¿A qué jugais on-line?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué jugais on-line?

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #52524
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Pues eso. El título no engaña. Lo abro porque desde hace un tiempo vengo pensando que, más allá de Apex y Fortnite, no se a qué se puede jugar multijugador. Estos dos títulos, aunque quizás es más cosa del género, han comido un poco la escena del online y se ven pocos, o ninguno, juegos que apuesten por multijugador como habían antes (COD, Battelfield, etc). Es verdad que la mayoría de estos juegos incluyen otros modos de juego, pero no hay que engañarse, hasta un tetris tiene battle royale.

    Quizás es cosa mía, porque apenas juego multi y si juego a algo me decanto por el Apex. Pero mi pensamiento no puede ir más allá de esa barrera, sabiendo que hay otros miles de juegos con buenas propuestas nultijugador, y de ahí la apertura del tema.

    #642421

    Actualmente: Tekken 7
    Hace un mes: Juegos coreanos de hace una década en servidores privados
    Menciones notables: Juegos de recreativa de hace 20 años

    Repudio los juegos online con todas las fuerzas de mi ser y las razones más comunes son:
    -Lag. Putos indios y panchitos jugando en un portátil con wifi en la cocina con su madre pasando la aspiradora de fondo

    -Progresión. Quiero tener todas las herramientas desde el minuto 0, no quiero tener que desbloquear ni armas ni campeones ni nada. Quiero juegos competitivos donde todo el mundo esté en igualdad de condiciones

    -P2W. Y no me vale el «pero si juegas X horas consigues lo mismo»

    -Devs incompetentes, juegos rotos y tener que estar atento de putos parches cada 10 días que cambian el meta porque el juego no es capaz de estar balanceado porque no saben o porque no conviene

    -Trabajo en equipo. Lidiar con gilipollas es horrible, si tienes suerte y amigos (no como yo) puedes tener una buena experiencia en equipo, no suele ser el caso

    En el caso del Tekken 7 odio el lag y odio a la gente con PCs de mierda que crean bajones de frames y hay una guarrería increíble que es no poder usar a personajes DLC en la sala de práctica, no puedo aprender a jugar contra ellos.

    #642423

    @erostatico11
    Yo me he pegado un montón de años en World of Tanks y te lo recomendaría… si estuviésemos en 2014. Hoy ya han metido tantas unidades y tanta parafernalia, que es imposible para nuevos jugadores. Es lo que tienen estos juegos online. Son perecederos.
    World of Warships lleva menos desarrollo y está también mola, en realidad. Son juegos de jugar mucho en equipo y de leer y usar la cabeza. El que vaya a hacerse kills se va a estampar. Es otro rollo y merece la pena conocerlo.

    @meheregistradohoy
    La forma en la que refieres a gente de otros lugares me parece muy inapropiada (por decirlo suavemente). Se agradecería que la editases.

    #642428
    homero12homero12
    Miembro

    @gordobellavista

    Yo tambien jugaba WoT, desde 2015 hasta 2018, cuando por fin me volvi un buen jugador lo deje, me aburrió y me abrumo la cantidad de basura y tanque pay to win. Esto en el servidor NA, el peor…

    #642430
    landmanlandman
    Miembro

    Diariamente: a un puto clon de clash royale, en la tablet.

    #642432

    @gordobellavista
    Qué quieres que ponga
    Dime el mensaje

    #642440
    MopiMopi
    Miembro

    Yo juego al Smash, esta guapote.

    #642458
    KyLeKyLe
    Miembro

    Rocket League y smash. Tengo splatoon2 y arms abandonados, pero también les di bastante en su día.

    #642460
    NirvNirv
    Miembro

    La tribu del smash a tope. Yo también le daba al Splatoon bastante, pero lo dejé tirado y me da pena, ahora que lo pienso. Tengo que volver.

    #642465
    kami
    Miembro

    No tienen por qué ser puramente MP.

    Hace mucho al TF2, Left4Dead, a lo puto online del Uncharted 2, luego CSGO, vino la época de Minecraft y Terraria, luego solo le dábamos a pvp/pve en Dark Souls 1 y 2, osu!, probé battle royales pero ninguno me enganchó, luego Overwatch y actualmente a nada. El OW me dejó bastante frito por la toxicidad y con los amigotes no llegamos nunca a estar de acuerdo para quedarnos a jugar a algo en concreto sin rebotar de juego party en juego party (human fall flat, tricky towers, golf it, tabletop…).

    Está la cosa negra y la verdad es que me gustaría volver a engancharme a algo y tomarmelo en serio, pero no hay nada que me flipe. Si fuese el Apex creo que me viciaría más, pero si fuera a solas que después del Overwatch paso de aguantar a compañeros.

    #642467
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Apex, cada vez menos, y FIFA 19, con un amigo cuando viene a casa (no me compro un juego de fútbol desde pes 2010).

