Ahora que tengo 100 mensajes…

Front page Foros AnaitGames Ahora que tengo 100 mensajes…

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    kiantsukiantsu
    Miembro

No recuerdo cuando empecé a leer AnaitGames.com, creo que fue en febrero o marzo. Lo que sí recuerdo es que desde mi primera visita, la continuidad con la que leía la página fue creciendo hasta convertirse en varias visitas diarias. AnaitGames se ha convertido para mí en el mayor referente del momento, por delante de muchas otras páginas «especializadas». Aquí, además de noticias de actualidad bajo un punto de vista peculiar, pero con el que suelo coincidir, se da «la otra noticia», que no tiene tanta repercusión en los medios más grandes pero que aún así siempre resulta interesante.

Pero si algo es más importante que el contenido, son las personas. Desde el primer momento en que me decidí a contribuir, en mayor o menor medida, en AnaitGames, tanto el Staff como el resto de usuarios se portaron muy bien conmigo, sin importar antigüedad, edad, ni nada por el estilo. Eso es lo que hace especial a AnaitGames: desde el primer momento se respira un aire de confianza y de buen rollo que en otros sitios no encuentras.

Vosotros siempre dais las gracias a los que leen la página, pero ahora os quiero dar yo las gracias por hacer una web como esta, cada día un mayor referente en el mundillo.

Un saludo!

htdreamshtdreams
    Miembro

Anaitgames es un referente para muchos de nosotros, no hay duda, tiene las dosis apropiadas de todo un poco, pero sin excesos, y eso tira mucho :rolleyes:

En mi caso descubrí Anait gracias a Gamerah, y desde aquella (dentro de poquíto hará un año) es una visita diária.

Así que muchos Kudos para la redacción ;)

Gracias por los elogios, pero en el fondo aquí lo importante sois vosotros, los lectores. Sois vosotros los que nos habéis puesto en el lugar que estamos, sois vosotros los que nos habéis hecho ir mejorando y sois vosotros el motivo de que sigamos aquí al pie del cañón.

Y Kiantsu, si te gusta precisamente ese aire de cordialidad y comunidad que hay en Anait… espera un tiempo y verás. Hasta ahí puedo decir… :P

Mr. Br0wnMr. Br0wn
    Miembro

[quote:1ciruirz]Gracias por los elogios, pero en el fondo aquí lo importante sois vosotros, los lectores. Sois vosotros los que nos habéis puesto en el lugar que estamos, sois vosotros los que nos habéis hecho ir mejorando y sois vosotros el motivo de que sigamos aquí al pie del cañón.[/quote:1ciruirz]
    Cuando te pones empalagoso das Hasquito.

Silencio, maldito hippie!

JakCoreJakCore
    Miembro

Yo quiero Anait portaaal.

Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

mama im crying!

Gracias Kiantsu y demás, esas muestras espontáneas de cariño me (nos) halagan mucho. De verdad.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Gracias gente, cosas así le alegran a uno el día

Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

JakCore, me gusta (me encanta) que esperes el AnaitPortal. No sé si ha habido filtraciones del diseño y demás (de ser así alguno se quedará sin pelotas) pero estamos barajando la posibilidad de pillaros a unos cuantos para que hagáis de testers durante unos días.

Pero aún queda algo de tiempo para esto.

AnaitPortal va a ser la ostia en patinete.

Kiantsu, me he emocionado de verdad. Muchas gracias!

JakCoreJakCore
    Miembro

Xavi, marco es muy discreto y el cabrón no suelta prenda. Así que no se más que lo que ya se ha comentado alguna vez en el foro.

Por un módico precio yo canto hasta la traviata si hace falta, que tengo que financiarme la tele HD… :rolleyes:

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Muchísimas gracias por tu comentario, Kiantsu :_D

Off-topic: Kr3at0r, sobre la HDTV… ¿tienes algún modelo concreto en mente? ¿LCD o plasma? ¿Full HD? ¡Dime algo, Salinas!

Lo único que tengo más o menos en mente son las combinaciones de la quiniela de este finde, que es la única vía que veo para conseguir la pasta para la tele XDDDDD

Nah, en un principio quería pillar una LCD de 32 pulgadas, Samsung o Sony y HD Ready…

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Kiantsu, no hace falta haber visto antes House para seguir la serie, digamos que cada capítulo es más o menos independiente, no como otras series más culebronescas en las que si te pierdes un capítulo la has cagado, como 24 o Perdidos (un día de estos veré un capítulo a ver qué tal está) por ejemplo. Y si quieres ver House como Dios manda no te compres los dvds, han capado el formato panorámico, es casi más aconsejable bajárselos de algún lado (mejor explicado, aquí -> http://www.chicadelatele.com/chicadelat … ues-series )

Pep, si coincidimos por el messenger, mañana me traen a casa la HDTV, curiosamente creo que es la que me digise que le habías echado el ojo (samsung, 32 pulgadas, HD ready creo que el precio era el mismo).

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

:O

Ya contarás. Y de paso podrías hacer una mini-feature sobre cómo se ven las distintas consolas que puedas probar ;)

La que yo quiero es [url=http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33913/sname/LE-32%20N%2073%20BD/index.html:2dmgvo1k]esta Samsung[/url:2dmgvo1k].

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Qué hermoso que a la gente le guste Anait. Lloraría si no fuera por lo de las lacrimales y Vietnam y lo demás.

kiantsukiantsu
    Miembro

Es cierto, tenéis el AnaitPortal por ahí en secreto, qué estáis preparando? Fecha de lanzamiento? Fecha de lanzamiento tras el primer retraso?

Por cierto, acabamos de adoptar a una Sony Bravia 32″ HDReady :P y se ve «bastante» bien.

Sony powa

Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

Mándala para Barcelona, que la probaremos… :D

kiantsukiantsu
    Miembro

Yo encantado, si me cuando me la devolváis (ejem ¬_¬) me mandáis una 360 para que la pruebe… :D

Nadie ha hablado de que fuera un préstamo… XDDD

kiantsukiantsu
    Miembro

Por eso puse el «ejem» xDDD

De verdad le haríais eso a un inocente anaitero :(

Una Bravia es una Bravia… XDDDD

kiantsukiantsu
    Miembro

Hombre, también comprendo vuestro punto de vista… Aunque el mío sea en HD :D

PD: Y aunque no pueda jugar con la Wii T.T

PD2: Después de darle una hostia al mando ya funciona ^^

[quote="Kiantsu":3magl0hw]Hombre, también comprendo vuestro punto de vista… Aunque el mío sea en HD :D[/quote:3magl0hw]
    Ouch, esa ha dolido… xDDDD

Miembro

Muchas gracias por vuestro apoyo. De verdad, este tipo de cosas se agradecen tanto como las visitas. Tan sólo espero que estemos a la altura de nuestros lectores. Y el anaitportal va a ser algo así como la redención de todas las páginas de videojuegos. La repolla, vaya.

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.