Front page › Foros › AnaitGames › Ahora que tengo 100 mensajes…
- Este hilo tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por
Ikael.
- AutorEntradas
- 24 enero 2007 a las 22:52 #43958
kiantsu
Miembro24 enero 2007 a las 23:19 #56312htdreams
MiembroAnaitgames es un referente para muchos de nosotros, no hay duda, tiene las dosis apropiadas de todo un poco, pero sin excesos, y eso tira mucho :rolleyes:
En mi caso descubrí Anait gracias a Gamerah, y desde aquella (dentro de poquíto hará un año) es una visita diária.
Así que muchos Kudos para la redacción
25 enero 2007 a las 00:05 #56313Mr. Brightside
MiembroGracias por los elogios, pero en el fondo aquí lo importante sois vosotros, los lectores. Sois vosotros los que nos habéis puesto en el lugar que estamos, sois vosotros los que nos habéis hecho ir mejorando y sois vosotros el motivo de que sigamos aquí al pie del cañón.
Y Kiantsu, si te gusta precisamente ese aire de cordialidad y comunidad que hay en Anait… espera un tiempo y verás. Hasta ahí puedo decir…
25 enero 2007 a las 00:11 #56314Mr. Br0wn
Miembro[quote:1ciruirz]Gracias por los elogios, pero en el fondo aquí lo importante sois vosotros, los lectores. Sois vosotros los que nos habéis puesto en el lugar que estamos, sois vosotros los que nos habéis hecho ir mejorando y sois vosotros el motivo de que sigamos aquí al pie del cañón.[/quote:1ciruirz]
Cuando te pones empalagoso das Hasquito.25 enero 2007 a las 00:13 #56316Mr. Brightside
MiembroSilencio, maldito hippie!
25 enero 2007 a las 00:15 #56317JakCore
MiembroYo quiero Anait portaaal.
25 enero 2007 a las 00:21 #56318Xavi Robles
Miembromama im crying!
Gracias Kiantsu y demás, esas muestras espontáneas de cariño me (nos) halagan mucho. De verdad.
25 enero 2007 a las 00:40 #56319Tito Almo
MiembroGracias gente, cosas así le alegran a uno el día
25 enero 2007 a las 00:45 #56320Xavi Robles
MiembroJakCore, me gusta (me encanta) que esperes el AnaitPortal. No sé si ha habido filtraciones del diseño y demás (de ser así alguno se quedará sin pelotas) pero estamos barajando la posibilidad de pillaros a unos cuantos para que hagáis de testers durante unos días.
Pero aún queda algo de tiempo para esto.
AnaitPortal va a ser la ostia en patinete.
25 enero 2007 a las 12:55 #56331Marco Tovarich
MiembroKiantsu, me he emocionado de verdad. Muchas gracias!
25 enero 2007 a las 14:53 #56334JakCore
MiembroXavi, marco es muy discreto y el cabrón no suelta prenda. Así que no se más que lo que ya se ha comentado alguna vez en el foro.
25 enero 2007 a las 18:30 #56337Mr. Brightside
MiembroPor un módico precio yo canto hasta la traviata si hace falta, que tengo que financiarme la tele HD… :rolleyes:
25 enero 2007 a las 19:54 #56346Pep Sànchez
SuperadministradorMuchísimas gracias por tu comentario, Kiantsu :_D
Off-topic: Kr3at0r, sobre la HDTV… ¿tienes algún modelo concreto en mente? ¿LCD o plasma? ¿Full HD? ¡Dime algo, Salinas!
25 enero 2007 a las 20:27 #56347Mr. Brightside
MiembroLo único que tengo más o menos en mente son las combinaciones de la quiniela de este finde, que es la única vía que veo para conseguir la pasta para la tele XDDDDD
Nah, en un principio quería pillar una LCD de 32 pulgadas, Samsung o Sony y HD Ready…
25 enero 2007 a las 23:16 #56348Tito Almo
MiembroKiantsu, no hace falta haber visto antes House para seguir la serie, digamos que cada capítulo es más o menos independiente, no como otras series más culebronescas en las que si te pierdes un capítulo la has cagado, como 24 o Perdidos (un día de estos veré un capítulo a ver qué tal está) por ejemplo. Y si quieres ver House como Dios manda no te compres los dvds, han capado el formato panorámico, es casi más aconsejable bajárselos de algún lado (mejor explicado, aquí -> http://www.chicadelatele.com/chicadelat … ues-series )
Pep, si coincidimos por el messenger, mañana me traen a casa la HDTV, curiosamente creo que es la que me digise que le habías echado el ojo (samsung, 32 pulgadas, HD ready creo que el precio era el mismo).