    Decir que a los juegos que más he jugado online en mi vida han sido Counter Strike y Modern Warfare 2. Luego un peldaño por debajo está mi querido Call of Duty 3, Rocket League, Gears of War, Mario Kart 8 Deluxe, Halo 3 y el online de los Red Dead 1 y 2. Muchos de ellos en 360, que me parece la primera consola moderna, y un monumento de la humanidad.

    Después diría que he ido catando cosas, pero nunca me he enganchado con ninguna. De todos ellos, y creo que lo haré de por vida, será Counter Strike del que jamás me canse.

    Edit: Y me estoy acordando de un juego antiquísimo, que se llamaba Torrente online. Efectivamente, hablamos de Torrente el de las películas. Y era un vicio. Ah! Y de otro que adoraba, el Day of Defeat 2

    Spoiler:

    #642469
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @alexrevg

    Jodee, yo me acuerdo del juego de Torrente online, el puto mejor juego de la historia xd.

    Me flipa que todavía sigáis jugando a algo que no sean los battel royale, ya digo, que yo desde que me compré la ps4, no he jugado a nada online que no sea ese tipo de juegos y no me he vuelto a viciar a nada como me paso con COD o Battelfield 3 y, sinceramente, lo echo bastante de menos.

    Ahora mismo no tengo muchos motivos, más bien ninguno, para volver a suscribirme al plus, porque los juegos que dan ultimamente son para verlos, y no me interesa ningún juego para darle al online.

    #642470
    BaldusBaldus
    Miembro

    Joder qué mitiquísimo el juego de Torrente. Buenas viciadas cayeron con ese.

    #642473
    19841984
    Participante

    @meheregistradohoy
    Probablemente se refiera a esta parte:

    @meheregistradohoy dijo:
    Putos indios y panchitos

    #642475
    KassandraKassandra
    Miembro

    Estoy con la campaña de For Honor y me flipa el combate y me molaría que una vez dominado los modos multi con bots con buena idea dar el salto a enfrentarme a otras personas…

    Pero me veo el percal, gente con lo más ops y buscando cada defecto de equilibrio para explotarlo y se me quitan las ganas.

    #642490
    molekillermolekiller
    Miembro

    A nada, el online me da una pereza bestial de un tiempo a esta parte. Cuando vuelva a salir un Battlefield moderno me lo repienso, Battlefield sin helicópteros es una mierda.

    #642504
    MolinaroMolinaro
    Miembro

    A riesgo de quedar muy Nintendero, la mayoría de títulos que he jugado online los últimos meses han sido en Switch. Por un lado Mario Kart es un must, un comodín para cuando no sabes qué jugar. Splatoon 2 me tuvo enganchado un puñado de horas, y Smash es otro que tal. En PS4 jugué un buen rato a Monster Hunter: World, otro juego que si te atrapa no te suelta en un buen rato.

    #642663
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Así cosas que recuerde que haya jugado o probado en el último año o así:

    Brain/Out
    Playerunknown’s Battlegrounds
    Tetris 99
    Fortnite
    The Elder Scrolls Online
    Black Desert Online
    Apex Legends
    Monster Hunter World
    Conan Exiles
    Rust
    Don’t Starve
    Factorio
    Elite Dangerous
    Ring of Elysium
    Steep
    The Division 1 y 2
    Destiny 2
    Unturned
    League of Legends
    Battlefield 1
    GTAV
    Brawl Stars
    Ghost Recon Wildlands

    Y si pienso seguro que podría enumerar un camión de juegos más porque nunca juego solo a un juego single player, siempre tengo otro para cuando hay amigos conectados, que todo cuenta. El online es un mundo maravilloso de posibilidades, cerrarse a ellas es como cerrarse a no jugar juegos que contengan verde en su paleta de colores xD.

    #642665
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Yo últimamente estoy con el Final Fantasy XIV. Acabé un poco harto cuando jugaba al principio bastante hardcore, pero ahora juego más de tranqui y lo disfruto. A cada expansión le echo 4-7 meses repartidos aquí y allá.

    Mi otra constante online es Street Fighter (estos últimos años SFV), aunque últimamente lo tengo aparcadillo, siempre vuelve.

    #643005
    OldFellaOldFella
    Miembro

    ¿Alguno juega al TES online?¿O al World War Z?

    Este último he estado viendo trailers y demás y no tiene mala pinta para echarse unas partidas de ve en cuando. Y con el TES me pasa que me llama bastante desde fuera, pero cuando lo veo me da la bajona, pero la gente que lo juega dice que es bastante bueno y está encantada, vamos.

    #643008
    Red BloodRed Blood
    Miembro

    Yo le meto al Apex y al Battlefront II con colegas. En Switch, Splatoon 2 y Tetris 99 mayormente y menos (por tenerlo en fisico) al Mario Kart

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.