¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Front page Foros Videojuegos ¿A qué estás jugando últimamente? ¿Cuál te acabas de pasar?

Viendo 36 entradas - de la 24,201 a la 24,236 (de un total de 24,236)
  • Autor
    Entradas
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Alguien que le de a los gachas y que sea pandiloco de los juegos del Nomura? Hace un par de días que ha terminado la historia de KH Union X (en Japonés, pero no hay narices a esperarse a que lo traduzcan) y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tiene mierdas a tantos niveles que más vale que hagan algo para que la gente lo tenga ganas de jugar. La cantidad de trasfondo que da a la historia de los 3 chiflados es, en sí mismo, una chifladura.

Si a alguien le sirve, el canal tiene todo el juego en vídeos. Por si queréis ver sólo las escenas.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

Resident Evil VIII terminado. Le he ido viendo ‘el cartón’ a medida que avanzaba y pese haberlo disfrutado y que me haya gustado más que el VII, no me convence en algunas partes.
    En general lo que menos me convencen son los jefes, mayores o menores, donde la IA es horrorosa y su patrón de ataques los pilla a la primera un chaval de 7 años. Algo que sí hacía muy bien RE VII era esa sensación de cierta indefensión por mucho que llevases algunas armas. Aquí no, con un par de mejoras en la Lemi ya te sueltas una barbaridad.

La ambientación me ha gustado personalmente, pero de nuevo te deja el tufo de que pudo haber sido mejor, con un mapeado más amplio/rico y no… Esto. Podría soltar una biblia pero creo que se me capta bien. El juego mola, pero ni es de terror ni es survival, y ciertas cosas podrían ser bastante mejores. Y como RE…

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Devotion [9’5]

Wow.

MominitoMominito
    Miembro

@alexrevg dijo:
    Devotion [9’5] Wow.

Ostris, cuenta impresiones, cuenta.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Copio y pego de cierto lugar (el mejor lugar :)), y así lo ven por aquí también por si alguno le interesa.

Pues mira, hace unos meses me pasé el primer juego de ellos, el Detention. Y guay. Se notaba que el juego estaba un poco verde, pero cualquiera nota que hay mucho, mucho talento narrativo ahí. En Devotion pues explotan muchísimo eso ya. Juntan lo bueno de PT y lo bueno de Gone Home, para contarte una historia real y verosímil de una familia, vestida de terror. El juego al final no deja de ser una recolección de cosillas, pero como te lo cuenta tan sumamente bien, y es tan redondo. En comparación, otro de los mejores juegos de terror que he jugado últimamente ha sido Omori, que también tiene partes espectaculares (incluso como momentos top puntuales, Omori ganaría). Pero tiene demasiadas horas que son un pestiño, por desgracia. Devotion es mucho más redondo, y eso lo valoro mucho.

Y la ambientación es increíble, de verdad. Se me ponían los pelos de punta. No es un juego de sustos y ya, digamos. La historia real que van narrando es bastante dura. Encima cómo la cuentan. Ha nacido una estrella, y por utilizar el mismo chiste del mejor lugar: Yo ya me he hecho DEVOTO de Red Candle Games.

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Joder, le tengo muchas ganas al Devotion, a ver cuando me pongo con él. El Detention me encantó, lo estuvimos comentando por aquí, de hecho. Maldito backlog.

Anónimo
    Inactivo

Mafia: Edición Definitiva. Me encanta. He oído y leído que cambia bastante respecto al original, pero lo desconozco, no pude jugarlo en su día. Me está ENCANTANDO lo que llevo jugado. Voy por

Spoiler:

y no sé si queda mucho o poco, pero lo estoy disfrutando mucho.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Killer7 [8’5]

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Snatcher [9]

Impresiona que sea un juego del 88 (aunque realmente la versión que he jugado es la de Sega CD, que es del 92). Kojima, un adelantado, es una pasada de juego hasta hoy día. No me lo esperaba tan bueno.

Anónimo
    Inactivo

Acabado Mafia: Edición Definitiva. Lo dicho, me ha encantado siendo un completo desconocedor de los originales. La OST la tengo en los cascos a diario, es como dulce caramelo con virutas de oro líquido en mis oídos.
    Qué bella es Sarah.

