Adivina la pelicula.

Front page Foros Offtopic Adivina la pelicula.

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 695)
  • Autor
    Entradas
  • #590165

    no lo veo pero si dice que es Sherlock Holmes la respuesta es sí. Le toca

    #590172
    sauronsauron
    Miembro

    Venga va, una fácil fácil, no os quejéis.

    #590180
    TxankeTxanke
    Miembro

    @sauron
    Luego te quejas de que te llamemos locaza… Priscilla

    #590185
    sauronsauron
    Miembro

    @txanke dijo:
    @sauron
    Luego te quejas de que te llamemos locaza… Priscilla

    Jejeje yes, tu turno.

    #590188
    TxankeTxanke
    Miembro

    A ver esta que tal.

    #590204

    Ep Sean Connery. Todo el mundo de pie.

    @txanke
    Robin y Marian?

    #590207
    TxankeTxanke
    Miembro

    @thebulba

    Esta por la del falso septimo sello. Your turn.

    #590209

    ahora que la de @txanke ha sido resuelta, puedo recomendar no poner imagenes en las que su url sea el nombre de la película o de unas increibles pistas sobre ella? Grácias XD

    Ya se que no hay que hacer trampas y tal pero es muy tentador hacer boton derecho

    #590224

    Sigamos con Audrey Hepburn.

    #590240
    TxankeTxanke
    Miembro

    @thebulba

    Para que esto no parezca un monologo esta me la callo. :emo:

    @abe
    Eso ya esta en el honor de cada uno. Para la de ayer me baje una version bluray de la peli en cuestion e hice la captura. Sinceramente el tiempo invertido no compensó la rapidez con que se adivino la pelicula asi que el que quiera sucumbir a la tentacion y hacer trampas en su responsabilidad queda.

    #590305
    sauronsauron
    Miembro

    Lo de no ponerlas difíciles en que ha quedado?

    #590311
    TxankeTxanke
    Miembro

    @sauron

    Venga hombre no me jodas que la ultima pelicula de la Hepburn es de sobras conocida. Es mas te dire que la pelicula es de Spielberg.

    #590323

    @sauron

    De todas maneras lo de la dificultad es bastante, bastante relativo. Como dice @txanke es conocida.

    @txanke

    Si vuelves a soltar una pista de esa magnitud desataré toda la furia de los mares sobre tu persona. (Muak…..XD).

    Ahora en serio. Si la película tiene cierta dificultad se pueden pedir, no se, digamos, tres pistas?. Que os parece?

    #590337
    sauronsauron
    Miembro

    @txanke dijo:
    @sauron

    Venga hombre no me jodas que la ultima pelicula de la Hepburn es de sobras conocida. Es mas te dire que la pelicula es de Spielberg.

    Sé de quien es, la he vuelto a buscar xD. Y te diré que la encontré en un artículo que decía, literalmente «poca gente sabe de su existencia» xD. Yo, desde luego, no era uno de ellos.

    #590489
    Anónimo
    Inactivo

    La peli es Always.

    (lo he descubierto gracias a la pista, si no, ni puta)

    asi que pongo una nueva para darle vidilla a esto;

    #590498

    La escena es muy «con la muerte en los talones» pero es obvio que no es. Le sobra color.

    #590518
    TxankeTxanke
    Miembro

    Recien despertado digo que… Superman?

    #590644

    The Master.

    #590698
    Anónimo
    Inactivo

    @sax dijo:
    The Master.

    Te toca.

    #590713

    No es algo de Wes Anderson.

    Spoiler:

    #590732
    devandimiondevandimion
    Miembro

    Se7en. Digo… Sie7e Psicópatas 😉

    #590738

    Your turn, @dark_silent

    #590747
    devandimiondevandimion
    Miembro

    #590753
    IneptoInepto
    Miembro

    Me suena mucho….Outrage Beyond? aunque diría que no…

    #590756
    devandimiondevandimion
    Miembro

    Nope.

