega HOY…
    https://www.amazon.es/gp/product/B016BGH8EW/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

    Y tras 6 horas del primer mensaje acabo de recibir uno pidiendo nuevamente disculpas (no se si solo a mi por haberme quejado y creado un chat preguntandome que ha pasado o todo el mundo que ha sufrido el retraso) y tasando los dos dias de retraso en 3€ de bono para compras en amazon. Ya os digo que personalmente si lo encuentro esta tarde en alguna tienda esos 3€ se los pueden meter por donde quieran 🙂

    #478372
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    Perdon, no es el foro adecuado, mover a «Videojuegos» que no me deja borrarlo 🙂

    #478375
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    @joche
    ¡Hecho! Leí lo del retraso y menuda putada, la verdad. ¿Le ha pasado a mucha gente?

    #478378
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    @chiconuclear
    Pues ya he visto 5 Twits e incluso un comentario en la propia web de Amazon (el mio está pendiente de revisión, y casi seguro que me lo echarán para tras y eso que soy «educado»).
    Según he podido comprobar con amigos que están en mi mismo caso todos los que conozco con la Special Edition de amazon están en el mismo punto, desconozco si tambien afecta a la Standard Edition y a la Libertalia Edition (que de sufrir un retraso seria la habitual, como ya hizo WB por ejemplo con Batman AK).

    #478386
    Seto06Seto06
    Miembro

    Comprarlo en Carrefour, que al menos en el de mi barrio han traído un montón de ellos. Es una putada, deberían anunciar los retrasos con mucho más tiempo para que los usuarios puedan anularlo y buscarse las castañas por otro lado.

    #478389
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    @seto06
    A mi me tienen contento hasta las 5PM (por curro), luego entraré en modo «Furia en la carretera» buscando una copia como si fuese gasolina 🙂

    #478397
    JareljarsJareljars
    Miembro

    Yo pedi la edicion standard y tambien me llega el dia 12. Despues de leeros me estoy planteando en cancelar, la verdad.

    #478400
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    @jareljars
    Si quieres en un rato te digo por donde me he ido pasando (tiendas físicas) por si quieres cancelarlo.
    Si alguien mas se anima a decir donde los ha visto, bienvenidos sean 🙂

    #478415
    JareljarsJareljars
    Miembro

    para mas inri, al entrar en amazon decia que si lo pedias antes de 2 horas te lo traian hoy mismo. Encima cachondeito!

    #478432
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    Ya,
    Yo es una de las cosas que les «eché» en cara, y alegan un error del sistema (que aun sigue activo claro).
    Xcierto, en Game hay un montón (atracando como siempre a 69.95 aludiendo que incluyen un DLC), en Al Campo no hay ni uno y en Carrefour voy luego por la tarde.

    #478464
    JareljarsJareljars
    Miembro

    @joche Muchas gracias! Voy a entrar al chat a darles un poco la murga, a ver que me cuentan

    #478491
    RonieRonie
    Miembro

    Yo tenía reservada la edición normal desde febrero de 2015, siendo Premium durante todo este período, y ayer tuve que llamar para reclamar porque la fecha prevista de entrega era el 17.

    Me da un poco igual porque esta semana estoy fuera por trabajo y hasta el viernes no volveré, pero vaya cagada.

    #478497
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @joche dijo:
    En Game hay un montón (atracando como siempre a 69.95 aludiendo que incluyen un DLC),

    DLC de lanzamiento! jaja vaya fiesta

    #478534
    avatar-defectoJoche
    Miembro

    Amazon me manda ahora un mensaje diciendo que ya lo han enviado y que llega mñn.
    La gestión ha sido penosa. Ahora algunos dicen que lo pidieron el finde pasado y les ha llegado sin problemas, otros que pidiendo uno solo les han mandado varios…
    Es una putada xk precisamente los que tenemos poco tiempo debemos planear este tipo de cosas.
    Desgraciadamente la única posibilidad que tenemos de queja es patalear y poco más.

    #478562

    A mi me intentaron comprar con un descuento mugroso de 3€ pero protesté, se supone que me llega mañana por la mañana junto con el Game & Wario, que a ver si no es tan horrible como dicen xD

    #478815
    TermalTermal
    Miembro

    No se que mania teneis de reservar los juegos en amazon. Como si se fueran a acabar. Ayer mismo me vi unas cuantas versiones especiales en carrefour.

    #478887

    Ojo que Amazon lleva un tiempecillo funcionando mal. En mi caso hasta diciembre (lanzamiento de Xenoblade Chronicles X) todo era vino, rosas y juegasos en casa day one. Ya el Dark Souls 3 me lo enviaron un día más tarde del lanzamiento y me llegó el día 15 (3 días de retraso).

    Uncharted 4 aún sigo esperándolo, aunque confío en jugarlo este fin de semana. Yo por si acaso el próximo lanzamiento andaré con la mosca detrás de la oreja…

    @termal la cosa con amazon es que reservándolo te beneficias del precio mínimo que haya tenido el producto. Por ejemplo a mí MGS Venom (jeje) me salió a poco menos de 50 euros, y Uncharted 4 a poco más y con un vale para un masaje.

    #478896
    Anónimo
    Inactivo

    @termal Yo me pase por media mark y había, en día de lanzamiento, mínimo 12 copias, luego entre al Carrefour y otras 5 o 6 y hablo de edición especial, no de la normal…

    No se porque cae la gente en esta gilipollez de la reserva, los juegos van a estar ahí durante meses, yo compre todos los Uncharted anteriores a 19 euros y joder, los he disfrutado lo mismo que el resto pero 40 euros mas barato, todo ventajas.

    #478954
    TermalTermal
    Miembro

    @nin
    Es que incluso el Xenoblade X, lo pusieron a la venta en mediamarkt, 1 dia antes del lanzamiento oficial. No entiendo por que la gente reserva. Entiendo el hype, y reservarlo es como que ya lo tienes, pero me parece una tonteria la verdad. Y mas cuando en MM los precios son buenos (el MGSV me salio a 53€ en la primera semana de lanzamiento; aunque aqui se paga el igic).

    #479438
    Anónimo
    Inactivo

    @mono_cosmonauta dijo:
    @termal la cosa con amazon es que reservándolo te beneficias del precio mínimo que haya tenido el producto. Por ejemplo a mí MGS Venom (jeje) me salió a poco menos de 50 euros, y Uncharted 4 a poco más y con un vale para un masaje.

    wat

    #479462

    @philip_s_owen
    Al reservarlo te mandaban un código para canjear por actividades, entre las opciones encontré un masaje. 😆

    #479468
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @nin @termal Con juegos como este quizá no. Pero por no reservar a tiempo el project zero de wiiu ahora me veo en la situación de pagar 50-60 pavos por un juego de segunda mano o incluso 150€ por el juego nuevo. Todo tiene su razón de ser.

    #479471
    TermalTermal
    Miembro

    @vhaghar
    El proyect lo vi aun a la semana de salir en mm.

    #479492
    Anónimo
    Inactivo

    @vhaghar mmm hay casos y casos claro, iba mas bien por estos grandes AAA.

    #479504
    VhagharVhaghar
    Miembro

    @termal Pues en mi caso no hubo manera oye. Cuestión de suerte, supongo.

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.