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
    Juego 100% Imsomniac que se disfruta mucho por sus armas locas, la personalidad que tiene el juego en general y un estilo artístico y técnico impecable. Los detallitos del Dualsense ayudan a potenciar toda la parte jugable, y tiene momentos muy espectaculares y algún planeta más grande de lo normal que deja con ganas de más cosas así, pero al final no deja de ser un Ratchet & Clank muy parecido al remake de PS4 que no evoluciona apenas ni añade mucha profundidad a ningún aspecto. [7.5]

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por BishopIAFBishopIAF.

Al final me pasé el TLOU y va mejorando con las horas, la verdad. Juegazo aunque no os cuento nada nuevo. Con ese final ganas locas de darle al segundo.

En otro orden de cosas ha salido la demo en Steam de The Season of the Warlock, la recomiendo mucho y en aprox una horita te la acabas. Hice un hilo de twitter con impresiones, no me deja poner enlaces porque supongo que se considera spam pero si tenéis curiosidad buscad @aventurasrojo en la red del pajarito.

Volviendo a PS4 he empezado el Spiderman que ha sido una de mis principales razones para comprar la pley, demasiado poco he jugado como para poner impresiones.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por RojoAventurasRojoAventuras.
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Jet Set Radio Future [9]

Me debatía entre el 8’5 y el 9, pero es que es demasiado. Supera con creces al original (que no es poco), la música es para escucharla durante toda la vida, el diseño de niveles es ESPECTACULAR, añade técnicas y giritos muy chulos. Es sencillo, divertidísimo. Es tan bueno, que en algunas ocasiones jugando se me han puesto los pelos de punta. Simplemente el hecho de jugarlo, grindear, encadenar saltos en paredes, cuerdas, técnicas. Una pasada, de verdad.

¡Ah! Y aparte: cómo se echan de menos los desbloqueables en los juegos. Me quedan un montón de personajes y de cosas por hacer todavía. Maravilloso.

R_GBR_GB
    Miembro

Me estoy creando buenas listas de recomendados con tus comentarios.

Este Jet Set Radio lo llevo queriendo jugar ya tiempo. ¿Cómo lo has jugado?

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Se agradece tu comentario! Pues en la Xbox original, que yo soy muy pureta. Y se juega de vicio.

Como comentario adicional para los que compréis en físico, últimamente estoy comprando juegos por las subastas de eBay. Este concretamente, no baja de los 60 – 70 euros en todos sitios, y me costó 16 con otros 4 juegos, mediante subasta.

R_GBR_GB
    Miembro

Vaya precios, y vaya ganga pillaste. Yo la verdad es que no soy muy coleccionista, hace unos años sí me interesé por conseguir unos cuantos juegos con caja, pero no progresé mucho en mi colección, y ahora los tengo por ahí tirados, xD.

Pues, te pregntaba dónde porque no sé si está en venta en alguna tienda de pc o debo tirar de emulador, ya que mi xbox original se la presté hace años a un amigo y prestada sigue, jaja. Investigaré sobre qué formas hay de jugarlo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Pues por lo que sé fue exclusivo de Xbox. Y si te digo la verdad, no controlo de emmuladores de la original, pero seguro que alguno tiene que haber. Si no, siempre tienes el Jet Set Radio original, que ese sí sé que es más sencillo de emular, por el emulador de Dreamcast que está muy bien.

Pero os digo de verdad, que si os mola el original de Dreamcast, este es la siguiente digi-evolución. Y bestia.

Entré ayer a la epic store a por el Sonic mania (SEEEGAAAA) seguramente el ultimo sonic bueno y vi el Horizon a 30 euros. Me lanzé sin pensarlo que encima lo tenia en mi lista y vaya tutorial más largo. Aunque a nivel narrativo sea genial ver todo esa narratosis creo yo que en una segunda o tercera vuelta puede ser mortal. Aun así ganazas de que me guste el juego

Anónimo
    Inactivo

Sigo con la serie Mafia, concretamente Mafia II: Edición Definitiva. Me ha gustado bastante, pero personalmente me sigo quedando con el primero aunque reconozco haberlo disfrutado mucho también.

Por otro lado, en unos días empezaré la tercera parte y he estado mirando que tiene bastantes detractores. Espero que aunque sea peor pueda estar entretenido.

Nadie me dijo que el Horizon era un Far Cry en tercera persona!