    #590796
    Anónimo
    Inactivo

    I saw the devil?

    #590803
    devandimiondevandimion
    Miembro

    @philip_s_owen dijo:
    I saw the devil?

    Tampoco, al próximo intento fallido subo otra imagen

    #590855
    JakJak
    Miembro

    Nameless Gangster.

    No la recomiendo, la verdad. Es pesada como ella sola.

    Dejo una fácilita:

    #590892
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Aquí hay demasiado nivel para mí, pero hemos venido a jugar xD

    @jakundo dijo:
    Nameless Gangster.

    No la recomiendo, la verdad. Es pesada como ella sola.

    Dejo una fácilita:

    Puede ser American Psycho? Me suena que hay unos planos parecidos.

    #590895
    JakJak
    Miembro

    Me temo que no. Mucho más nueva.

    Como decían por ahí arriba, la dificultad es relativa.

    #591062
    JakJak
    Miembro

    Dejo otra screen y una pista:

    Esto es el principio, y la anterior screen era casi el final.

    #591074

    @jakundo

    Ese es Edward Norton?

    #591098
    JakJak
    Miembro

    No.
    Doy una última pista. Es de este año, y no tiene a ninguna estrella en el reparto.

    Si para mañana a las 10am, hora española, nadie la ha resuelto que postee otro una nueva.

    #591124
    Anónimo
    Inactivo

    @jakundo dijo:
    No.
    Doy una última pista. Es de este año, y no tiene a ninguna estrella en el reparto.

    Si para mañana a las 10am, hora española, nadie la ha resuelto que postee otro una nueva.

    Antes de ceder turno, di la peli; QUEREMOS SABER.

    #591145
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Bueno, después de ver que conozco el 0% de las pelis que habéis puesto, he decidido que me retiro a llorar a un rincón. Intentaré ver más cine a partir de ahora.

    #591148
    JakJak
    Miembro

    Pongo la solución ya.

    The Guest.

    El primero que pase que ponga una nueva.

    #591157
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    Yo tambien me tendre que retirar a llorar porque no acierto ni una…

    Ahi va la mia. Igual me he pasado pillando un frame algo jodido de la peli,o no…… todo puede ser.

    Hasta mañana por la tarde no vuelvo. Por si alguien acierta que vaya poniendo.

    #591160
    TxankeTxanke
    Miembro

    Joder parece un mapa del starcraft

    #591162
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    uy, ya pensaba que hoy te tenia que buscar por bilbao a invitarte a algo por la rapidez.

    #591190
    TigrolvoTigrolvo
    Miembro

    Es Frozen.

    #591193
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    NEEEEEEXT.

    #591196

    Jodo, mira que la dieron ayer en el disney channel y me quedé con la imagen del corazón. XD

    #591210
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    Yo es que tengo a mis sobrinas que han venido a pasar las navidades y ahora mismo en el ordenador solo tengo pelis y series de dibujos animados, asi que o ponia una de frozen o ya tenia que tirar de «barbie y la puerta magica» o «campanilla hadas y piratas»..

    #591267

    XD Barbie hubiera sido la muerte.

    #591332
    TigrolvoTigrolvo
    Miembro

    Cedo turno, que me da palo xd

    #591335

    @tigrolvo

    Resacon?

    #591336
    TigrolvoTigrolvo
    Miembro

    @thebulba
    Dolor de cabeza, pero por otra cosa. Fin de año con la mujer por todo lo alto en la cama, con un gripazo de cojones xd

    #591341

    @tigrolvo

    Bienvenido al club.

    #591471
    sauronsauron
    Miembro

    Ya que nadie se anima, pillo el turno:

    #591484
    Anónimo
    Inactivo

    @sauron dijo:
    Ya que nadie se anima, pillo el turno:

    The Broken Tower?

    Estoy bastante seguro asi que pongo otra, uno de mis guilty pleasures por excelencia que seguro apreciáis;

Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 695)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.