A ver si me podeis echar un cable: Security Essencials 2010.

Front page Foros Offtopic A ver si me podeis echar un cable: Security Essencials 2010.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas

Y no me refiero al antivirus de MS, no. Me refiero al pedazo de rogueware que se me ha colado como un campeón en el ordenador de sobremesa, no se cómo.

Me bloquea todo el PC, no deja ejecutar un antivirus de verdad para eliminarlo, no deja acceder a ninguna página web que no sea la de su timo, ni a las unidades de disco, y hace que no funcione el teclado durante la carga de Windows, con lo que nada de usar las herramientas de reparación de sistema, y ni siquiera soy capaz de arreglarlo a lo machote y formatear todo y santas pascuas.

Ojito con las actualizaciones de flash-player, que parece que viene por una ilegítima. La verdad, es que NO recuerdo haber aceptado nada de nada relacionado con flash-player, así que los sospechosos principales son que me haya despistado mucho mucho (lo dudo horrores) o que mi padre haya dicho que sí a todo lo que le pasa por la pantalla sin leerlo el otro día, que me cogió el ordenador porque el suyo va a pedales (mucho me temo que por ahí pueden ir los tiros).

En fín, que cualquier ayuda y consejo útil será bien recibido.

FrichisFrichis
    Miembro

Hola:
    Si te deja entrar en Regedit y task manager cargate esto
    HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMICROSOFTWINDOWSCURRENTVERSIONRUN Security essentials 2010
    MicrosoftWindowsCurrentVersionRunSecurity essentials 2010
    HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMICROSOFTWINDOWSCURRENTVERSIONRUN Security essentials 2010

El proceso es :
    SE2010.exe

aunque igual es mejor que lo hagas con un taskkill

Ves a msdos, y lanza tasklist /svc
    te dara un listado de los procesos y su PID
    luego usa taskkill /PID y el numero de Pid de SE2010.exe

Ya nos contaras

¿has entrado en vagos por alguna razon? Te lo digo porque yo hace unas semanas entre vagos y me metía esa mierda.

Primero lo solucioné con MalwareBit. Pero cuando ya supe demasiado tarde la pagina que me "contagiaba", descubrí que al infectarte mas de una vez te anula el MalwareBit.

La solución fue bajarse un programa dedicado autoejecutable que lo borra.

ShinomuneShinomune
    Miembro

O yo tengo una potra como un camión y no se me ha colado ninguna mierda… o lo que tengo en el ordenador no se entera de la misa la mitad xDDDD

Gracias por los consejos Freecheese. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello, a ver si soy capaz de deshacer el desaguisado. Es que esa es otra, me ha pillado en una época jodidísima en cuanto a tiempo disponible. Menos mal que puedo usar el netbook para trabajar y comunicarme…

Efectivamente, Deimos, entré en Vagos la semana pasada, buscando ya ni me acuerdo el qué. Ya me vale, joder el ordenador por alguna pijada…

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Belmont, la mierda esa me entro tambien hace tiempo.

Lo que te dice Freechis sera mas indicado, pero yo de cosas tecnicas no entiendo asi que te cuento la version para dummies que es la que use yo.

-Te descargas el rkill.com y el Antimalware de Malwarebytes.

-Actualiza el Antimalware si te deja, si no tendras que ir a modo prueba de fallos con modo red activado.

-En modo a prueba de fallos ejecuta primero el rkill y despues pasale un analisis completo del antimalware.

UndernormalUndernormal
    Miembro

Comento que yo también lo sufrí hace unas semanas, y tuve que hacer más o menos lo que comenta J.Keel. Busqué en Google y, en un sencillo paso a paso, te explicaban qué hacer con el Malwarebytes Anti-Malware y el HiJack.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Estanis es el mejor amigo del mundo que no pide ayuda al amigo informático, aún cuando es de las pocas personas que lo merece.

[quote="MaDMaLKaV":34bipv0w]Estanis es el mejor amigo del mundo que no pide ayuda al amigo informático, aún cuando es de las pocas personas que lo merece.[/quote:34bipv0w]

Es que prefiero intentar solucionarlo yo y no molestarte por algo que igual tiene solución a mi alcance, hombre. :wink:

Si el ordenador intenta morderme o empieza a susurrarme en parsel por las noches (o algo igualmente urgente y vital) te aviso.

AusonioAusonio
    Miembro

Yo lo tengo desd el fatídico día de este foro y no encuentro solución. No puedo acceder absolutamente a nada, a ningun programa, ni al registro ni me deja instalar nada. Cómo formateo un netbook?

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Ausonio":3qqu411d]Yo lo tengo desd el fatídico día de este foro y no encuentro solución. No puedo acceder absolutamente a nada, a ningun programa, ni al registro ni me deja instalar nada. Cómo formateo un netbook?[/quote:3qqu411d]
    Si te funciona el boot desde USB con esto: [url:3qqu411d]http://www.taringa.net/posts/downloads/1550628/Windows-XP-Portable-USB-2008-Edition.html[/url:3qqu411d]

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.