Alguien ha probado el nuevo mando de la 360? Y el Mad Catz?

Front page Foros Videojuegos Alguien ha probado el nuevo mando de la 360? Y el Mad Catz?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    HarleHarle
    Miembro

He leído que salía el 24 y que iba a tener la cruceta mejorada. A mí me interesa porque se avecinan unos cuantos de juegos de lucha y prefiero jugar siempre con cruceta, como hacía en la SNES.
    ¿Alguien lo tiene? ¿Se nota la mejoría? ¿El color es tan HORRIBLE como parece?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Lo unico que he podido leer es que la cruceta va igual de mal que la del otro en todos los juegos, menos en el pacman C.E., que va mejor.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Algo es algo. WOHT

El color es… es… pche, no me gusta, podria ser un poco más oscuro y menos chillón.

La cosa esque he vendido unos cuantos, pero no les he preguntado a la gente si notaban mejoria en el control ni nada (de todas formas la mayoria no notarian la diferencia entre el mando de la play y el de la 360…)

HarleHarle
    Miembro

Refloto mi propio hilo.

¿Alguien ha probado el Mad Catz? La cruceta tiene mejor pinta, ¿no?. Agradecería infinitamente alguna opinión, las estoy pasando putas con el SFIIHD y tiemblo sólo de pensar en lo poco que voy a disfrutar del SFIV si no encuentro un pad mejor.

[img:1dl3kag2]http://media.teamxbox.com/dailyposts/hardware/madcatz_360_1.jpg[/img:1dl3kag2]

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Harle":ghiyqycm]Refloto mi propio hilo.

¿Alguien ha probado el Mad Catz? La cruceta tiene mejor pinta, ¿no?. Agradecería infinitamente alguna opinión, las estoy pasando putas con el SFIIHD y tiemblo sólo de pensar en lo poco que voy a disfrutar del SFIV si no encuentro un pad mejor.

[img:ghiyqycm]http://media.teamxbox.com/dailyposts/hardware/madcatz_360_1.jpg[/img:ghiyqycm][/quote:ghiyqycm]
    coge un stick arcade, hombre. Además he visto revius de ese mando y no es que salga bien parado.

Es Mad Catz, ergo tiene un 80% de probabilidad de ser una castaña. :emo:

Ya era una marca de accesorios realmente cutres en los tiempos de la PS (¿a que jodida mente privilegiada de Sony se le ocurrío ponerle a ese aborto de volante el sello de periferico oficial? :pared: ), y desde entonces no han dado visos de mejorar la calidad de sus productos.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

En todos los sitios que he visto le ponen un 7~8 de media así que no estará mal. Pero si es para jugar a juegos de lucha cómprate un arcade stick.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Un arcade stick es la mejor solución, pero si quieres pad, al menos intenta comprar uno con 6 botones frontales, y si es posible, cruceta de Saturn. Vamos, es que de hecho si pillas un mando estilo Saturn, será casi lo mejor. Aunque aún así, cualquiera sabe. Al fin y al cabo, los mandos hasta que no los pruebas, como si te dicen misa.

HarleHarle
    Miembro

Sé que no debería decirlo pero…
    [img:1rfndmgz]http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg[/img:1rfndmgz]
    No sabía que la 360 tenía un arcade stick…

Ahora que lo habéis dicho me he puesto a mirar por ebay y he visto el official [url:1rfndmgz]http://cgi.ebay.it/OFFICIAL-HORI-XBOX-360-ARCADE-EX2-FIGHT-STICK-FIGHTING_W0QQitemZ370119835117QQcmdZViewItemQQptZUK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN?hash=item370119835117&_trksid=p3286.m63.l1177[/url:1rfndmgz]
    Cuesta un dinerillo, 67 pavos sin los gastos. Éste es el bueno, no? O hay otro?
    El problema que tengo con eso es que tendría que tener una mesita o algo donde apoyarlo, porque me da que en las piernas será inestable.

EDIT: los he visto un poco más baratos, pero no bajan de 42 más 30 de envío. También he leído alguna opinión donde le ponen un punto negativo muy importante para mí: el stick tiene mucho recorrido, por lo que resulta difícil hacer combos rápidos y movimientos más o menos amplios como el hadoken. Dicen que los juegos como el VF5 o el SC4 son especialmente jodidos.
    Pongo también esta noticia que he encontrado por los hinternecs: [url:1rfndmgz]http://capcom-town.es/2008/09/16/primeras-fotos-de-los-pads-y-arcade-sticks-oficiales-de-street-fighter-iv/[/url:1rfndmgz]
    Creo que esperaré a que salgan estos, a ver qué tal.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Hombre, un arcade stick bueno siempre va a valer más de 60€. El que va a sacar MadCatz oficial para el SFIV va a ser en teoría bastante bueno, porque a pesar de hacerlo los merluzos de MadCatz, utilizará partes Sanwa, que son las que se usan en las recreativas.

Yo esperaré a ver las opiniones sobre el mando en sitios como shoryuken.com, y ya según vea, me pillaré ese o el Hori que dicen que no está mal.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.