El juego me está pareciendo bien a secas. La historia es de lejos lo más interesante, otras cosas ya tal como la escalada o el sigilo que está regolar. El combate bien pero no mucho, me matan bastante por el caos que se puede llegar a montar entre enemigos humanos y roboces. Cuando los enemigos son solo humanos ya pueden venir de treinta en treinta en cambio con los robots no, aquí creo que la dificultad no está bien equilibrada. Seguiremos dandole

Sisf0Sisf0
    Participante

Coñe, que hay mil analisis del juego. Es un mundo abierto totalmente formulaico, y obviamente esa formula siempre siempre bebe de ubi, se le ven claramente todas las referencias. Aqui toca torre de control, aqui campamento de infiltracion, para alla una arena de desafio de combate y unas pruebas de habilidad. Entre medias mil zonas de enemigos.

Yo me lo pase increible pq a pesar de ser plano totalmente es muy satisfactorio, como lo son todos los juegos de ubi pro otro lado. Y ya. La historia me pareció funcional con sus multiples problemas.

Anónimo
    Inactivo

Me acabo de pasar Gears of War: Ultimate Edition en plan tentempié. Avanza y mata, a eso se reduce el juego. Nula interacción con escenarios, nula interacción con compañeros, IA horrible, pasillero hasta el hartazgo, con un panfleto como ‘historia’ donde hasta en azucarillos de bar podemos encontrar más texto… No sé el boom de este juego en su día. Imagino que porque no había algo parecido en su día y el flipazo de los gráficos con la next gen de turno, porque otra no me cabe.
    El Sharknado del sector. Tiene su público pero no te explicas cómo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Policenauts [8]

Decir que Kojima es sorprendente para bien y para mal. Para bien, porque ves que los trasfondos que escribe son flipantes. O sea, este tío con quién tiene que hablar, o cuánto tiene que haber leído, para hablar de TODO: De repente te habla de química, al rato de ingeniería, al rato de astrofísic. Que igual te está colando alguna , pero el mamón tiene unos conocimientos ahí, de medicina de repente. Él y los escritores que tuviera.

Por otro lado, para mal, tiene momentos de serie B tremendos. A veces utiliza unos recursos super cutres, en plan pues venga

Spoiler:

Y por último, qué estilo tiene, me cago en la leche. La clava con la música, la clava con la estética. Aún así como juego, en su lenguaje me refiero, nada o muy poco destacable. En ese aspecto me gusta más Snatcher, de ahí un poco la nota más baja (aunque es buena, pero todo viene por el lado narrativo). Pienso que Policenauts podría ser perfectamente una serie, y no pasaría nada (incluso, podría ser mejor).

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por ElAlexRGElAlexRG.

No lo digo como algo malo per se a mi me van bastante los far cry, pero me he encontrado un campamento de bandidos y uno ha soltado una frase que ya decia un bandido en un campamento en un far cry (el 3 creo). Aqui lo que sorprende es que te recuerde antes a un far cry que a un assassins, también que guerrilla no haya sabido sacar más jugo a unas mecanicas tan machacadas por ambos juegos de ubi

Anónimo
    Inactivo

Mafia III. Oh, boy. Ahora entiendo bien a la gente. Y me quejaba de la IA del Gears…

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Llevo 7 horas del Yakuza Like a Dragon, y es excelente, como todos los Yakuza. Pero me está sorprendiendo, la verdad. Todos los Yakuza tienen un punto de costumbrismo, el 3 y el 6 más que los otros, y este parece que va por un camino similar al apartarse, al menos de momento, de las grandes intrigas del clan Tojo, igual que hacían el 3 y el 6 en sus primeras horas. Pero además, este se preocupa en ahondar en temas que anteriormente se han tocado por encima, como el de los sintecho, o directamente la prostitución. A ver hacia donde va, pero de momento encantado de ver política en los videojuegos xD

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Super Mario World 2: Yoshi’s Island [8’5]

Mola mucho ver cómo juegos como el Mario 64 e incluso el Galaxy han bebido de él. Muy contento.

Yo también estoy viendo el Like a Dragon.
    Con la intolerancia aguda a las cinemáticas que sufro, imaginaos como me he quedado tras las primeras horas. En shock. Hasta se me ha parado el juego en una ocasión porque se había apagado el mando por inactividad. xD
    Ni imaginaba que un juego pudiera ser así, no estaba preparado.

Y aún con todo me está gustando mucho. Ojalá sea capaz de acabarlo, porque me encantan su tono y sus personajes.

También le estoy dando a Cook, Serve, Delicious 3. GOTY para sorpresa de nadie.