26 enero 2007 a las 00:30 #56356Pep Sànchez
Superadministrador:O
Ya contarás. Y de paso podrías hacer una mini-feature sobre cómo se ven las distintas consolas que puedas probar
La que yo quiero es [url=http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33913/sname/LE-32%20N%2073%20BD/index.html:2dmgvo1k]esta Samsung[/url:2dmgvo1k].
26 enero 2007 a las 12:11 #56370Víctor Martínez
SuperadministradorQué hermoso que a la gente le guste Anait. Lloraría si no fuera por lo de las lacrimales y Vietnam y lo demás.
27 enero 2007 a las 10:36 #56382kiantsu
MiembroEs cierto, tenéis el AnaitPortal por ahí en secreto, qué estáis preparando? Fecha de lanzamiento? Fecha de lanzamiento tras el primer retraso?
Por cierto, acabamos de adoptar a una Sony Bravia 32″ HDReady
y se ve «bastante» bien.
Sony powa
27 enero 2007 a las 15:34 #56391Xavi Robles
MiembroMándala para Barcelona, que la probaremos…
27 enero 2007 a las 15:45 #56392kiantsu
MiembroYo encantado, si me cuando me la devolváis (ejem ¬_¬) me mandáis una 360 para que la pruebe…
27 enero 2007 a las 15:49 #56393Mr. Brightside
MiembroNadie ha hablado de que fuera un préstamo… XDDD
27 enero 2007 a las 16:20 #56394kiantsu
MiembroPor eso puse el «ejem» xDDD
De verdad le haríais eso a un inocente anaitero
27 enero 2007 a las 16:21 #56395Mr. Brightside
MiembroUna Bravia es una Bravia… XDDDD
27 enero 2007 a las 16:25 #56396kiantsu
MiembroHombre, también comprendo vuestro punto de vista… Aunque el mío sea en HD
PD: Y aunque no pueda jugar con la Wii T.T
PD2: Después de darle una hostia al mando ya funciona ^^
27 enero 2007 a las 19:33 #56399Mr. Brightside
Miembro[quote="Kiantsu":3magl0hw]Hombre, también comprendo vuestro punto de vista… Aunque el mío sea en HD
[/quote:3magl0hw]
Ouch, esa ha dolido… xDDDD28 enero 2007 a las 01:20 #56405Ikael
MiembroMuchas gracias por vuestro apoyo. De verdad, este tipo de cosas se agradecen tanto como las visitas. Tan sólo espero que estemos a la altura de nuestros lectores. Y el anaitportal va a ser algo así como la redención de todas las páginas de videojuegos. La repolla, vaya.
- AutorEntradas
- El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
No recuerdo cuando empecé a leer AnaitGames.com, creo que fue en febrero o marzo. Lo que sí recuerdo es que desde mi primera visita, la continuidad con la que leía la página fue creciendo hasta convertirse en varias visitas diarias. AnaitGames se ha convertido para mí en el mayor referente del momento, por delante de muchas otras páginas «especializadas». Aquí, además de noticias de actualidad bajo un punto de vista peculiar, pero con el que suelo coincidir, se da «la otra noticia», que no tiene tanta repercusión en los medios más grandes pero que aún así siempre resulta interesante.
Pero si algo es más importante que el contenido, son las personas. Desde el primer momento en que me decidí a contribuir, en mayor o menor medida, en AnaitGames, tanto el Staff como el resto de usuarios se portaron muy bien conmigo, sin importar antigüedad, edad, ni nada por el estilo. Eso es lo que hace especial a AnaitGames: desde el primer momento se respira un aire de confianza y de buen rollo que en otros sitios no encuentras.
Vosotros siempre dais las gracias a los que leen la página, pero ahora os quiero dar yo las gracias por hacer una web como esta, cada día un mayor referente en el mundillo.
Un saludo!