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Todos los Yakuza empiezan con muchas cinemáticas, pero lo del 7 me ha parecido excesivo (Ahora es cuando alguien nos dice que el 0 o el 3 o el que sea tenía más minutos de cinemáticas en los primeros capítulos). Se me ha hecho un poco demasiado largo, pero una vez pasado te da mucho contexto de Kasuga y otros personajes relevantes, y ahora estoy otra vez en el loop bueno de ir haciendo secundarias y minijuegos y avanzar la historia principal de vez en cuando.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por ShalashaskaShalashaska.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por ShalashaskaShalashaska.
    molekillermolekiller
    Miembro

@shalashaska dijo:
    Todos los Yakuza empiezan con muchas cinemáticas, pero lo del 7 me ha parecido excesivo (Ahora es cuando alguien nos dice que el 0 o el 3 o el que sea tenía más minutos de cinemáticas en los primeros capítulos). Se me ha hecho un poco demasiado largo, pero una vez pasado te da mucho contexto de Kasuga y otros personajes relevantes, y ahora estoy otra vez en el loop bueno de ir haciendo secundarias y minijuegos y avanzar la historia principal de vez en cuando.

Después de jugar al 0, los tres siguientes se me hicieron cortos xD. Voy por el 4, a ver…

ShalashaskaShalashaska
    Miembro

Es que en comparación con el 0, los tres primeros son como el Vanquish de cortos xD

El 4 y sobre todo el 5 son más ambiciosos, y el 6 es más contenido pero muy muy bueno.

RulesRules
    Miembro

Estoy con Mundaun. Llevaré un par de horas, pero me está pareciendo un walking simulator/survival horror muy notable. Lo primero que sorprende es su estilo artístico, tipo dibujo al carboncillo; pero más allá de eso, esconde una historia muy entretenida que se mueve entre la mitología centroeuropea, el folk horror y el surrealismo lynchiano. Tiene partes de investigación, puzles, momentos de sigilo e incluso de conducción. Combate también, aunque he de decir que no lo he puesto casi en práctica.

Mundaun

Lo dicho, si sois amantes del género, a por él. Dicen que duran entre 8-10 horas si te entretienes un poco. Creo que está de oferta a 14 euros en Steam, Switch y supongo que en el resto de plataformas.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 4 días por RulesRules.

El Alex Kid in miracle world me está pareciendo muy injusto, una dificultad que se basa en un control de mierda y no en que sea realmente dificil. La verdad es que se me quitan las ganas de jugar solo de pensar en volverle a dar

RulesRules
    Miembro

Otro juego de veranito: el Kunai. Que el juego se llame como un complemento secundario de su protagonista no es tontería, ya que es, sin duda, el accesorio más destacado de este metroidvania ligerito que, como metroidvania, no inventa absolutamente nada, pero que se juega estupendamente. Tiene un diseño artístico resultón, una historia pasable, jefes en cada zona, variedad de enemigos y un sistema de mejora/progreso muy básico y sin muchas ramificaciones, pero que cumple. Nada nuevo bajo el sol. Quizá destaca en el game feel, ya que se mueve y se siente perfectamente, y parte de esto es culpa de los kunais, que me recuerdan, muy mucho, al lanzamiento de telarañas de Spiderman en las físicas, el movimiento, la posibilidad de quedarse suspendido, etc.

Aún no lo he acabado, aunque creo que no es muy largo: unas 8 horas. Quien busque un metroidvania sin excesivas pretensiones, pero que tampoco palidezca al lado de los grandes del género como Ori, Hollow Knight o Metroid, pues adelante.

Kunai

• Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 11 horas por RulesRules.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Tengo en la otra pantalla el Neo: TWEWY. Los quiero como a mis niños, madredediosbendito.

Me pica un poquillo que de momento no sea como el original que tenía el motivo de la interacción con distintos en el centro del juego, pero es que no puedo no quererlos.

Aparte de eso, los F2P de turno: Pokémon Unite (lo que sigue) y Pokémon Masters, que poco se habla pero a veces tienen unos giritos de guion que hacen que el principal motor del juego (los chavales) sean infinitamente más poliédricos de lo que, incluso, son en los juegos; si bien una de las cosas que hicieron bien tanto en Gen VII como en Espada y Escudo fueron precisamente los personajes.

Viendo 36 entradas - de la 24,201 a la 24,236 (de un total de 24,236)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.